martes, 6 de marzo de 2012

Alisado con la plancha Babyliss ipro 230 ionic

Hace casi dos meses hice una entrada en el que os explicaba como me aliso el cabello con secador. Prometí la próxima entrada que hiciera de cabellos os enseñaría como lo aliso con plancha (la madre que me parió, que de tiempo). He tardado tiempo en hacer esta entrada porque estaba esperando a teñirme de nuevo, creo que así queda más bonito el vídeo. 

Cambié de pancha por el mes de octubre, gracias a  mi tío que me la regaló. La que tuve antes me duró más de 10 años, así que imaginad que armatoste era la jodía. 


La que tengo en la actualidad es la BaByliss ipro 230 iconic. ¡La lecheeee! A mi me han planchado el cabello con una GHD y puedo decir que BaByliss puede competir contra ella perfectamente. Os cuento sus características:
i-Temperature Technology: Tecnología exclusiva que garantiza un calentamiento inmediato, rapidez en las reacciones y un mantenimiento de la temperatura totalmente estable a lo largo de todo el mechón. Resultado: alisado perfecto en una pasada.

Doy fe que con una pasada queda totalmente liso, pero por costumbre le doy una vez más para asegurarme.


Calentamiento instantáneo: de 100 a 230ºC en 90 segundos. 230ºC es la temperatura ideal recomendada por BaByliss para obtener un alisado perfecto sin dañar el cabello.

Sube la temperatura rapidísimo, no tienes que esperar. Y la temperatura que recomiendan con mi tipo de cabello va genial, pero tened cuidado si lo tenéis fino y delicado.
  • cabellos finos, decolorados, dañados o secos: 130°C - 160°C
  • cabello normal, teñido y/o ondulado: 160°C - 200°C
  • cabello grueso y difícil de moldear: 200°C - 230°C
Revestimiento Total Nano Titanio Cerámica: Cerámica de alta densidad para uso profesional, aplicada mediante un procedimiento exclusivo de nanotecnología. Su poder deslizante y de transmisión de calor aportan suavidad, brillo y protección. 

La verdad es que la gente me ha notado el cabello con más brillo, estoy muy contenta y ahora que uso la mascarilla de Karité aun más. ^_^

Función Ionic: para un acabado impecable, sin encrespamiento ni electricidad estática. 

Mi antigua plancha me lo dejaba muy electrizado y este me lo deja perfecto. ¡¡Adiós encrespamiento!!

  • Pantalla LED: 5 ajustes de temperatura para todo tipo de cabello.
  • Revestimiento exterior aterciopelado aislante
  • Sistema de bloqueo para mantener las placas cerradas
  • Alfombrilla aislante multicapa termorresistente.
  • Cable giratorio

Me encanta que tenga las temperaturas en LED, es un rollo cuando es a ruedecita o como muchos que no puedes elegir la temperatura. Y el mando está en el lateral, un lugar donde nunca le das sin querer, con otra que tenía siempre la estaba apagando cada dos por tres. XDD

El revestimiento exterior lo uso cuando me hago algún rizo y lo tengo que sujetar, pero normalmente uso las tenacillas para eso. 

El sistema de blogqueo está genial porque lo cierro y lo enrollo en la mantita térmica y al cajón. ^_^

La única pega que le puedo poner es que no sea más circular para poder hacer mejor los rizos, y que el cable no sea tan largo como el mio antiguo.  Pero  por lo demás me encanta y es muy, pero que muy recomendable. Se puede comparar en cuanto a calidad y resultados con una GHD, la prueba lo hizo Miss Murderer, ella tiene tirabuzones y gran cantidad de pelo, con la GHD se le onduló a las horas y con BaByliss le dura el cabello liso durante varios días, supongo que será por la alta temperatura. Encima es mucho más barato. Esté modelo lleva meses en el mercado y creo que por 40€ lo puedes encontrar por internet. Si quieres otro modelo más actualizado supongo que valdrá entre 50-60€


Bueno, esta es mi opinión, antes pensaba comprarme una más cara pero con las maravillas tecnológicas que hay en el mercado ya no hace falta tirar la casa por la ventana. Tras explicaros tanto sobre la plancha maravillosa de mis amores os enseño en movimiento. Espero que os sirva de ayuda. ^_^ besos y feliz martes!!!!

15 comentarios:

  1. Yo también tengo una Babyliss y estoy muy contenta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contenta con mi Ghd y tiene ya algo más de 4 años. Supongo que la tecnología de las planchas ha evolucionado desde entonces, asíq no me extraña que se vayan mejorando todas las del mercado.
    Espero que me siga durando, aunque con todo el uso que le doy, ya la tengo más que amortizada XDDD
    El día q se me estropee la que tengo, repito con la marca, estoy muy contenta con los resultados que me da, aunque la tuya me causó buena impresión cuando la usé en el "mierdi-curso" de Blazema XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta plancha pero sí que tiene buena pinta. yo tengo una remighton y me va super bien
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial tu video porque estoy pez en alisado con planchas de llevar el pelo tantos años corto. Menudo manejo con plancha y cepillo en cada mano, yo soy un pato, nena! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo acostumbro a alisarme el pelo de vez en cuando y el video me viene de maravilla.


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!

    Ay llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, ultimamente estoy super atareada ¬¬
    Qué guapa con el pelo tan lisito,a mi me queda super liso si me seco con secador, simplemente con el calor y el peso del pelo, mi pelo natural es ondulado ligeramente y no suelo usar plancha, pero quiero cogerme una para alisar tipo tabla y para rizar.
    Me ha gustado tu plancha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menuda diferencia del secado normal a cuando has terminado con la plancha...
    Usas el mismo protector del calor que yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Mi cuñada también usa de esta marca, pero claro, a mi con esas no me hace el mismo efecto :( que mi pelo aun desrizado es muy rebelde el puñetero y sin las ghd tela...

    Un besote apañá!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto la idea de usar el cepillo para no tocar el pelo!!
    Yo tengo dos Remington y estoy muy contenta (sobre todo con la ancha!) aunque tenía capricho de GHD...
    Muackas!

    ResponderEliminar
  10. Es la plancha que tengo y ME ENCANTA!! nunca he tenido una que me alise mejor el pelo.

    Crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guau!!!
    Me ha encantado!!
    Yo ando buscando unas y tengo ganas de unas GHD pq como teno el pelo raruno (ni liso ni rizado... un asco) he pensado que con las GHD me lo dejarian genial, pero ahora viendo las tuyas y por la mitad de precio... me pasaré un dia a cotillearlas.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Yo uso una ghd y la verdad es que estoy muy contenta con ella, tiene 3 años y espero que me dure todavía algunos más. Tuve un secador babyliss que me gustó mucho, y la plancha que muestras tiene muy buena pinta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Joder, se nota que tu madre es peluquera, menuda destreza tienes muchacha XD y cuántas cosas sabes jiji, lo de poner el secador para abajo para que no se abran las puntas no tenía la idea.. Estaré más atenta la próxima vez que use el secador ^^ un besote!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!
    Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante. Deberías probarla, realmente son sorprendentes los resultados y la calidad es excelente, si te interesa puedes conocer mas acerca de ella en la tienda Beyas en: Beyas.es. Muchas gracias por el vídeo y la información esta muy interesante, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi tambien me gusto el video, sin embargo les cuento que hace mas de un año, tambien estoy utilizando la karmin, al igual que muchas de aqui, y es que la verdad es que super a muchas de lejos, es la verdad! recomendad 100%

    ResponderEliminar