viernes, 18 de mayo de 2012

Boxprivée

Buenas tardes damiselas y caballeretes:

Hace unas tres semanas, cuando me hallaba en vacaciones, el cartero vino a mi casa. ¿Qué me trajo el señor cartero? Pues la nueva cajita de belleza de Boxprivée

Boxprivée interesada en que probase su producto y yo por ver la calidad de la misma. No podía dejar pasar la oportunidad de ver que se encontrada en su interior y ver que buenas nuevas me traían. Ya había estado apuntada a GlosyBox y tb he tenido Glamorum, pero finalmente decidí que no era algo para mí por varias razones. Había pasado algún tiempo y pensé... bueno, voy a ver si me gusta o no los productos que traían, GlossyBox no para de enviar cremas hidratantes y yo me quedé parada, así que 1+1.

Si hay alguna despistada (que creo que no), Boxprivée es un método de publicidad que consiste en que por 10 euros al mes te envían una caja con 4 o 5 miniaturas o tallas originales de productos cosméticos. Al ser publicidad lo que hacen es enviarte el producto que estén promocionando en ese momento. Es un buen sistema para las bloggers que están empezando ya que aun no poseen un buen arsenal o para personas que quieran probar distintos productos sin gastarse mucho dinero. Hace unos años era capaz de reunir productos de 10 marcas distintas en mi baño por no saber cual era el adecuado para mi. Pues este es un buen método ya que no llegas acumular tanto como para tener que salir de tu casa. 

Muchas veces no probamos productos por desconocimiento, no sabemos que tan bueno o apañao puede llegar a ser. Os enseño mi cajita:


Lo primero que vi es que la cajita es muy mona, es más masculina y va a ir para guardar las cosas de mi chico. ^_^ (L)

De lo segundo que me percaté es que no venía una tarjeta explicativa (Al menos a mí), me parece un rollo porque no ves si es talla original o minitalla, el precio y la descripción. ¬¬ En fin, espero que eso lo solucionen.

Lo tercero, pues que estaba bien envaladito, está claro es que la caja esa enorme de Farmastyle no estaba dentro, jajajaja habría sido si no la caja de Mary Popins. Pero bueno, mejor hablemos ya de los productos que venían:

Mi primer amor odio ha sido el Farmastyle: es el mismo alisador que el de Garnier, tenía muchas ganas de probarlo, pero tiene sulfato y me está entrando algo de miedo que me quite todo el tinte. Así que puede que lo pruebe antes de aplicarme el siguiente tinte. XDDD Así os puedo contar como me va, venga, va haré el vídeo demostrativo. XDDD

Elf Pluming Lip Glaze: Mira que no me apetecía nada probar elf, me rompieron el corazón cuando no nos dejaron comprar en UK y les puse la cruz. Pero me ha gustado su gloss, es mentolado y muy fresquito, aunque algo pegajosillo. Lo usaré cuando no vaya con mi chico que si no no me deja besarle. XDD

Eva Visnú ampolla flash: aun no lo he usado, estoy esperando la ocasión adecuada, aunque me llegó no me acordé en ese momento, pero quiero ver sus efecto. 

Neutrogena crema ani-edad SPF25: es de soja activa y me tiene U_U (ay que emoción), me tieneeeee enamoraicaaaaaaaaaaaaaa!!!! No lo habría probado nunca, bueno, cuando hubiese creído que me hubiese llegado la edad. Pero eso mejor os lo cuento en otro post más detalladamente porque se lo merece. 

En fin, que por misma no habría salido probar estos productos ni por asomo, pero con Boxprivée he tenido la oportunidad de probarlos y con la crema de manos fijo que repito.  


Cuesta 10€ justos, todos los impuestos y envío están incluidos, eso es algo que me parece perfecto, no me gusta pinchar en algo y luego encontrarme que no está incluido, muchas veces aunque sean 4 perras me da rabia y lo dejo sin comprar. 

Pero ahora la pregunta de oro ¿por qué no me suscribo? Pues porque tengo estoy parada y encima muchas marcas me envían sus propios productos. Así que prefiero no seguir acumulando (excusas para no sufrir una misma). Si no estuviera parada seguramente me gastaría esos diez euros en una caja de estas (si no me pesara el dinero), siempre hace ilusión que llegue el cartero y ver que sorpresa te depara (aunque por ahora me mantengo cauta a ver que pasa, es cuestión de ver que no decaiga y entrar en la dinámica de las otras cajas). XDDD

Nota aclaratoria: Esta opinión es de esta caja, ellos me enviaron la caja para que la probase gratuitamente. Me gusta su contenido, pero no sé como serían las siguientes. Un inconveniente que le veo, como dije anteriormente es que no venía con tarjeta de los datos de los productos.  Así que antes de embarcarme a comprar estas cajas vería su evolución. Con GlossyBox estuve unos meses y acabé decepcionada, casi todo lo que traía eran cremas hidratantes y leches limpiadoras ¬¬, con Boxprivée aun no sé que productos traerán. Pero esta caja, sí me gusta. Así que paciencia a ver que traen, espero que no decaigan como las demás.

Bueno amores, hasta aquí la entrada de hoy, espero que paséis un feliz viernes y feliz fin de semana. ^_^ Muackaaaaa

17 comentarios:

  1. Wapi entonces esta cajita tu la recomiendas? porque de las que estabas antes suscrita he leido mil críticas, que no aciertan con el pérfil de belleza etc... entonces no se :P
    A mi todo lo q te han mandado me gusta jaja :)
    besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo solo he tenido esta caja y ha sido regalada por ellos mismos. La pega que he visto es que no tiene tarjetas con las señas de los productos.

      Esta caja me ha parecido bien, pero me están informando otras chicas que no están contentas con lo que está llegando. Así que esperate a ver otras reseñas que lo tengan más claro. Yo solo te he podido dar mi opinión del contenido sin que tuvieran mi perfil.

      Eliminar
  2. Yo con las cajas estoy bastante desencantada, y con lo del alisado solo te digo que tengas cuidado, yo no lo recomiendo en absoluto, por lo menos el de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Tendré cuidado con lo del cabello y lor probaré con Miss Murderer que tiene el cabello fuerte. XDDD el mio es un poema.

      Eliminar
  3. Está cajita me ha gustado mucho,especialmente por el Farmastyle,que aunque de momento no lo he probado,pero tengo muchísimas ganas!espero que no me decepcione...jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues a mi a estas alturas todavia no me ha tentado ninguna caja lo suficiente como para suscribirme... esta que nos enseñas no está nada mal, pero no me animo...
    Besines y ya nos iras contando...

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo pensando que estas cajas no son para mi... pero aun así entiendo que haya gente que les guste o les interese.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No está tan mal como otras cajas que he visto pero me pasa igual, tengo tantas cosas que terminar que decidí no suscribirme para no acumular más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Opino exactamente igual, la tengo y los productos en sí no están mal pero no son productos que yo usaría, salvo la crema de manos, y prometían marcas de lujo y no vi ninguna entre ellas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como cuentas las cosas! Queda todo cristalino!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa, gracias, pero mira que quiero ser más cristalina aun? XDDDD el lunes tengo preparada una entrada sobre todas las cajas, qué opino de este metodo de publicidad.

      Eliminar
  9. A mí personalmente no me acaba de convencer este sistema. Está claro que hace ilu que te lleguen cositas y tal, pero en mi caso creo que no iba a gustarme/servirme la mitad de cosas que mandan...
    Eso sí, me encanta que tú nos cuentes y así yo decido qué me iría bien o no... ;)
    Un besito y espero que estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la cajita :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve suscrita a la Glossy y a la Glamourum y me di de baja porque no me terminaban de convencer los productos que traían, casi siempre no eran adecuados a mi tipo de piel. Ésta tampoco me atrae... los productos no me llaman la atención... Solo el Farmstyle del que tengo pendiente una review.. y te aconsejo que no lo uses.. deja el pelo como un estropajo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues o digo lo mismo siempre: cada euro que gasto me cuesta un montón ganarlo, y prefiero gastar 10 en algo que necesite que en esto, aunque reconozco que hace ilusión la sorpresa.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. Yo pillé la primera, pero porque estaba rebajada...

    Quiero ver como se portan en esta siguiente, la de "verdad" con productos ya supuestamente personalizados, y luego ya veremos.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  14. A mí no me atraen nada, por ejemplo de esta caja creo que solo hubiera aprovechado el gloss jaja, porque ni me tiño el pelo, ni uso crema de manos.. No sé, a mi me sale mejor ir ahorrando esos 10 euritos todos los meses y darme un capricho de vez en cuando :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar