martes, 25 de septiembre de 2012

Breast UP de Éternelle Pharma

Buenos días mis amores!!!! ^_^

OMG!!! que cansancio ayer, entre las clases y el trabajo no me esperaba estar tan agotada. Pero tranquilas, que voy a intentar ser fuerte y llevar todo lo mejor posible, así que ¡¡adelante!!

Hoy os voy a hablar de Breast UP de Éternelle Pharma. un tratamiento de belleza que da volumen, reafirma y eleva el pecho. Os lo presento:


50ml 29,95€ Precio especial 19,95€
Breast Up es un tratamiento en crema que gracias a Bio-seinsyl, un péptido de origen natural obtenido de una microalga de Oceania, consigue un pecho más firme, elevado y bonito tras 12 semanas de aplicación.

Breast Up:
  • Hidrata la piel de la zona del pecho.
  • Reafirma los tejidos.
  • Ayuda a elevar el pecho con 12 semanas de utilización.
  • Sus principios activos son de origen vegetal.


MODO DE USO
Breast Up debe aplicarse dos veces al día extendiendo suavemente la crema con un lígero masaje con las yemas de los dedos.

El masaje debe iniciarse en la base de los senos y llegar hasta la superficie del escote con movimientos circulares en el busto.

En la zona del escote los movimientos deben ser ascendentes, desde abajo hacia la zona de la barbilla.

La que me conozca sabe que siempre he estado bien de pecho, es más va en concordancia con el peso que tenga. La cosa es que desde hace unos 5 años tengo una 95 copa B, es un tamaño grande y la gravedad es una fiera enemiga. Así que tengo mucho cuidado y siempre estoy utilizando cremas reafirmantes.

Antes de comenzar.
  • Para ver los resultados dejé de utilizar mis cremas reafirmantes durante un par de meses... por lo que el pecho bajó un poco. 
  • Tened especial cuidado con la ducha, no hay que darse en los pechos con agua muy caliente porque la piel pierde firmeza. Yo termino con agua fría.
  • Intentar llevar sujeción siempre que sea posible (aunque sean camisetas estrechas), con el tiempo lo agradecerás.
El producto: 
  • Contiene 50 ml, pero cunde bastante, con una gota tiene bastante para los dos pechos. 
  • El olor no es que sea muy allá, pero bueno, se puede vivir con ello. 
  • Resultados con la crema:  Desde el momento que lo comencé a utilizar noté el efecto reafirmante, la elevación de pecho también, rapidísimo, en un par de días estaba un par de centímetros más arriba.  En cuanto al aumento de pecho, pues no lo sé, tengo tanto pecho que me cuesta ver si aumento o no. XDDD Pero la crema me tiene muy contenta y el notar los efectos tan rápido se agradece mucho, aumenta la constancia. Creo que merece la pena por tener unos efectos tan visibles. 
  • A mi me ha dejado alucinada con los resultados, no sé si a todas os iría igual de rápido que a mi, pero por lo visto el 80% de mujeres afirman que ven los efectos tras 4 semanas. Supongo que es una cifra conservadora, porque yo ya estaba contenta en la primera semana. 
En fin chicas, si estabais pensando en comprar este producto espero que os haya servido de ayuda mi opinión y si no lo conocíais fijo que os ha entrado curiosidad. ^_^. Nunca había probado nada de esta marca y creo que voy a seguir probando más cositas, promete mucho. ^_^ Besossss y feliz martes!!!!!

20 comentarios:

  1. Por fortuna, todavía no necesito estos productos, es lo bueno de tener poco pecho (algo tenía que tener, ja, ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero también hace que aumente el pecho de tamaño. ^_^

      Eliminar
  2. Definitivamente tengo que probarlo. Yo tengo una 105 C asi que imaginate mi preocupación por cuidar esa zona. Y lo difícil que es encontrar productos que funcionen!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. como bien dice chica, tengo un pecho mas bien pequeño y por el momento con la hidratante normal del cuerpo me sirvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes usar por lo del aumento de pecho. ^_^

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía, pero me lo apunto para probarlo, porque tengo muchisimo pecho y quieras que no, es necesario cuidarlo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el sufrimiento de los pechos grandes. U_U

      Eliminar
  5. Ya he leído dos opiniones igual a la tuya así que seguramente será la que pruebe después de terminar con la de Maria Galland que es muy carilla, pero una maravilla eso sí :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sale esta más baratita pues no está de más probarla. ^_^

      Eliminar
  6. Yo soy más de usar hidratantes normales, aunque quizá si debería plantearme tirar de algo más específico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente es la única especifica que nunca falta en mi tocador.

      Eliminar
  7. No uso cremas específicas para el pecho, pero debería empezar, así que tomo nota. Mucho ánimo con los jaleos y no te estreses, chiquilla! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muchos años usándolas, incluso cuando tenía menos pecho. Esa zona es muy importante, la piel es muy delicada. E intentaré no estresarme. XDDD Pero que de cosas tengo que hacer!!!!

      Eliminar
  8. Elevará también el pecho después de la lactancia? Porque me da que se me van a quedar "bonitas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bueno!!!. No siempre es así. ^_^

      Eliminar
  9. Hola wapa, ya veo que eres una fantástica experta en todo esto de la belleza...así que aprovecho para hacerte una preguntita...sabes de algún tratamiento anticelulítico que vaya bien???Me han hablado mucho de Zerona, dicen que está genial..pero no se si podrás ayudare!!gracias : ) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Muchas gracias por leerme. Pues mira, de anticelulíticos he probado menos variedad, porque el que me gusta es Somatoline cosmetics que noto el calocrcito en el cuerpo, además es bueno usarlo con un masajeador para que haga más efecto. Eso sí, hay que ser constante para que lo notes. La verdad es que es una zona que he descuidado últimamente y me tengo que poner a ello de nuevo. ^_^ Besosss

      Eliminar
  10. Gracias guapísima!!Ya me he comprado la crema. La probaré y te contaré los resultados...pero he probado tantas...q ya he perdido la confianza : ( A ver si me hace efecto, de todos modos...si te enteras de algo acerca de Zerona informanos porfi!!!por lo que dicen debe estar bastante bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te va bien. ^_^ Se ven los efectos en la primera semana!!! Ya me cuentas que tal te va.

      Eliminar