domingo, 11 de marzo de 2012

Walk off the Earth - That I Used To Know

La canción Somebody That I Used to Know es una canción que me gustaba mucho de Gotye, pero en enero Walk off the Earth hicieron su propia versión y ya me volví loca, no puedo parar de escucharlos.  No sé si los conocéis, además de ser unos músicos excelentes con buenas voces, de hacer sus propias canciones, también hacen versiones de temas conocidos. Hay muchas de las versiones que hacen que me gustan más que las originales. Y esta es una de ellas. En fin, os enseño la canción y disfrutad del domingo!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Da gusto levantarse asi un domingo... no los conocia y me han dejado alucinada... gracias por descubrirmelos chiqui
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción pero me ha llamado la atención, me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y nos ha gustado a mí (el burro delante ;), a mi hermana que la estoy disfrutando unos días y a mi niña Irene, fíjate! Qué pasada la puesta en escena con todos alrededor de la guitarra y cantando a estrofas! Voy a escucharles más canciones, a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. genial para un domingo como hoy!!!
    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Había visto algun que otro video de estos chicos por el muro de FB de mis amigos, pero nunca los había escuchado xD Son una pasada!:O y la canción tampoco había escuchado la original, pero esta versión me encanta ^^ Tú siempre poniendo canciones molongas y diferentes ;) un besazo!!

    ResponderEliminar