viernes, 6 de julio de 2012

Boxprivée: Junio

Buenos días!!!! ^_^ por fin es vierneessss!! Por fin van llegando las vacaciones, fijo que más de una ha cogido rumbo a la playa, a la piscina, yo me quedo de momento en la ciudad, pero el ventilador y los helados que no falten. Aunque este fin de semana por fin podré celebrar mi cumpleaños por todo lo alto con BBQ incluida. ^_^  Pero vayamos al lío y hablemos del post de hoy.

Hace un par de días me llegó Boxprivée, por lo visto el cartero se lió y llegó mi caja hasta Asturias, XDD pero bueno, llamaron y se solucionó el problema en un momentín. Me dijeron que un par de días me llegaría, pero me llegó al día siguiente ¡¡¡Qué alegría!! Pensaba que se iba a extraviar. XDD En la caja de Julio me he encontrado con el siguiente contenido:



La primera impresión que me dio la caja es que me iba a encontrar algún esmalte de Mavala de la colección primavera verano, tenía muchas ganas de uno. XDD No veas lo tonta que me vi rebuscando entre todo ese papel con toda la ilusión, lo que había de Mavala eran sus limas de viaje. XD Me vienen genial esas limas, son ideales para uñas frágiles y además son muy prácticas para viaje o bien para llevarlas en el bolso. Además son muy monas, parecen cerillas.


Lo segundo que saqué de la caja fue el trío de sombras de Rimmel, es un tester del 750. Lo bueno de tenerlo así, pues que se puede que caer el suelo que aguanta la de Dios con su envoltorio o bien lo puedes meter directamente en su paletita sin depotarlo, aunque en mi opinión podría haber enviado el original. Las sombras son muy bonitas, me gusta el brillito que tienen. Es una marca que siempre he usado, tengo una paleta de Rimmel que la usé muchísimo, la dejé de lado porque me parecía muy dura, pero este trío me parece bastante cremoso y pigmenta mucho, parece que ha mejorado. 


Jabón La Chinata, pues es un jabón exfoliante creado con aceite de oliva ecológico y enriquecido con activos naturales como las aguas termales. No conocía esta marca, pero me ha causado muy buena impresión. Eso de que use aceite ecológico se ha ganado un 10. Huele muy bien, a esos jabones de toda la vida. En cuanto termine con los que tengo será el siguiente en usar. ^_^ Ya os contaré


El siguiente producto es Sun Shots, es un protector solar resistente al agua SPF 25. La verdad es que no conocía esta marca, así que me he puesto a investigar. Tiene un sistema de almacenaje la mar de apañado. Tu compras un multipack que vienen 10 sobres con 20ml de crema solar o bien los sobres individuales. ¿para qué viene bien esto? Pues para deportistas, para días de excursión, un día en el parque de atracciones, para llevarlo en el bolso, etc. y no cargar demasiado. Siempre andamos con cremas solares enormes en nuestras bolsas, pero para un desavío vas más que suficiente con esto. ^_^ Encima la fecha de caducidad es más larga, sólo vas usando de sobre a sobre. 


Y el último producto es la máscara Firming Collagen Essenctial Mask de Skin 79. Es una mascarilla que tenía muchas ganas de probar, te proporciona firmeza, hidratación, antiedad, nutrición y anti-imperfecciones en sólo 15 minutos. Entran ganas de probarlo ¿verdad?. Lo que pasa es que entre una cosa y otra nunca me animaba a comprarlo y mira que no es caro. Así que nada, ya no tengo escusas. 


En fin, estos son los productos que ha venido en la caja de Julio, poco a poco los iré probando, a ver que tal. Como bien sabéis a mi me envían las cajas gratuitamente para que enseñe su contenido, así podréis valorar vosotras mismas si os merece o no la pena adquirir Boxprivée. ^_^.  

 Besossss y feliz vierness!!!!!

20 comentarios:

  1. Wapa mía,aparte de que te hecho de menos,me di de baja,vaya manera mas tonta de gastar 10€ :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb te echo de menos U_U jooooooo. En fin, que esto de las cajas es lo que dije en aquel post, cada una tiene que ver sus necesidades y ver si se adapta a lo que quiere.

      Eliminar
  2. La verdad es que salvo el jabón, no me ha gustado mucho el contenido...
    Besos guapa y disfruta mucho de tu celebración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la decepción más grande que he tenido ha sido con el tester de Rimmel, vale que está bien para no tener que depotar nada, pero me habría gustado tenerlo en su packaging.

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mi no me ha gustado mucho, son demasiadas "muestrecillas" para lo que vale... pero bueno, ya nos irás contando...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en esta ocasión han sido más muestras de la cuenta, espero que para la siguiente tenga más fundamento.

      Eliminar
  4. Pues no me emocionan mucho los productos que vienen, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que no habría probado por mi cuenta, eso lo tengo claro. A ver que ocurre cuando los pruebe, os contaré y me parece algo una maravilla. ^_^

      Eliminar
  5. Me toco otra sombra, en tonos neutrales-marrones.
    De momento di de baja, pero puede que vuelva algun dia)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD cuando vi los verdes casi muero de emoción, no sé que pasa conmigo que siempre me envían los tonos marrones. XDD

      Eliminar
  6. la mascarilla de skin79 tiene buena pinta, lo demás...mmm estas cajitas siempre me han parecido un timo, la verdad. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver que tal va la mascarilla, tengo muchas ganas de probarla.

      Eliminar
  7. No es´ta mal aunque la veo un poco escasa.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para la siguiente tenga más contenido. ^_^

      Eliminar
  8. A ver que tal guapa, a mi de entrada no me llaman mucho, quizá lo que más el jabón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gusta nada, además porque he oído cosas muy feas de ésta empresa, por lo que no repito más...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La veo un poco pobre...Lo único que me llama más la atención es el jabón,pero...yo uso los mios,jaja.Para septiembre cuando haga mis nuevos jaboncitos te mandaré uno para que los pruebes...Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!! Me haría mucha ilusiónn!!! Si soy la tonta de los jabones!!!

      Eliminar