miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cámara Sony SLT-A99 y mi estilo de vida.


Uno de los mensaje que normalmente me encuentro en mi correo y redes sociales es que les recomiende una cámara réflex. Pues bien, en este oligopolio en las cámaras profesionales estaba casi todo decidido, había dos grandes empresas que tenían casi todas las ventas. A lo que se refiere Sony, era el máximo exponente en cámaras de vídeo y no había duda en ello, poco a poco se está ganando un espacio en el mercado y ahora se ha convertido en la tercera en discordia en cuanto a cámaras fotográficas profesionales con las nuevas Sony Cámara Reflex. Yo me he quedado alucinada y enamorada de esta nueva cámara SLT A-99 , está claro que he elegido la más potente y es que en el mundo de los eventos, belleza etc que muchas veces tienes poca luz, mucho movimiento, que tienes que hacer fotografías de detalles, etc es un experto en el mundo de la imagen, creo que es la que mejor se adaptaría a mis necesidades, pero tranquil@s que os cuento qué tiene de bueno para mi elección. 

1. Espejo traslúcido: como bien es sabido todas las cámaras profesionales utilizan un sistema de espejos llamado REFLEX. Este sistema lo que hace es que lo que tú ves a través del visor sea una imagen exacta, sin problemas de paralaje (en las cámaras antiguas compactas tenías ese problema y nunca sacabas lo que querías) pero en el momento que aprietas el botón para hacer la fotografía ese espejo que se encuentra en el cuerpo de la cámara se esconde y atraviesa la luz hasta el sensor. Esto hace que el proceso sea algo lento, en esta cámara prescinde de ello y utiliza un sistema electrónico con un espejo traslúcido, por lo que significa que es una cámara con una mayora capacidad de disparo, con lo puedes sacar fotografías con mayor velocidad y precisión en el enfoque. 

2. Enfoque automático: tiene un seguimiento de enfoque automático incluso a altas velocidades. Es algo que me importa mucho, por ejemplo en fotografías deportivas, fiestas, de niños, animales, etc se agradece que tenga este tipo de sistema. Tiene un sensor de fases de 19 puntos y un sensor de 102 puntos focales haciendo que las capturas sean nítidas.

3. Un mayor sensor y mayor sensibilidad: tiene un mayor sensor con un cableado mejorado, esto hará que las imágenes sean de un fotograma completo de 35mm, además puedes hacer imágenes de hasta 24,3 mpx y tiene una sensibilidad de 100 hasta 25600 ISO. Ya con la sensibilidad que tiene me ha ganado el corazón. Si es que las mayorías de las imágenes las hago sin flash, si tuviera esta cantidad mis fotografías serían increíbles. 

4. Gran variedad de tarjetas compatibles:  Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I). El poder las tarjetas SD lo agradezco muchísimo, tengo una gran cantidad de ellas. 

5. Objetivos intercambiables: Puedes usar las lentes con montura A, las lentes Minolta y las Konica Minolta 

6. Grabación FULL HD, a nosotr@s que nos gusta el mundo de la belleza nos viene de perlas para hacer grabaciones de vídeo de calidad. Hoy día veo cada vez más hacer la grabaciones de eventos con cámaras fotográficas. 

 7. Ecológica: a los que nos preocupa la ecología, pues he de deciros que tiene 21 partes del exterior lo han creado con plástico reciclado. Lo que se dice gran valor añadido al producto. 

En definitiva, creo que es una cámara que me compraría, se ve muy completa y por los review que he podido leer por Internet da muy buenos resultados, es una cámara compacta y potente, creo que los que se pasan todo el día con la cámara en mano y en eventos con poca luz pueden sacarle mucho provecho. No sólo tienen esta cámara que es la más potente que he visto y me ha enamorado. ¿Y vosotr@s con cual de ellas os quedaríais? ¿Cuál creéis que se adaptaría mejor a vuestro estilo de vida? Podéis ver todas las nuevas cámaras que tienen este sistema en su web http://www.sony.es/hub/reflex-slt

Espero haberos ayudado un poco más con el mundo de la fotografía, a mi la verdad es que me ha alucinado esta nueva cámara y me encantaría  tener la oportunidad de probarla, a  ver si tengo suerte. ^_^ Besos y feliz día!!!

POST PATROCINADO

10 comentarios:

  1. Pues tomo nota porque estoy pensando en una cámara!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sony es mejor que Canon? Te pregunto ya que eres experta en estos temas, yo tenía entendido que Canon es de lo mejorcito que hay y si algún día pudiera permitírmelo, tenía claro que iba a ser Canon. Ahora con las maravillas que has hablado de este modelo de Sony, tengo mis dudas. Sabes qué precio tiene esta?
    El otro día vi una Sony Reflex compacta chulísima, no sé si es la misma, aunque yo diría que no y salía por unos 750 euros.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post digo que Sony ha ganado mucho terreno tecnológico, antes cuando querías comprar una cámara reflex ni te planteabas en comprar una cámara que no fuese ni Canon ni Nikon. Pues bien, han mejorado tanto que ya sí que te puedes plantear en comprar una como esta. A mi uno de los elementos que me echaba hacia atrás era por ejemplo las tarjetas de memoria, que sólo podrías comprar las suyas propias que valían un ojo de la cara. A mi esta me ha alucinado por todas las prestaciones que tiene, un iso importante, un nuevo sistema con espejos traslúcidos, etc Según las características que he visto y según los comentarios que he podido leer, es una buena cámara. Eso sí, con todos los extras que tiene una pinta alucinante. El precio, pues 2.800€ si tuviera dinero pues me la compraría, pero de momento sueño con lo que podría hacer con ella.

      Cuando vayas a comprar una cámara tienes que tener en cuenta: qué quieres hacer con ella, las características que buscas para cubrir tus necesidades y leerr mucho mucho mucho para encontrar la que mejor se adapte a ti.

      Yo todas las que tengo son Canon porque suelen tener una óptica estupenda y son punteras en eso. Pero está claro que la cámara Sony SLT-A99 le mete un buen repaso a las que tengo yo, por eso cuando me la enseñaron alucine y estuve dispuesta hablar de ella. Creo que es una buena opción de compra, pero está claro que cada uno tiene que encontrar su media naranja. ^_^

      Eliminar
  3. Gracias por el post, muy practico como siempre ^^

    ResponderEliminar
  4. 2.800 €????? o.O no puede ser!
    Tiene una pinta increiiiiiiiiiible ♥

    ResponderEliminar
  5. Ays... los dientes me están arañando la solería y nada más que tiene 6 meses puesta...eso no se hace!!!

    Un saludito :(

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje más quisiera yo poder tenerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que por querer no será... ahora mismo prefiero no mirar, jajajajaja, estoy pensando centrarme en otras cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser un maquinón ^_^ yo de momento no me planteo comprarme una reflex, aunque tiempo al tiempo =P eso sí, alguna más económica que ésta XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar