domingo, 11 de noviembre de 2012

Benefit: Mission IV Bar de cejas

Buenas noches mis amores:

Normalmente no publico un post de belleza un domingo y mucho menos por la noche, pero este es diferente. Esta semana es mi última misión de las misiones de Benefit, la ganadora de esta última misión saldrá de todos los comentarios obtenidos de las misiones Benefit: Así que chicas, os necesito para ganar!!! Que todavía no he ganado ni una misión. XDDD

Pues bien, esta última misión consistía en ir a un Bar de Cejas de Benefit y conseguir las cejas perfectas, fantástico ¿eh? Problema ¡¡¡pues que de tiempo ando muy poco sobrada y lo he tenido que hacer ayer mismo!!! madre mía casi se me pasa el plazo!!!  Pero lo he conseguido publicando el último día. XD


Para llevar a cabo esta misión he recibido la ayuda de mi amiga de Goty Make Up, que me ha acompañado gustosamente a hacernos juntas las cejas. No se lo pensó ni un segundo y eso hizo que el entusiasmo aumentara. No sabía si iban a poder hacer demasiado por mis cejas por la poca cantidad que tengo y Goty MAke Up opinaba lo mismo, no sabía si iba a notar un gran cambio al tener tan pocas y claritas. 


Como pueden ver las tengo muy claritas y con una cicatriz bien hermosa que me dificulta mucho hacerlas simétricas. Normalmente me las maquillo para tenerlas más definidas. 


Os cuento paso a paso el proceso: 

1.Las peinan para ver tus cejas a la perfección.


2.Miden y te dicen que deberían tener tus cejas. En mi caso me dijeron que tenía el arco bien colocado, incluso lo tenía más en el exterior de lo normal, por lo que agrandaba la mirada. Por lo demás lo tenía más o menos en su sitio porque normalmente hago esas mediciones cuando me las depilo. ^_^


3.Cortan las puntas sobrantes de las cejas, en mi caso, me dejó la ceja de la cicatriz un poco más larga para tapar ese hueco tan grande. 


4.Acondiciona la zona de las cejas para trabajar mejor sobre ellas y desinfectante


5.Depilación con cera
6.Loción calmante
7.Maquillaje 
(estos tres últimos pasos lo podemos ver en el vídeo. ^_^ no tiene desperdicio)




Conclusiones

  1. A mi es la primera vez que me depilan las cejas de forma profesional, siempre lo he hecho yo misma y con esto me he dado cuenta que si que las llevaba bastante bien. Pero no todo lo bien que te lo deja una profesional y una depilación a cera: si hay opción es mejor una profesional
  2. No duele tanto como pensaba, aunque se me ve en los vídeos algunos gestos retorcidos, lo que principalmente me pasaba es que me daba impresión. XDD Era la primera vez que me hacía las cejas a cera. 
  3. Tiene un valor añadido cuando te hacen las cejas, y es que además de estudiar tus cejas, te enseña cómo las deberías tener y así verlo tu misma. Aprendes a saber cuándo no las tienes perfectas y a subir el listón. 
  4. Otro punto a favor es que antes de comenzar te facilitan que tipo de personas no deberían de hacerse la depilación o teñirse las cejas: personas con quemaduras y cicatrices recientes, etc Me parece genial tener a las clientas bien informadas.  
  5. La chica que te atiende es muy agradable y profesional, te va respondiendo a todas las dudas que va surgiendo con mucha dulzura. Todo el nerviosismo que tenía al principio desapareció al ver que ella controlaba a la perfección la técnica. 
  6. En definitiva, creo que es una depilación que merece la pena. Está claro que para grandes eventos, bodas, etc voy acudir a este servicio, merece la pena el resultado obtenido y si no os lo creéis mirad los resultados. ^_^









Y hasta aquí mi entrada de hoy. ^_^ espero que os haya gustado mi experiencia con el Bar de cejas de Benefit. Me ha encantado y por ello quiero ganar el premio gordo!!! Un año de depilación gratis!!! Ya me he hecho adicta, por favor no me quitéis del vicio. XDD Así que chicas, comentad!!! Comentaaaddd en mis entradas de Benefit para poder ganar!! ^_^ 

Besosss y feliz domingoooo

35 comentarios:

  1. Pues la verdad es que Maite os ha dejado ideales a las dos. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUÉ AMIGA MÁS GUAPA TE HAS BUSCADO PARA IR A ESTA MISIÓN DE BÉNEFIT!! jajaja hemos quedado genial.. me vas a decir que no? jajaja muy buena experiencia, guapísima ^^ Un besito y muchas gracias por avisarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si merece la pena habrá que probarlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas :D Os han dejado las cejas perfectas! Me encantaría probarlo algún día, a ver si me puedo dar el capricho para estas navidades ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  5. Q way, si me llego a enterar hubiera ido pq mis cejas son supernegras y de vello grueso, además de rebeldes! Me hubiese venido genial!
    M a gustado la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Super guapaas! Cuanto cuesta??? Xque la verdad es que lo veo una muy buena opción y donde habeis idooo!! Un besote! ((:

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN OS HAN DEJADO LAS CEJAS ME A ENCANTADO,PRONTO ME ANIMARE A PROBARLO.SUERTE WAPAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Os las dejaron genial, pero yo no dejo a nadie que me toque las cejas, sólo me fío de mi manita...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Os han dejado las cejas estupendas! Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Os las han dejado estupendas!!!

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Las cejas han quedado genial. A mí me las depiló mi tía una vez en plan "casero-profesional" y es verdad que ver la cera tan cerca de los ojos asusta un poco, jaja. Ahora, a animarse a hacerlo en un salón de belleza ;)
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  12. Yo probé el bar de cejas en octubre y me encantó, a ver si sale pronto alguna oferta para poder repetir xD
    os dejaron estupendaS!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Las cejas os han quedado muy bien y estoy de acuerdo que se nota el cambio cuando te las hace una profesional. Este servicio de Benefit me parece el mejor de todos los que he probado.
    Un besazo y mucha suerte con esta misión guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo probé y me encantó, también me he vuelto adicta xD la pena es que sea algo caro para hacértelo todos los meses, pero para hacerlo de forma puntual o cada cierto tiempo sí que merece la pena y mucho ^^ ¡Un beso y mucha suerteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada, como se nota la diferencia... quedan genial... muakk.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que quedan muy bien y vale la pena el gasto de vez en cuando

    ResponderEliminar
  17. Que bonita =) les han dejado una cejas preciosas a ver si me animo yo también a una depilación de cejas ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha dejado las cejas estupendas! lo que pasa que a mi me duele mucho las cejas depiladas con pinzas ains

    ResponderEliminar
  19. Pues os han dejado unas cejas preciosas a ambas pero no acabo de fiarme de hacerme la cera en el párpado aunque sea el móvil. Esa zona tiende a caerse y temo que el tirón ayude al descolgamiento por la edad... Lo mismo son paranoias mías :P
    ¡Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Que curioso, cada día puedes aprender cosas nuevas en la estética. Muy chulo prima, y quedaste como siempre, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Os han dejado espectaculares. Encontrar a alguien que te diseñe bien las cejas, puede cambiarte totalmente la expresión de la cara y hacerte sentir muy bien, lo se por experiencia.
    Estoy deseando probar este servicio de Benefit, lástima que no tengo paciencia para dejar que me crezcan y que así puedan hacerlo correctamente.

    ResponderEliminar
  22. Te han dejado muy bien y a tu amiga igual, la verdad es que yo fui una vez a hacermelas en benefit y aunque no salí disgustada ni nada, como tenían a gente esperando lo hicieron rápido y no recebí el trato tan personalizo al que estoy acostumbrada en los stands se benefit y salí un tanto decepcionada, sobretodo en cuanto a calidad-precio porque a mi costo unos 21€.
    besosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Que guapas ambas! no sabía que erais amigas, jajaja, a ella la conozco más que nada de twitter (aunque también de yt).
    Pues si, de vez en cuando está bien que alguien más profesional nos las haga porque no hay color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. El cambio es abismal, pero me he quedado flipada con el cambio de Esther, ha quedado genial!
    Me alegro de que quedaras contenta con la experiencia. Quizás me anime algún día... XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Han quedado estupendas,no??

    Si que se nota diferencia aun teniendo poca cantidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. esa rocco si que mola se merece una ola... mi gran lucha, las cejas!

    ResponderEliminar
  27. Que bien os las dejaron!! que lastima que aqui no haya bar cejas porque tengo unas ganas de ir a uno!

    un besin

    ResponderEliminar
  28. Te las han dejado genial! pero hay que saber hacerlas porque en algunos sitios dejan mucho que desear :-S
    Un besazo guapa y espero que ganes :))

    ResponderEliminar