miércoles, 14 de marzo de 2012

Clarins: Sérum Anti-Pores Dilates.

Buenos días. ^_^

30 ml PVP 27,45€
Seguimos con los productos Clarins que uso diariamente. Hoy toca el Sérum Anti-Pores Dilates.

Este Sérum es ideal para pieles Mixtas o Grasas. Es de una línea que intenta combatir esos dichosos brillos en nuestro rostro, esa zona T que tanto nos fastidia. Resulta que nuestros sebocitos son los responsables de la producción del sebo, nuestra película hidropolídica protectora en sus tres semanas de vida. La cosa es que es que ese sebo nos debe proteger las celulas. Pero por factores hormonales o por estrés (el mío suele ser el estrés), nuestros sebocitos se hacen una orgía monumental a nuestra costa, reproduciéndose de forma acelerada y teniendo brillos como espejos (hiperactividad de los sebocitos).
Los Laboratorios Clarins han investigado un nuevo sistema para luchar contra esta gran aberración estética, que es utilizar la crisina para regular la creación de sebocitos. Lo bueno de la crisina es que puede ser efectiva incluso en concentraciones bajas,

En definitiva, este serum lo que pretende es conseguir con el tiempo una piel de melocotón: lisa y mate.

Después de lo más evidente que son los brillos, vayamos a lo siguiente que nos molesta: la dilatación de los poros.

La acción queratolítica reforzada del ácido de flor majagua y del ácido salicílico elimina el excedente de células muertas que obstruyen el canal sebáceo. La ortiga muerta y las proteínas de trigo candeal tienen poder astringente y contraen las paredes.

Para evitar que los poros dilatados vuelvan, la crisina es nuestro mejor aliado, tiene capacidad para reducir el aumento del grosos de la epidermis, que proporcionan a las zonas grasas del rostro un aspecto apagado y gris.

Pero luego hay algo con lo que no contamos, que es con la pérdida de firmeza. Si la pobre piel está liada luchando contra la hiperproducción sebácea y los poros dilatados como cráteres, esta se resienten. Así que el serum cuenta con Glistin®. Evitando así la degeneración de las terminaciones nerviosas cutáneas que coordinan la actividad de todas las células. Hay que estar joven y radiante ¿no?

Esta línea no sólo la compone el serum, tiene la crema ultra-matificante para pieles gradas, la crema matificante para pieles mixtas, un SOS para las imperfecciones y una mascarilla purificante. Una amplia gama para estar perfecta:



Pero tras esta larga presentación del refinador de poros os voy a contar mi experiencia:

• Huele más o menos, no es de lo que mejor huele de Clarins.
• Es muy fresquito, de color verdoso. Muy agradable en la cara
• Tiene dosificador, cunde muchísimo



Me lo aplico casi todos los días de la semana, hay días que con las prisas me lo salto, aun así veo resultados:

• Veo como controla la producción sebácea de la zona T, para con esto ya me merece la pena
• Veo mejorías en la textura de la piel, aunque no sea espectacular, es un poco difícil de ver con el tratamiento que me hice en diciembre del láser que me mejoró mucho la textura.

En definitiva, me encantaría probar el tratamiento completo y así ver los resultados al 100%. Pero por ahora ver lo matificada que me deja la piel me tiene la mar de contenta, fijo que no me decepcionaría. Acercaros al stand a ver si tienen alguna muestrita, creo que merece la pena ver sus efectos y tener una piel mate, mi piel es mixta y no sé hasta donde podría llegar con una piel grasa. Sé que hay muchas chicas que es muy persistente y por eso no me atrevería a recomendarla al 100%, pero según mi experiencia para una como la mía si que está bien.

Besosss y feliz miércoles!!!

23 comentarios:

  1. ayer estuve ojeando en la perfumeria cosas de Clarins para comprar pero no vi esta gama, ya me fijaré para la siguiente,que a mi piel le vendría bien.besos

    ResponderEliminar
  2. Este producto en particular no he probado, si que uso mucho los productos faciales de limpieza de Clarins y me encantan así que tiene una buena experiencia! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante y mucho al menos para mí que tengo la piel mixta y los poros que los tengo más abiertos que un ojo, sin duda, miraré de probarlo!


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la piel mixta, así que te haré caso y me pasaré por es stad para probarlo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Que buen rollo me ha entrado, tanto por la composición como por el tema firmeza que es cierto que muchas veces lo olvidamos. Poco a poco me vas convenciendo de probar algunas cosas de Clarins.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es estupendo como todo lo de Clarins pero no es para mi tipo de piel ni ahora ni nunca, jamás tuve el poro dilatado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No tengo ese problema, porque con la rosácea, justamente, todos los productos resecan mucho.
    De todos modos, se lo recomendaré a mi hermana, que es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Estaba yo buscando opiniones de clarins, y me he encontrado con tu blog, así que por aquí me quedo, te sigo guapa!
    bss!
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  9. Gracias, tomo nota e iré a preguntar en cuanto pueda... Además también me han dado curiosidad otros productos de la línea :)

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes lo que opino de la marca y este serum también me ha gustado, además lo de los poros dilatados siempre me tienta porque aunque ahora los tengo bastante mejor, mi piel es así, con ellos marcados, a rachas más, a rachas menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la verdad... y no lo encuentro caro, a ver si lo veo en alguna perfumeria y hay algun tester o algo para poder tocar mejor la textura

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  12. hola Rocio, que trat de laser te hiciste??? cuentamelo todoooo!!!! que ando atrasada en noticias, es ke noto mi frente un poco menos "tensa" que antes... me gusto el producto algo asi andaba buskando, me llegare al stand para ver si las sritas se dignan a darme una muestra.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo que probar!! Cuando acabe con otras cosillas, que estoy que no paro de comprar jejeje


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ufff, lleva mucho tiempo llamándome la atención, pero siempre lo postpongo... Lo tendré en cuenta, mi piel también es mixta.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  15. @Krystal Hola guapísima, aquí te dejo el enlace de donde me lo hice y mi experiencia. ^_^ Besosss http://www.dewartrocco.es/search/label/Hedonai

    ResponderEliminar
  16. Pues esto también tiene muy buena pinta!=) y si cunde tanto, sí que compensa por su precio.. Yo de momento me reservo para el sérum de Biotherma jajaja, que tengo el tratamiento sin empezar aún (porque estoy utilizando cosas de otras marcas y no quiero mezclar para ver el efecto completo ^_^ ) un besote!!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo patas de gallo!!! como va para las patitas?? q me hace falta un contorno y stoy mirando precio-calidad.

    besitos pecosos!

    ResponderEliminar
  18. @Pecosa -isa El serum no elimina las patas de gallo. ^_^ lo que si que las lineas de expresión las atenua como con las cremas anti arrugas. Necesita hidratación en esas zonas. Ya para las patas de gallo te recomiendo mejor un contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  19. Sere mal pensada, pero la foto con ma manita y el serum, es un poco SOSPECHOSA :)))

    ResponderEliminar
  20. @Maryanka

    jajajajaja a moquetes. XD yo tb lo pensé el primer día

    ResponderEliminar
  21. Y esto cuando se pone??? Soy un poco nueva en esto de los cosméticos y ha caído a mis manos una muestra del antiporos dilatados de clarins!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la semana de Clarins enseño en un vídeo como ponerlo. ^_^ http://www.dewartrocco.es/2012/03/clarins-cuidado-diario.html

      Eliminar