lunes, 7 de mayo de 2012

Mister Minit: Stretch

Hallooo, bellas damiselas y caballeretes. ^_^ 

Hoy os quiero hablar de algo que se ha convertido en un auténtico milagro, por lo que tengo entendido, mis piés están pensando en hacerle un altar a Mister Minit. XDD

Os pongo al día, de adolescente era toda una campeona, me ponía unos taconazos que Dios me libre de llevarlos hoy día., unos andamios que no los querría ni para mi peor enemiga. Es más era hasta capaz de correr con ellos puesto y aguantar hasta el amanecer. Si es que tenía hasta carné de socia de las mejores discoteca y había que lucir palmito (podría haber salido en Jersey Shore perfectamente). XDDD Eso sólo duró unos 3 años hasta que me harte de mi vida loca y me dije... oiga, que estoy harta que los tío me tiren los trastos sin tan siquiera escuchar lo que digo ¬¬. Así que me decliné por un movimiento más bohemio como la antigua Alameda. En mis primeros días me encontraba desubicada, ¿taconazos y adoquines? Locura máxima!!! Se metían por las rendijas y me estaba quedando con el tacón al aire sin recubrimiento ¬¬. En fin, que me decanté por usar bailarinas y sandalias, bien planas. 

Ya casi a mis 30 pues ya salgo por sitios con más variedad que me podría poner tacones, pero... me he acostumbrado a los planos. XDD Qué me ocurre, que me pongo algo cerrado y me da unos dolores que no veas y con la edad me he vuelto una baga de tres pares de narices y los zapatos nuevos me da unos dolores que  me quitan las ganas de volver a ponérlos. XDD

La cosa es que tuve una comunión la semana pasada y buscando entre todos los trastos del zapatero me encontré con esto...


Bueno por la foto y mi historia lo podréis adivinar. XDD ¡¡¡Es un dilatador de zapatos!! ¡¡Aleluyaaaaaa!!!! Ya no tengo que sufrir lo insufrible por estrenar zapatos, el zapato coge tu forma antes de tiempo.  Os pongo su descripción:

 Mister Minit: Stretch

Elimina los puntos de presión en los zapatos estrechos

Modo de empleo: Para dilatar el calzado de piel. Agitar bien antes de usar. Localice el área a dilatar. Aplicar en el interior y si es necesario en el exterior del zapato desde una distancia aproximádamente de 10cm. Ponerse el zapato inmediatamente. Probar primero en una zona no visible del zapato. No recomendable para Charol.

125 ml aproximadamente unos 5-6 euros.




Pues lo usé en estos zapatos para la comunión de mi sobrino y no te digo lo que aluciné con el resultado!!! ^_^  Como podéis ver el vídeo dejo que penetre y luego le quito el exceso con un pañuelo de papel, no me termina de gustar meter el pie recién aplicado porque está super húmedo. 

También lo he usado en otros que tenía de charol, eran comodísimos, pero los lavé con agua y se estrecharon un poco, me mataban. Así que me lancé con el spray, sé que no estaba recomendado, pero me costaron 4 euros en Sfera y pensé que no tenía nada que perder. Solo lo apliqué en el interior y nada, que no les ha pasado y ahora son comodísimas.

En fin, que es algo muy recomendable, si no estás segura si usarlo o no, prueba primero en el interior o en algún lugar que sepas que no se va a ver, por si ocurre una desgracia. ^_^ Voy a tener este producto siempre en mi zapatero, ¡¡¡es la leche!! 

Si os interesa yo lo compré en una de sus tiendas, son muy fáciles de encontrar, están fuera de los Carrefour, pero os dejo con el link para encontrar el vuestro más cercano.

Besos y feliz lunes!!!!

38 comentarios:

  1. Qué bien me viene tu descubrimiento!!! En cuanto pueda me paso por el carrefour para hacer con unos cuantos...
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubrí por mi madre. XDD Ahora entiendo muchas cosas ¬¬ me lo podría haber enseñado antes. XDD

      Eliminar
  2. Coincido contigo con los taconazos... hace añísimos llevaba unos tacones y unas plataformas que olé por tener las narices de llevar eso sin sufrir una rotura de tobillos jajajaja pero me pasa justo lo contrario que a ti... a mí todos los zapatos me vienen anchos y se me salen los pies.. así que deberían de inventar un spray estrechador jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, tu imaginate, tengo el largo de un 35-36 y el ancho de un 36-37. Un coñacito

      Eliminar
  3. Ohhh!!!
    Me lo apunto para alguno que tengo que me matan pero me gustan.
    Un besazo enooorme

    ResponderEliminar
  4. Como??? pero que invento es este??' y como es que yo no lo conocía??? gracias por la info muy muy útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj parece brujería, acelera el tiempo de amoldado a nuestro pie.

      Eliminar
  5. yo tengo uno de la marca bufalo que lo venden en muchos comercios, el mio es de eroski y la verdad que desde que lo uso puedo llevar hasta zapatos que antes no podia ni ver de las rozaduras que me hacen!
    la verdad que es un pequeño milagro!! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm pues lo miraré que paso mucho por el eroski. ^_^

      Eliminar
  6. No conocía el producto, pero la verdad que tiene muy buena pinta, aunque yo de momento no lo necesitaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas mucho de plano, pero sobretodo de deportivas el pie acaba ensanchando. Si no lo necesitas sigue usando zapato cerrado.

      Eliminar
  7. yo conozco uno de otra marca y va bastante bien me eencantaaa
    besus

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno de otra marca y me va requetebien
    besus

    ResponderEliminar
  9. Creo que la blogosfera te va a estar agradecida eternamente, hija! Suelo ser muy cuidadosa con el tema de los zapatos: que sean cómodos aunque tengan (o no) tacón, porque tengo la piel de los pies muy fina y me salen unas rozaduras que parezco un cristo...pero aún así a veces ese zapato que parecía tan cómodo en la tienda sale traicionero y lo dejo olvidado... así que lo pruebo, seuro!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que nos has hecho esta recomendación tan estupenda, aunque me has dejado en shock con lo de Jersey Shore O_o
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que hija mi vida era así: Trabajo, gimnasio, entrenamiento de voley y discoteca. XDDDD hubo un momento que iba a de jueves a domingo. XDDD a liarlaaaaa.

      Eliminar
  11. Sin duda has sido una iluminación para mí, justo lo que mis pies necesitan en verdad!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  12. voy a buscar este producto fijo porque ami me hacen daño todos los zapatos cuando los estreno :(

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocia esto, esto debe ser un imprescindible.

    Muchas gracias guapa

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. jejejeje como te entiendo! Yo tb tuve una época en la que no entraba en casa. Con decirte que un día me desperté con un tatoo en la pierna, y todavía no sé como me lo hice... con eso no te digo nada y te lo digo todo juju Y respecto los taconazos, no sabes lo que me acabas de descubrir pq yo soy de las que se pasa todo el día con super zapato por trabajo. Aleluya!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A topeee!!!! Ahora ya estoy más relajada, pero se sorprenden de la fuerza que tengo cuando salgo de marcha. XDD

      Eliminar
  15. qué descubrimiento :O tendré que pasarme por el carrefour!

    ResponderEliminar
  16. Estoy segura de que a muchas nos acabas de abrir un mundo nuevo!!!!! Vamos, es que me lo pienso comprar... porque incluso hay veces, que los zapatos que considero más manejables, tienen días de querer matar a mis pies! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. O_o me daría la vida para unos taconazos de infarto que me aprietan un poco muahaha, gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que este producto pasara tan desapercibido. Verdad? Fijo que las de los blogs de moda lo saben

      Eliminar
  18. Uff! Si lo hubiera yo tenido el Domingo de Ramos, que hasta me dolía la cabeza del dolor de pies... Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocco!!! Si es que lo que no sepa mi niña es muy raro, ya probé el fixer de kiko y perfecto y este invento tiene que probarlo mi marido, tiene unos zapatos que le matan y no se los pone, muchos bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya genial, en breve me compraré el de Flormar. Y a tu marido espero que le guste. ^_^

      Eliminar
  20. Tuve un dilatador de esos pero lo compré en Mercadona. No sé si es que solo funcionaba en zapatos de piel buena, porque yo lo usé en unos que me mataban y no conseguí que ensancharan.
    De todas formas, los que me duelen siempre, son los tacones tipo sandalia, o peep toe que me aprietan los deditos y siempre me salen ampollas, pero creo que con las sandalias no hará mucho, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabes lo bien que me viene esto, puesto que me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que a mi una noche me cambiaron los pies, porque cuando cumplí los 21 empecé a no soportar ningún zapato y lo llevo bastante mal.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. pues no lo conocía, pero tngo unos de blanco que me he comprado de blanco preciosos pero que son horribles de llevar y me matan el pie, así que lo probaré!bss guapetona , muak

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno igual que compré en una zapatería y la verdad, la verdad, no noto que me haga mucho, pero me alegro que a ti te vaya bien.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno!:O no tenía ni idea, me lo agenciaré porque yo tampoco soporto que me aprieten los zapatos, soy super delicada con el tema pies >_< siempre voy de plano jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  25. Holà bellas damiselas y caballeretes,

    Soy Thomas de Mister Minit Francia (Gracias por tu producido review). Ahora se puede compra este producido online en Francia.
    Te digo cuento eso es possible en Espanà.

    El producido stretch sobre nuestro website: http://www.misterminit.eu/Front/e2-1-65-276303/eShop/Catalog/eShopStandardProduct/Stretch-assouplissant-cuir.aspx

    Perdonna me por mi feo Espanol ;)

    Thomas

    ResponderEliminar