miércoles, 28 de marzo de 2012

Expobelleza: Blogger Date

¿Sabéis una cosa? hace tiempo pensaba que Andalucía a pesar de ser una tierra de mujeres bellas, coquetas, amantes de la belleza... no se movía lo suficiente en este sector. Y es que creo que nosotras tenemos muchos que aportar a este mundo y también creo que las marcas no contaban lo suficiente con nosotras. 

Poco a poco esto ha ido cambiando y algo que me alegra es ver que cada vez nos estamos moviendo más. Andalucía Belleza 2012, Expobelleza 2012 o mi entrañable BeautyFever hace que  las bloggers andaluzas nos sintamos más unidas e integradas en nuestra pasión. 

He dejado pasar varios días para que las ganadoras del concurso CND tuvieran en su sitio, pero este fin de semana atrás pudimos asistir a la Expobellza 2012 en fibes y así reunirnos todas las amantes de la belleza en la Blogger Date. 

Irene Romero, de Mi Universo de Belleza poco a poco nos está acostumbrando a tener este tipo de eventos al alcance de nuestras manos. Fibes ha sabido ver el talento de esta mujer y ficharla en su equipo para ocuparse de nosotras. La Blogger Date, algo que se ha trabajado y movido para tenernos como a unas reinas. 

Nuestra cita estaba prevista a las 10 de la mañana en la Cúpula de fibes. Yo, con el orgullo que me caracteriza, le dije a mi chico que pusiera el despertador a las 8:40, vivo cerca y quería acallar las bocas de mis "apañeras". Tengo la costumbre de llegar 5 minutos tardes y por una vez quería llegar la primera al lugar. Pero la vida es muy cruel y Murphy siempre está al acecho... Ya lo sabéis por mis crónicas, siempre me ocurren desgracias con los eventos. Así que ahí estaba yo, arreglándome, que me levanté rauda a mi hora, a mi ritmo, hasta que mi chico me dijo con un tono pausada y contundente... "No llegas. Han cambiado la hora y son las diez menos cinco" O_O

Mis ojillos cual conejo deslumbrado por unos faros en medio de la calzada.... no me lo podía creer... ¡¡¡pero si me tenía que planchar el pelo, maquillarme, desayunar!!! Con la velocidad al estilo Benny Hill persiguiendo mujerzuelas, me dispuse hacer lo imposible por llegar a tiempo.  Solo me dio tiempo a matificar un poco la piel, colorete y máscara de pestañas. El pelo... ¡olvidalooo! En fin.. mi chico me montó en su coche y me llevo a fibes a pesar de ser una caminata de 10 minutos... lo único que pude decir fue: mis amigas se van a meter conmigo por vivir al lado y llegar tarde. Es el colmo de los colmos. XDDDD Ya sabéis las risas que nos echamos con eso. XDD  Finalmente llegué a las 10:08, menos mal que no habían comenzado aun y pude disfrutar de todo. ^_^ 

Aquí estamos todas las del grupo de mañana ¿¿os habéis fijado que la pierna de Krystal para mi pierna? XDD


La primera que tenía muchas ganas de conocer era Krystal, supongo que todas tienen una lista de blogs fijos, pues ella es una de ellas y le tengo mucho cariño. Si es que vive en Málaga y cuando me dijo que venía me hizo mucha ilusión. ^_^ Pero es que encima poder conocer a tantas blogger andaluzas estuvo genial!!!!

Tras hacernos unas cuantas de fotografías de rigor (segunda desgracia se me acabó la batería... valiente fotógrafa. XDDD) y parecer celebrities frente al photocall, nos dispusimos hacer el circuito que Irene nos había preparado: 

DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
ORIFLAME
NAJURKOS
RAMACOSMÉTICA
SABA BELLEZA NATURAL
SPAINAQUA CENTER
GREEN PERFUMERIAS
CAZCARRA
PEGGY SAGE
BRIONES HERRERA
FLORMAR
AIRBASE
NUEVA DIETÉTICA (Hair 3.0)

Nos hicimos fotografías en todas y cada una de ellas. XDD ya parecíamos un equipo de fútbol cogiéndo nuestras pisiciones. La verdad es que me ha encantado tenerlas de recuerdo. No las pongo porque esto podría ser kilométrico. XDD Pero puedo decir que acabamos cargaditas de productos y con ganas de contaros como me van.

De la que si que puedo hablar ya por la experiencia que recibí fue la Airbase:

Ahi esta lo que decía... que me hacía falta plancharme el pelo. XDDDD Mi remolinooooo!!!!!





Pues que puedo decir de él, es un maquillaje muy práctico para profesionales. Puedes hacerlo todo, base, contorneado, luminar, sombras, delinear... Menos la máscara de pestañas y labios... me lo hicieron todo con el. La verdad es que me sorprendió bastante, es muy suave y hacía cosquillitas. Estuve horas con el puesto, un maquillaje perfecto y encima no me dio ningún tipo de alergia (me pregunto una chica que si sentía molestia, pero no). En fin, que me ha encantado y a mi me dejaron estupenda. XDD Al final me vino bien ir sin maquillaje. 


Es una pena que la fotografía no capte todas las tonalidades, pero quedó precioso. ^_^

Y nada, que conocí a marcas que no conocía, a blogger maravillosas y encima me lo pasé genial. Estoy deseando poder asistir a otro evento. ^_^

Besos y feliz miércoles!!!!

21 comentarios:

  1. Esos encuentros siempre son enriquecedores, sobretodo si la palabra belleza está de por medio...
    Un beso,
    Mlui

    ResponderEliminar
  2. qué guay!! por aquí nunca hacen esos eventos :S

    ResponderEliminar
  3. sigo diciendo que te dejaron preciosa preciosa y yo anonadadita!!!

    Y bueno, sin menos preciar la tierra andaluza que tanto me gusta porque vivo en cadiz y tengo dos gatitanos maravillosos.... yo soy de madrid ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bien guapa y sencilla, me encanta. Cuando el salón de look de Madrid pude ver como trabajan con los aerógrafos y se pueden hacer desde auténticas obras de arte hasta maquillajes muy ponibles.
    Me alegro de que disfrutarais y de que a Irene la vaya tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que todas disfrutamos y mucho de este fantástico evento ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis muy bien, aunque no se ve bien el maquillaje estás muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fue una experiencia muy divertida, algunas marcas si nos mimaron mucho y tuvieron detallazos... y bueno el por fin conocerte en persona Rocio fue lo mejor! yo regreso a Sevilla a usar los bonos de spa, burbuja etc pretexto perfecto para quedar y volver a vernos ;)

    ResponderEliminar
  8. Un evento en donde la pasaron sensacional, en todos los sentidos y conocer gente tan maja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. la niña como siempre llegando tarde xDDD es broma ;) espero poder estar en España para el siguiente ><

    ResponderEliminar
  10. Amore!!!! gracias por tu entrada, se ve que está hecha con mucho cariño! y ya, a calentar los motores para BeautyFever...qué ganas!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, me parto con la primera parte del texto...Si es que la ley de Murphy siempre te traiciona...pero no te preocupes, que no nos cogió por sorpresa XDDDD :P
    Por cierto, en la foto que has puesto primera, porqué se me ve la cara de un color y el cuello de otro? Así voy yo por la vida??? O_O Porque yo en el espejo no me veo así... :S
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que bien se ve que la pasaron, yo asistiré a mi primer evento este sábado en Valencia y esperemos que muy bien ;)
    Abrazos

    http://by-joyce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Jo, que pena que en la foto no se aprecie bien, pero si que parece que quedó un maquillaje chulo...
    lo pasasteis genial seguro, érais un montonazo de bloggers...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Te han dejado realmente preciosa. La proxima cita no falto jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que bien que nos lo pasamos!

    Yo me apunto a todos los saraos que tengais por sevilla y mas! ejejje

    Encantada de haberte podido saludar! :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  16. De lo mas guapa!!! y que suerte poder pasar unas horas compartiendo lo que mas le gusta a una jejeje

    ResponderEliminar
  17. Yo también me alegro muchísimo de que poco a poco vayamos ganando terreno en el mundo de la belleza y se organicen eventos también en Andalucía.
    Seguro que lo pasasteis genial. A ver si el año que viene coincidimos en alguno.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. @Gabriela Jooo, pues si, pero me gustaría estar más tranquilamente con todas. Que eso va a la velocidad de la luz y me da tiempo de empaparme de la gente muy poco U_U

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser super curiosa la sensación de maquillarte con aerógrafo ^^ y te dejaron guapísima ^^ ¡un besazO!

    ResponderEliminar
  20. Lo pasamos genial ese día, una experiencia inolvidable ^^ Espero que nos volvamos a ver todas en Beautyfever ;)
    Que tengas un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  21. muy guapa!! a mi tambien me pintaron con esta tecnica y lo puedes ver en mi blog!!! http://mispotingadasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar