Buenos días mis amores. ^_^
Aquí va el primer post de lo que os prometí, os voy a ir enseñando poco a poco todo mi arsenal. Hoy os voy a mostrar que look pezuli me hice para trabajar este fin de semana. Me he dado cuenta que el ir todos los días maquilladas y con las uñas pintadas una se va haciendo más valiente y voy probando cosas que antes no hacía. Si es el que ir con las uñas pintadas te acaba aburriendo si no vas probando cosas nuevas. ^_^
Pues bueno, el mes pasado me compré flormar enamel 410, aluciné con el color. Con una capa tienes una buena cobertura, pero con dos es totalmente perfecta, es un morado mate, es de la colección permanente y cuesta 2,90€.
Para rematar la manicura, hice algo que nunca pensé que haría en mi vida... decorarlas con Graffiti, con uno de esos esmaltes que hacen efecto roto, ese efecto se produce al crear un esmalte de secado ultrarápido se seca tan rápido que se parte. El único que tengo es el negro G12, pero tienen mucho colores más y cuesta 4,50€
Trabajando con esto me he encontrado con personas que alucinan con esto y luego son capaces de usarlos correctamente. Así que os lanzo un consejo de uso:
- Esperad que la capa de abajo esté totalmente seca. Si no la tenéis totalmente seca graffiti no puede hacer su trabajo, necesita tener la capa de abajo seca y dura para poder deslizarse y hacer el efecto.
- Esperad que la capa de graffiti esté totalmente seca para aplicar la capa de brillo. Así nos cercioraremos de que esté totalmente terminado el efecto.
- No uséis una capa gruesa de producto, es mejor que sea fina porque se parte en más trozos. Por ejemplo en mi segundo dedo se ve un trozo grande, pues ahí me pasé de gruesa y se queda así.
- Mantenimiento: Estad atentas, id cerrando bien el bote y limpio para que no se seque. Es un producto de secado rápido por lo que se secará antes que otros esmaltes.
En fin, es un esmalte que le he acabado cogiendo el gusto, os iré enseñando más manicuras con este esmalte.
Por cierto, en estos momentos tenemos una oferta en la que compras 3 productos y te llevas el 4º gratis (se regla el de menor importe) puede ser con cualquier tipo de producto. Así que si querías hacerme una visitilla a Santa Justa, pues ya sabéis es el mejor momento. jejeje
Espero que os haya gustado!! Besoss y feliz martesss!!!!!
A mi los craquelados no me emocionan demasiado, parece que se está descascarillando el esmalte...(debo parecer una especie de dinosaurio desactualizado, pero no lo puedo evitar)
ResponderEliminarUn besazo,
Mlu
Jajajajaj a mi me pasaba igual, hasta que le empecé a coger el gusto de tanto usarlo en el curro. XDD
EliminarIntenté hacerlo una vez y me salió fatal! Gracias por los consejos, volveré a intentarlo ;)
ResponderEliminarA mi me ha encantado el esmalte base y como dice Marialu, no le termino de encontrar la gracia a los craquelados, salvo uno plata de Loreal que me ha sorprendido hasta a mí (que siempre he dicho que los crakers son uñas de zombie, y ahora va, y encuentro uno que me encanta! jajaja) BESOS!
ResponderEliminarYo también lo intenté hacer y fue desastroso! Pero a ti te ha quedado divino de la muerte ♥ qué color tan precioso, ahora tengo el capricho del efecto graffiti jajaja un beso!
ResponderEliminarMe emcanta el resultado, estan preciosa un bss
ResponderEliminarSol
www.solstyless.com
No me acaban de convencer los esmlates con crackeado, no me gustan... Una pena no tener aquí un Flormar para aprovechar lo de llevarte el cuarto gratis.
ResponderEliminarUn beso
Qué me gusta que te animes a hacerte cositas en las uñas! ;-)
ResponderEliminarMuak!
A mi me encantan los craquelados porque me gusta mucho ese efecto cañero que dan en las uñas. Y ese color de esmalte precioso!
ResponderEliminarMira mi niña que bien vende ^_^
ResponderEliminarEl moradito de base me encanta.
Un besote!
Preciosa combinación, un crackle negro es un esmalte 'de fondo de armario' jeje
ResponderEliminarBesos!!!
El tono de base es precioso!
ResponderEliminarA mí me chiflan los esmaltes de efecto grafitti desde que los descubrí hace más de 2 años ^^ ¡Un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Ese color es precioso, tengo varios muy parecidos unos de loreal y otro de skeyndor y el color es que me encanta!
ResponderEliminarA mí ya el acabado grafitti es que no me convence!
Un beso y feliz día!
A mí me encanta! Yo utilizo mucho el esmalte craquelador, sobre todo el color negro y en plata brillante.
ResponderEliminarPásate por mi blog, que tengo algunas manicuras así, por si quieres coger ideas.
Y está bien ser atrevida, no vale aburrirse!
Un saludito!
Allá que voyyyy
Eliminar