lunes, 3 de septiembre de 2012

De compras en Maquillalia

Ocurre algo muy curioso cuando vivimos mucho tiempo sin podernos dar un capricho; en mi caso llevaba sin entrar dinero en mi bolsillo desde enero, cuando terminó mi contrato en Ginos-Vips. La cosa es que cuando te acostumbras a vivir con muy poco dinero, piensas que cuando tengas algo de pasta serás capaz de ahorrar todo el sueldo. Has sido capaz de vivir con lo mínimo despachado ¿no vas a ser capaz de ser responsable en los momentos de bonanza? Pero ilusa de mi, si es que en cuanto la primera nómina ha entrado por la puerta, he dejado de lado más humilde y ha florecido mi lado más caprichoso.

Así que el primer mes de sueldo he dicho, bueno, vale, voy a saciar mis ansias consumistas y me voy a deleitar un poco. Ya tendré tiempo de ser más comedida y ahorrar como una hormiguita (una que tiene sueños de bodorrio, independencia, ver mundo, etc)
Pues la primera parada la hice en Maquillalia, no sabéis la alegría que me han dado con la opción PayPal. Si es que era lo que les faltaba y ¡¡¡¡por fin lo tienen!! Estaba mirando su web con ojos golosos, sabía más o menos que es lo que quería comprar, pero me di un par de caprichitos más. jejejejeje






El servicio de Maquillalia ha sido muy bueno, en un par de días llegó a casa en perfectas condiciones, menos un par de cositas que luego os contaré. 

Pues lo primero que pensé fue en mi chico, me cuesta comprar sin comprar algo a él. XDD Así que ale, le regalé un Tangle Teezer. Creo que poco a poco se lo iré regalando a todos mis amigos porque cuando nos vamos algún lado de vacaciones no paran de pedírmelo. XDD Si es que es una gozada, y encima cuando les conté que las cerdas ayudaban a masajear el cuero cabelludo, por consiguiente a mejorar el riego sanguíneo, por lo cual, ayuda a que el cabello estuviera más fuerte y sano. Él está super happy con su Tangle Teezer.


Y ahora seguimos con las cositas que me he comprado para mi. ^_^ hacia tiempo que no paraba de mirar las brochas Sigma. Aun estar a un buen precio, porque son bastante parecidas a MAC, no estaba dispuesta a gastarme todo ese dinero. Así que como mi mantita es Zoeva, que tienen un precio envidiable, que son de muy buena calidad, suaves, no pierden pelo y encima cumplen a la perfección su función, pues me dije: "pues voy a buscar esas mismas brochas de Sigma que quiero pero en Zoeva". Así que nada, estas son mis amadas brochas: 




Vienen todas y cada una de ellas en su cajita, muy bien envuelta con sus plastiquetes. Son de mango medio, algo más cortos que mis otras brochas Zoeva, pero igual de largos que MAC. He de deciros que he quedado muy sorprendida. Me gustan muchísimo, que aunque no sean una copia exacta, puedo decir que son muy, pero que muy parecidas. Por ejemplo con la 127 de MAC, que en Zoeva es la 227. La diferencia que les encuentro que en Zoeva los pelos son un par de milímetros más largos y algo más dispersos, aun así cumplen perfectamente su trabajo. 
Con la que estoy sorprendida es con la 234, la que está abajo del todo en la fotografía, Smokey Shader 234, me resulta muy fácil hacer Smokeys con ella y ahora que me tengo que maquillar todos los días pues imaginad el trote que le estoy dando.

Estas brochas las he comprado especialmente para transportes, etc. Me da realmente miedo llevar mi Set de Mantas y perder alguna, esas brochas con ese mango específico no se venden por separado. Así que estas, que son negras y se venden por separado, se van a convertir (además de usarla en casa): en mi kit imprescindible de viaje. 

En fin, que continuo hablando de ellas, las he lavado, no han perdido ni un pelo, les he puesto el plastiquete para que tomen la forma correcta y no se abran y las he colocado en mi secador de brochas que compré en el Lidl hace unos meses. Y han quedado genial, han dado la cara y están supersuavitas. Así que si tengo que recomendar unas brochas de estas características, recomendaría estas, son baratas, suaves y cumplen su función.

La siguiente tanda os hablaré de essence. Compré otra brocha biselada de essence, me tiene loca, es la mejor procha biselada que he tenido y mira que es barata, pero a buena no le gana nadie: es suave y bien fina, sin que un pelo salga de su sitio, todo bien compacto. Es la segunda que tengo, una de ellas la uso para las cejas y la otra para trazar líneas con las sombras compactas. Da tan buenos resultados que parece que he utilizado lápiz en lugar de un pincel. Creo que es una brocha que todas deberían de tener o al menos probar. Por ese precio no hay que decirle que no. ^_^

También se vino para casa las gotas secantes de essence, OPI tiene uno que me encanta. Aluciné en colores cuando me lo aplicaron en el evento de hace unos meses (que por cierto no he hablado aun de ello) y quería uno así. Pues para haber costado tan poco va genial, eso si, hay que esperar un poco a que se seque el esmalte antes de usarlo, porque sino salen burbujas. 

También he comprado un esmalte para pies, es antibacteriano, es el 01 Caribbean Sea. Ya me alucinó en su día cuando lo vi en Perfumerias Green, pero en ese momento andaba mal de fondos y lo dejé allí. Pero no te tenía en el olvido amore mío y has venido a casa. Cubre con una sola capa, con lo que es genial, no hay nada más difícil que pintarse las uñas de los pies, y que se puedan hacer en una sola capa te quita muchos dolores de espalda (una que es menos flexible que una regañá)

Ya el resto de la fotografía vino de regalo: una pulsera de la paz de essence que me lo he puesto mucho recordando a mi adolescencia y una esponjita Haribo que en cuanto hice la fotografía la deboré como el mismísimo Monstruo de las Galletas. 

Por último os enseñaré los productos que me compré para terminar de llegar al importe mínimo para que el envío fuese gratuito. Estaban a un euro y poco cada uno, era la primera vez que iba a probar MUA y no veáis que desastre. ¡¡¡¡La mother que me parió!!! ¡¡¡Qué ojo!!!!

Pues las metí porque aluciné con las máscaras de colores y encima lo baratitas que estaban. Me dije, ayyyy pero que chula que voy a estar este veranoooo!!!! ... ¬¬ Leche en vinagre para mí. 


...Pues cuando las saqué superilusionada vi que estaban totalmente secas. Secas, sequísimas era poco decir, eso era gránulos, pegotes cayendo. En fin, ¿Qué hice? Pues las metí en un baño caliente para ver si podía revivirlas (normalmente me funciona esta técnica, pero esta vez no)




De lo único que me alegro de este momento es de la fotografía, ¡¡¡pero que fotografía más mona!!!!, pero el resultado.... conseguí que eso comenzara a tener más cuerpo, parecía que se estaba poniendo más líquido y demás, pero no conseguía aun que eso sirviera para maquillarme. Después de eso le apliqué un poco de aceite Decleor Aromasence, que para este tipo de cosas me ha salvado más de una vez. Y efectivamente, la cosa comenzó a mejorar, ya lo pude usar para maquillarme las pestañas tras unas cuantas horas de arduo trabajo. Pero esto no tiene final feliz ni mucho menos... En cuanto estaba la máscara aplicada en las pestañas eso se secaba a la velocidad del rayo y se rescaba como ninguna otra máscara que haya visto jamás. Resultado: pues que se caía en grumos por toda la ojera, y lo que es mejor, dentro de mi ojo y no veáis que molesto y doloroso es. 

Así que decidí ponerme en contacto con ellos, veo que la primera respuesta es que ha ocurrido más de una vez con esa máscara. Me cabrea lo que no hay escrito... porque pensé que sabían que el producto estaba defectuoso y que me lo habían mandado igualmente, pero lo que pasaba que al parecer es un producto muy frágil y que se podría haber estropeado en el transporte a mi casa (tan seco puede quedar de un viaje). En fin, que cuando ocurra algo de ese tipo lo que puedes hacer es mandar el producto de vuelta por correo, que ellos te devolverán el importe, incluso el del envío. 

Yo preferí olvidarme de ello, por 2 euros no iba hacer venir un mensajero a recoger el paquete o desplazarme a correos. Me lo tomé con filosofía y lo apliqué a esos dos euros que me quise ahorrar cogiendo estos productos en los gastos de envío. Al fin y al cabo no he perdido nada. Eso sí, si el producto fuese más caro si que habría recurrido a esa opción. ¬¬

En definitiva estoy muy contenta, con algunos productos no porque han sido un fiasco, pero en general  contenta. Es más, los sigo recomendado y especialmente si alguien quiere comprarse una mantita en condiciones y bien baratita, ellos son una buena opción. 

Bueno chic@s, espero que os haya gustado mi entrada de hoy. ^_^ espero poder levantar cabeza y no dormirme en los laureles, que la pereza me está pudiendo. XDDD Besosss y feliz lunes!!!!!

PD: Me voy pitando al currele!!!! Esta semana me toca en los Arcos en una sustitución. Por si alguien se pasa hacerme una visitilla. ^_^ Muaaaaa

21 comentarios:

  1. Necesito comprar brochas y nunca me decido, muchas gracias por el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno el soporte para secar los pinceles me ha parecido increíble! me tengo que hacer con uno de esos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de las máscaras! Yo tambien aproveché para pedir unas cuantas brochas, que voy a ir llevandome a casa de mi chico las más viejas que tengo y dejar las nuevecitas en su sitio correspondiente :). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Corre no llegues tarde al curro! Te voy a estar vigilando, vale que esta vez has caído, pero ahorra!!! Que si no ni te nos independizas ni te nos casas!!! Jajajaja, me he reído mucho con eso! Qué caca con la máscara de pestañas, hay que ver, pa' matarlos! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Las compras muy buenas nena, lástima lo de las máscaras, la verdad es que a mi nunca me ha pasado algo asi, pero lo que tu dices por ese precio se tiran y ya está, pero cabrea...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encantan tus compras, yo tambien compre la máscara verde de MUA y según lo lei fui a abrirla porque la tenia sin estrenar, la mia tambien esta seca y en la punta es donde coge algo de producto pero es como un grumo engominado, parace chicle, no la voy a devolver porque como bien dices por este importe si calculo el desplazamiento a correos etc etc mi tiempo vale más pero si les voy a escribir para que lo sepan aunque ya viendo lo visto lo saben, creo que deberian retirarlo de la venta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es mona la foto, por lo que he leído a más de una chica les han llegado mal estás máscaras...yo tengo la turquesa y no es que me vuelva loca, pero ir va bien. Me ha encantado la selección de brochita que pillaste. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias brochitas de Zoeva, entre ellas las dos de pelito blanco que muestras (difuminar y aplicar sombras) y me tienen encantada!!, seguro que pido alguna más ;)

    Por cierto, que pena lo de las máscaras de pestañas, con los colores tan chulos que escogiste...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jejejjee creo que me pasa como a ti, mi lado consumista puede al de hormigueo jajaja. me ha gustado mucho todas las cosas pero la que mas me ha llamado la atención es el esmalte de essence

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, es tener algo de dinero y mi lado humilde se esfuma, tengo pendiente un pedido a Maquillalia con productos de MUA entre ellos, las máscaras de pestañas no me llamaban mucho la atención, es una pena que te llegarán en mal estado.
    En cuanto a las demas compras me gusta mucho el tono del esmalte de uñas de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me has dejao loquísima con el esmalte de los pies :S
    Tienes que pedir la brocha de punta de boli de Zoeva que esa si que es amor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Las brochitas son estupendas, me encanta la variedad que cogiste. Una auténtica pena lo de las mascaras de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compritas! y sobre todo los pinceles!!!!
    Y que mala pata lo de los rimmel! :S

    ResponderEliminar
  14. muy buenas compras .. yo me compré un set de brochas de zoeva, de las de viaje y no descarto con hacerme con alguna más

    lástima de las máscaras de Mua, pero es cierto, por 2 € no vamos a estar molestando como yo digo

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Justo me he pedido 3 de las brochas que nos comentas, aun no las he usado, pero tienen una pinta genial, no descarto pedir alguna mas. Y la chuche me la acabo de comer leyendo tu post, te quieres creer que me habia olvidado de ella, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Las brochas de zoeva a mi me tienen enamorada...quitando las sigmax de sigma, todas las que tengo son de esta marca mayormente, de precio estan genial y tienen una calidad y unos acabados de lujo! ^_^

    No veas con las máscaras!! >_< yo aun no las he probado! :((

    ResponderEliminar
  17. Pues me alegro que os haya venido genial el post. ^_^ Si es que las brochas Zoeva son la leche. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Yo también le tengo unas ganas tremendas a esas brochitas de Zoeva, la 234 se tiene que venir conmigo a casita si si ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Ya de vuelta de vacaciones :-(
    Molan las compritas. Yo estoy que no puedo esperar a que Maquillalia tenga ya la colección de Essence de octubre, que hay un par de cosillas a las que les tengo echado el ojo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. es curioso l oque dices con el sueldo, cnd estas un tiempo si nada te acostumbras a ello, pero cnd compras quieres comprarlo todo!!
    Que pena con las mascras de pestañas rocco! Y bueno, que de pinceles y brochas, de las cuales espero review mas extensa porfi!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero de todo, adoro las brochas de Zoeva :) Simplemente me CHIFLAN!!
    Y respecto a las mascaras de MUA... Yo no las he recibido secas, pero son una bazofia de igual modo, no te pierdes nada!
    Te he linkeado en la review de producto ;) Un besazo y precioso blog!!

    ResponderEliminar