jueves, 24 de mayo de 2012

Diorshow: Extase, Iconic y New Look

Buenas tardes mis amores:

Hoy estoy publicando algo más tarde, pero es que os quería hacer unos swatches esta mañana. Así que me he liado la manta en la cabeza y he esperado a que hubiese una buena luz para ello.

Tengo una buena colección de máscaras de pestañas, uso cada tipo de máscara según la ocasión y el look. Los estrenaré los swatches de máscaras de pestañas con Dior. Esta marca es para mi la mejor que he probado, ninguna de sus máscaras me decepciona y seguiré con ella mucho tiempo.

Pero antes de empezar os voy a enseñar mis pestañas sin nada:


Supongo que lo primero que os habéis fijado son mis ojos mañaneros. XDD Bueno que se le va hacer, pero creo que es imprescindible verlos sin maquillar para ver el efecto. Pero analicemos un poco: 

Mis pestañas
  • Tengo las pestañas rubias por lo que me las maquillo a diario. Si no lo hiciera no se me verían demasiado las pestañas, ni mucho menos lo larga que las tengo, las puntas las tengo casi invisibles. U_U
  • Sensibles, ya sabéis como soy de sensible con los productos de limpieza, pues si no uso uno suave se me caen demasiado y no cumplen todo su ciclo. Además si uso una máscara de baja calidad también se caen con mayor facilidad. 
Qué consigo con Diorshow:
  • Pues por lo pronto no tengo problemas de alergias y segundo que sus máscaras contienen Ceramida SR 38 (patentada), que  lo que hace es densificar, alisar, proteger y reparar las pestañas. Desde que uso esta máscara de pestañas ha sido un antes y un después en mis pestañas. (+información en otro post)
Pros y contras:

  • Bueno, he probado muchas de otras marcas y la verdad es que hay muchas que me gustan, pero he de reconocer que esta además de maquillarlas me las mantienen sanas y bonitas. 
  • Otra cosa que me gusta es su textura, es más densa, cremosa, cubre bien la pestaña con menos pasadas. Eso sí, cuesta algo más en desmaquillarlas. 
  • Tiene varios efectos según su cepillo y textura.
  • No producen grumos.
  • La única pega que le puedo poner por ponerle algo es el precio, pero he de decir que cunde una barbaridad y encima con los beneficios que tienes al usarla merece más que la pena. 
Así que cada vez que alguien me pregunta por una máscara de pestañas digo que le recomiendo Diorshow, pero de entre ellas el Iconi. ^_^ Ahora os enseño los tres que tengo: 


  • Es el que tiene el cepillo más grande
  • Recoge gran cantidad de producto, así conseguimos unas pestañas más densa. En la fotografía sólo tengo una capa puesta, si le ponemos dos parecen pestañas postizas. 

  • Su cepillo es algo más pequeño, es de silicona y tiene los dientes pequeños y juntos
  • Consigo unas pestañas más naturales y separadas, es el que más me gusta, parece que tengo muchas pestañas.

  • Este es el que están promocionando actualmente, tiene un cepillo muy pequeño y de silicona, además está dividido en dos zonas para una mayor precisión. 
  • Yo diría que el efecto que se consigue es un híbrido entre Iconic y Extase. 
  • Creo que les iría genial a las chicas que tienen las pestañas cortas o el ojo pequeño por el tamaño del cepillo. 
  • Aun así, me encanta y lo uso especialmente para las pestañas inferiores y cerca del lagrimal, si os fijáis en las tres fotografías podéis ver como en esta ocasión si llego bien a esa zona. 
En fin, que espero que os haya servido mi opinión sobre estos productos y por fin queda inaugurada la página de swatches de máscaras y cejas. ^_^ Besos y feliz jueves

26 comentarios:

  1. No eh probado estas máscaras pero la Iconic te deja unas pestañas súper largas y la Extase te da como más volumen.

    y la new look siq ue se ve ideal para las pestañas inferiores, aunque Clinique tiene una máscara específica apra esas pestañas, que ¡cómo no! no se vende en nuestro país

    besitos y gracias por la comparación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya tienes una buena alternativa. ^_^

      Eliminar
  2. Pues tengo la extase y viendo como te quedan las tres, seguiré con esta, porque a mi me gustan así con bastante volumen. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso las dos, la extase para un look más recargado y la iconic más todo terreno

      Eliminar
  3. La Diorshow Extase es increible. Me encanta esta mascara!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Un post genial, lo has explicado muy bien y las fotos ayudan mucho a decidirse... en mi caso por la extase, cómo deja las pestañaaaaaaaas
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las máscaras de Dior son de las mejores que he probado!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta creerme que haya otra mejor. XDDD

      Eliminar
  6. Tampoco he probado las mascaras pero tienen una pinta realmente estupendas!! Excelente post!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post. ^_^ Tienes que probarlas

      Eliminar
  7. No he probado ninguna máscara de Dior,pero ganas no me faltan!a ver si ahorro un poquito!!jeje
    Por cierto,muy buen post!muy bien explicado,como siempre.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no sé a que esperas a pedirla por cumpleaños o por reyes o por lo que sea. ^_^

      Eliminar
  8. Me gusta el efecto de Iconic, quedan como aladas y muy desplegadas! Yo estoy con Hypnose de Lancome y me esta gustando mucho aunque cuando se acabe miraré una de estas y más si cuidan las pestañas.
    El precio puede ser una pega pero para eso están los descuentos jajaj ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para que cambie de marca me lo van a tener que regalar. XDD Me tiene hechizada

      Eliminar
  9. Las tres te hacen unas pestañas muy bonitas, pero es cierto que la Iconic te las deja naturales y muy separadas, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iconic está en mi fondo de tocador. ^_^ La veo imprescindible para mi

      Eliminar
  10. Viéndo así la comparativa, definitivamente la Iconic es la caña!!! cuando acabe las 2.999.475,987 máscaras que tengo, quizás me anime con esta!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el resultado del último!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Qué pestañones! Normal que las maquilles si las tienes rubillas y así no se nota lo largas que son y si con esta máscara además te olvidas de las alergias me parece una opción fantástica.
    Habría que verla en unas pestañas cortas y en unas normales.
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues la verdad es que si que las alarga!!!! y si tu las tienes rubias y tus puntas son invisibles, a todo hay quien gane, las mías son todas como tu punta,,, invisibles!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Para mi las mascaras de dior tambien son de lo mejorcito del mercado1 Me gustan muchisimo y con ellas logros muy buenos resultados! Mi favorita de las que he probado es la extase, me encanta lo densas que quedan las pestañas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me suelo atrever a probar máscaras caras porque yo con las máscaras tengo muy mala suerte y la mayoría me aguantan poquísimo en el ojo, incluso las que dicen ser waterproof. Pero he de reconocer que me has tentado muchísimo con la Icone, deja unas pestañas tupidas y bien separadas, como a mí me gustan. Igual me animo y me doy el capricho. :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo, el efecto de la Iconic es el que más me gusta de los tres :) Menudas pestañazas hace ;D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La que te queda mejor, bajo mi punto de vista, es la Iconic, como bien dices. La primera creo que deja demasiado apelmazadas las pestañas, como que deja pegotes.
    La única que he tenido de la marca, es la DiorShow Blackout, y quedé encantada de la vida, no volví a comprarla sólo por falta de presupuesto, qué le vamos a hacer? Me conformo con las baratuchas, XDDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo que la Iconic sea la que recomiendes sin duda, también creo que es la que mejor te deja las pestañas. Muy bonitas por cierto! :)

    ResponderEliminar
  19. Guau te quedan estupendas con las tres máscaras. A mí me ha gustado más la primera, me encantan las pestañas bien negras y marcadas, entiendo que recomiendes esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...