lunes, 23 de julio de 2012

Apertura Flormar Santa Justa

Buenas tardes mis amores. ^_^

Por fin!!! por fin!!! He empezado a trabajar para Flormar. ^_^ Hace un par se semanas comenzamos a montar la tienda y por fin, tras terminar la instalación eléctrica hemos podido abrir este viernes pasado. Flormar de Santa Justa abre todo los días de la semana, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00h, los Sábados y Domingos de 11:00h a 21:00h 


Este Flormar es el más grande de Sevilla, tenéis mucho espacio para revolotear como mis pequeñas hadas amantes de los potis y disfrutar de los colorines, calidad y olores (que vaya si que huelen bien!!)

El montaje ha sido algo muy cansado, no sabía la cantidad y variedad de productos que había hasta que comencé abrir cajas... imaginad mi carita... 

Eso sí, fue algo bastante cansado, había una cantidad interminable de productos, ¡¡¡¡echamos unas 10 horas en colocarlo todo!!!! Pero.. el trabajo mereció la pena, ¡¡¡¡se veía todo precioso!!!  Pero no vamos a contar lo bonito que se ve todo, vamos a hablar un poco de la marca que no estamos muy informadas. 

Flormar nació en 1970 en Milán, en sus comienzos, lo que ofrecía principalmente eran esmaltes. Es la marca que tiene más variedad de colores en su colección continua. Imaginad, cualquier color que queráis y ese mismo color lo encontrarás en unas cuantas tonalidades y acabados distintos. A medida que fue creciendo su fama en el sector de la cosmética profesional, también lo fue haciendo su número de tiendas (en la actualidad está presente en 75 países) y por supuesto su gama de productos. En España lleva desde el 2010 y creo que hay muy pocas chicas que no conozcan Flormar. 

Mientras iba abriendo las cajas pude ver, maquillaje, perfumes, clean-care y accesorios, todo ello a unos precios envidiables. Y me diréis, si son Low Cost ¿tienen la misma calidad? Pues os diré que si, Flormar, sus productos además de ser hipoalergénicos (doy fe de ello), uno de los ingredientes más recurrente es el Pantenol, que es una vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. ¿Para qué sirve el Pantenol? Pues te ayuda a la regeneración de las células, contiene propiedades antiflamatorias, por lo que calma y alivia la piel, además aumenta el nivel de humedad en la piel con lo que conseguimos suavidad y elasticidad. 

Entonces, si tienen tanta calidad ¿por qué tienen esos precios?  Flormar es el responsable de primera mano de la investigación de sus propios productos (sin testar en animales), de la elaboración, fabricación, de la distribución de sus productos a sus tiendas propias. Al no tener intermediario puede poner esos precios tan competitivos con unos productos de gran calidad. 

Esta empresa apuesta por la calidad ahorrando lo máximo posible en intermediarios y sin hacer publicidad, sin modelos famosos. Seguro que habrá muchas chicas como yo, que conoció esta marca por el boca a boca o por medio de blogs, gente que se lleva una buena impresión de los productos y lo recomienda. Esto es algo que me ha impresionado muchísimo, yo misma como consumidora, tengo productos que antes de trabajar aquí recomendaba  (como labiales y perfiladores), pero lo que mola es ver como hay clientas que conocen la marca y vienen felices diciendo lo genial que les van funcionando. 

En fin, que estoy muy contenta, son productos de muy buena calidad y no me cuesta hablar bien de ellos (el que me conoce sabe que miento de pena U_U).  De momento estoy confeccionando mi wishlist de Flormar y os iré contando los productos que merecen la pena tener en el tocador. Pero si os acercáis algún Flormar, peguntad por la prebase/serum, que le tengo echado el ojo. 

Bueno chic@s, os dejo que tengo que trabajar en un rato (hoy en lo Arcos en una sustitución) y me tengo que poner bellísima. ^_^  Besosss y feliz lunes!!!!

34 comentarios:

  1. Que bien no?? Y como me alegro porque trabajas alli y porque seguroque te explicas genial y todo el mjundo estara super contento! Espero que te vaya muy bien, ty ya sabes, nos tendras que explicar todo todo todo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho varia compritas. ^_^ Tienen varias ofertas que no me he podido resistir!!!!

      Eliminar
  2. Wooooo, genial que hayas empezado a trabajar para una marca tan interesante, yo la verdad es que solo la conozco por los blogs, nunca he visto ni probado ninguno de los productos. Espero que el comienzo de esta tienda esté siendo de lo más gratificante y tengas trabajo para bastante tiempo :)

    Ya nos irás contando que tal

    besitos!

    beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarla, ya veras lo de la calidad que digo. ^_^

      Eliminar
  3. enhorabuena por el trabajo y por todo el montaje

    me gustan sus sombras individuales satinadas, me sorprendieron por su pigmentación y también un labial que compré el verano pasado, es súper hidratante

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cremositos y nada tizosos. Tienen muy, pero que muy buena calidad y el precio inmejorable. ^_^

      Eliminar
  4. Ay Ro!! Me muero de ganas de ir a hacerte una visita!!! Iría hoy si no me diera taaaaaaaaaaanta pereza pegarme la caminata desde Gran Plaza. Pero de que tengo ganas, tengo muuuchas ganas.
    Bueno guapa, pues al toro! Tu eres una máquina vendiendo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaj, cuando puedas, que se que está algo retirado para ti.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el curro!!!! Qué bien!
    Ya vas montándonos la wish list, vaya tentación continua que vas a tener, no? Un besote!!! Me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya he empezado a comprar. XDDD Si es que tienta demasiadooo

      Eliminar
  6. Que bien! Enhorabuena! Seguro que voy a hacerme una visitilla, que tengo que terminar de llenar la tarjeta de sellos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD vente vente, que te voy a enseñar toda la tiendaa

      Eliminar
  7. enhorabuenaa!!! no tengo nada de Flomar, pero cuando llegue a Sevilla en Septiembre me pasaré por allí! y asi de paso te conozco tambien!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen unos productos que otras marcas quisieran. ^_^

      Eliminar
  8. espero como agua de mayo esa lista mágica, aunque ya me diste muchas pistas el viernes ;) Como te dije ayer ojalá te hagan el contrato indefinido porque tú vales mucho y tientas más xDD muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj tu tienes un spolier que no veas!!!

      Eliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena, cielo, felicidades por ese trabajo!!!!
    Además, la marca me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de ese curro, guapa! A partir de ahora cuando vaya al de Bahía Sur me acordaré de tí...y picaré más!! jajaja Hala, que vaya bien la empresa! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya os iré enseñando cositas. ^^

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el curro porque te va como anillo al dedo! Ya nos irás diciendo los must have de flormar! Ya me gustaría vivir cerca de Sevilla para ir allí a darte la lata!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD bufff, me siento superagusto con este trabajo. Espero quedarme

      Eliminar
  12. Excelente trabajo, realmente impecable y ha merecido la pena. Además la marca meparece estupenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que tenéis que dejaros hacer es que os enseñe toda la tienda tranquilamente. Tienen productos muy interesantes y de grandísima calidad. ^_^

      Eliminar
  13. ¿Sabes donde los venden en Madrid?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid tienen varias tiendas. ^_^ Puedes ver sus direcciones en el siguiente enlace. Muackaa http://www.flormar.com/Spanish/satis_noktalarimiz51.asp?sn_country=SPAIN

      Eliminar
    2. Jo, gracias por contestarme tan rápido. Eres muy eficiente!

      Eliminar
    3. Jajajaajaja, me pillaste conectada a internet. XDDD

      Eliminar
  14. Suertudas!! os abren de todo por ahí V_V con las ganas que tengo de bichear mil y una cosas de flomar... pero nada, disfrutad y ponerme los dientes largos xD que me dejo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Rocío, yo tengo muchas cosas de Flormar principalmente sombras de ojos y me encantan!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Antes cogía mucho el tren en San Bernardo... Creo que ahora me pasaré a Santa Justa jajaja Que ganas!
    Le tengo el ojo echado ya a algún esmalte y a una sombra, así que me pasaré en cuanto pueda.
    Ojalá cuando vaya pueda verte por allí y me aconsejes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me alegro mucho! lo mismo me paso a echar un ojo :D

    ResponderEliminar
  18. Se nota que disfrutas muchísimo de tu trabajo, qué alegría da ver eso en estos días ^_^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    A mi mañana me hacen una entrevista y la verdad es que me encantaría formar parte del equipo.

    Espero que haya suerte ^^

    ResponderEliminar