jueves, 1 de noviembre de 2012

BeautyFever 2012

Buenos días mis amores:

Ya ha pasado semana y media desde BeautyFever 2012. No quería dejar pasar más tiempo, pero... ¡¡¡he tenido que revisar muchas fotografías!! Y cuando me di cuenta no había forma humana de publicarlas sin que fuese la entrada eterna. XDD Este año las fotografías me las tomaron mi hermano, mi novio y yo misma ^_^ ¿qué significa? ¡¡¡Pues que parezco que estoy en un evento!!!! O_O ¡¡¡milagrooo!!! UEEEEEEHHHH jejejeje Pero no nos emocionemos en ese milagro y sigamos con lo que nos interesa. ^_^ 

Este año volví a somatizar los nervios, si es que cuando se acerca un gran evento siempre estoy muy emocionada por ver con lo que me voy a encontrar. Me volví a levantar hinchada, me volví a ver fea ante el espejo, volví a tener yagas en la boca y encima de camino a la BeautyFever me volví a romper las medias, el día que consiga ir espléndida me haré miles de fotografías (espero que sea el día de mi boda (ay que ganas tengo de estar prometida)). XDD 

¡¡¡Cuando llegué había una cola enorme!!! Se había duplicado el número de entradas y al haber ganado tanta fama el evento se notaba a kilómetros. Cuando entré estaba casi todo dispuesto, todo el mundo de un lado para otro liados con sus últimas puntadas. Danui y yo ayudando en lo que podíamos y los nervios a flor de piel que hicieron que me desorientara varias veces.

Se abrieron las puertas y las chicas comenzaron a entrar, todas nosotras estuvimos apoyando ese momento, había una gran cantidad de personas y había que agilizar la cosa. Muchas de vosotras me saludasteis en la puerta recogiendo entradas. ¡¡¡OMG!!! acabé mareada, pero mareada mareada y con dolor de cabeza, me tuve que ir en ese momento a casa a tomarme una aspirina (y a cambiarme por fin las medias). Mientras tanto, Irene Romero daba el pistoletazo de salida con un discurso de apertura. Cuando volví estaba al final de la conferencia de Gema Herrerías de A5 Farmacias sobre "las redes sociales y la belleza" .. Muy recomendable si van a comenzar con un blog de belleza. Para mi gusto una de las mejores conferencias del día. Así que enhorabuena Gema.


A continuación vimos la de Carmen Lomana presentando "Mi método: la 5ª Esencia",Que por cierto, tengo muchas ganas de probar. Es otra de las conferencia que también me encantó. ¿Se puede tener más arte? Yo con lo que me quedo es con esta frase: "Una mujer sin maquillaje no tiene futuro". La leche!, la verdad es que tuvo muy buena acogida, no me la esperaba así de simpática y me encantó verla allí. No os perdáis el vídeo. 



Jajajaja madre mía no paro de recomendaros vídeos. El año pasado los puntos fuertes fueron los talleres, pero es que este Beautyfever´12  han sido las conferencias. ¡¡¡Sólo hay que ver como se llenaron!! Así que si los queréis ver podéis hacerlo en www.beautyfever.es que están todas las conferencias. 

Los stands se llenaron en seguida, si es que este año ha habido una gran afluencia y es cierto que ha perdido un poco su lado intimista. Al menos yo estuve todo el tiempo en las conferencias metida y disfrutando de todo lo que nos tenían que contar. Cuando me quise dar cuenta no había hueco para los talleres, pero bueno, son cosas que no siempre se pueden prever, ni mucho menos esperaba esa afluencia.  No sabes lo que son mil y pico de personas hasta que los ves. 

En fin, me pasé todo el día allí, desde que comenzó hasta que acabó, charlando con todo el mundo y disfrutando de la compañía de bloggers y amigas.  Terminé con los pies echos polvo y con una cara de cansancio que no podía más, así que cuando fui a casa cogí la cama como un angelito. No me valió de mucho todas las horas que dormí, al día siguiente que tuve que ir a trabajar y me seguían doliendo los pies. XDD 

Y nada, que os enseño las fotografías que tomamos, he tenido que hacer una selección de cientos. Ainnnsss que ilusión que salgo en ellas con mi madre, mi cuñada y mi novio!!! ^_^ De lo que me di cuenta es que miro a mi chico con mucho, mucho amor!!!! Te I loveee youuuuuuuuu!!!!

Vestido y rebeca de Stradivarius, colgante de Leteo Accesorios
Espero que os hayan gustado las fotografías y nada, os veo el año que viene y que tengáis un apacible día de todos los Santos. Besosss

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debió ser una pasada. Además te dejaron reguapa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Os seguí en directo jaja y disfruté un montón. Preciosa con ese azul tu, que bonito te queda y todas las que distinguí entre la gente reguapas, especialmente Irene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos ha sacado tu gente!
    Menudo día, eh? Me pasé con resaca 2 o 3 días XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mía qué de cosas! el año que viene espero poder estar otra vez con vosotras :)

    ResponderEliminar