miércoles, 2 de mayo de 2012

Oriflame: Nature Secrets Exfoliante Menta y Frambuesa energizante

Ya han acabado tanto la feria como el puente de Mayo ¡Ayyyy que bajónnn!!! No te digo mi carita de ayer cuando me tuve que despedir de mi amol. U_U. Pero bueno, lo positivo es que vuelvo al mundo blogger. XDD Si es que os echa de menos darlings.

En fin, que hoy os voy hablar de algo que ha sido fundamental en estas vacaciones: el gel exfoliante de menta y frambuesa energizante de Oriflame.


Bueno, bueno os cuento un poco de él y como me ha ido. Lo primero de lo primero... su aroma, no sé si lo sabéis pero los aromas de Oriflame son de puro vicio. Creo que es la marca que más satisfecha me suele dejar en cuanto a olores. Son chispeantes, intensos en su justa medida cuando los estamos aplicando, te envuelve el aroma y la verdad es que lo disfrutas. Este en concreto os gustará si sois amantes de la frambuesa, pero si no lo sois también os puede gustar porque los extractos de menta lo suaviza,  no sé, que le da un punto ¿cítrico? ¿acido?, tiene un contraste muy bueno. La menta refresca, estimula y potencia la hidratación de la piel. Mientras que la frambuesa tiene propiedades protectotras, energizantes y antioxidantes como la vitamina C. ¿Y lo bien que va para espabilarte en las duchas mañaneras?  Lo de exfoliante es algo sutil ya que es tipo gel, a mi me habría encantado que tuviese más grano.  Es muy suave y prácticamente se puede usar todos los días porque es muy suave. 

Me llegó el paquete a mitad de la semana pasada, así que en vacaciones pilló a mi chico en casa. Pues él está totalmente enganchado al gel. ^_^ Me da alegría que le guste y lo use, pero el tío le está metiendo unos envites que como siga así me lo deja seco en nada. 

En definitiva, que huele de maravilla, puede enganchar tanto a la gente que le gusta los olores dulzones como no, tiene un contraste muy bueno con la menta, es energizante y encima hace mucha espuma, como a mi me gusta. Os lo enseño un poco para que veáis la espuma que hace:


Su formato tiene tanto normal como XL, Oriflame normalmente trabaja con formatos de 250ml para los geles, hace mucho me compré uno de lima que me encantó y era de ese tamaño. Pero este de Nature Secrets han sacado un tamaño más grande, ni más ni menos que el doble 400ml. Por mi los haría más grandes aún... ¿de 800ml? Me encantaría. XDD

Este gel exfoliante cuesta normalmente 7,95€ pero yo lo he comprado en oferta a 4,95€. Obviamente... ¡Me lancé de cabeza! 

La única pega que le pondría... pues que por mi que se quedaran a estos precios siempre que tendrían clientas muy, pero que muy fieles a este exfoliante, que aunque no sea muy fuerte, es una gozada ducharse con él. ^_^


Besosss y que tengáis un feliz miércoles. 




28 comentarios:

  1. Yo de esta marca no probe nada, pero me has tentado mucho eh? Tiene pienta de oler que alimenta despues de lo que has contado, a ver si acabo unos cuantos geles que tengo acumulados antes :)

    un besin wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy, pero que muy recomendables. Sólo he probado dos y no me han decepcionado en absoluto.

      Eliminar
  2. Me alegra verte de nuevo a tope, espero que lo hayas pasado fenomenal!
    La verdad es que el gel exfoliante tiene una pinta estupenda, pero aléjalo de tu chico que te deja sin nada jajaja
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja del todo a tope no estoy, que sigo teniendo los días hasta arriba con los amigos. XDDD Ayer nos fuimos a ver Sevilla Betis, vaya resacaaa

      Eliminar
  3. pues lo apunto, porque me ha llamado mucho la anteción!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Uy pues que bien pinta este Gel exfoliante, lo mismo me animo y me pido uno.


    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Al final no hice el pedido, como diría mi abuela esoy ahorrando para las vacas flacas, que ultimamente no estoy muy alla, aunque me da pena porque tiene una pinta increible, pero de momento no puedo permitirme hacer pedidos. Como tu novio, el mio hace lo mismo, escondo los geles de Korres porque desaparecen, parece que se los tragaz jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad, pero me encanta verle disfrutar. XDD

      Eliminar
  6. La verdad es que parece un bote de zumo, se ve hasta apetecible!!!.. la verdad es que estos aromas me chiflan, sobre todo ahora que comienza el buen tiempo.
    Besos guapa y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Que gozada de gel de ducha tiene que oler de vicio!!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de tus vídeos sencillos de demostración ^_^
    De momento no estoy pidiendo nada de tratamiento porque quiero exterminar lo que tengo xDDDDD Me ganaría por la mezcla de olores, me pica muchísimo la curiosidad >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo!!! la verdad es que solo los quiero de apoyo a lo que digo y no volver a repetir lo mismo. Los vídeos son para vosotras cuando mis palabras se quedan cortas . ^_^

      Eliminar
  9. Pues además de tentarme por sus características, con el precio dela promo se queda de lujo! Mmmm me lo voy a pensar MUY en serio jajaja BESOS!
    PD.:Ánimo que ya mismo superas ese bajón post-puente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ando intentando subir de este bajón. XDD Normalmente no me da, pero es verdad que en esta ocasión me he quedado más tiempo de lo normal con mi chico y ahora le echo de menos U_U

      Eliminar
  10. aggggggggg es verdad que los olores de oriflame son ... mmmmmmmmmmm .. yo era distribuidora en el 2006 .. pero al cabo de los años la final lo dejé

    tienen productos que son buenísimos la verdad

    1 besito y no dejes que te lo quite!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo sobretodo para mi, si alguna quiere pedir a mi no me importa. XDD

      Eliminar
  11. Qué buena pinta! Lo que he probado de la marca me gusta mucho, pero eso sí, aprovechando las ofertas, fuera de ellas es un poco caro para lo que hay en el mercado

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. tiene pinta de oler de lujo!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo un poco para que lo pruebes. ^_^

      Eliminar
  13. Parece sirope de fresa :)))
    Pues sí que le ha gustado a Jesús, sí...te lo va a dejar seco! XDDDD.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, pero al menos he conseguido que se efxolie la piel a gusto. XDDD

      Eliminar
  14. Yo todo lo que he probado de Oriflame me ha dado buenos resultados. Y ahora que hablas de este gel me han entrado ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca pero está bien saber que eres vendedora ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo probé algunas cosas hace tiempo y como todo unas cosas me gustaban más que otras!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. uy como me llama! me encanta la pinta que tiene, ñam!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  18. Ains, me duele cada vez que te dejas el grifo abierto jajaja, no puedo evitarlo >__< por lo demás tiene pinta de oler rico rico, a mí me encanta el olor a menta ^_^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja intentaré cerrar el grifo la próxima vez. XDDD Con el vídeo se desconcentra una.

      Eliminar