jueves, 15 de marzo de 2012

Clarins: Eye Contour Gel

 Resulta nuestro contorno de ojos tiene una epidermis, imaginad, las inclemencias, nuestros parpadeos diarios, sonrisas, etc etc pues va perdiendo fuerza y sufriendo el deterioro: líneas , ojeras, bolsas... Por ello debemos tener un cuidado especial, siempre he pensado que es una de las zonas más importantes de nuestro rostro y en esa zona es donde menos debemos escatimar en calidad, en el futuro podremos agradecer tener un aspecto más joven por haber elegido un buen producto.

Esto no es ni mucho menos algo que siempre me haya preocupado, está claro que de adolescente una se echa lo menos posible por vagueza al vernos resplandecientes. A mí al menos me empezó a preocupar a los 20 años, soy una persona que me rio mucho y tenía miedo de tener patas de gallo antes de tiempo.  Así que mi primera incursión al cuidado de esa zona fueron hidratantes, sin ninguna función más. Pero mi idea de gastarnos más en nuestro contorno de ojos fue cuando subí la calidad de esas cremas hace año y pico. Mejoró considerable mi textura de la piel,  mis rojeces y eczemas desaparecieron.  Pero utilizar un buen contorno de ojos pierde su efectividad si no tenemos constancia (como todo) y si no lo aplicamos de forma adecuada, incluso podemos tener microdesgarros al darnos más caña de lo que deberíamos en esa zona (al final de explicaros todos los productos de mi rutina diaria haré un vídeo para que veáis como lo aplico).

En mi vida he usado un anti-bolsas ni un anti-ojeras. Es más los correctores no suele entrar en mi lista de maquillaje habitual. Tengo la suerte no necesitar mucha corrección y con el maquillaje mismo me las cubre.

La cosa es que hace unos meses (no recuerdo cuando), me llegó un paquete de Clarins para que probase el contorno de ojos Gel  Contour des Yeux Anti-poches, anticernes. Imaginad mi carita cuando abrí el paquete, pensé... OMG esto va a ser el producto más tonto que voy a usar, no me va hacer efecto. XDDD Si es que encima nunca había usado uno con esa textura, no sabría tan siquiera si me hidrataría lo suficiente (mujer de poca fe, pensaba que ese producto no era para mi). Pero antes de decir como me fue os dejo con sus datos:


Eye Contour Gel


Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa
Textura: Gel

Dentada Palmetto: descongestiona, previene la hinchazón.
Wild Rose: drenajes, evita la hinchazón.
Rusco: mejora la circulación, previene las ojeras.
Albaricoque: humectante.
Rose Concentrado de agua: ablandamiento.

20ml PVP: 33,08€


Pero como tengo una rutina facial muy bien implantada, no me costó tener una regularidad con este producto, así que os cuento un poco como me fue: 
  • Su textura en gel hace que la aplicación sea muy fácil, una gozada y sus efectos inmediatos
  • Es super fresquita, por las mañanas da gusto utilizarlo. Gustico gustico
  • Apenas tiene perfume, pero lo que huele (la que tenga olfato potente), huele de maravilla
  • Como todos los productos Clarins, cunde muchísimo.

Tras unos días usándolo me encontré con varias sorpresas muy positivas:
  • Primera sorpresa: Pensaba que no tenía ojeras, pero resulta que desde que estoy usando esto han desaparecido notablemente. En serio, ha sido toda una locura... ¿Tenía ojeras y ahora no las tengo?
  •  Segunda sorpresa ¡¡¡Ahí vaa!!!! Pero... ¿antes tenía bolsas? de verdad, no sabía que tuviera bolsas, pero por lo visto algo sí que tenía. Y ahora nada de nada, totalmente lisa.
  • Tercera sorpresa: realmente hidrata este tipo de textura, está suave y liso.Aunque por la noche uso una tipo crema, hay que darle más hidratación por las noches. 

La verdad es que es un producto que se notan los efectos a casi nada de usarlo. Visto lo visto he aprendido una buena lección, nunca está de más usar un producto de estas características, lo recomiendo al 100%.
Pero si no os convence la textura en gel puedes encontrar otros con textura en crema. ^_^


Besos y feliz jueves!!!! 

18 comentarios:

  1. Me apunto la recomendación. Necesito algo así. Miraré y compararé precios para ver donde es más barato, jejej.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos como te ha ido con ella, ya que quiero comprarme un contorno de ojos, más que nada para las ojeras, porque bolsas no tengo y ya tengo varios apuntados, solo es cuestión de escoger.besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso por las mañana como mi contorno de mañana y la verdad es que aparte de hacer efecto el tema del gel es super fresco y me da un toque de frescor y de despierta en esa zona que me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace una semana o así cambié mi contorno de Clinique (el All about eyes) por el de Yes To Carrots... y nada que ver, menuda mejora! Además llevaba un mes en que en la zona de la ojera izquierda, muy cerca del lacrimal, tenía como pielecillas y se me veía la zona rojita y un poco hinchada y desde que he cambiado va mucho mejor... podría decir que era por el contorno de Clinique, pero estuve unos días sin usarlo y la cosa no mejoró, así que di por hecho que no era por ese producto.

    De aquí a que gaste el nuevo contorno no sé ni el tiempo que pasará, pero miraré este porque tal y como lo expones, es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero ese gustico gustico para mi, además soy de las que necesito productos específicos para las bolsas(que las heredé de mi abuelo...que bonito!).

    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Clarins está sacando la casa por l ventana con éstos productos queme paerecen senasiconales, me los apunto!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que cuentas, me lo apunto para probar, porque con un corrector no vale, hay que cuidar el contorno de ojos bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo llevo usando también como un mes más o menos y me tiene contentísima! Me encanta para aplicarlo por las mañanas

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Este fue uno de los primeros contornos que usé y la verdad es que si es de los mejores que he probado, me iba genial para las bolsas, quizás no tanto para las ojeras, no descarto volver a el ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. wowww yo necisito una crema que me quita las dichosas ojeras jejeje

    ResponderEliminar
  11. @mon

    @Piruleta

    Recordad que yo tengo muy pocas ojeras, así que si me dices que va mejor para las bolsas que las ojeras pues tendré que creerte. XDD A mi me ha mejorado lo que tenía, que era poco y me ha impresionado. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os sirva mi opinión, tengo en el cajón otro de este tipo en el cajón, a ver como me va y os cuento. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte no tener ojeras (o casi, jejeje). Yo las tengo mortales. De libro Guinness, vamos. Bolsas según haya dormido (o sea, que casi siempre, sí).

    Probé este contorno pero a mí se me quedaba cortísimo de todo: hidratación, efecto antiojeras, efecto anti-bolsas... No es excesivamente caro pero me sentí cómo si tirara el dinero. Sin embargo, mi hermana lo ha usado y le pasa como a tí, que no tiene apenas ojeras, ni bolsas ni nada y le va de fábula. Cada piel... un mundo.

    Aún así me parece un producto muy bueno, sólo que yo necesito más.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué interesante! :) Tengo pendiente probar uno de Yes to Carrots que dicen que también es muy hidratante, aunque ya me has picado con este jajaja jodia :P un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que gustazo llevarse sorpresas así, jajaja, la verdad que muchas veces no sabemos que tenemos tal o cual hasta que empezamos a usar algo que nos lo quita.
    Me gusta la textura, me recuerda al que estoy usando ahora para el día de singulardem.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. @Diana Jajajaja esa es la que tengo guardada en el cajón y la siguiente que cae. ^_^

    ResponderEliminar
  17. @Auxi Si se te queda corto va a ser mejor que lo combines con otro en crema. Yo usaría uno en crema por la noche que es lo que hago y por el día este que es en gel. Así no se queda corto. ^_^

    ResponderEliminar
  18. veo que te ha gustado este contorno. De clarins no he probado nunca nada, buen omiento, una cremita en una muestra, pero era para pieles grasas y no me fue ni bien ni mal jejeje

    Que curioso que al empezar a usar el contorno hayas notad otanta mejoria, no veas como me alegro! Y ahora ya sabes, a cuidar esta super zona del rostro!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar