miércoles, 22 de febrero de 2012

Mascarilla nutritiva de karité y mango de Carrefour

Hay algunas cosas que me negaba categóricamente, una de ellas es usar productos para el cabello de la marca blanca del supermercado. ¿Por qué? pues porque me suelo desgraciar entera con ronchones como si de un pubertona se tratase (a poca gente le ha tratado bien la pubertad), en su defecto me salen eccemas en los párpados y en el escote, o lo peor... que se me caiga el pelo a mechones. 

No sé si os acordaréis, pero recuerdo aquella época en que casi todas las casas usaban las marcas blancas y mi madre la pobre no tenía esa opción. Ahí estaba yo, la tía de la piel pijotera con antojos de marcas más caras. Mi madre me compraba Pantene porque era la que mejor toleraba, U_U 

Con el tiempo mi cuerpo se ha hecho más tolerante y los champús más suaves. Al menos yo lo he ido notando. No me salen ronchones, ahora si alguna me reacciona son ronchitas y me dan estornudos (eso es nuevo, me ha salido con la edad). La cosa es que eso me ha dado más libertad para probar marcas diferentes... y una de ellas ha sido la marca blanca de Mercadona y Carrefour. XDDDD

Lo primero que han caído han sido las mascarillas, tampoco nos vamos a tirar de cabeza como una loca ¿no? Pues he de decir, que la que me ha dejado alucinada ha sido la mascarilla nutritiva de karité y mango de Carrefour para cabellos secos o dañados: 


Tengo el cuero cabelludo delicado, de grasa normal y los medios a puntas las tengo algo secas o dañadas. Con esta premisa os cuento como me ha ido:
  • Nutritiva:   realmente cumple esa función.  Notas como de un lavado a otro tienes el cabello suave, con cuerpo. 
  • Brillo: he ganado en brillo
  • Cabello manejable: Rizos más definidos y el alisado también es fácil. 
  • Textura: es cremoso, consistente. Se queda perfectamente en el cabello sin peligro de que se vaya por el desagüe por unas pocas gotas. 
  • Precio más que razonable: 400ml por unos 3€ el bote está hasta arriba. 
  • El aroma es agradable, pero no me vuelve loca. 
Cuando me tiño, el primer lavado uso la mascarilla en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Va genial, lo deja reparado para los siguientes lavados. Las siguientes veces solo lo aplico de medios a puntas, así el cabello no se ensucia antes. 

Se ha convertido en mi número uno en mi ránking personal de mascarillas. Por ahora este le da una patada a todos los que he conocido. Incluso la gente me ha dicho que tengo el cabello más bonito y eso le alegra el día a una. ¿no? ^_^

En definitiva, adoro esta mascarilla y creo que estará conmigo durante mucho tiempo. Para eso es una mascarilla muy recomendado entre las bloggers jejeje ^_^ Besosss y feliz miércoles!!!!!! 

30 comentarios:

  1. Y que no me pille carrefour a mano... me veo entrando a peto la próxima vez que vaya a León, pero cuando termine otras cosas. Promete.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, caerá fijo! Cuando la gente nota algo, qué alegría da jajaja Yo necesito este tipo de cosas ya en mi rutina, porque además me tiño y eso reseca bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guapa me alegro que hayas encontrado un producto que te siente bien porque mi tia tambien es de piel sensible y le pasa lo mismo en el pelo y le cuesta muchísimo encontrar un producto que le siente bien . Mi pelo es mixto, graso en la raiz y seco en las puntas , yo me traje muchos productos capilares de mi viaje de vacaciones en Venezuela y me están funcionando genial ,utilizo a menudo una mascarilla de aceite de visón que compre en farmacia que esta genial , besos.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te funcione :) yo también soy de las que se niega a probar marcas blancas para el pelo, porque no me han hecho más que estropearlo, por ahora me quedo con mi super acondicionador de camelia blanca que me deja el pelo como ningún otro (L)

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la misma pero de Vitea, aunque creo que son la misma fórmula. Y bueeeeeno... Era verano: mar, piscina, sol, viento, más sol... Me quedé corta!

    Pero apunto el truqui de después del tinte!!! En mi caso la henna!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero me acuerdo muy pocas veces de utilizar las mascarillas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser una gaita tener la piel tan sumamente sensible :S
    Me alegro de que haya mejorado.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo mascarillas para el pelo a punta pala pero a ver si voy terminando y puedo probar esta

    ResponderEliminar
  9. esta mascarilla me chifla y el olor me encanta :P muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero apuntada queda,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, la verdad es que no suelo probar productos para el cabello de marca blanca, porque mi pelo se estropea muy rapido y lo tengo que mimar, pero si esta va bien la probaré que por el precio que tiene vale mucho la pena
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Fijate que la he toqueteado pero nunca me he decidido, no esta yo la de cabellos grasos, pero al final digo no, y la dejo. Ahora q se q la de cabello seco va bien, a lo mejor me animo con la de cabello graso.

    Que mal q te salgan ronchones con las marcas blancas :(

    un besin

    ResponderEliminar
  13. la ense´ño justo en el ultimo video!, que me gusta, pero quizas me noto que se me ensucia antes el pelo, quizas de la cantidad de hidtacion que aporta!!

    ResponderEliminar
  14. @Sara M.Up Seguramente porque te lo echas desde la raíz. Si lo haces de medios a puntas fijo que no te pasa. ^_^

    ResponderEliminar
  15. Yo la estoy usando ahora y me encanta me deja el pelo super suave y con mas brillo!! bess

    ResponderEliminar
  16. No había oído hablar de esta mascarilla, pero como la pintas... seguro que la pruebo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa te sigo desde ya mismo me ha parecido de lo mas interesante tu blog, sobre esta mascarilla no la he probado pero en cuanto pase hacer la compra del mes picare jejeje ya te contare si alguien nota la diferencia y me dice de buena mañana que bonito tengo el pelo, que claro que me alegrare el día entero jejeje besicos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oye pues vaya descubrimiento! :) es un fastidio lo de que se te estropee tanto la piel con ciertos productos, pero bueno si vas probando con cuidado te llevas sorpresas como esta! :)

    ResponderEliminar
  19. Oye pues tomo nota, la voy a probar e! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Aparte de que cumple las espectativas por el precio merece mucho la pena y tiene que oler de muerte, seguro que me paso por el carrefour!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Y que me dices del champoo de caballo que esta teniendo tanto exito!! te atreves con él, estuve apunto de comprarlo el otro día pero mi peluquero me asustó tanto que al final me fuí sin él..
    Y tus pantalones ..dejalos a un dedo del suelo, pero lavalos antes de encogerlos!! besitoss linda!!

    ResponderEliminar
  22. pues la apunto porque por como la has descrito tiene que ser una maravilla!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. vaya rabia lo de que te diera alergia casi todo.

    Esa mascarilla tengo que probarla, yo soy asidua a la de Pantene y me gusta mucho, pero por qué no probar una más barata si al final deja el pelo igual ¿no?

    1 besote

    ResponderEliminar
  24. Yo también la tengo y me encanta!!:) el olor me gusta un montón y deja el pelo suave suave ^_^ un beso!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Con ese precio y tu opinión, seguramente la pruebe en cuanto pueda pasarme a pillarla jajaja

    ResponderEliminar
  26. aqui leyendote en retroactivo... esta yo la tenia y me encantaba tb hice post.. que bueno que me la recordaste.. saludos!

    ResponderEliminar
  27. holaaaa
    acabo de descubrir tu blog y me ha súper encantado ^^ estaba buscando información sobre la mascarilla de karité y me ha sido muy útil este post

    besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo al final me decanté por la otra que hay, que es fortificante de aguacate y karité, y huele a flores, como a jazmín.. no sé.
    De momento me gusta, pero cuando la acabe seguramente cogeré la tuya para probarla también y a ver con cual de las dos me quedo al final.
    Muy buena review,
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. @Silvia Ostras, pues tengo que probar la otra. ^_^ Por ahora me está encantando, tb estoy usando el acondicionador y me encanta. ^_^

    ResponderEliminar
  30. La voy a tener en cuenta!!! yo para mantener el cabello saludable es importante un buen producto yo uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan previene las puntas abiertas, elimina el frizz y lo deja muy suave y huele delicioso un abrazo!!

    ResponderEliminar