viernes, 27 de julio de 2012

GlossyBox: Biotiful 2012

Buenos días mis amores. ^_^ Hoy toca hablar del contenido de GlossyBox. Este mes es una caja especial, es Biotiful 2012, una caja de lo más sana. ^_^

Pinchar en la imagen para verlo más grande
Este mes me ha tocado recibir la caja de GlossyBox, no tengo el honor de recibirla todos los meses, pero este mes ha caído. Cuando llegó por segunda vez el cartero ayer no me lo esperaba, me quedé con los ojos como platos cuando vi que era GlossyBox. La primera impresión que he tenido de ella ha sido muy buena, con una caja beig, de lo más orgánica, muy mona ella y con un contenido de lo más apetecible:




  1. ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO:  Aceite Maravilloso Aguavital de cara, cuerpo y cabello. Nos envían el tamaño original, lo he utilizado para testarlo y de momento os puedo decir que es un aceite suave, con dosificador en spray, fácil de extender y con un aroma suave y agradable. Me gusta, me gusta, ya lo estoy usando, pero que fuerte que ha empezado la caja. ^_^
  2. APIVITA: Jabón con Propóleo, también es de tamaño natural, me encantaría usarlo, pero es para pieles jóvenes y grasas... U_U aunque la puedo dejar para esos días del mes. XDD Este mes ha sido una masacre para mi. 
  3. BABÉ: Loción hidratante. Es una muestrita, pero me gusta el formato en el que viene, huele de maravilla, suave, fácil de extender y muy hidratante. ¡¡Para el bolso que va!! Además es una casa que me da mucha confianza. 
  4. FIGS & ROUGE: bálsamo 100% orgánico.Es un bálsamo labial de lo mas vintage, es del tamaño original y ¡¡¡me encanta!!!!! Es muy cremoso, mentolado y da fresquito en los labios. Con las ganas que tenía de uno.
  5. INKA: delineador de labios orgánico. Vale, no sé si soy una catetilla o qué, pero esta marca si que no la conocía. XDD Pero el lápiz se desliza de lo lindo. Más le vale, cuesta 14€ XDDD Si me veís la cara mientras escribo esto. XDD He flipado con el precio, pero es 100% vegano y por esas cosas se pagan. ¿no?
  • Extra. KORRES: Cuidado facial hidratación 20+. Es un paquetito de muestritas de 1º Limpieza con proteínas de leche, 2º hidratación con yogur. 3º Contorno de ojos de Prímula para bolsas y ojeras. Por lo pronto el packaging es de lo más currado. Tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo. 
En fin, que esta caja, tiene un contenido de lo más apetecible, son cosméticos que conozco, que sí quiero probar y le voy a sacar partido (además viene con la tarjetita con los precios de las cosas), no se van a queda en la cajonera, es más ya los estoy usando. En esta ocasión se llevan un gran sí desde mi punto de vista y compraría esta caja en concreto, solo con el primer producto cubres gastos. ^_^ Espero haber servido de ayuda con mi opinión, besos y feliz fin de semanaaaa!!!!

12 comentarios:

  1. Yo tengo casi la tuya, en vez de la locion a mi me viene una muestra de crema de Caudalie, y me tiene loca esta caja, fantastica!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta versión más biológica! me gusta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu caja la mia era más....normalita...¡¡Yo quiero tu caja¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  4. yo también la he recibido y muy parecida a la tuya .. sí el lipliner yo también dije 14 € .. pero es cierto las cosas naturales se pagan

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta genial esta cajita, ademas que sea ecologica y tal me parece bien innovador no? Y bueno los productos estan genialse! Si pruebas el jabon ya nos diras que tal, que me ha parecido bien interesante la verdad!
    Ah, yo tampoco conocia la marca del delineador, no debes ser la unica cateta jeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. parece que por una vez esta cajita ha merecido la pena! ;)

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy anti-cajita, debo reconocer que tiene buena pinta la verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me sigue pareciendo un poco floja y falta de colorido :S

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es una de las que más me ha gustado, :) además justo ayer me dieron una muestra de un contorno de ojos de la marca Apivita

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me tiene que llegar, a ver si es igual que la tuya :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado que sea "bio" y diferente y con cosas que veo de más calidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar