sábado, 17 de marzo de 2012

Cosas que me gustan

Auxi hace una semana y pico me concedió un premio muy bonito: Me gusta tu blog. Muchas gracias!!!! Me hace mucha ilusión recibir un premio así. ^_^


Además de recibir este premio viene con un tag muy divertido, que es poner lo que te gusta a través de imágenes. ^_^ Va a ser un poco difícil, pero a ver si arranco:

Mi novio y el algodón de azúcar

Nescafé Vienés 

Bañarme en el lago (el pueblo donde nací)

Hacer muñecos de nieve

Las croquetas de mi abuela, de mi madre, de los bares. XDDD

Campo de Girasoles

Calippo de fresa

Johon Travolta y Grease

Los Take That

Casino de Martin Scorsese

Gatitos y patitos

Conejitos

Bueno bueno... y más y más cosas. XDD Me ha costado un poco hacerlo, peor mira, ha salido. 

Nomino a todas las que anime hacerlo. ^_^ Besos y feliz sábado!!!!!


14 comentarios:

  1. Me encanta este tag. Yo lo mismo me animo! El tuyo me ha gustado, es un poco "retrospecter", con Grease y los Take That, jejeje! Un poco nostálgico y muy familiar. Me ha gustado mucho! Ten un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista... ;) Qué bonita las foto del patito y el gatito! Así que "Take That", eh... Pues tenían su puntito... ;)
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. jejeje que fotos tan chulas y la mejor manera de describir lo que te gusta, yo adoro a los gatos tengo cuatro jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerlo wapa!!! Me ha encantado ^^

    Por cierto, yo también perdía el culo con Take That y aún los escucho y todo, lo confieso :P

    Besos reina

    ResponderEliminar
  5. Antojazo de algodón de azúcar y cafetín... también patitos, gatitos y conejos, jajaja y Grease, claro está.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jejejej que pedazo de tag mas chuli desde el comienzo hasta el final!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. HOLA guapa!!
    Me ha encantado ver tu tag, yo tambien estoy nominada pero todavia no me he puesto a hacerlo, asi que ahora mismo, no lo dejo mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. qué tag más bonito! me ha encantado conocerte mejor con las imágenes, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Grease, TT, y el algodón de azucar!! y la playa, y los pollitos...
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido! A ver si le echo un rato, leches! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu nuevo TAG!! Me lo apunto, aunque reconozco que hay cosas que repito: Grease, Travolta, Take That y el ALGODÓN DULCE!!!
    JAJAJAJA!
    Muackas!!

    ResponderEliminar
  12. Qué grande!! A mi también me encantan las croquetas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja me ha molado tu TAG xD a ver si me animo yo tb y lo hago!!:D un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me flipan las croquetas. ñam ñam ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar