lunes, 5 de marzo de 2012

Como quitar manchas de tinte de la piel: frente, cuero cabelludo, etc

Buenos días!!! ^_^

Hoy voy hacer una entrada que tenía pendiente desde hacía tiempo. Muchas de vosotras sabe que yo me tiño en casa y la pregunta que siempre me hacen es la siguiente:  ¿Cómo hago para quitarme las manchas de tinte de la frente?

He tenido el cabello rojo, rubio claro y rubio oscuro/castaño claro y sin ninguna mancha en la piel cuando termino lavarlo. Pues el truco que hago es muy sencillo, me lo enseñó mi madre, aunque no ejerza en la actualidad es peluquera. Lo único que hago es cuando termina el tiempo de exposición del tinte, mojo el cabello un poco con agua y masajeo las manchas que quiero quitar con mi propio cabello impregnado en tinte. Hay muchas chicas que no se atreven hacer algo así por miedo a empeorar la mancha, pero os aseguro que no, para que el tinte se quede en la piel tiene que pasar bastante tiempo de exposición.

He hecho un vídeo para que veáis como se hace, lo he hecho un poco diferente porque esto normalmente lo hago metida en la ducha o bien con la cabeza en el lavabo para no manchar ni gotear nada (la verdad es que he pasado un poco de miedo de mancharlo todo, pero he salido bien parada y no he tenido que limpiar nada yupiii). Pero si  hay que tener algo en cuenta:  utilizar poca agua (nada de dejar el grifo abierto que se va el tinte sin haberte quitado las manchas), tiene que coger la textura de un suavizante o mascarilla para que a la hora de frotar sea fácil y cuando lo hayas hecho con todas las zonas es el momento de enjuagarte el pelo. ^_^ Este es un claro ejemplo de combatir fuego con fuego y salir victorioso ¿no?

En fin, espero que se entienda, si no lo entendéis preguntadme. Espero que os ayude para que teñirse en casa no signifique salir con todos los manchurrones. XDD ^_^ Besosss y feliz lunes!!!!!

24 comentarios:

  1. Me viene como anillo al dedo este post, yo siempre me tiño en casa con el negro azulado de Casting Creme y me aplico crema hidratante antes de poner el tinte pero aun asi despues de lavado siempre me queda algo, hoy o mañana ya me toca...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto wapa desconocia el truco y esta genial! y el otro truco la capita de capitan basura jjajja nunca lo habia pensado y es mejor que la toalla que la ponemos perdida, besos y feliz semana!!:D

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el consejo, me va a resultar muy útil.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. un 10! yo uso acetona, pero voy aprobar esto a la de ya! bueno ahora me tinto muchisimo menos, he vuelto a mi color orginario solo que un poco mas oscuro, pero cuando lo oscurezca, lo pienso probar ^^

    ResponderEliminar
  5. guapa yo también he utilziadoe se truquito y sino sabes qué .. después de teñirte dar en la mancha con un poco de vaselina de la neutra o con agua de avena del deliplús!!

    1 besito y buena semana

    ResponderEliminar
  6. @Drissing (Iris) Si si, sé más trucos, pero quería enseñar el más rudimentario que hay, por si no tenemos nada en casa. ^_^

    ResponderEliminar
  7. En serio???!!!! Se lo voy a decir a la gente, la que armamos una vez en casa con las manchas, se acabó frotando con un estropajo y una lima "yo no puedo ir al trabajo así!!". Gracias!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante muchas gracias por el consejo, yo no me tiño en casa que llevo mechas rubias pero si mis hermanas se tiñen y esto les vendrá bien saberlo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaaaa pues no lo sabia... me suelo teñir en casa y me pringo, voy a ponerlo en practica a ver qué tal... gracias por el truqui
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa!!! esto se lo pongo en un ratín a mi madre que suele tener el problemilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el truco viejísimo de la ceniza! jajaja Y funciona, pero el tuyo es más higiénico la verdad, así que mil gracias! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. vaya! pues se lo diré a mi madre, que con las dichosas manchas siempre hay problemas ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me tiño el pelo, pero el truco es super bueno. Espero acordarme cuando llegue el momento de cubrir las canas (ojo, ya ha llegado, pero yo hago como que no las veo :P).
    Me encanta tu capa de superman, estás requetemona :)
    un besin!

    ps. mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Lo hago así desde que tu me lo comentaste y la verdad es que se nota. Aunque a mi no se me quita del todo, no sé si tendrá algo que ver que los tintes que yo uso son muy oscuros. Ahora lo que uso es una especie de aceite especial para eso, se pone antes de dar el tinte y es lo mejor que he probado, no me queda ni una mancha! Para mi ha sido todo un descubrimiento, siempre que compro un tinte en Picorell me dan un sobrecito que tiene para una aplicación, es la rehostia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo suelo hacer asi,aunque me echo más agua,asi que probare a echarme solo un poco,de todos modos siempre hay alguna manchita que se me resiste...tengo un liquido especifico para quitar las manchas,y me va muy bien,lo venden en tiendas especificas de productos de peluqueria,es de REvlon,si mal no me acuerdo ahora...es que no estoy en casa,jaja.
    Muchas gracias y un besoo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el truco, yo uso la loción de mercadona para eliminar tinte pero veo que esto va mucho mejor.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Yo hacía como Gadirroja, con ceniza, pero me irrita la piel un montonazo :(

    ¡Me apunto tu opción! Me ha dejado alucinada tu arte para hacer el video, chica :D (bueno y la de quitar las manchas ¡también!)

    ResponderEliminar
  18. me lo apunto! yo no me tiño mucho pero mi hermana sí y de negro, la pobre lleva manchurrones siempre :)

    ResponderEliminar
  19. Excelente tip, lo tendré muy en cuenta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues no tenía ni idea!! y me viene genial, que hace dias que llevo dandole vueltas a teñirme en casa :) siempre tus post tan útiles Ro ;) un besazo!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. si exelente tips ... me encantaria saber que color pusiste en tu cabello me encanto .!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el video, tienes un color de cabello hermoso, me podrías decir cual es?

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss ^_^ Uso el 8.4 de Nirvel con agua oxigenada del 30 Vol ^_^

      Eliminar