viernes, 21 de septiembre de 2012

DECATHLON FEEL BEAUTIFUL

En estos momentos estoy en una etapa de mi vida muy bonita, he vuelto a los estudios, tengo un trabajo que me encanta, estoy muy enamorada de mi novio... eso ha hecho que eche la vista atrás por todo lo que he recorrido hasta llegar aquí y hoy tras ver un anuncio me ha venido unos recuerdos específicos: las clases de gimnasia...


Cuando era pequeña era una auténtica floja, si buscabas esa definición en el diccionario fijo que salía mi cara. De no hacer nada, aprendí a caminar, pasé olímpicamente de gatear. Pues en cole igual, pasaba de correr, pasaba de todo porque me daba igual, al final del curso a todos nos daban una medalla y santas pascuas. 

La cosa es que con el tiempo, me fue saliendo la vena competitiva y el deporte fue tomando importancia en mi vida. De no hacer nada en absoluto comencé a ser la mejor de la clase en los deportes, por lo visto tenía un buen físico para ello y con esforzarme un poco lo conseguía. La pubertad fue llegando y los problemas de vergüenza con él... mis pechos eran los más grandes de la clase y los únicos sujetadores que habían eran de encaje o de abuela. En fin, que verme correr era todo un espectáculo de masas, así que cuando el otro día vi este anuncio pensé... ¡¡¡si hubieses existido en mi adolescencia me habrías ahorrado muchos quebraderos de cabezaaaa!!!!


Si es que la moda femenina ha avanzado muchísimo y  la ropa deportiva ya no son pantalones anchos y camiseta hortera que esconden la figura. Hoy día puedes ir femenina y guapa, no sólo por fuera, sino por dentro y encima estar cómoda. La verdad es que si vuelvo hacer deporte este sujetador cae fijo,¡¡¡ si señora!!! Aunque también se ve la mar de cómodo para estar por casa... ^_^

En fin, chicas, que a ponerse guapa para hacer deporte y nada de coger cualquier cosa que tengamos por casa.

En fin chicas, que me despido, que por fin es viernes, espero que paséis un feliz fin de semana, yo al menos me lo estoy pasando genial con mi chico. ^_^ ¡¡¡Estamos de vacaciones en Portugal!!!! Ya os contaré. ¡¡¡¡Besosss!!!!

Contenido patrocinado

6 comentarios:

  1. Pues yo no me creo que exista el sujetador mágico...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las tierras lusas!!
    Me llama muchísimo la atención este sujetador, a ver si tengo ocasión de verlo cara a cara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida, pero desde que tuve una lesión en la espalda, ya no puedo hacer mucho deporte porque me quedaron secuelas...
    Pero si que han mejorado las prendas para hacer deporte. Yo igual me apunto ahora cuando tenga más tiempo para hacer yoga.
    Me alegro mucho de que estés en un buen momento en tu vida, a mi me gusta mucho mirar para atrás y ver todos los obstaculos que he superado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo odiaba y sigo odiando las clases de gimnasia xD no me motivaban en absoluto U_U ahora estoy pensando en apuntarme a un gym, pero por salud más que nada.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar