martes, 5 de junio de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Jasön


Sigo en mi búsqueda del champú perfecto para cabellos cobrizos, este mes he utilizado Jason Colour Protect Henna Shampoo. Sé que a much@s chica@s no os sonará esta marca de champú, normal; es una marca californiana que en 1959 decidió orientar su cosmética hacia los ingredientes naturales. 

La verdad es que cuando lo compré no la conocía en absoluto y en mi segunda compra en Iherb (en esta ocasión con algo más de criterio), busqué un champú sin sulfatos. Me salió este champú en mi búsqueda y la verdad es que me atrajo bastante; Sin parebenos, ni sulfatos. Y algo que nos interesa cada día más: No testado en animales. Pero mejor esquematizo los detalles: 
  • El bote es de 16 fl oz americanos o  473 ml europeos. Casi medio litro de champú. 
  • Su precio varia según el lugar de compra, en Ihebr lo encontramos con una oferta del 29% menos.  $7.06 (€5.79)
  • Ingredientes naturales
  • Sin parabenos, ni sulfatos
  • No testado en animales
Lo he usado durante todo mi ciclo de tinte, desde que aplico el tinte hasta que me aplico otra vez el mes siguiente. Así que os puedo dar mi opinión sobre él:
  • Lo primero que me atrajo es que fuese un bote de casi medio litro, no me gusta gastarme ese precio con unas cantidades de risa. Merece la pena comprarse estos champús si compras varias cosa a la vez por el tema de los gastos de envío.
  • Cuando ya lo tuve entre mis manos fue el olor. U_U Ay madre de mi vida, ¿cerezas? pero que bien huele el champúuu!!! Cuando lo uso no paro de oler mi pelo todo el día. XDD
  • Tiene textura tipo gel - glicerina. Es bastante fácil de usar, bueno la primera aplicación es como siempre, hace menos espuma al tener el pelo sucio, pero con la segunda vez hace bastante. 
  • La duración del color ha sido algo medio. Las dos semanas lo ha cumplido a la perfección, luego he visto una perdida gradual en media melena y puntas donde tenía mi anterior tinte rubio. Pero donde he utilizado el tinte cobrizo siempre lo aguanta a la perfección. 
  • Me deja el cabello suave y no abre las puntas. No sé si os ha pasado alguna vez, pero los de protector de color suelen resecar bastante las puntas (Al menos los de mala calidad lo hacen ¬¬), ni con Kerastase, ni Kin, ni este lo hace y eso me ayuda a no cortarme tanto el pelo. 
  • También tiene acondicionador, aunque en esta ocasión no lo compré por no saber que existía. Ya lo haré la próxima vez y eso va a ser una orgía de olores. 
  • En definitiva: Me ha encantado el champú si tuviera que ponerlo en un ranking, de los que he probado hasta el momento estaría en la posición 3 en cuanto a calidad, me aguanta mucho el color y me lo deja bastante suave. Tengo ganas de probar más productos de esta marca. 
Por ahora es el que va ganando, consigo una duración media y además me lo puedo permitir.  Nicamum  me ha recomendado una mascarilla de color que me soluciona las dos semanas de duración y cunde una barbaridad (me encanta la mascarilla, gracias por la recomendación ^_^). Aun así no he dejado mi búsqueda del champú perfecto, tengo dos botes en mi estante esperandito a ser juzgados. Cuando crea que he terminado haré un ranking.   A ver que ocurre. 

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión, y si tenéis alguna duda podéis preguntar como siempre. Besossss y feliz marteeesss!!!!

25 comentarios:

  1. Esta marca me encanta, llevo ya un par de productos probados y estoy encantada. Voy a mirar si hay version para rubias en iherb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé si hay para rubias, pero no creo que este te vaya mal. ^_^

      Eliminar
  2. Investigadora incansable, estoy segura de que conseguirás encontrar el champú perfecto!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. No conocìa la amraca y puede que me anime a buscar una para pelo graso y largo! Estoy en una mala fase de pelo, no hay manera de enconctrar un champú que me saque la grasa de las raices y me hidrate la melena...es un horror!!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no usas el champú de cabello graso y para medios y puntas la mascarilla de Carrefour de KIarité? Creo que te podría ir genial. ^_^

      Eliminar
  4. Que jaleo esto de encontrar el champú ideal para el pelo cobrizo!! me ha gustado el que no se testen en animales en esta marca! así que espero que al final encuentres el ideal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó ver el conejito en el bote. La verdad es que a estas alturas muy pocas marcas no han tocado ni un animalito en su vida. Aunque ahora las empresas usan cada vez más otros sistemas.

      Eliminar
  5. Tengo pendiente pedir un par de champús a Iherb, vaya maravillas se encuentran allí!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial si quieres algo específico, pero me encantaría encontrar algo así aquí en España a un buen precio.

      Eliminar
  6. Super tentador! Me encantan los champus de iherb pero le tengo puesto el veto porque no acepta paypal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo lo de paypal, pero con otros métodos de pago no he tenido problemas

      Eliminar
  7. La marca está sonando mucho y creo que es una excelente alternativa para el cabello cobrizo, mira que es un color que se deslava fácilmente y creo que el champú tiene una pinta estupenda!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada vez estoy dominando más este color, estoy empezando a entenderle. jajajaja como siga así me convierto en una experta en cobrizos.

      Eliminar
  8. Me acuerdo cuando me teñía el pelo con colores rojizos, mi pelo lo expulsaba y se me quedaba siempre desteñido, decidí cambiarme al negro por eso, esta marca no me suena nada de nada, todos los días se aprende algo nuevo!
    Has probado el kit de alisado al final? Que tal?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tenías era por el champú que es el que lo barría. Y lo del kit e alisado aun no lo he hecho. Me da algo de miedito que me quite el color. Puede que lo pruebe en otra persona.

      Eliminar
  9. Que descubrimientos buenos estamos haciendo en iherb ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tengo varios productos que me gustan mucho. ^_^

      Eliminar
  10. Mi pelo es cobrizo, y creo que es un color bastante olvidado!!!!

    Me apunto el champu.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es que la carta de colores es muy amplia y siempre tiran por el color más generalizado. ¬¬ el rubio- Pero las marcas se están poniendo las pilas. Parece ser que están sacando las alternativas que buscamos.

      Eliminar
  11. Has probado la opcion de Schwarzkopf ? Estuve en una sesion y una de mis compis al tenerlo cobrizo le apricaron un reforzador de color que se lo dejo alucinante.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aun nada de esta marca, pero lo miraré. La cosa es que quiero que me vaya bien y además que sea económico. No es plan de arruinarse por el cabello y sobretodo con la crisis. U_U si tuviera un trabajo estable no haría esta búsqueda, me quedaría con Kerastase y punto. U_U

      Eliminar
  12. Me ha ganado con el aroma! Cuando acabe con el arsenal, lo compraré!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene!!además está genial de precio para la cantidad que trae!!y encima huele bien ¡¡que tentación!! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Y que difícil es dar con el champú perfecto para ti. Yo me he pasado a los sólidos de LUSH y estoy muy contenta pero no 100% satisfecha, seguiremos buscando :).

    ResponderEliminar