lunes, 20 de febrero de 2012

Jabones Naturales Flor de Mayo, la Antigua Botica

Algo que siempre hemos tenido en casa ha sido el jabón de glicerina, esto ha sido principalmente por tener una piel tan delicada, hasta el Nenuco me hacía escamar cuando era un bebé  (qué susto se llevó mi madre en su día). Cuando mi hermano llegó a la pubertad le vino genial para los granitos. Aunque mi piel ha cambiado y soporta mejor los productos cosméticos, sigo usando de vez en cuando estos jabones cuando la veo irritada. 


Así que imaginad mi carita por Carrefour, cuando me vi que vendían los jabones Flor de Mayo ¡Qué gran variedad de jabones naturales! Jabones de glicerina por doquier, aromas diferentes para probar, a un buen precio y al lado de casa.

Correteando por el pasillo y toqueteando todos los jabones...casi me quedo sin aliento olfateando toda su gama. XDD La que me estaba atrayendo era La Antigua Botica, los venden en bloques grandes con su cortador en su página, pero en Carrefour los estaban vendiendo en pastillas de 100gr a 2,90€.  Este producto valenciano me ha llegado al alma, noto que me limpia y cuida la piel sin alergia alguna sin renunciar a un buen aroma. La forma del jabón no me convence demasiado, me gustaría que fuese más compacto, pero bueno, tampoco es para ser quisquilloso. Al ser alargado cuesta un poco para hacer la espuma entre las manos y no entra bien en la jabonera. Lo que si que viene genial es para frotarla contra la esponja, ahí si que tiene la forma perfecta, al menos para mi que le he cogido el truco. ^_^



Estoy deseando probar toda su gama, la del fruto pasión me ha ganado por completo (aunque varios de ellos me están seduciendo jejeje). Cuando lo termine fijo que voy a por otro, eso sí lo estoy gastando con tranquilidad, que dura hasta 24 meses sin estropearse y este de verdad que noto que no altera su olor el paso del tiempo. 

En fin, que me tiene muy contenta. Si Carrefour os coge lejos podéis mirar en su web,  ahí os indicarán el establecimiento de vuestra ciudad donde las venden. 

Pero antes de irme os enseño un vídeo de un minuto sobre el jabón, se puede ver el tamaño y como funciona sobre las manos, así os hacéis una mejor idea del producto ¿no?. ^_^ Besosss y feliz lunesss!!!!

15 comentarios:

  1. Umm, umm, tengo que echarle un vistazo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. habra q echarle un vistazo,:D muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones naturales!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Para las manos me encantan, hace tiempo que dejé de usar los líquidos porque me resecan muchísimo y con estos otros las noto perfectas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Soy adicta a los jabones naturales, si voy a cualquier feria compro uno, si voy a una herboristeria cae otro y tengo muchos, ahora de frutas del bosque tiene que oler de maravilla...y esta marca no la conocía le voy a echar un vistazo!

    gracias
    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. estás muy eighties ultimamente con la música jajajaja me encanta (L) a mi chico le encantan los jabones de glicerina así que habrá que investigar!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me ha gustado más el jabón o el arte del vídeo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!, dan ganas de comerselo en el video :P

    ResponderEliminar
  9. Los jabones de glicerina van bien para pieles de normal a grasa, porque tienen alcohol, aunque si tienen ae suavizan un poco mas la piel.
    Un saludo y disfruta)
    A mi los de glicerina no me atraen tanto como artesanos, echas en frio.

    ResponderEliminar
  10. Qué rico ha de oler madre mía!!!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. no los conozco, pero esta claro que tengo que conocerlos ya mismo...
    bs

    ResponderEliminar
  12. Qué pintaza!!
    Me pierden los jabones naturales!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de jabones!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta!!:) y el olor tiene que ser riquísimo, a ver si me acuerdo la próxima vez que vaya a Carrefour y les echo un olfateo a los que tienen!;) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Interesante el blog!!

    Nosotros acabamos de abrir una tienda online donde ofrecemos productos de calidad fabricados en España y también disponemos de productos de Flor de Mayo como los jabones de 60gr.

    Todavía estamos empezando por lo que no tenemos mucho surtido, pero aceptamos sugerencias!!

    Si os interesa y tenéis un ratito, podéis echar un vistazo a la web http://www.tuscomprasyregalos.com/

    Espero que os guste!!

    ResponderEliminar