lunes, 23 de abril de 2012

Portada de la feria de Abril 2012: Inspirado en Iglesia del Divino Salvador

Buenos días amores. ^_^ ay ay ay, que la feria está apunto de comenzar, ya tenemos el pescaíto frito. El año pasado os conté bastante cositas sobre la feria, pero os refresco la memoría. La noche del lunes a las doce de la noche es cuando se da el pistoletazo de salido a la feria de abril. Lo tradicional de esta noche es que se suele cenar pescaito frito, algo que está muy, pero que muy buenooo (si venís a Sevilla tenéis que pedir que os lleven a un sitio que los hagan muy rico), acompañado de fino, manzanilla y los más modernos de rebujito, que es manzanilla mezclado con sprite o 7up. Pues esa noche lo que se espera es el famoso Alumbrao (del verbo alumbrar, ni más ni menos XDDD), que es cuando se encienden todas las luces y la portada por primera vez. Es muy bonito,  y la gente lo espera con mucha ilusión. A mi la verdad es que es algo que me encanta porque se sienten las ganas de que comience ya y el estar todos a oscuras por sus calles, expectantes, mirando como poco a poco se van encendiendo, ^_^ es muy bonito. En fin, no sé si iré este año, pero las que tengais curiosidad, os dejo con el vídeo de la portada de este año, que está inspirada en la portada de la Iglesia del Divino Salvador: 



Pero como el año pasado os enseñé el Alumbao del 2010, este año no voy a ser menos, aquí va el Albumbrao del 2011, que no sé si os acordáis, que fue el de la primera vuelta al mundo. A mi la verdad es que me gusta más el del año pasado que el de este. XDD



^_^ Si queréis tener más información de estos días, podéis visitar mis post del año pasado sobre este tema. jejejeje. Besosss y que paséis un feliz día.

PD: Ya están las votaciones en marcha del look uñil que hice el viernes. Pasaros y votad el que más os guste. ^_^

PD 2: estos días como son vacaciones os iré actualizando cuando pueda. ^_^

6 comentarios:

  1. Qué disfrutes de la feria, guapa!!!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocco!!! Que envidia sana que me das, espero que la disfrutes mucho. Ya he ejercido mi derecho y he votado, ja,ja,ja,ja. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes al máximo, pásala de maravilla!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!!!
    Pásalo genial guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi por la tele, no pude verlo en directo porque tuve que irme antes (que fresco hacía!). Pero es verdad que la portada de este año es mas "normal", el año pasado llamaba mas la atención!

    ResponderEliminar