martes, 3 de abril de 2012

Venca y su nuevo anuncio

Algo que llevo haciendo desde hace muchísimos años es comprar ropa en Venca, y desde que está la tienda online mucho más.


Casi siempre que llevo algo de esta marca me pregunta donde la he comprado, son muy bonitas y sientan bien (al menos a mi figura). Ya os he enseñado algo de esta marca, pero a ver si me pongo a enseñaros más outfits que van de fábula. Pero bueno, de lo que os quería hablar era del nuevo anuncio. XDD me tiene enganchada la canción del enuncio, lo he peusto ya unas cuantas veces porque me encanta. ^_^ No sabía sabía que etiqueta ponerle porque me encanta el anuncio. XDD Besos y feliz martes!!!!!





12 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues sí es bonito sí! Y original!!! Pensé que querías mostrarnos el de Marta Torné, que no está mal pero éste mucho mejor!!!

    Yo alguna vez he comprado en Venca pero nunca acierto... :(

    ResponderEliminar
  2. Me parece un anuncio monísimo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué suerte!!! Yo nunca he comprado ropa por catálogo, porque mi cuerpo es peculiar, asi que me toca ir a la tienda y probármela
    Besos gupísima

    ResponderEliminar
  4. Hace años solía comprar ropa en Venca, pero casi nunca acertaba con mi talla, y era un coñazo y cuando acertaba, me salía la prenda malísima. Sólo conservo un jersey de lana de hace un montón de años, y que aunque no tiene una sola pelotilla, sí que está algo deforme del uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @Danui Básicamente una talla menos de lo que sueles comprar. XDDDD Hacen las tallas genrosas.

    ResponderEliminar
  6. Vi, vi xDDDD lo tengo en el lateral del blog, jaja, ahora lo visiono, su sabehhhh xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    la verdad que no soy yo muy fan de venca..
    bs

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre suelo echar un vistazo a los catálogos porque tienen cosillas la mar de monas y que además suelen ser "atemporales", no las típicas de las que te cansas de un año para otro.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que estuvimos suscritos a la revista en casa, pero al final no comprábamos nada y nos desuscribimos xD Para la ropa me gusta más ir a la tienda y probármela ^_^ Me ha dicho gracia que en la canción del anuncio van diciendo los precios xD ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muy bonito, alegre y original...me ha gustao
    Besines

    ResponderEliminar
  11. He comprado por catalogo cositas de venca, y el otro día paseando por mi ciudad vi una tienda física de VANCA me quede así O_O.

    Y como no entre a cotillear :)Pero no encontré la ropa tan bonita como las hay en los catalogos.


    Besos:)

    ResponderEliminar