martes, 21 de febrero de 2012

Estupenda en 9 semanas y media: Semana 1

Hace ya una semana que comencé con esta nueva dieta tan saludable. He hecho progresos, pero no todos los que debería, me he portado mal cuando ha llegado el fin de semana. Pero mejor os cuento el día a día: 



Fecha
Peso
medidas
13/02/2012
68,000kg
102/82/105
18/02/2012
67,000kg

20/02/2012
67,400kg


13/02/2012:

Tras un tiempo evitando la báscula me peso y mido, descubro que casi he cogido 4 kilos en 10 meses. Me animo. De las opciones que me da el libro decido coger el café con leche y 4 galletas María por las mañanas (como dice mi novio: desayuno de abuelas). A media mañana una pieza de fruta y medio día un guisado de filete de ternera magra, cebolla, zanahorias, champiñones, calabacín y tomate, todo eso cocinado sin aceite ni sofrito previo. No tenía muchas esperanzas puestas en él, pero estaba muy bueno. De postre una pieza de fruta. 

Llega la tarde y mi mente comienza a enloquecer por un trozo de chocolate. ¡¡¡Azucaaarrrrr!!!! Ahí fue cuando dije que mataría por un sandwich de nocilla por twitter. Pero.... me acordé que la merienda de toda la semana eraaaaa: ¡¡¡medio bocata de jamón serrano con tomate!!!! ¡¡¡Ole olee oleeee!!!! En lugar de comer medio bocata normal, hemos comprado unos panecillos pequeños integrales. ¡¡¡La mar de bueno!!! 

Para la noche un revuelto con gambas (no me hacen feliz las gambas...) y setas de cardo. Una loncha de jamón de pavo y otra de queso fresco con unas hojas de lechuga y medio tomate. De postre una fruta. 

A pesar de que la comida es estupenda a mi me crea ansiedad, no poder comer todo el dulce, azúcar que suelo comer a diario es terrorífico. 

14/02/2012:

Las horas pasan algo más rápido hoy. Desayuno, media mañana y merienda es igual que el día anterior, más la pieza de fruta en el postre... ¡¡ese bocata me salva la vida!!! Hoy toca en la comida paella con trozos de pollo ^_^ , riquísimo y la cena muslo de pavo deshuesado a la plancha, con setas y calabacín de acompañamiento. Este día se ha pasado de mejor gana y el cuerpo mejorando. El primer cambio que he notado es que no estoy hinchada (como la del anuncio de yogures XDDD). Va a ser que la comida sana está bien. 

15/02/2012:

Me tomo mi desayuno con alegría, no me he levantado con hambre como para matar a un mamut. Esto va bien, incluso me levanto con energía, además... noto que ni me hace falta el complejo vitamínico que me tomo para que no me salgan las boqueras U_U. 

Hoy toca filete de pollo con ensalada y a la noche merluza... no fue muy bien. El pescado lo digerí antes de llegar al estómago. No sé si os lo he contado, pero suelo cenar fuerte y este primer cambio de cenar más flojo era un cambio de hábito muy drástico. Me encanta dormir con el estómago lleno, jajajaja ¡con lo que engordaaa! Pero estoy cumpliendo con la regla de respetar las cenas y alejarlas un poco de la hora del sueño. 

16/02/2012

No me lo puedo creer, pero es que lo estoy haciendo de lujo. Lo que me falla es la tabla de ejercicios, pero la estoy dejando para el fin de semana. Viernes y Domingo hago la tabla con mi chico. ^_^ Hoy toca spagueti a la boloñesa. ¡¡¡¡¡Tomaaaaaaa!!!!!

17/02/2012

Es viernes y ha venido mi chico a casa... me ha traído mis bombones favoritos por San Valentín... Voy a ser valiente y solo me voy a comer uno por semana hasta que se acabe. El viernes tuve todo lo que hay que tener  y dejé la caja cerrada, hay que respetar las cenas. ^_^ ¡¡¡Hoy tocaaa hamburguesa de pavo!!! yupiiii. No hacemos los ejercicios, mi chico está cansado... y yo también, como unos abueltes a las 12 a la cama. joooooooo

18/02/2012

¬¬ Mejor me peso, quiero deciros los efectos, sé que me voy a portar mal... hoy como en casa de la suegra, voy de carnavales, así que beberé y cenaremos fuera... además mañana comemos fuera que es el cumpleaños de mi madre y habrá tarta.... encima noto en el cuerpo que estoy a punto de ponerme con la menstruación... En fin, hasta el momento he perdido un kilo. ^_^ uy ¡¡¡que bieeennn!!! ¡¡¡Me como un bombón por fin!! Bebo todo lo que me dio la gana en carnavales y cenamos comida rápida. Menos mal que estuvimos en el pasacalles, andamos y bailamos mucho. ^_^ No me arrepiento de nada. 


19/02/2012

Comida de mi madre, pide pizzas del telepizza ya que mi sobrino está malito y no podemos salir. XDD Me comí otro bombón saltándome la regla autoimpuesta de un bombón a la semana y no hago los ejercicios, estoy medio muerta de ayer. Ya me estoy arrepintiendo de haber comido demasiado. 

20/02/2012

No me he levantado con buen cuerpo, ha sido como retroceder y esa energía que tenía con la dieta sana ha desaparecido. Además... un debate interno se pasea por mi mente... ¿habré cogido todo el peso perdido?... esquivo la bala y veo que solo he cogido 400gr... ufff. Aun así, soy sincera conmigo misma: No estoy preparada para pasar a la segunda semana del libro y volveré a repetir la primera, el bombón me está mirando... Mejor lo guardo en el cajón. 

A quien quiero engañar, esto lo tengo que hacer por mi misma, esta vez no esperaré a mi chico hacer los ejercicios y me pondré por mi cuenta. Además no me volveré a pesar más antes de tiempo, que luego me doy licencias para pasarme comiendo. XDDD

Espero que os haya servido mi punto de vista, estoy muy animada y quiero seguir. Sé que tendré bajones, pero intentaré ser sincera conmigo misma y no superar fases si no estoy preparada. 

Si queréis ver la dieta las comidas y las tablas de ejercicios lo podéis hacer en enfemenino.com están puestas las nueve semanas. 

Besos y feliz marteeess!!!

25 comentarios:

  1. Poquito a poquito, lo importante es perder progresivamente, yo también hago el desayuno de las galletas desde que hice una dieta hace años con natur house, y ya es un habito más, y para lo del azúcar, yo tomaba de vez en cuando una onza de chocolate negro para quitarme la ansiedad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco guapa, lo vas a conseguir!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Ten un poco de paciencia, ya sabemos que es fácil decirlo y difícil hacerlo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sigue a así y adelante, adelante. Claro que tendrás momentos de bajón y te desanimarás porque hacer una dieta en condiciones, requiere mucha fuerza de voluntad pero puedes. Por supuesto que tú puedes... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco y con ánimo, pero intenta evitar todo lo que puedas los extras. Ten en cuenta que estás intentando reeducar a comer a tu cuerpo y se necesitan 21 días seguidos para reordenar cualquier hábito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo preciosa! con fuerza de voluntad todo sale y si... no te peses antes de lo debido porque la lias xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tranqui que lo conseguirás :) Lo mejor de estas cosas es que si eres constante los buenos hábitos se quedarán contigo para siempre^^ un besito

    ResponderEliminar
  8. @Vir Que Dios te oiga. XDDD Me he pesado esta mañana y al menos estoy en 67 kilos. Yupiiii. He perdido lo del fin de semana. jejeeje

    ResponderEliminar
  9. Buf, yo ayer tuve un bajonazo. La semana pasada había perdido un kilo y medio y cuando me pesé ayer, después del finde, lo había recuperado...¬¬ Pero no me desanimo, ahí sigo intentándolo XDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una dieta bastante razonable, el normal que el cuerpo te pida azucar en plan yonkie como tu dices, pero las comidas están bastante bien. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo guapa! Lo mejor es perder el peso que desees poco a poco y te aconsejo que hagas ejercicio. Yo trabajo casi diez horas diarias, pero siempre intento sacar una hora para poder hacer aerobic o step. Notarás una diferencia enorme si combinas ambas cosas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Bueno seguuro que poquito a poco las cosas se consiguen!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. animo y adelante que cada dia es uno menos a la meta!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo preciosa que éstas cosinas son lentas pero merecen mucho la pena!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Por suerte son poquitos kilos los que tienes que perder, así que con ánimo y ganas, los perderás :) yo sigo con la dukan a trompicones jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabo de descubrirte por la red y debo de felicitarte porque tu blog me ha gustado mucho!! te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy a dieta porque he cogido los kilitos que había perdido y quiero bajar 4 por lo menos y mantenerme que últimamente me paso... pero como ahora ya comía un poco lo que me apetecía me está costando muchísimo!
    ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Al principio es normal que te cuesta más, pero debes mentalizar tu cabeza y no pensar en el chocolate que eso es lo peor!jeje
    Tu anímate que ya veras como tu puedes, eso si hay que ir poco a poco. No has probado de tomar infusiones, como té verde o rojo, porque sacian bastante!

    un besito
    ánimo
    ya nos irás contando...

    ResponderEliminar
  19. @Lolita Me voy a tener que hacer asidua a los tés. ^_^

    ResponderEliminar
  20. que mala es la dieta. yo estoy como tú!! que dieta es la tuya? quien te la ha puesto?
    yo estoy con una que me hizo una endocrina hace tiempo de 1200 kcal. jooooo tmb me la salto cuando me muero por algo de azukita!!!!

    jajaja

    Animo!! Y por cierto, tenemos practicamente las mismas medidas:(
    Pero peso dos kilos más. Son mis huesos que son muy gordos y pesados jajajaja

    Te gusta el vestido? I love VINTAGE

    BESITS PECOSOS

    ResponderEliminar
  21. Jajaja lo de "el bombón me está mirando.." me ha hecho mucha gracia xDDD y nada Rocco, tómatelo con filosofía, que esto no es una carrera ;) Lo importante es dar cada paso seguro y avanzar de fase cuando estés satisfecha cn los objetivos marcados :) un beso y mucho ánimo!!! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. asi se empieza de pocoo a poco ;) sigue asii, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ir compartiendo cómo te va! Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  24. POnte en manos de un especialista (médico endocrino o dietista) en vez de en manos de un libro. El médico detectará si tienes algún problema,, mientras que el libro no. Se constante con el régimen que te pongan. Ah! Y haz ejercicio!!! Así ya verás como consigues adelgazar con salud y sin efecto rebote. Los libros que se supone que ayudan a perder peso no son más que guías genéricas. Cada persona es un mundo diferente y no a todos nos sirve lo mismo.

    ResponderEliminar