lunes, 21 de mayo de 2012

Cajas tipo: Glossy, Glamoroum, Boxrivée, etc SI o NO

Buenos días amores, la semana pasada hable de Boxprivée, tras los comentarios y demás me he decidido analizar punto por punto si conviene o no  las cajas de publicidad de 10 euros. ^_^




Evolución de estas cajas: 
  • Comienzan fuerte, con una publicidad muy buena y llegan hasta el infinito y más allá su plan de publicidad. A mi me han llegado a preguntar hasta chicas que sé que normalmente no están metidas en este mundillo. 
  • La primera caja de inauguración de la marca siempre mola. Está claro que la primera caja de inauguración siempre mola, por mi propia experiencia U_U, no te vayas apuntar por la primera caja que saquen. Sigue siendo su plan de marketing de lanzamiento. Así que Boxprivée me gustó su primera caja y la de Glossy también. 
  • La siguiente caja no será ni mucho menos tan buena como la primera, bajará un poco el nivel. 
  • Las cajas suben de nivel cuando llegan las fechas importantes, sacan ediciones especiales en San Valentín, Navidad, etc. Pero el resto del año son un poco mediocres o repetitivas. 
  • Pueden intentar cobrar los gastos de envío al cabo de unos meses, a mi si me lo suben me quito definitivamente. Ya es bastante los 10 euros por muestras de productos que no sabes que van a venir. 
  • Si decaen demasiado y ven pierden a gente pueden intentar convertir en ediciones especiales todas las cajas. XDD
Para quien va o no va dirigido en mi opinión: 
  • Para una blogger consolidada es tontería gastarse el dinero en esto porque tiene los gustos definidos y acaba usando productos enviadas directamente por las propias marcas. 
  • Chicas que tienen muy claro que quieren probar es mejor que se ahorren el dinero para comprarse lo que realmente quieren. 
  • Este tipo de cajas le podría ir bien para dos tipos de personas: 
    • A caballo regalao no le mires el diente: si eres de las que te gusta probar muchos productos, no te importa que  te envíen lo que sea y encima te los puedes permitir, pues adelante. 
    • Blog de belleza recién nacido: es una buena opción para blogs de belleza que aun no tienen recorrido, aun no tienes la oportunidad de probar productos a mansalva y tampoco te vas a gastar todos tus ahorros en ir de compras todos los meses. Pero tampoco te quedes si ves que los productos son un truño y no te acaban de gustar.
Mi experiencia: 
  • Lo he probado durante unos meses gastando mi propio dinero. He tenido una división de opinión en cada caja, porque han tenido productos que me han gustado y sorprendido como productos que no me han gustado nada y se me han ido acumulando.  Es como un amor odio. 
  • Comencé con ellos el mes se septiembre, fue una buena caja, octubre y noviembre fueron mediocres y diciembre me desapunté, pero marketing me envió la caja igualmente, esa me volvió a gustar. Durante ese tiempo se me acumularon bastantes productos y por eso regalé bastante. Aunque en todas ellas me ha gustado algún producto bastante. (menos en una de ellas que me dio hasta bajón XDDD)
  • Si tuviera dinero de sobra, y viera que la evolución  de las cajas va bien, pues me apuntaría. Hay varias cremas que me han encantado y que en el mercado ya costaban esos 10 euros. Si veo que va mal la evolución pues ahí se queda. ¬¬
En fin, que  fijo que os habéis encontrado con muchas opiniones por Internet sobre estas cajas, pues os diré una cosa. Simplemente tenéis que ser críticas con vosotras mismas y decidir si aunque esa caja de 10 euros esté más que cubierto con los productos que vienen, tenéis que ver que os vayan bien, ^_^ si no es tirar el dinero. Porque para acumular y tenerlos muertos de risa en el cajón mejor gastarnos en algo que sí que vas a usar o ahorra para la siguiente paleta de Urban Decay o Too Faced. XDD que siempre sacan unas muy chulas.

Una buena solución que podrían darnos los de las cajas es que nos dieran a elegir entre unos cuantos productos cada mes entre los que están promocionando. Así que creo que todas probaríamos lo que queremos. Espero que alguno se le ocurra, así fijo que no se decepcionaría nadie. XDD

Espero que os haya servido para aclarar vuestras ideas si comprar o no este tipo de producto, tenéis que ser vosotras mismas las que decidáis si le vais a sacar provecho. Besos y feliz lunes!!! ^_^

    25 comentarios:

    1. La verdad es que es un tema "complejo" lo de las cajitas, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo..
      Yo creo que es una gran iniciativa pero en ocasiones lo plantean muy mal...

      un besazo

      http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que deberíamos poder elegir nosotras los productos que queremos probar cada mes. Así si que valdría la pena

        Eliminar
    2. A mi la primera Glossy me la regalaron, me gustó y me inscribí...pero las dos siguientes me gustaron tan poco que decidí ahorrar esos 10 euros y juntarlos mes a mes para comprar productos que si que gustasen, sin riesgo niunguno de acumular "mierdecillas"
      Un beso,
      Mlu

      ResponderEliminar
    3. Yo me borré porque no me merecian la pena, es lo que dices, que al final esos 10 euros puedes gastartelos en otra cosa!

      ResponderEliminar
    4. Yo no he llegado a probar ninguna porque desde el principio no me acababan de llamar la atención lo suficiente, no sé decir exactamente porqué...


      Besos

      http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Yo me apunté a alguna pero al final me terminé quitando, es lo que dices empiezan con mucha fuerza pero luego bajan mucho de calidad, y me da pena porque ves las glossy box inglesas y tienen unos productos increíbles y llevan un año haciéndolas!! así que espero que con el tiempo se establezcan y mejoren! gracias por compartir un beso

      ResponderEliminar
    6. Estoy de acuerdo contigo. Está claro que siempre te van a enviar productos que no vayan para nada contigo y se pierdan en un cajón, deberían tener en cuanto edad y tipo de piel a la hora de hacer las cajas, ya que supuestamente lo tienen en cuenta pero luego no es así.

      ResponderEliminar
    7. yo opino prácticamente como tú. yo estuve apuntada a la glossy y perdió mucho fuelle, y piensas, por 10€... pero cuando me dí cuenta llevaba 4, me había gastado 40€ y por ese dinero me había comprado algo específico que realmente quería. en mi opinión, si fueran más tipo USA sí, pero así yo no vuelvo a caer.
      bss!

      ResponderEliminar
    8. opino lo mismo,yo me desapunte el mes pasado,probe con la glossy 2 meses y con la joliebox otros 2 y me di cuenta q practicamente todo lo q venia lo termninaba regalando,asi esq ahora ahorro y compro lo q de verdad me gusta :) muakkkkkkkkkkkkk

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa!!
      Completamente de acuerdo contigo, si señora... muy bien explicado. Yo mejor ahorrar para algo que de verdad vaya a usar que tirar 10 euros en una caja cuyos productos ¡¡sorpresa, sorpresa!! y lo mismo ni me van bien ni los voy a utilizar y los termino regalando...
      Besines

      ResponderEliminar
    10. Un post que merece un 10, estas cajitas empezaron pisando fuerte porque eran la novedad, pero las últimas dejan un poco que desear, algunas merecen la pena como la última de Jolie Box y Glossybox pero a mi lo que me disgusta un poco es que es casi tratamientos todo lo que incluyen, dicen que en otros paises son mejores, aqui casi siempre son las mismas marcas, ya te he enviado tu regalito del sorteo avisame cuando te llegue.Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando llegue el regalito te avisooo. ^_^

        Eliminar
    11. Nunca me he apuntado a estas cajitas, porque lo de las muestras no me termina de convencer, si al menos supiese los productos que iban a enviar me lo pensaría, pero así, a mí no me interesa
      Un besito guapa

      ResponderEliminar
    12. Cada día hay más cajitas, la verdad que yo todavía no me he animado, ya veremos si al final alguna me convence.

      www.infinitawishlist.com

      ResponderEliminar
    13. me ha gustado tu entrada Rocio, yo estaba indecisa en si apuntarme a alguna de ellas, pero he leido bastantes quejas y sinceramente ahora estoy en un plan de acabar todo lo que tengo antes de comprar, y me ha funcionado bastante porque no veas la acumulacion que tenia!
      Yo por lo menos mientras la calidad no sea similar a las cajitas de los states paso olimpicamente de apuntarme... es que no me digas que no alucinas con los productos que les mandan a las americanas? yo flipo y aqui nada rescatable.. un saludo!

      ResponderEliminar
    14. A mi estas cajas no me llaman nada la atencion. Pienso que es un engañabobos.

      Un beso, Maquillando sueños

      ResponderEliminar
    15. Compartimos impresiones preciosa, es más, te confieso que sigo sin saber que hacer con las cajas que tengo y me falta hablar de ellas... puesto que como me las han enviado si me apetece hablar en general de ellas, pero a la vez ha sido tanta la saturación y la decepción por mi parte que estoy en un mar de dudas.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    16. La verdad que no me dan más, yo creo que no salen rentables al final, porque son 10 euros, y 10 euros todos los meses quieras que no, a mi por lo menos, me duelen, porque prefiero gastar los 10 euros en algo de maquillaje que quiero que en una caja que no se si me va a gustar lo que va a traer.
      Un beso

      ResponderEliminar
    17. Me gusta mucho tu propuesta final. A mi desde luego, me han decepcionado. Mira que tenía claro al principio que era necesario un apoyo a esta iniciativa para que pudiese ir abriendose a marcas cada vez más tentadoras, pero sinceramente, no me terminan de convencer ahora que ya ha pasado tiempo. Un besazo!

      ResponderEliminar
    18. Waaaaa, ^_^ he estado toda la mañana fuera y parece que la opinión es bastante unánime. ^_^

      ResponderEliminar
    19. Mucho tiene qe llover para que vuelva a caer con estas cajas. Al principio me hacía ilusión recibir la "sorpresa" pero después de cuatro o cinco cajas me di de baja. Eso de tirar el dinero por recibir muestras y que la mayoría de veces no eran adecuadas a mi piel no me gusta. Ahora, si llevasen a cabo tu propuesta, seguro que caería de nuevo

      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    20. Yo reconozco que de cuando en cuando me lo planteo, poe aquello de la ilusion de la sorpresa pero nunca llegué a apuntarme a ninguna y no me arrepiento: no me sobra el dinero y prefiero comprar loq ue necesito. En cualquier caso, soy muy afortunada con los sorteos ;)

      ResponderEliminar
    21. Hola Rocco! gracias por la bienvenida guapa :) ya me tendrás por aqui mas a menudo jeje. Sobre tu entrada de hoy, pues bueno, yo no puedo opinar porque no estoy ni he estado suscrita a ninguna de las cajas. Aunque solo sean 10€, y no es mucho dinero, prefiero invertirlo en otras cosas.. Además, que yo soy de las que no empiezo algo hasta que no termino otra cosa; asi que estaría acumulando cosas cada 2x3. La verdad es que he oido opiniones de todo tipo, pero leyendo tu entrada veo que tienes razón, y es lo que dices, son cajas destinadas para gente que está empezando (y que se lo pueda permitir!).
      ¡Un beso! :)

      ResponderEliminar
    22. Yo según va pasando el tiempo cada vez me alegro más y más de no haberme apuntado a ninguna, pienso que esos dinerillos que me he ahorrado de las cajas los he invertido en productos que ahora estoy comprándome y no me da ningún mal de corazón ni de bolsillo :) Además que con el tema muestras yo soy mu perra XD tengo dos cajas llenas de muestras que me han ido regalando y ahí están, muertas de risa xD ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    23. Un post muy constructivo sí señor. yo me apunté a la glossybox, sinceramente, porque la caja (el objeto, no lo que va dentro) me encantaba. el primer mes fue una santa mierda, pero el siguiente moló, así que esperé al tercero y cuando me llegue esta caja ya me quito, porque la van a subir de precio y ya tengo suficientes moñaditas de belleza para probar durante un tiempo.

      ResponderEliminar