martes, 7 de febrero de 2012

Speedy Camel y su muerte de chocolate

Me encanta la sección "Qué hacer en Sevilla", hoy os voy hablar de Sevilla Este, ese barrio perdido de la mano de Dios según los trianeros, pero que tiene cosas estupendas. Una de esos sitios es Speedy Camel, l@s que seáis de Sevilla Este supongo que sabrán cual es el café y si no lo conocéis no sé a qué estáis esperando. 



Un café - bar de copas internacional, con grandes ventanales, iluminación tenue, intimista, lleva con ese ambiente desde que lo conozco. Yo he ido especialmente a la hora de la merienda, tiene un café estupendo y muy variado, además de unos postres riquísimos. He llevado allí a casi todos mis amigos y siempre han salido con una sonrisa de oreja a oreja... me encanta que todo siga igual. 

Esa tarde nos pedimos la tarta "Muerte de chocolate", recomiendo que esta tarta se coma como mínimo entre dos personas, yo diría que 3 señoritas sería el número ideal XDD, porque puedes acabar como el propio nombre dice... XDD muerta por una sobredosis de chocolate. Está tan bueno que alguna que otra tarde he llegado y estaba agotado!!!


Lo acompañamos con café Suizo... buenísimo, pero casi muero de dulzor. XDD El chico te deja que eches toda la leche condensada que quieras y yo lo llené hasta arriba. Así que imaginad que sobredosis de dulzor. XDD No pudimos terminar la tarta, pero estábamos ¡¡¡¡a topee!!!! Azúuucaaarrr. Nos salió la cosa a 6€ euros y algo, los dos cafés y la tarta, creo que está muy bien. 

Una que es un poco niña de vez en cuando (también puede ser que tenga Síndrome de Peter Pan) y con la sobredosis de azúcar que teníamos acabamos en el parque montándonos en la tirolina... U_U


La verdad es que pasé un poco de frío, se me ven las manos moradas y es que el frío siberiano ese ha llegado hasta aquí. XDD 

En fin, que si os apetece ir al Speedy Camel está en la Avenida de las Ciencias 22, Sevilla Este, justo en la rotonda del Mas (dato extra para las que sepais andar por Sevilla Este ^_^).  Es muy recomendable, espero que os haya gustado este post y las adictas al chocolate ya sabéis de otro sitio para ir. Otro día hablaré de donde fuimos después porque la cosa no acabó ahí. XDDD

Besossss y feliz martesss!!!

13 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, yo soy muy chocolatera!!!! desayuno una taza de chocolate negro con tostadas todos los días!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO :OOOO la tarta de chocolate que pinta mas buena! yooo que soy adicta al chocolate! te juro q seria capaz de comermela sola! aunq si voy con mi chico entre los dos la acabariamos en un periquete!

    Tiene una pinta preciosa el bar-local, me lo apunto xa cuando pase por tu tierra ^^

    un besin wapa

    ResponderEliminar
  3. Jaajaja, cómo os lo pasais...y que pinta la tarta de chocolate!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos divertidísimas y la merienda...solo con ese nombre ya me tienta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es que hay cosas que sacan el niño que llevamos dentro. Yo creo que me la podría comer sola y todo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que buena pinta!!! me lo apunto aver si puedo ir este finde! que yo ando mucho por ese barrio! besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de tarda madre mía que delicia!!! Lástima y fortuna que estoy tan lejos jejejeje


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. q pinta tiene!
    la verdad es q ademas de pasarlo bien en el parque bajas la tarta :P
    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Esa tarta tenia que estar de muerte (chistecillo facil) me encanta la tarta y si es de chocolate, pues mejó
    Besines
    Ahhh y yo a veces tambien hago el tontaco en la tirolina... jeje

    ResponderEliminar
  10. Dios pedazo de tarta, yo no me la podría comer entera porque terminaría empalagada, un buen sitio para pasar un rato agradable, y barato oye.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Bua, qué pintaza tiene la tarta tia!!! No me extraña que acabaseis de chocolate y de azúcar hasta el moño XD tiene que ser una bomba jaja, sin duda cuando planee mi visita a Sevilla debo consultar antes tu sección ;) un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Porque me coge lejos y estoy liada con Dukan, si no, le hincaba el diente ya a esa tarta!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. OHHH... Soy de Sevilla Este y nunca he ido a tomar café y mira que paso 800.000 veces por delante, asi que seguire tu recomendanción ya que estoy empezando a tomar café desde hace poquito, me estoy volviendo adicta al cappuccino.

    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo sin dudarlo. Te espero por mi blog:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Besitos de una pequeña Sevillana!! =D

    ResponderEliminar