viernes, 10 de febrero de 2012

¿Que me gustaría por San Valentín?

Ayyyy San Valentín, ya se va acercando ese día tan romántico!!! Mi chico y yo no somos muy de regalar en esa fecha en concreto, pero es que todos los días son para mi San Valentín. ^_^ Ay mi loveeee!!

Pero es verdad, que para estas fechas hay cosas que me evocan especialmente para este día: 

El primer perfume que me encanta para este día es Florale de Issey Miyake. Lo llevo usando desde Mayo y se ha convertido en mis favoritos del 2011 y por el mismo camino va este año, ya lo dije en mi top 2011, Issey Miyake me ha ganado. Floral, suave, fresco, si es que parece que estás en un jardín de rosas!!!!


Otro perfume que recomendaría sería el agua de perfume de Tous, el del bote rosa. Lo probé hace unos meses por Miss Murderer cuando estuvo de azafata en el Corte Inglés para la firma. Otro aroma floral, pero es que ¡¡¡Me encanta!! Hace un año te habría dicho que no me gustan los florales, pero es que desde que he probado estos dos he cambiado de idea. 

Un perfume de la familia floral – amaderada- musk en la que el tono rosa apolvado nos transmite la delicadeza de los sentimientos.

TOUS l´eau de Parfum 90 ml tiene un P.V. Recomendado de 73 Euros.






El siguiente en mi lista sería unos bombones. Mis favoritos sin duda serían los bombones Lindor de Lindt, los de la caja roja. Mmmmmm que ricos!!!! ¿Se puede estar más bueno?  Imposible!!!


O la tarta de tres chocolates que nos enseñó hacer Isasaweis. Ay que ricoooo ¿Quién no la ha hecho? A mi chico se la regalé hace un par de años con forma de corazón. ^_^ 



Un cómic - ilustraciones que me gusta mucho y que recomendaría para regalar en San Valentín sería "me gustan los abrazos", de José Orna y Rosa Blanca Miguel. Es ternura en estado puro, me lo regaló mi chico el año pasado y no me canso de él. 



Una película de amor... todas y cada una de las que recomendé el año pasado. Son superbonitas, pero creo que añadiría Un día inesperado. Aunque la actiz no me guste. XD



Hay más cosas que se podrían regalar, un dibujo, una canción, una tarjeta,  beso, miles de besos... Ay que ganas de que llegué el día para celebrar más aun nuestro amor. Pero tengo más ganas que llegue el día de mañana, que por fin termina los exámenes y tiene tiempo para mi. ^_^

Feliz viernes y que tengáis un feliz fin de semana. Muackaaaa

10 comentarios:

  1. no conocia esta peli pero tiene muy buena pinta,¡con lo q me gustan las pelis romanticas! :D muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si nos regalaremos algo, no es por falta de ideas esq acabas teniendo de todo y luego no le das uso, el dia 2 cumplimos años y el me regalo rosas y ya, en san valentin no se si habra algo, xq esq encima el es tan complicado ¬¬ Esq a mi me pilla todo seguido: Papa noel, reyes, mi cumple, su cumple, aniversario y san valentin. ¡¡¡¡se me agotan las ideas en un mes!!!

    Pero me han gustado mucho tu lista de regalos, mi madre tiene el perfume de tous, esta el agua de colonia y el perfume, q es el verde, probo los dos y como el perfume resiste mas se lo cogio fue por impulso tb con una azafata q hubo de promo en el CI, y hace una semana se fue a por otra botellita xq se le habia acabado y estaban de oferta en el ci en el pack un 20% menos :)

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no celebro esta fecha, pero me parecen muy buenas las ideas que has destacado.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Normalmente nunca nos regalamos nada en esa fecha porque poco después es el aniversario xD Me gustan las cosas menos materiales para ese día y a veces para cualquier otro, aunque a mi se me gana con chocolate xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he adelantado a San Valentín, cualquier día es bueno para demostrar cuánto quieres a tu pareja. En Wonkandy le compré un vaso enorme lleno de esponjitas en forma de corazón. Están buenísimas! :D
    Los bombones de Lindt son tb mis favoritos, es que esa textura cremosa que tienen me chifla, menudo lote me he dado éstas navidades, jaja.
    MMMuuuuak!

    ResponderEliminar
  6. El chocolate y las rosas de Issey Miyake, buena combinación!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. El perfume de Issey Miyake me tiene que encantar!! Yo le avisé a mi marido de que no me comprase nada para san valentín... ya me he encargado yo jajajaja he añadido Bdy de Burberry a mi colección de perfumes jajaja ahora tengo que buscar uno para él, que parece que se los bebe!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Buaaaa a mi también me flipan esos bombones mmmm xD Con una cajita de esos, yo soy feliz jajaja.. Voy a pasarme por el post del año pasado ^^ Loooove is in the air.... xD un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Los bombones jejeje son deliciosos y la tarta la he hecho y a mi chico le encanta, finalmente no importa cuanta cosa te regalen, si no el amor con la que te lo dan.

    Un besito

    ResponderEliminar