domingo, 12 de febrero de 2012

Jaan Pehechaan Ho

Qué me encanta este anuncio, si que sería una cita perfecta. Pero lo que realmente me gusta el vídeo original de la canción, a lo más puro Bollywood se marcan un bailecito que te echar una tarde estupenda.  Al final del vídeo mueven la cabeza de una forma casi ortopédica, ¡¡pero mira!! ¡¡Tiene su encanto. No sé vosotros, pero nuestros amigos y yo ya hemos intentado hacer esos bailes imposible. XDDD Besos y feliz domingoooo



5 comentarios:

  1. Ahhh, me encanta... Es que a mí me fascinan los anuncios, de hecho de pequeña mi madre me grababa vídeos sólo con anuncios para que estuviese entretenida.

    Cuando mi novio hace zapping y veo este le obligo a parar para verlo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro los anuncios de las "verdes" desde hace mucho, se curran tanto el anuncio en si como los temas musicales que eligen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja madre mía, con qué mareo tienes que acabar después de mover la cabeza así XD qué desenfreno jajaja, seguro que algun@ se hizo contractura jajaja, un beso!!^_^

    ResponderEliminar
  4. mi anuncio favorito x dskarte esta temporada.hasta cuando sale en la tv m avisa mi madre!justo el otro día lo estba cmentado en twitter;-)

    ResponderEliminar