miércoles, 25 de julio de 2012

Boxprivée: Julio

Buenas tardes mis amores. Hoy me ha llegado la última caja de BoxPrivée, no he tenido ningún tipo de problemas con el cartero. ^_^ Os voy a enseñar su contenido:


Este mes me he quedado patidifusa del todo... Si el mes pasado se quejaban de no haber ni un producto de tamaño original... este mes dos. Dejé clara mi opinión sobre este tipo de cajas en el mes de mayo. Qué vosotras vieran y juzgaran si les conviene adquirir estas cajas o no. He intentado no influir en los contenidos de los meses siguientes, pensaba dejar otro mes más para que vosotras mismas juzgaran, pero creo que el contenido se merece mi opinión: 

Por lo pronto he de deciros que aunque no he tenido que pagar por esta caja porque han sido ellos mismos los que me lo han proporcionado como blogger. 

Lo primero que me fijé es que traía dos productos originales de Kenya Vergara. Es una marca totalmente desconocida para mi, así que como buena blogger lo busqué en google y ni me completaba la palabra. Aun así lo encontré, entre en su web y la verdad es que no me ha dado muy buena impresión. El consejo que les daría es que si piensan expandirse al menos que lo hagan de una forma más profesional. Lo peor es que si por un casual me gusta no sabría donde adquirirlo o bien cuánto cuesta. 

Uno de ellos es una crema desmaquilladora, se desliza suavemente, pero queda bastante crema en la piel cuando terminamos. No es un producto ideal para mi, deja la piel demasiado cremosa, además me pica un poco el ojo y no huele muy allá.

El gel anticelulitico es más ligera, tampoco es que tenga un olor excepcional. No la he probado en mi piel, pero todo se andará a ver como va. 

IVR High Qualyty, es una crema efecto lifting para cuello y escote. Pues mira, eso si que me apetece probarlo más a ver como funciona. Tiene buena pinta, contiene manteca de Karité. 

El lápiz de ojos Marie France, tampoco conocía esa marca y no me gusta. No sé si es un negro que pinta muy poco o un gris, la cosa es que no pinta muy bien que digamos y tienes que apretar demasiado en le párpado U_U. No lo vuelvo a intentar que duele. 

Y por último las pegatinas designdecals, esto me ha molado. Aunque no tengo un iphone, al menos he descubierto una marca para tunear portátiles, que era algo que quería hacer pero no sabía que marcas habían. ^_^ Esta pegatina la guardaré para cuando tenga uno, que me gusta mucho. ^_^ 

En fin, estos han sido los productos, en su mayoría desconocidos y mediocres. No es la calidad que estaba esperando, en fin. Que bajo mi punto de vista con las dos últimas cajas ha bajado muchísimo el listón, y si el mes pasado ya se estaban borrando chicas de Boxprivée... este mes supongo que muchas más, por mi misma no adquiriría esta caja. 

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión, besoss y feliz miércoless!!!!

13 comentarios:

  1. gracias por la info, no he tenido la posibilidad de probar esta caja así que te lo agradezco, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Jolín, la cosa va de mal en peor... XDDD
    Menos mal que ésta no la pagaste.
    Te veo mañana. Muak!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que a mi nunca me dio por apuntarme a ninguna de estas cajas... Me parecía, y me lo sigue pareciendo, un despropósito pagar 10€ por muestras (salvo excepciones) Prefiero mil veces guardar ese dinero y comprar productos que si se que me gustan y que si voy a usar.
    Muchas gracias por tu opinión ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolin, vamos que a pesar de ser tallas orignales tampoco es que molen demasiado por lo que dices Rocio! Yo es que prefiero ni que sean minitallas de cosas conocidas y que van bien a cosas rarunas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me ha gustado nada el contenido de la caja, me gusta probar productos nuevos pero prefiero que sean marcas de las que tenga una mínima referencia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues si parece que va más completa, pero el verano pasado me quería suscribir a estas cajitas y mi cuñada ahora se ha quitado porque le venían pocas cosas y todo muestras!

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
  7. qué mala pata! a caballo regalado... jajajaja ya sabes que a mí al menos en España estas cajas siempre me han parecido un timo. muak!

    ResponderEliminar
  8. Ufff y yo que he pagado por ella.....que mal¡¡¡¡

    ¿Para que quiero una pegatina de esas si no tengo ese móvil?¿?¿?¿

    Vamos una gilipollez encima ninguna marca conocida¡¡¡¡

    Muacksss Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya fiasco! A estas cajitas no estoy apuntada, porque sabía que no serían como las que había visto en otros países donde sí que merece la pena. Y ya con lo que has enseñado.... vaya tela. Es cierto lo que dices, la marca esa desconocida a mi tampoco me da buena espina, y los productos este mes no han sido muy allá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta no tiene, la verdad...

    ResponderEliminar
  11. Lo único que sabemos que estamos de acuerdo XDD

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es eso, tu sinceridad, igualmente desde hace mucho estoy desencantada con las cajas porque es eso, a muchas cosas no las sacamos partidos. Y más helada me he quedado con las marcas desconocidas y la pinta de la web :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo yo que ésto de las cajinas nunca terminó de convencerme. Sea mucho o poco lo que se aporta, que con los tiempos que corren, pues hay que mirar las pelillas, podrían espabilarse un poco más.

    Un besito

    ResponderEliminar