lunes, 12 de marzo de 2012

Clarins: Doux Nettoyants Moussants

Hace tiempo comencé con una nueva rutina diaria de cuidados faciales. La anterior quedé realmente encantada, pero esta no se queda nada atrás. 

En esta ocasión he tenido más cuidado e intentado que todos los productos fuesen de la misma casa, quería ver los resultados de su fórmula. La elegida ha sido Clarins, ya sabéis los buenos resultados que hicieron en la piel de mi madre Capital Lumiere y quería ver algo de esa belleza en mi. 

Para elegir mi tratamiento me ayudó un profesional de Clarins, que tras ver un poco mi piel me dijo que tenía la piel rosacea, o sea que se me dilatan los poros y por ello parezco que tengo la piel roja o rosa. Ese mismo día comencé con los productos de limpieza ya que era lo primero que se me había acabado y necesitaba unos urgentemente. Así que aproveché para comenzar con Clarins: 


La primera cosa que le dije al chico fue que con mi tipo de piel siempre me recomiendan leche limpiadora, me gusta, pero no tengo la sensación de limpieza y de vez en cuando me gusta darme con jabón, aunque ello implique la acentuación de mi piel rosacea con rojeces y poros dilatados... manías de una

Viendo mis gusto me recomendó este productos para la limpieza mi piel: Doux NettoyantsMoussants

PROBADOS DERMATOLÓGICAMENTE
TEXTURA: crema
UTILIZACIÓN: Formar espuma entre las manos con una pequeña cantidad de producto y
extender sobre el rostromediante suavesmasajes circulares, evitando el contorno de los ojos.
Enjuagar con abundante agua, fresca por lamañana y tibia por la noche.
PRESENTACIÓN: tubo 125ml con tapón con bisagra
PVP: 20€ Yo lo cogí con el descuento que hicieron el día de la fiesta en Sephora, pero aun así lo puede encontrar a buen precio en muchos establecimientos. 
Llevaban ya unos 30 años en el mercado, en el 2009 se mejoró su fórmula y siempre ha estado entre las 10 mejores de productos desmaquillaje-limpieza. 

Esta gama lo que pretende que es equilibrar o mantener el equilibrio en la piel, no produce tirantez. Os dejo con los datos importantes para cada tipo de piel: 

  • Confort para las pieles secas o sensibles
  • Frescor para las pieles normales o mixtas
  • Pureza para las pieles mixtas o grasas
Un nuevo complejo 100% vegetal que brinda confort a todas las
pieles y las respeta; combina la gypsophila, la polymnia y la pepita
de algodón.

Doux Nettoyant Moussant
A base demanteca de karité


Pieles Secas o Sensibles

Limpieza con total confort garantizada por una crema espumosa y untuosa sin jabón. Enriquecido con principios activos reconfortantes, este limpiador muy suave con perfume florido, reconcilia las pieles secas o sensibles con la limpieza con agua.

La gypsophila garantiza una limpieza impecable sin agredir la piel.

La pepita de algodón, con su acción suavizante, protege la calidad de la
película hidrolipídica y preserva la hidratación natural de la piel. 

Los azúcares de polymnia contribuyen a la reconstitución de la flora cutánea.

La manteca de karité, rica en insaponificables y en ácidos grasos, nutre y suaviza la epidermis. La acción del Dermaceride® -similar a la de los lípidos de la capa córnea- refuerza esta sensación de bienestar; en tanto que la provitamina B5 reconforta la epidermis.


Doux Nettoyant Moussant
A base de pepita de algodón

Pieles Normales o Mixtas

La limpieza refrescante para aquellas que no pueden prescindir del agua.

Esta crema untuosa se transforma en espuma fina y densa con perfume fresco y tonificante. Gracias a la presencia de un jabón suave y de ácidos grasos antidesecantes, elimina suavemente todas las impurezas y los restos del maquillaje, y deja las pieles normales o mixtas frescas y aterciopeladas.

La gypsophila garantiza una limpieza impecable sin agredir la piel.

El jabón derivado de la nuez de coco y los ácidos grasos derivados de palma y de copra disuelven las secreciones sebáceas sin agredir la piel.

La pepita de algodón suavizante protege la calidad de la película hidrolipídica y preserva la hidratación natural de la piel.

Los azúcares de polymnia contribuyen a la reconstitución de la flora cutánea.




Doux Nettoyant Moussant
A base de pulpa de tamarindo
y microesferas purificantes

Pieles Mixtas o Grasas


La limpieza purificante para las pieles que ansían pureza y aspectomate. Una crema suave enriquecida con microesferas purificantes y con un exfoliante vegetal que garantiza una limpieza tan suave como eficaz: desaparecen los restos de impurezas, de secreciones sebáceas y de células muertas. Su espuma abundante, con perfume fresco y tonificante, se elimina muy fácilmente al contacto con el agua. La piel está sana, su textura se afina y recobra el aspecto puro y mate de las pieles más bonitas.

La gypsophila garantiza una limpieza impecable sin agredir la piel.

El jabón derivado de la nuez de coco y los ácidos grasos derivados de palma y de copra, especialmente dosificados para responder a las necesidades
específicas de las pieles mixtas o grasas, disuelven las secreciones sebáceas con mucha suavidad.

Gracias a su contenido en ácido salicílico, las microesferas purificantes reducen las imperfecciones. El ácido de pulpa de tamarindo afina la textura de la piel ayudando a eliminar las células muertas que obstruyen los poros.

La pepita de algodón, con su acción suavizante, protege la calidad de la película hidrolipídica y preserva la hidratación natural de la piel.

Los azúcares de polymnia contribuyen a la reconstitución de la flora cutánea.


Yo me compré el segundo, el de Doux Nettoyant Moussant a base de pepita de algodón para pieles normales o mixtas. Os voy a contar sus puntos fuertes:

  • Cunde lo que no hay escrito, en el vídeo que os muestro al final podréis ver la poca cantidad que se necesita y la fecha en que lo inicié. 
  • Hace una espuma muy fina, se nota que es jabonoso y cómo limpia la piel. Tienes la sensación a limpia cuando acabas. 
  • Fácil de enjuagar, pensaba que al cubrir tanto iba a tener problemas, pero no. Se elimina con facilidad. ^_^
  • Un excelente desmaquillante, cuando llego a casa muchas veces me meto en la ducha sin desmaquillarme, aprovecho para darme con este limpiador y quedo perfecta incluso con delineadores negros. 
  • Tiene aroma, a mi me parece bueno, como todos sus productos. ¡¡¡Me gustan todos!!!
Resultado: Deja la piel, limpia y suave, sin rojeces, con la grasa controlada, sin dilatar los poros y lo más importante, sin alergia ya no tengo asma. ^_^. Por fin he encontrado mi limpiador, no quería prescindir del agua para limpiar mi piel. Jajajaja como habréis imaginado, se ha vuelto indispensable en mi limpieza diaria. 

Y nada, que estoy encantadísima con el, os dejo con el vídeo para que lo podáis ver más detenidamente. Besos y feliz lunes!!!

20 comentarios:

  1. A mi Clarins me suele dar muy buenos resultados la inmensa mayoría de las veces.
    Probaré este jabíon para pieles sensibles.
    Y sí, doy fé de que estos jabones cunden una barbaridad. Que no te extrañe que el bote te dure casi un aoño, a visada quedas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido con esta limpiadora.

    tiene una pinta realmente buena, y si además cunde mejor que mejor.


    GRacias por la opi


    Muackss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un limpiador de Clarins y la verdad es que me va muy bien con el, aunque es un tamaño pequeño y ya le queda poco para terminarlo.besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya resultado tan bueno este limpiador. Pero no me extraña, porque Clarins es una marca estupenda!

    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Porqué será que cuando leo karité me hacen chiribitas los ojos xDDD aunque en el rostro no puedo usarlo al tener la piel grasa, pero para el cuerpo me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Clarins es una de las mejores marcas que conozco, hace tiempo usaba el limpiador de manteca de Karité, antes de tener granitos, hace unos años tenia la piel mucho más seca y me iba genial sobretodo en invierno, la sensación que te deja es genial, luego ya tuve que cambiar porque tenia la piel más mixta-grasa y dejó de irme bien, igualmente para pieles secas o sensibles lo suelo recomendar,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda y concordando con las demás chicas, Clarins e suna marca que otorga mucha confianza por la gama de productos tan amplia y la calidad que aporta, a mi me suele gustar y mucho, echaré un vistazo a éste pack que parece prometedor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo que gastar 2 botes y medio de otros limpiadores que tengo, pero quiero probar uno de ésta gama, ya que se habla tan bien de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que yo me decidiría por el mismo que tú, pero es que justo he repuesto jabón hace nada. Pero bueno me lo dejo en la lista :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta marca y casi todos los productos que tengo de la misma me encantan...apuntado queda!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy empezando a probar uno de Ainhoa que me está encantando por lo delicado que es, pero sin duda tomo nota porque esta marca me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta, será cuestión de probarlo!

    gracias wapa por el post :)

    Besos
    http://by-joyce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Porque estoy usando otros jabones que tengo empezados... pero me tientas muchísimo! Más ahora que estoy empezando a invertir en buenos productos y se nota muy mucho la diferencia!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues me alegro de que te vaya tan bien este limpiador...
    Creo que de esta marca no he probado nada, aunque siempre oigo hablar muy bien de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Precisamente hace muy poquito he estado buscando información de este limpiador!! qué casualidad, aunque el mío sería el de pieles secas o sensibles porque no lleva jabón, estoy entre este y uno de estee lauder de características muy similares, un besito guapi!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena fama esta casa, y como bien dices cunde pues merece la pena gastarte unos eurillos en ella

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!:
    Ay! entre mi viaje y demás he estado super out :) me tengo que poner al día ¡ya!
    Me encanta Clarins y no he probado aún sus limpiadoras. Ya veo como cunde ya. Vaya! y eso usándolo todos los días. Con tan buena recomendación fijo que cae ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atención la limpiadora que lleva manteca de karité


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Algo ha pasado...Iba a comentarte en el post de los tónicos y ha desaparecido...

    ResponderEliminar
  20. Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar