martes, 12 de junio de 2012

Halloween blue drop

Hace un par de semanas acabé con mi agua de colonia favorita, si es que cuando tengo fijación por alguna, la tengo sentenciada. Sufriendo y esperando a mi cumpleaños para ver si la volvía a tener... ha venido a mi Hallowen blue drop... soy una infiel, ya tengo un nuevo amor. XDD



De J.Pozo, Halloween blue drop es la que más me gusta, a mi me evoca a muchas cosas: el aroma fresco del mar en un atardecer en la playa , un paseo en un jardín lleno de árboles frutales, las noches de verano cuando vuelves caminando hacia casa y te encuentras con el dulce aroma del jazmín, la ternura... Cuando un aroma me gusta, me gusta y este es uno de ellos. Pero antes de seguir os voy a enseñar el dni de la colonia y así la conocéis un poco: 

Nariz: Hamid Merati-Kashani

Familia Olfativa: Amaderada - especiada

Salida aromática con citrus, manzana 
verde y lavanda.

Corazón de flores con jazmín, violeta y flores blancas.

Fondo especiado, ambarado y almizclado con canela y especias, ámbar y musk



Eau de toillete vaporizador 100ml P.V.Recomendado 44€

Ok, aquí tenemos la ficha del perfume y ahora, ¿qué notas distingo? Tengo en el brazo derecho el agua de colonia recién echado y en el izquierdo lleva un rato. Os voy a explicar mis sensaciones:

Recién puesto: refrescante, hueles a limpia, con un aroma a cítricos que me encanta, la lavanda queda muy bien integrada con los cítricos dotándole de dulzura.

Al rato: cuando llevas un rato con ella puesta pierdes los cítricos, pero ganas las flores, es un aroma dulce, vaporoso, romántico.

Y ya cuando todo está asentado si hueles las especias.

A mucho más no llego, pero tiene una combinación de aromas que me encanta, si te gustan los cítricos y las flores estás de enhorabuena.

Pero a parte de tener unos aromas que me suelen chiflar, me gusta porque es fresquita, ideal para el verano, vivo en un lugar cálido y cuando comienza el buen tiempo (casi la mitad del año) es mejor guardar los aromas fuertes o puedes acabar con cualquiera.

Por otro lado, como siempre os digo, no os puedo hablar de la duración, cada tipo de piel tiene una resistencia distinta, para mi tiene más que suficiente, el fondo es muy suave y tampoco quiero ir sobrecargada, aunque es verdad que me encantaría que durase eternamente las notas de salida, XD. Pero que le vamos a hacer, como su propio nombre dice es un agua de colonia, así que va a durar menos que un perfume.

Si es que encima tiene un packaging de lo más mono, con un estuche de acuarelas. ¿Puede haber algo más mono?

Si os gusta lo que os cuento o estáis indecisas, acercaros al stand y olfatearla, fijo que os acordáis de las noches de verano y os encantará. ^_^ OMG!!!! no paro de olerme los brazos. XDD Besosssss y feliz marteeeessss!!!!

19 comentarios:

  1. A mi me parece fantástica... creo que va a ser una de mis preferidas de este verano :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy metiendo un abuso que no es normal. XDD la uso a diario. ^_^

      Eliminar
  2. Tiene que oler de maravilla, ya con la versión original que la tengo me encanta, supongo que ésta no tiene porqué ser la excepción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando pasarme por alguna perfumería a catarla, porque estoy harta de leeros que os encanta a todas, y ya siento mucha curiosidad, porque la versión Halloween Fever me decepcionó un poco.
    Por cierto, tu wishlist!! YAAAAA!!! Entraré durante el día de hoy cada dos por tres en tu blog para ver si ya la tienes, que estamos a pocos días de tu cumple y no tenemos idea de qué quieres! Te doy el día de hoy, que lo sepas! :P

    ResponderEliminar
  4. agg tengo ganas de olerla porque seguro que me gusta .. me gustan todas las de Halloween así que ...

    ainss creando tentaciones, no puede ser

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy distinta a las que he probado de Halloween. ^_^

      Eliminar
  5. Me estáis tentando cosa mala con esta fragancia, a ver si la pruebo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD si es que huele a verano, ¿a quien no le gusta eso?

      Eliminar
  6. Yo la conocia gracias a otro blog (ARGH!! No recuerrdo cual era..) y como he probado tantas de Halloween me encantaria probarla, pero no la veo x las perfumerias de aqui :S por cierto, ¡que manera de describir olores chiquilla! Que gran entrada, vamos a mi no m saldrian tantas cosas hablando de una colonia... XD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que están a la venta desde este mes, así que paciencia, fijo que en breve estará por todos lados. ^_^

      Y lo de describir, jajaja pues no sé, es simplemente pensar a que te recuerda los olores. Es que siempre he sido la tonta de los olores, tengo un olfato bastante agudizado. ^_^

      Eliminar
  7. Los perfumes de Jesus del Pozo siempre me han gustado, en concreto las líneas de Halloween pero nunca he tenido ninguno. Tengo que ir a olerla pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tu que eres de estos lares sabrás lo que digo del olor. ^_^

      Eliminar
  8. Esta no tenía ni idea de que existía, yo para el veranito me quedo con la Halloween water lily que es muy fresquita, esta tengo que probarla pero ya jajaja meencanta tu blog y ya tienes una seguidora más besicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no he tenido el placer de conocer el water Lily, pero su nombre promete. ^_^ Gracias por seguirmeee . ^_^ Besossss

      Eliminar
  9. Es que este nuevo amor es muy fuerte xDDDD a mi todo lo que sea de halloween es que me encanta... sería la primera fragancia que no me encanta. Que ganas de probarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No se como olerá pero el envase el precioso

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una infiel a medias, porque siempre tendré a mi querido angel con anillo imaginario en el dedo pero tengo otros amantes jaja

    ResponderEliminar
  12. me encanta como huele, es muy veraniega!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. no la he olido aún, pero voy a esperar a terminar la que tengo para ojearla, que como me gusta, ya me la tengo que llevar para casa.besos!

    ResponderEliminar