martes, 27 de noviembre de 2012

Compritas: en Lush saben lo que me gusta O_O

Buenos días mis amores!!! ^_^

Hace unas semanas fui al centro. ¡¡Milagro milagro!! Me da una pereza brutal ir al centro por todo lo que tardo. Pues bien, cada vez que voy aprovecho para pasarme por Lush, y no pude salir de allí sin traerme varias cositas. ^_^


Soy rarita para los olores, no veas como me marean, os lo juro. Cuando voy tengo que estar poco rato porque salgo mareada, pero aun así me embarco en esa aventura e intento ser lo más rápida posible, lo bueno es que tengo un gusto bastante definido. Jabones: Dirty (158gr) - Baño de Ángel (122gr) Facial: Farmacia de Guardia (muestra) y aceite de baño: Mango (porción). Total: 19.94€ ¡¡y contentísima con todo!!

Bueno, bueno con lo primero que flipé cuando llegue a casa fue con su periódico, cuando lo estaba ojeando vi lo siguiente:

Pues, bueno, sin saberlo cogí el jabón Dirty, XDD que es con el que va con mi horóscopo. XDD En serio, ¡¡¡me he quedado alucinada!!!! Jajaja no sé como ha sido, pero he cogido el correcto sin saberlo. 

Dirty: Aquellos nacidos bajo el signo Géminis, no lo tendrán fácil para elegir cuando el belicoso Mercurio entre en su sector. Sus vivaces mentes adorarán despejarse con el mentol fresco y la menta de Dirty para ponerse las pilas con una buena ducha, pero su lado más juguetón, les hará desear un buen trozo de La Madrina y su azucarada fragancia. Los versátiles Géminis siempre quieren experimentar los 2 lados de la moneda por lo que un sólo jab´´on no será suficiente para ellos. Mejor tener uno de cada a mano para esos momentos en los que, sin previo aviso cambien de opinión. 

Jajaja que fuerte, pues me llevé Dirty por su olor a mentol, me encanta los jabones mentolados para despejarme, es más casi siempre tengo uno de menta en el baño. Pero encima estuve dudando entre La Madrina y Baño de Ángel, pero me pudo más el segundo por su lado dulcecito cítrico. 



También me llevé el aceite de Mango, aun no lo he usado porque no he tenido tiempo de bañarme, sólo de ducharme, pero estoy deseando estrenarlo cuando haga más frío con un baño caliente, aunque su olor no me recuerda mucho a mango (mira que cosas O_O), me encanta. 

Y por último me dieron la muestrita de Farmacia de Guardia, la probé hace muchos meses, pero ha llovido mucho desde entonces y quería ver si me seguía volviendo loca y me animaba por fín a comprarlo. De momento, el olor no es que sea una maravilla, pero huele a limpio y te deja la piel muy equilibrada. ^_^ Si es que es apta para pieles sensibles. ^_^ 

En fin, estas han sido mis compritas en Lush. ¿Estáis ya con la mirada puesta en las compras navideñas? Ay que ganas de más, si es que las ediciones limitadas de Navidad son una delicia. Besosss y feliz marteeesss!!

28 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que nunca he comprado allí? es que el olor me marea desde fuera, tengo un olfato muy sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y voy muy directa al grano, a poquitos

      Eliminar
  2. Pues todavía no he probado nada de Lush, alguna vez he mirado en su web y he estado a punto de comprar, pero para la primera compra prefiero ir a la tienda física a ver si realmente me gusta lo que veo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, a mi me pasaba lo mismo. Hasta que no fui a la tienda física nada. Además a mi me decepcionó bastante, la gente ponía de los olores maravillosos y eso es va con el gusto de cada una. Hay de todos.

      Eliminar
  3. Yo no suelo comprar en Lush, creo que por la indecisión a la hora de elegir un champú, un gel,... ¡me gustan todos!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que en cuanto a olores lo tengo muy claro, tengo muy sensible el olfato y si me marea no me lo compro. XDDD

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me encanta el farmacia de guardia, lo uso casi todas las mañanas... está genial lo del horoscopo, la proxima vez que vaya cotillearé el de mi signo (y lo compraré, como si lo viera venir...)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej a ver si coincide con tu gusto ^_^

      Eliminar
  5. No te lo vas a creer, pero aún no he ido a Lush en mi vida y eso que lo estoy deseando desde que leí tu post de la visita al de Fuencarral en Madrid.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ya te vale!!!! Si es que cuando una lo tiene cerca.....

      Eliminar
  6. A mi me gusta bastante los olores de lush, el problema es que lo veo algo caro para lo que es pero bueno jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, que lo podrían poner algo más baratito. Pero bueno, un caprichito de vez en cuando tp está mal. ^_^

      Eliminar
  7. Pues yo tambien soy geminis y no se si me ira muy bien el dirty, porque el olor del gel me cansa. En cambio la madrina puede ser que me guste.

    ResponderEliminar
  8. Tuve una temporada bastante tontita con Lush, me gustaba todo, y picaba con bastantes cosas....Ahora quiero pasarme a por un champú sólido que es de las cosas que mejor me funcionaron.

    Esque yo con los olores me pierdo....

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente una vez con un solido me dejaba el pelo demasiado seco. Una pena porque es fantástica la idea

      Eliminar
  9. Yo también soy Géminis y Dirty no me gusta nada, XDD, pero La Madrina sí!!! ^_^ De hecho fue el primero que compré XDD
    Yo no soy fiel a un olor concreto, siempre estoy cambiando, pero me gustan mucho los dulces y cítricos. Según la estación voy usando uno u otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja hombre no creo que coincida siempre. XDDD además no creo que hayan contratado a una pitonisa para hacerlos coincidir. A mi me ha flipado que conmigo si que hayan coincidido. XDDD

      Eliminar
  10. Imagino que si tuviera tienda a mano algo caería pero al tener que pedir on line y muchas de las cosas no poder olerlas por mi misma si que me tira para atrás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo en que las ediciones de lush de navidad son una pasada. Y también me considero "especialita" para los olores: por ejemplo, las mantecas esas del mercadona que todo el mundo alaba...menos mal que las olí porque no soporto el olor de ninguna de las 3! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no todo el mundo es igual y siempre hay que asegurarse de lo que se va a comprar

      Eliminar
  12. Yo tuve la suerte de ir el sábado con las chicas y la verdad que es genial Lush me encanta ;)
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo ya sé lo que quiero... que en Lush hagan tarjetas regalo y me pueda comprar lo que yo quiera de allí sin mirar el precio!

    Un saludito!

    PD: has probado "jabón de nieve"??? Es mi favorito de siempre...compro un trozo bien grande y luego lo parto en casa y lo guardo para ir gastándolo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero le tengo que echar un vistazo. ^_^

      Eliminar
  14. Yo he probado muy poquitas cosas de Lush, pero la verdad que me encanta entrar en la tienda e ir oliéndolo todo jiji ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué original lo del horóscopo!!

    yo he comprado bastantes cosas en Lush, jabones pocos y aún no los he empezado porque los tengo de reserva

    un besito

    ResponderEliminar