martes, 3 de julio de 2012

Aromas Models 2012

He tenido unos días que he estado bastante liada. ^_^  papeleo, cambios en mi vida, eventos, la Eurocopa (A topeeee), por fin un trabajo (ya os contaré cuando me ponga el uniforme jajajaja) y mi chico, que con los exámenes tengo que aprovechar cualquier momento que tenga libre para estar con él. La verdad es que he tenido un final de semana muy bueno y bastante optimista aunque he podido sacar poquísimo tiempo para el blog. 

En fin, una de las cosas que hice el jueves de la semana pasada fue asistir al primer certamen de belleza Aromas Model 2012. No me había enterado de este certamen, pero tiene muy buena pinta y es una buena plataforma para formarse y darse a conocer como modelo. Fueron muchas las marcas que participaron en este certamen de Aromas, pero el que apostó más fuerte fue OPI, que ha hecho una campaña espectacular para introducirse en el mercado español. Nosotras que nos gusta la cosmética es archiconocida, venerada por muchas de nosotras, pero para el resto de los mortales era una desconocida hasta hace poco (pero no os cuento más que estoy preparando mi entrada sobre ello) ^_^




Llegue con el tiempo justo, no sé como fue, pero por una vez en mi vida que encima llego a tiempo, me encuentro que un evento comienza antes de la hora. XDDD Si es que estas cosas solo me pasan a mi. Así que nada, me acerqué, alargando el cuello lo máximo posible como un periscopio y buscando entre la multitud, quería encontrar una cara conocida y sentarme junto a ella. Divisé con rapidez a Irene (Mi universo de Belleza) y zas, ahí que me planté, junto a la pasarela. 



Poco a poco se van haciendo cosas en Sevilla y como bien dijo Raquel Revuelta, el sur estamos bastante olvidados y comenzar una carrera de modelo desde aquí es muy difícil, así que este tipo de certamen esta genial para darse conocer a las chicas jóvenes y lanzar su carrera. 

No sé si lo sabéis, pero de algo que me enorgullezco de mi tierra es de la cantidad de mujeres guapas que tenemos. Y que nos pongamos las pilas para lucirlas al exterior, pues oleeee!!! No hay que esperar a que nos descubran en casa con un batín, es mejor hacer una gran fiesta que se oiga.  XD Que me pongo patriótica y no acabamos, que si, que me gusta el Sur. 

Al certamen se podían presentar chicas de entre 15 y 24 años, aunque aun no dominaban la pasarela (alguna se encobraba demasiado) estas chicas desfilaron realmente bien. Yo no podría hacerlo con tanta gente mirando, hay que tener madera para ello.

En fin, que comenzó el desfile de chicas, la primera presentación salieron las chicas con falditas y shorts vaqueros, con una camiseta de OPI y Aromas negro, con ese atuendo se podía ver perfectamente su silueta y belleza sin edulcorante. El segundo cambio de vestuario salieron con unos vestidos de calle y por último con ropa de baño. ^_^





Tras terminar el desfile de las chicas el jurado fue a deliberar, este estaba compuesto por: gente muy conocida, como Raquel Revuelta y Jesica Bueno, también contaba con Rafael González (gerente del Grupo Aromas), Heraclio Santos (responsable de formación de OPI), Lady Addict que es embajadora de OPI en España, Silvia Zamora (Mordiscos de mujer), Ana Nievas, Antonio García, el maquillador Manuel Cecilio y Cristina Marín (personal Shoper, estilista). Un jurado que sabía mucho de moda y belleza. ^_^


Irene y yo no perdimos la oportunidad de darnos una vuelta por Aromas, tenían varios stands para hacerte las uñas con OPI (aunque yo ya las traía pintadas de casa con OPI) mientras tomabas Freixenet. Como unas auténticas celebrities nos hicimos unas fotografías en el Photocall con ellas puestas. ^_^ 



Tras un rato de reunión, que por lo visto tuvieron que hacer varias votaciones por empate llegaron a un veredicto y por fin anunciaron la ganadora: Marina Pérez. ^_^ Enhorabuena!!!

Aunque he de decir que mi favorita no era ella, así que me imagino que por eso habría empate, pero aun así viéndola mejor me parece muy guapa y ¡¡¡altísimaaa!!! Fijaros en la fotografía de abajo como es la única de las tres que lleva sandalias totalmente planas. 



Nosotras aprovechamos el tirón y también nos hicimos un par de fotografías con ellas. XDDD 



A pesar de torcerme el tobillo aquel día (más bien me tiré al suelo para no torcérmelo (gracias Irene por no dejar que me matara)), me alegro de haberme puesto mis taconazos, sino habría sido un auténtico chiste quedarme a la altura del hombro. XDD 

En fin, que me parece genial que Sevilla se esté moviendo y que suene, que suene Analucía, que aquí tenemos muchachas muy monas!! (ha vuelto Rocco la patriota XD). Os dejo con el vídeo del certamen... Besoosss y feliz martesss!!!


6 comentarios:

  1. Os metéis en todos los saraos y os rodeáis de celebrities cada vez que podéis. XDDD
    La chica que ganó me parece muy guapa, y es verdad, es altísima! Qué piernas más largas, vaya envidia.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. qué guapas estáis las dos y yo también me alegro que se hagan cositas en el sur

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Di que sí!! Yo creo que ese día fuí a aromas pero llevaba prisa y al irme ví un escenario alli en nervión montao... con lo que me gusta a mi un sarao de estas características y me lo perdí!! si es que no me entero de ná jajaja, Muy guapas Irene y tu, Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapas las modelos y tú ;) a ver si sigue moviendose la cosa por Sevilla, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estabas divina con los taconazos, pese a los inconvenientes...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Por ciero, la edición de verano del blog es genial!!!

    ResponderEliminar