viernes, 11 de mayo de 2012

C-Moon & Fréderic Kanoute colección primavera verano 2013

Anoche tuve la oportunidad de asistir a la presentación de primavera verano 2013 de C-Moon y Fréderic Kanoute. Me hizo mucha ilusión que contaran conmigo en un evento de tal calibre y poder ver al deportista más de cerca, no había un no posible. 

El lugar escogido,  el Hotel Fontecruz, un hotel de cuatro estrellas situado en el barrrio de Santa Cruz, Sevilla. Un bonito lugar en pleno centro a pocos metros de la giralda, sin lugar a dudas un emplazamiento y arquitectura envidiable. 

A las ocho de la tarde ya estaba arreglada, vestido de encaje y taconazos, ya han llegado los 40ºC se puede estar por la noche con un ligero vestidito. Con mis taconazos optamos por hacer el último tramo en metrocentro... menos mal, si no habría sido un suplicio con tatos adoquines (aunque de la parada al hotel lo fue U_U) 

A las 21:00 h ya estábamos ahí y todos los periodistas estaban al acecho de la mejor cara de Kanouté.



Mientras tanto, los demás invitados pudimos disfrutas de cócteles bio como sangría, piña colada, refrescos, todo sin alcohol. Yo me tuve que tomar litros y litros... ¿ habéis visto el centro de la pasarela? Efectivamente, un naranjo, yo alérgica perdida y encima el sitio era cerrado. El antiestamínico no pudo con tanto, no paraba de estornudar y mi garganta de picarme.  Pero bueno, aguanté como una campeona hasta el desfile.

Mientras tanto pude coger uno de sus folletos y pude ver en qué estaba inspirada su colección, y la verdad es que tiene muy buena pinta: 

 Siempre que los Ciclos de la Luna se suceden, invariablemente son acompañados por las mareas y las estaciones...

C-Moon es una filosofía de respeto a la naturaleza, de respeto a los tiempo, de respeto al propio cuerpo. 

C-Moon apuesta por las fibras orgánicas, naturales, suaves, que la naturaleza se tomó el tiempo de elaborar y que no han sido objeto de tratamiento químico alguno. 

C-Moon es un Estilo de Moda en el ámbito del Deporte y el Bienestar; es la afirmación de una identidad propia y de un estilo de vida. 

C-Moon es la expresión que abarca desde el deporte "Active" a la comodidad "Loungewear" cultivando el espíritu "Fashion" californiano para la mujer y hombre. 

Una colección que se preocupa por el bienestar y encima respeta a la naturaleza, es algo que hay que tener muy en cuenta, pero además con tres estilos muy bien definidos: 

  • Trendy: propiamente dicho, más cool, que lo puedes llevar que lo mismo lo puedes usar para ir al cine como para salir de copas con los amigos. 

  • Friendly: ropa eco, confortable, un estilo muy zen y muy cómodo para estar en casa.

  • Sport:: ropa deportiva puro y duro, pero con mucho estilo. 


En fin tras esta explicación de los distintos estilos que tiene C-Moon, podemos comprender mejor su colección. Porque perdónenme, yo nací con sota, caballo y rey, el chandal que usabas en tu casa era ese viejo que ya había dado de sí el elástico y que era tan cómodo. A mi me ha entusiasmado esta forma de ver la ropa deportiva y me quiero hacer toda una colección Friendly. ^_^

A continuación os enseño el vídeo que hice del desfile que se puede ver lo que os digo. 

PD: me encanta el mono azul marino del minuto 2:15 ^_^ 




Cuando terminó el desfile siguió la rueda de prensa y los canapés, bueno... el sushi, ¡que buenos estaban! Estuvimos un poco más y nos fuimos para casa, mi alergia estaba haciendo estragos en mi, creo que estaba roja debajo de mi maquillaje. XDDD

Antes de irnos unas simpáticas azafatas nos dieron dos cajas, dentro contenían unas camisetas, uno para mi (caja marrón) y otro para mi chico (caja blanca).


Mi camiseta

La camiseta de mi chico

El tejido es una maravilla, muy suave: 65% Modal, 30% Milk (en serio que pone eso), 5% Spandex. La he llevado puesta durante la mañana y de verás, ¡¡¡es super cómodo!!! 

Y lo vuelvo a repetir, yo me haría con una colección bien hermosa Friendly, si es todo tan cómodo como esto podría decir sin lugar a duda como Ned Flanders (Los Simpsons): "es como si no llevara nada". 

Besosss y feliz fin de semanaaa!!!! ^_^

PD: pronto pondrán venta online. 

7 comentarios:

  1. Anda que te lo pasaste mal reina!!! Aprovecha y disfruta todo loque puedas, que para eso están los eventos
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy chulas las camisetas, menudo detallazo.
    Ahora me paso a echar un vistazo, seguro que algo me tienta...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla asistir a un evento así! Las camisetas está chulas chulas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata lo de la alergia, mira que es casualidad...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de chandal, la verdad...
    Un besito y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no sé porqué pero desde que vi la foto de la colección Friendly sabía que iba a ser tu preferida xD te veo muy en ese estilo ^_^ y el mono azul tiene pinta de ser bien cómodo!:) aunque mejor reservarlo para Septiembre-Octubre, que ya con los calores que hace.. te achicharras xD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar