sábado, 3 de noviembre de 2012

Solstyless y su primer aniversario

Buenos días mis amores. ^_^ 

Hoy voy hacer una entrada muy especial, os voy hablar del blog de Solstyless. Ella es una blogger venezolana y sevillana de adopción. Es una chica encantadora, tiene un blog muy fresco, principalmente habla de moda, aunque lo mismo te habla belleza o del restaurante que fue el otro día. Es muy dulce hablando, me quedé encandilada la primera vez que la escuche y encima fue la primera blogger que vino verme al trabajo. ¡¡¡Yupiiii!! 



Pues bueno, esta entrada tiene su por qué y es que... ¡¡¡ha sido su primer aniversario en este bonito mundo bloggeril!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! El primer año es el más bonito y el más dulce, pero también el más duro, muchas desisten a los pocos meses al ver que no consiguen sus propósitos, que no avanzan a la velocidad que querían, etc.  ¡¡¡Sigue así que vas muy bienn!!! Y nada que le quería dedicar esta breve entrada porque creo que merece mucho la pena conocerla al ser una bellísima persona y ver que se cuece en su blog... jejeje deciros que ahora mismo tiene un sorteo en marcha con cositas muy monas. ^_^ Así que chicas, pinchad aquí y participad en su sorteo!!! Yo ya lo estoy haciendo. 

Y de nuevo. enhorabuena Solstyless, te lo mereces todo lo mejor!!! Besossss y feliz sábado!!!

4 comentarios:

  1. Que honor estar en tu blog muchísimas gracias por tu apoyo y estar allí, eres un cielo de niña, un fuerte beso guapa.
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan bonito!! Ahra me paso a hacerle una visitilla.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar