miércoles, 18 de abril de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Shikai, Everydary Conditioner y Champú Color Reflect Warm

Ayer os hablé del champú de Shikai Color Care, y como vaticiné, hoy toca el acondicionador. 
355ml - 6,14$ - 4,77€
Pues bueno, es tan natural y tan de diario que para mi se me queda cortísimo. Me estaba dando hasta cosica porque le pegaba unos envites que no eran normales. No era para mi, al tener el cabello teñido y necesito más agentes suavizantes,  mucho más tal y como me dejaba el cabello este champú. Si os tengo que poner un parecido razonable y poca efectividad, os diría que se parece en sus efectos al suavizante de Jhonson. Qué supongo que como dice en su web, que para un niño le puede ir genial.

Para mi no, gracias. Así que junto al champú se fue con mi madre y ella le está dando otra vida. Ella que es amante del Co-wash (es lavar el cabello con acondicionador en lugar de champú) hasta cierto punto (porque no sigue al pie de la letra el método), le está viniendo de lujo.

Anteayer Danui que me hizo el peinado para el concurso de CosukiNaru (ha quedado genial!!) me dijo que tengo mucho cabello y grueso, pues mi madre tiene el doble que yo de cantidad (por eso pensaba que tenía poco). Tiene problemas de volumen, si no se lo plancha parece una leona. Así que con su método de lavado le va genial:
  1. Primer lavado: con acondicionador (Co-wash)
  2. Enjuagar
  3. Segundo Lavado con champú
  4. Enjuagar
  5. Acondicionador
  6. Enjuagar
En fin, no he probado hacer el Co-wash, pero en breve lo haré y os contaré como va el invento. XDD
238ml - 6,91$ - 5,36€

Así que nada, terminé el periodo de ese tinte con otro un champú nutritivo porque si no perdía todo el color. Me volví a teñir cuando me tocaba y comencé con el siguiente champú. Pero tengo que decir algo más, cuando me tiñó me dijo que tenía el pelo especialmente seco. No sabéis como he tenido que tirar de mascarillas para restaurarlo. 


  •  Es un champú natural, se supone que es un producto que potencia el color. Según esto protege el cabello teñido con filtros UV y equilibra el ph. 
  • Disponible en 4 opciones de color y 3 tipos de acondicionadores. 
  • Te proporciona brillo
  • Tiene un olor muy bueno.
  • No contiene tintes
  • Tiene sulfato. 
Pues que os puedo decir, pues que básicamente me ocurre lo mismo que con el otro, arrastra el color en medios y puntas donde estaba antes el tinte rubio y en las raíces realza o potencia el color dándole mucho brillo, más bien lo que hace es aclarar el color. Creo que es otro champú que sería mejor utilizarlo para cabellos más naturales y es posible que les vaya mejor a las personas que llevan con ese tinte desde el principio. Pero creo que el potenciador es demasiado aclarante para mi gusto incluso mis raíces (que tiene ese color). 

El efecto ris ris, si que lo hace, aunque algo menos que el otro, aun así me tengo que poner una buena cantidad de acondicionador. 

Como con el anterior, he tenido que dejar de usarlo, se me estaba hiendo todo el tinte demasiado rápido. Así que tampoco recomiendo este producto a pesar de todos los positivos que tiene en iherb. 

En definitiva, que para cabellos cobrizos estas dos gamas de Shikai no son fiables, pero para las que le guste los champús estilos The Body Shop a un precio más asequible esta marca puedes ser una buena opción. ^_^

Seguramente vuelva a repetir con esta marca, pero será con los geles, si huelen tan bien los champús no me puedo imaginar sus geles. XDD Tengo fe que no me produzcan alergias. 

Bueno, ya me he puesto al día, no haré tantos post seguidos sobre esto porque esto ha sido un proceso algo largo. El siguiente que os hablaré será de Jason, la semana que viene me tiño y empezaré con el, por ahora sólo os puedo decir que.... huele a cerezas!!!! jejejeje. 

Besos y feliz miércoles!!!!

9 comentarios:

  1. Qué buena esta línea, yo no la conocía. Sabes si tienen también algo para las rubias???
    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si que hay para rubias, es el Shikai Color Reflect Gold. Te dejo el enlace. ^_^

      http://www.iherb.com/Shikai-Color-Reflect-Gold-Shampoo-8-fl-oz-238-ml/13077

      Eliminar
  2. Leeremos entonces la siguiente entrada.
    Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus reviews, siempre aprendo. Aunque no me tiña de cobrizo, tus consejos me vienen bien, porque con el tinte a mi se me queda el pelo mucho más seco de lo normal...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ^_^ eso lo aprendí de una amiga que tiene el pelo precioso y lo que hace principalmente es elegir bien el suavizante. ^_^

      Eliminar
  4. Ya nos contarás a ver qué tal van los geles!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. vamos a volvernos locas buscando nuestrooo champu perfecto!" seguimos en la lucha amiga!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el de Jason sea ya el definitivo porque vaya rachita! por cierto no conocía el sitio ese del champán, qué curioso, tendrás que llevarme algún día ;) un beso

    ResponderEliminar