miércoles, 29 de febrero de 2012

Maryanka

Buenos días!!!!! ^_^ Ayyyy ¿que es miércoles ya? no me lo puedo ni creer, pero... ¿que se acerca de nuevo el fin de semana? Si es que cuando hay un puente se hace todo más ameno. 

Bueno bueno, comencemos con el post de hoy. No sé si os habré dicho que el día 14 de febrero, el día de San Valentín gané un sorteo de Maryanka. Ya he hablado alguna vez sobre ella, pero os lo volveré a recordar. Maryanka hace accesorios artesanales, a mi me chiflan al ser tan originales y tengo de ella otro colgante, compra las telas, hilos, etc Ahora mismo nos acaba de presentar los avances para el verano

Ella suele sortear algún artículo de su tienda online y en esta ocasión tocó este: 




A mi me encanta, lo uso con camisas, con camisetas de cuello vuelto y con rebecas. Es la mar de versátil y algo muy sencillo puede quedar muy lucido, este es muy especial porque el estampado son corazones. ^_^ 


Además me envió otro más ^_^ ¡¡¡esto si que no me lo esperabaaa!!! Ay ¡¡¡mil gracias guapísimaaaa, eres un amor!!! Este también me encantó y es un collar. También queda genial con las camisetas de cuello vuelto, pero también lo puedes usar con vestidos de palabra de honor, un escote bastante amplio . La cadena que lleva es muy fina y elegante, se ve que es de buena calidad, además se nota que está hecho con esmero. 





En fin, que muchísimas gracias por el sorteo, estoy contentísima con ellos. Por cireto, ella aparte de hacer lazos hace muchas más cositas. Pasaros por su tienda y mirar un poquito, porque tiene cosas realmente bonitas hechas por ella. ^_^ Espero que os guste y feliz miércoles!!!!!

martes, 28 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

Quitar el captcha o verificación de palabra sin que se cuele SPAM

Últimamente estoy viendo por Internet una brigada para intentar que todas las chicas quiten la verificación de palabra o captcha de sus blogs. Hace tiempo hice un post para saber como eliminarlo, pincha aquí para saber como. En ese momento la verdad es que bajaron bastante el número de blogs con verificación de palabras. Aun así hay muchos que se resisten a eliminarlos, porque dicen que le entra mucho SPAM.


Para las que son el número uno. Quiero que sepáis que todos los blogs tienen la verificación de palabra o captcha de forma predeterminada, así que tienes que quitarlo tu misma. Yo misma me llevé un tiempo quejándome de el mientras que la gente sufría del mio. XDD Suele ocurrir. 

Pero esto es del todo cierto, porque hay forma de evitar esto, mirad mi bandeja de SPAM, completamente vacía.


¿ Como he con seguido esto? Pues cambiando una opción muy sencilla, "Persona que puede realizas comentarios"


Todas cuando abrimos nuestro blog tendemos dejar a seleccionar la primera opción. Cualquiera- incluidos los usuarios anónimos. No me molesta que un anónimo me comente, pero a mi al menos solo me han comentado 3 anónimos en lo que llevo de blog de belleza. Pero me han metido de SPAM lo que no hay escrito, porque son anónimos y le estamos permitiendo la entrada. La cosa es que si no quieres tener la verificación de palabra puesto y que no te entre SPAM lo único que tienes que hacer es cambiar la opción esa por: Usuarios Registrados- Incluido Open ID. De las restringidas es la más permisiva que hay y es gloria bendita. No me tengo que preocupar que intenten colármela. XDDD 

De todas formas tengo puesto que todos y cada uno de los mensajes me avisen a mi correo electrónico. Así estoy atenta a lo que me digáis. Sobretodo con las entradas de "Cosas de Ordenadores", que parecen que nunca dejan de llegar comentarios. Lo tengo puesto a mi otro correo, por eso lo he difuminado un poco. 



Otra opción seria poner la moderación de comentarios. A mi me parece un coñazo tener que andar todo el día dando aceptar los comentarios. Pero bueno, es muy efectivo en caso de SPAM y no dejas que se cuele ni uno si quieres dejar que comente todo el mundo. Esta opción esta muy bien si tiene una gran afluencia de anónimos. Como no es mi caso prefiero la opción de arriba. 



Todas estas opciones las encontrareis en Configuración/Comentarios. En fin, os he dado un par de opciones para poder quitar la verificación de palabras sin que te llegue una horda de SPAM. ^_^ Espero que os haya servido de ayuda y si queréis saber algo más podéis preguntarme, intentaré responder si me es posible. 

Besos y feliz lunes!!!! Qué yo me hago bonito puente, que en aquí mañana es fiesta. jejeejjee. 

sábado, 25 de febrero de 2012

Tag: Conóceme un poco más

Holaaa!!! esta es una entrada preparada. Es fin de semana y yo a partir del viernes no cojo el ordenador para nada (hombre si es imprescindible sí). Pero vamos al lío,  esta semana Nâgö me nominó a un Tag: "Conóceme un poco más", gracias por acordarte de mi. Así que nada que me he liao la manta a al cabeza y hacer el tag se ha dicho. 

1. ¿Cómo te llamas y cómo te gusta que te llamen?

Me llamo Rocío y me gusta que me llamen Rocco o cualquier forma cariñosa en realidad, todos tienden hacerlo: Rocco, Ro, Rosi Rosi... no os voy a decir los que no me gustan... a ver si me hago famosa y me puteáis con eso. XDD

2. Edad y cumpleaños.

29 años / 20 junio ¡Este año hago los 30!!!! ¡¡¡Quien lo diría!! Se me ha pasado en un suspiro. 

3. ¿De dónde eres?

De Sevilla, ^_^ Aunque nací en Suiza, ya sabéis la época en que los españoles fueron a trabajar al extranjero... todo vuelve. 

4. Color favorito.

El azul, de niña era rebelde a tope, no me daba la gana que me encasillaran con el rosa, ^_^ aunque ahora el rosa está ganando mucha fuerza. Para vestir tiro para el negros, azules y rojos. 

5. Estado civil.

Con novio. ^_^ I Love youuuuuu!!! Estoy esperando el anillaco en el dedo... tiroriiii

6. ¿Cuándo empezaste a escribir el blog? 

Pues de forma asidua a este blog hace dos años. Antes era un pa´ ná.

7. ¿Cuándo decidiste hacer un blog?

Pues hace mucho tiempo, quería colgar las cosas que hacía con photoshop, en plan archivo, hice otro de películas con mi chico, pero sólo duró un año. Ahora uso el FilmAffinity para votar las pelis, quien quiera me puede encontrar y ver las pelis que me gustan o las que me han parecido un bodrio XDDD 

8. Normalmente ¿Cuándo escribes? 

Pues antes de acostarme normalmente y lo dejo programado para la mañana. XDD Si veis que publico más tarde es que lo he hecho esa misma mañana. 

9. ¿Con qué escribes? 

Pues con mi ordenador de sobremesa HP Slim. ^_^ Los vídeos con mi Canon PowerShot 1000 y las fotos o con la Canon Powershot o con la Canon 500D

10. ¿Con qué programa editas?

Photoshop y los vídeos con Windows Live Movie Maker, no me complico mucho. ^_^

11. ¿Con qué es con lo que más disfrutas escribiendo para el blog?

Pues con el aprendizaje que esto lleva y la fraternidad de muchas blogger. Tengo buenas amigas gracias a el. 

12. ¿Con qué es con lo que menos disfrutas escribiendo para el blog?

Que no sea mi medio de vida, XDDD ya me gustaría estar todo el día aquí y poder vivir de esto. XDDDD

13. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre estoy con el blog, XDD pero si es fin de semana estoy con mi chico viendo muchas películas, series, música, libros cuando me da la picá, puzzles cuando tengo valor (llevo sin valor 2 años XDD), las BBQ me chiflan, estar con los amigos, otra caña maestro!! ^_^ 


14. Marca de cosméticos favorita.

De cuidado facial y base de maquillaje Clarins.
Coloretes NARS
Sombras y prebase: Too Faced y Urban Decay
Máscara de pestañas: Dior
Uñas: CND y Dior
En fin, que me gusta una marca para cada cosa. ^_^

15. Cosmético favorito.

Diría que la máscara de pestañas Iconic de Dior. No soy nadie con mis pestañas rubias U_U

16. Hobbies.

Escribir en el blog, escribir en general, hacer fotografías, retocarlas, etc 

17. Gran plan para el 2012

A ver si consigo decidirme y empezar a estudiar de nuevo.  Me siento obsoleta con la crisis, necesito reciclarme. ^_^

18. Mejor recuerdo del 2011

Me cuesta decidirme, pero voy a elegir el más tonto: Tengo una nota de amor de mi chico en la mesita de noche, justo en una vaquita que sirve para poner el móvil. Esa nota la leo siempre que me encuentro triste o echo de menos a mi chico o me enfado con él, las palabras escritas en él hace que todo se me pase. Así que imaginad el día que lo fui a coger y no estaba en su sitio. O_O Me dio un vuelco al corazón, ¡¡¡por la virgen!! tenía que encontrarlo. Puse la habitación patas arriba, buscando por todos lados.... "A ver Rocío ¿Qué has hecho esta semana "miarma"? ¡¡Bingooo!!! has estado resfriada y fijo que lo has tirado a la papelera" Se me pusieron los ojos como platos, y ahí estaba yo, rezando porque lo hubiese tirado esa semana y siquiera ahí. Vacié la papelera de mi habitación... U_U menos mal que no había nada que no conociera ya. XDD ¡¡¡Pero lo encontré!! Y no sabéis lo contenta que me puse, está un poco magullado pero ahí estaba. Y nada, a partir de ese día tengo mucho más cuidado en no perderlo. ^_^ Soy un poco desastre de vez en cuando... ¡¡¡¡Ayyyy!!!! Lo he vuelto a leer y me ha alegrado el día. Te quiero mi amorrrr!!!!!

En fin, espero que os haya gustado mi tag, esta vez si que voy a nominar a dedo y no en general que no me hacéis ni xxxx caso. jejeejeje Nomino a:

Danui Vir e Irene porque son mis apañeras
Cosiku Naru porque me meo con sus uñas coralinas.
Lola.Mine porque no para de riese la jodía, aunque sea riéndose de mi. XDD
Teufeu_Aveces porque ayer me lo pasé genial con su sentido del humor

Besosss y feliz finddd!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Concurso: Sweet Pink ♥ Red Passion

¿Os acordáis de la primera cita con vuestro chico? buscando un bonito vestido, un peinado que realce vuestro rostro, el maquillaje perfecto, perfume embriagador, uñas brillantes, manos suaves listas para ser acariciadas por nuestro amado y nuestra mejor sonrisa. Nos miramos al espejo antes de salir de casa mil veces, no lo podemos evitar ¿esta todo en su sitio? 

Somos apasionadas, nos gusta la belleza, pero somos distintas, cada una lo vivimos de una forma diferente. ¿Para gustos los colores no? Por ello, os propongo un concurso, se trata de hacer una manicura reflejando vuestra personalidad en él. 






Habrá dos categorías y dos ganadoras, con un lote de premio valorado en 63€ para cada una. Podréis participar en una o en las dos categorías, pero sólo ganar una:

Sweet pink ♥: esa chica dulce, que sueña con el romanticismo de los cuentos de hadas, alocada, chispeante, divertida...
Post esmaltes aquí.  Post loción aquí.

♥ Red Passion: apasionada, sofisticada, sensual, con los pies en la tierra, que sabe lo que hace, decidida...


Post esmaltes aquí.  Post loción aquí.

Bases del concurso:
  1. La fecha de recepción de participantes será desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo
  2. Ser seguidor de este blog.
  3. El concurso es a nivel nacional, España
  4. Ser mayor de edad
  5. Habrá dos categorías, con un lote de premio valorado en 63€ para cada una de las ganadoras: Sweet Pink, en que el único requisito será que el color sea rosa y en Red Passion, pues rojo. Se puede hacer todo lo que queráis, que vuestra imaginación vuele.
  6. Podréis participar en una o en las dos categorías, pero sólo ganar una.
  7. Quedará descalificada del concurso cualquier persona que haga algún motivo ofensivo, denigrante, etc
  8. Quedará descalificada del concurso si no lleva color rosa en Sweet Pink y si no lleva el rojo en Red Passion. 
  9. Quedarán descalificada del concurso si hay retoque fotográfico, solo se permite equilibrio de luz y contraste.
  10. Podéis hacer cualquier cosa en las uñas mientras la creación sea vuestra: una chica me ha preguntado si puede ponerse las uñas de porcelana y le he dicho que si, pero sólo si se lo hace ella misma.
  11. Ana Frigols, Directora Técnica de CND en España, será el jurado principal. Juzgará tanto la técnica como la creatividad. 
  12. Para participar tendréis que enviar un email a rociolopezamodeo@gmail.com con los siguientes datos: 
  • Asunto del mensaje: Concurso CND
  • Nombre y apellidos
  • Nick con el que me seguís
  • Vuestra provincia
  • Email
  • Una fotografía general de las uñas, en el aparecerá escrito en un papel o en la mano vuestro nombre o nick y el nombre de la categoría en que participéis: Sweet Pink o Red Passion.
  • Una o varias fotografías detalle para ver mejor las filigranas. 
Como veis en las bases, he buscado una persona externa para que haga de jurado, lo hago porque os conozco mucho a todas y no quiero ser injusta o que me pueda el corazón. Ana Frigols, Directora Técnica de CND en España se ha ofrecido encantada para ser nuestro jurado, se lo agradezco mucho ^_^. Va a ser muy objetiva, ya ha hecho de jurado en el Salón del Look de Madrid. Le he dicho que nosotras no somos profesionales, pero si que tenemos muchas ganas y creatividad. 

Y ya está, esos son los requisitos para participar. Espero que os animes a participar, es mi primer concurso y no sé como irá. XDD Ay que emoción, ya estoy deseando ver vuestros diseños. ^_^ Besosss y feliz viernes!!!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Esmalte perfecto con CND

Llevo tiempo probando los esmaltes CND, poco a poco entre glossybox, eventos, etc me he ido haciendo una buena colección de ellos. 

Al principio solo tenía el color Scarlet Letter # 527, precioso donde los haya. Ligero, bastante líquido, secan con mucha rapidez, el problema... pues que al día siguiente ya está deteriorado. La cosa es que me extrañaba que unos esmalte con esa fama no tuviera esa calidad. Pero pronto descubrí que esa fama se lo merecía y más. 

Estos esmaltes están concebidos para respetar todas las capas: 
  1. Base
  2. Primera capa de esmaltado
  3. Segunda capa de esmaltado
  4. Top Coat
Todas y cada una de ellas son bastante líquidas y secan con rapidez. Así que cuando terminamos de aplicar todas las capas tenemos un esmaltado muy fino, compacto, fuerte y bien secas. No como esas típicas manicuras que parece que se nota que llevar mil capas y en cuando las tocas dejas la huella dactilar ¬¬ Además su textura con su top coat me recuerdan mucho a los de Dior (esa textura me encantaaa)

Tras días de uñas perfectas (que sólo había conseguido en su día con las Shellac), me entró curiosidad y les metí mano, un poco a la fuerza y pude ver que lo que hacía eran crear como una especie de película única. Así que no se descascarillan con facilidad, son flexibles y se adaptan a la uña. No vamos a decir que son indestructibles, jajaja pero aguantan la tira, imaginad si le ponemos los rayos UV, ahí es cuando nos aguanta dos semanas ^_^. El secreto está en la base y el top coat, protegen el esmaltado. Es la manicura que más me ha aguantado hechas en casa, y la verdad es que volveré a repetir con ellas fijo. 

Os he hecho un vídeo para que veáis como quedan, ya sabéis que no soy una profesional de manicuara, pero hago lo que puedo. Más quisiera poder hacerlas con las lámparas y contaros más, pero bueno. La cosa es ver los productos en acción ¿no? ^_^ Para ello he utilizado los siguiente productos:


  1. Toughen Up: Una capa base fortalecedora utilizada para fortalecer las uñas delgadas y débiles, mejora la usabilidad de color.  PVP: 15€
  2. CND Colour: Bloodline #529 Opaque PVP: 14,50€
  3. Air Dry: Una capa superior que no amarillea, de secado rápido y absorbente de rayos UV que rápidamente sella y protege el color de las uñas.  PVP: 15€
  4. Solar Oil: Acondicionador de uñas y cutículas 7,5ml 9,50€    15ml  16,50€
  5. Cuticle Eraser: Tratamiento de cutículas diario.  PVP: 12,50€
Estos precios son orientativos, cada tienda o salón de belleza los venden al precio que creen conveniente. Por ejemplo en la tienda de Barcelona no venden los esmaltes de color a 14,50€ sino que los tienen a unos 10€ 



Otra cosa que me gusta mucho de esta marca es que compras un color y luego le puedes dar el efecto que quieras: effects. 




Yo tengo el Violet Shimmer #558, he intentado hacer fotografías de su acabado sobre la uña, pero es que no sale para nada lo bonito que se ve en persona. Con este mismo rojo que me he hecho el esmalte se ve moradooo!!! Preciosooo!!! :3


En fin, que me tiene muy contenta. ^_^ Creo que he encontrado mis esmaltes definitivos, durabilidad a más no poder. Perfectos para el día a día, trabajo, clase, etc sin que tengamos que estar todo el día retocando el esmalte. 

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión sobre el productos. Si queréis más información podéis hacerlo a vuestro  distribuidor de la zona. Si vivís en Barcelona id a la tienda: 

C/ Roselló 188 Principal. (93 480 84 25)

PD: Me acaban de comunicar que de momento en cadenas no se venderán. Pero ya os iré manteniendo informadas. ^_^

Besitooosss amores y feliz jueves!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mascarilla nutritiva de karité y mango de Carrefour

Hay algunas cosas que me negaba categóricamente, una de ellas es usar productos para el cabello de la marca blanca del supermercado. ¿Por qué? pues porque me suelo desgraciar entera con ronchones como si de un pubertona se tratase (a poca gente le ha tratado bien la pubertad), en su defecto me salen eccemas en los párpados y en el escote, o lo peor... que se me caiga el pelo a mechones. 

No sé si os acordaréis, pero recuerdo aquella época en que casi todas las casas usaban las marcas blancas y mi madre la pobre no tenía esa opción. Ahí estaba yo, la tía de la piel pijotera con antojos de marcas más caras. Mi madre me compraba Pantene porque era la que mejor toleraba, U_U 

Con el tiempo mi cuerpo se ha hecho más tolerante y los champús más suaves. Al menos yo lo he ido notando. No me salen ronchones, ahora si alguna me reacciona son ronchitas y me dan estornudos (eso es nuevo, me ha salido con la edad). La cosa es que eso me ha dado más libertad para probar marcas diferentes... y una de ellas ha sido la marca blanca de Mercadona y Carrefour. XDDDD

Lo primero que han caído han sido las mascarillas, tampoco nos vamos a tirar de cabeza como una loca ¿no? Pues he de decir, que la que me ha dejado alucinada ha sido la mascarilla nutritiva de karité y mango de Carrefour para cabellos secos o dañados: 


Tengo el cuero cabelludo delicado, de grasa normal y los medios a puntas las tengo algo secas o dañadas. Con esta premisa os cuento como me ha ido:
  • Nutritiva:   realmente cumple esa función.  Notas como de un lavado a otro tienes el cabello suave, con cuerpo. 
  • Brillo: he ganado en brillo
  • Cabello manejable: Rizos más definidos y el alisado también es fácil. 
  • Textura: es cremoso, consistente. Se queda perfectamente en el cabello sin peligro de que se vaya por el desagüe por unas pocas gotas. 
  • Precio más que razonable: 400ml por unos 3€ el bote está hasta arriba. 
  • El aroma es agradable, pero no me vuelve loca. 
Cuando me tiño, el primer lavado uso la mascarilla en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Va genial, lo deja reparado para los siguientes lavados. Las siguientes veces solo lo aplico de medios a puntas, así el cabello no se ensucia antes. 

Se ha convertido en mi número uno en mi ránking personal de mascarillas. Por ahora este le da una patada a todos los que he conocido. Incluso la gente me ha dicho que tengo el cabello más bonito y eso le alegra el día a una. ¿no? ^_^

En definitiva, adoro esta mascarilla y creo que estará conmigo durante mucho tiempo. Para eso es una mascarilla muy recomendado entre las bloggers jejeje ^_^ Besosss y feliz miércoles!!!!!! 

martes, 21 de febrero de 2012

Estupenda en 9 semanas y media: Semana 1

Hace ya una semana que comencé con esta nueva dieta tan saludable. He hecho progresos, pero no todos los que debería, me he portado mal cuando ha llegado el fin de semana. Pero mejor os cuento el día a día: 



Fecha
Peso
medidas
13/02/2012
68,000kg
102/82/105
18/02/2012
67,000kg

20/02/2012
67,400kg


13/02/2012:

Tras un tiempo evitando la báscula me peso y mido, descubro que casi he cogido 4 kilos en 10 meses. Me animo. De las opciones que me da el libro decido coger el café con leche y 4 galletas María por las mañanas (como dice mi novio: desayuno de abuelas). A media mañana una pieza de fruta y medio día un guisado de filete de ternera magra, cebolla, zanahorias, champiñones, calabacín y tomate, todo eso cocinado sin aceite ni sofrito previo. No tenía muchas esperanzas puestas en él, pero estaba muy bueno. De postre una pieza de fruta. 

Llega la tarde y mi mente comienza a enloquecer por un trozo de chocolate. ¡¡¡Azucaaarrrrr!!!! Ahí fue cuando dije que mataría por un sandwich de nocilla por twitter. Pero.... me acordé que la merienda de toda la semana eraaaaa: ¡¡¡medio bocata de jamón serrano con tomate!!!! ¡¡¡Ole olee oleeee!!!! En lugar de comer medio bocata normal, hemos comprado unos panecillos pequeños integrales. ¡¡¡La mar de bueno!!! 

Para la noche un revuelto con gambas (no me hacen feliz las gambas...) y setas de cardo. Una loncha de jamón de pavo y otra de queso fresco con unas hojas de lechuga y medio tomate. De postre una fruta. 

A pesar de que la comida es estupenda a mi me crea ansiedad, no poder comer todo el dulce, azúcar que suelo comer a diario es terrorífico. 

14/02/2012:

Las horas pasan algo más rápido hoy. Desayuno, media mañana y merienda es igual que el día anterior, más la pieza de fruta en el postre... ¡¡ese bocata me salva la vida!!! Hoy toca en la comida paella con trozos de pollo ^_^ , riquísimo y la cena muslo de pavo deshuesado a la plancha, con setas y calabacín de acompañamiento. Este día se ha pasado de mejor gana y el cuerpo mejorando. El primer cambio que he notado es que no estoy hinchada (como la del anuncio de yogures XDDD). Va a ser que la comida sana está bien. 

15/02/2012:

Me tomo mi desayuno con alegría, no me he levantado con hambre como para matar a un mamut. Esto va bien, incluso me levanto con energía, además... noto que ni me hace falta el complejo vitamínico que me tomo para que no me salgan las boqueras U_U. 

Hoy toca filete de pollo con ensalada y a la noche merluza... no fue muy bien. El pescado lo digerí antes de llegar al estómago. No sé si os lo he contado, pero suelo cenar fuerte y este primer cambio de cenar más flojo era un cambio de hábito muy drástico. Me encanta dormir con el estómago lleno, jajajaja ¡con lo que engordaaa! Pero estoy cumpliendo con la regla de respetar las cenas y alejarlas un poco de la hora del sueño. 

16/02/2012

No me lo puedo creer, pero es que lo estoy haciendo de lujo. Lo que me falla es la tabla de ejercicios, pero la estoy dejando para el fin de semana. Viernes y Domingo hago la tabla con mi chico. ^_^ Hoy toca spagueti a la boloñesa. ¡¡¡¡¡Tomaaaaaaa!!!!!

17/02/2012

Es viernes y ha venido mi chico a casa... me ha traído mis bombones favoritos por San Valentín... Voy a ser valiente y solo me voy a comer uno por semana hasta que se acabe. El viernes tuve todo lo que hay que tener  y dejé la caja cerrada, hay que respetar las cenas. ^_^ ¡¡¡Hoy tocaaa hamburguesa de pavo!!! yupiiii. No hacemos los ejercicios, mi chico está cansado... y yo también, como unos abueltes a las 12 a la cama. joooooooo

18/02/2012

¬¬ Mejor me peso, quiero deciros los efectos, sé que me voy a portar mal... hoy como en casa de la suegra, voy de carnavales, así que beberé y cenaremos fuera... además mañana comemos fuera que es el cumpleaños de mi madre y habrá tarta.... encima noto en el cuerpo que estoy a punto de ponerme con la menstruación... En fin, hasta el momento he perdido un kilo. ^_^ uy ¡¡¡que bieeennn!!! ¡¡¡Me como un bombón por fin!! Bebo todo lo que me dio la gana en carnavales y cenamos comida rápida. Menos mal que estuvimos en el pasacalles, andamos y bailamos mucho. ^_^ No me arrepiento de nada. 


19/02/2012

Comida de mi madre, pide pizzas del telepizza ya que mi sobrino está malito y no podemos salir. XDD Me comí otro bombón saltándome la regla autoimpuesta de un bombón a la semana y no hago los ejercicios, estoy medio muerta de ayer. Ya me estoy arrepintiendo de haber comido demasiado. 

20/02/2012

No me he levantado con buen cuerpo, ha sido como retroceder y esa energía que tenía con la dieta sana ha desaparecido. Además... un debate interno se pasea por mi mente... ¿habré cogido todo el peso perdido?... esquivo la bala y veo que solo he cogido 400gr... ufff. Aun así, soy sincera conmigo misma: No estoy preparada para pasar a la segunda semana del libro y volveré a repetir la primera, el bombón me está mirando... Mejor lo guardo en el cajón. 

A quien quiero engañar, esto lo tengo que hacer por mi misma, esta vez no esperaré a mi chico hacer los ejercicios y me pondré por mi cuenta. Además no me volveré a pesar más antes de tiempo, que luego me doy licencias para pasarme comiendo. XDDD

Espero que os haya servido mi punto de vista, estoy muy animada y quiero seguir. Sé que tendré bajones, pero intentaré ser sincera conmigo misma y no superar fases si no estoy preparada. 

Si queréis ver la dieta las comidas y las tablas de ejercicios lo podéis hacer en enfemenino.com están puestas las nueve semanas. 

Besos y feliz marteeess!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Jabones Naturales Flor de Mayo, la Antigua Botica

Algo que siempre hemos tenido en casa ha sido el jabón de glicerina, esto ha sido principalmente por tener una piel tan delicada, hasta el Nenuco me hacía escamar cuando era un bebé  (qué susto se llevó mi madre en su día). Cuando mi hermano llegó a la pubertad le vino genial para los granitos. Aunque mi piel ha cambiado y soporta mejor los productos cosméticos, sigo usando de vez en cuando estos jabones cuando la veo irritada. 

Así que imaginad mi carita por Carrefour, cuando me vi que vendían los jabones Flor de Mayo ¡Qué gran variedad de jabones naturales! Jabones de glicerina por doquier, aromas diferentes para probar, a un buen precio y al lado de casa.


Correteando por el pasillo y toqueteando todos los jabones...casi me quedo sin aliento olfateando toda su gama. XDD La que me estaba atrayendo era La Antigua Botica, los venden en bloques grandes con su cortador en su página, pero en Carrefour los estaban vendiendo en pastillas de 100gr a 2,90€.  Este producto valenciano me ha llegado al alma, noto que me limpia y cuida la piel sin alergia alguna sin renunciar a un buen aroma. La forma del jabón no me convence demasiado, me gustaría que fuese más compacto, pero bueno, tampoco es para ser quisquilloso. Al ser alargado cuesta un poco para hacer la espuma entre las manos y no entra bien en la jabonera. Lo que si que viene genial es para frotarla contra la esponja, ahí si que tiene la forma perfecta, al menos para mi que le he cogido el truco. ^_^



Estoy deseando probar toda su gama, la del fruto pasión me ha ganado por completo (aunque varios de ellos me están seduciendo jejeje). Cuando lo termine fijo que voy a por otro, eso sí lo estoy gastando con tranquilidad, que dura hasta 24 meses sin estropearse y este de verdad que noto que no altera su olor el paso del tiempo. 

En fin, que me tiene muy contenta. Si Carrefour os coge lejos podéis mirar en www.flormayo.com ,  ahí os indicarán el establecimiento de vuestra ciudad donde las venden. 

Pero antes de irme os enseño un vídeo de un minuto sobre el jabón, se puede ver el tamaño y como funciona sobre las manos, así os hacéis una mejor idea del producto ¿no?. ^_^ Besosss y feliz lunesss!!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

"Como robar un millón" y su maravilloso antifaz

Ayer vi en @divinity_es, bueno en concreto en clásicos divinos la película "Como robar un millón". Nunca había visto esa sección de este canal, ni la película y me encantó. Antes de comenzar la película te hacen como un pequeño reportaje sobre ella, su tendencia y tal. Imaginad, hablar del estilismo de Audrey siempre es una maravilla, desde niña siempre quise vestir como ella... un poco difícil para mi. 

La cosa es que hubo una parte del reportaje que me encantó y fue esto. La mención del antifaz de Audrey cuando quiere que no la reconozcan. Sí, llama la atención, pero no se la reconoce, aun así va muy elegante en esa escena. 



Yo la verdad es que como nunca había visto la película, no me había dado cuenta; pero el reportaje hicieron incapié, en que Lady Gaga no hacía nada nuevo cuando salió en los premios tapada con el encaje. XDD Aunque no hciera nada nuevo, ella siempre sabe llevarlo un paso más allá.... ¬¬ sin elegancia ninguna. El primer vestido que os enseño no hay manera de cogerlo, pero el segundo se podría haber salvado con un antifaz algo más discreto y con un forro algo más grande. XDD  



En fin, que vi la película, me encantó y la que no lo haya visto se lo recomiendo. Últimamente le estoy cogiendo más gusto a ese tipo de cine, no sé, tienen un humor más divertido. ¿no? La verdad es que acabo mucho más satisfecha con una película de este tipo que con muchas comedías de hoy día. Supongo que en su época también habrán bodrios, pero con el paso del tiempo ni se recuerdan y no me he tenido que tropezar con ellas. En fin, os dejo con el trailer, XD es un poco cómico el locutor. Besosss, #FF para todas y feliz fin de semanaaa. ^_^

jueves, 16 de febrero de 2012

CND: Scentsations

Muchas lo habréis usado y otras lo habréis escuchado o leido por mi, pero las lociones de CND Scentsations para manos y cuerpo son una gozada para los sentidos: suave, ligera, con aromas riquísimos y al menos a mí, me cunde una barbaridad por lo bien que hidrata y la cantidad que tienen. No tienes sensación de grasa y al momento puedes seguir con tus cosas.

Lociones 243ml: 14€ aporx
Jabones 243ml: 12€ aprox
Tienen una gran variedad de olores increíbles, además de usar la loción lo puedes hacer con su jabón para reforzar el efecto. Yo no he tenido el honor de usar sus jabones, pero fijo que tiene que estar muy bien. 



En estos momento estoy usando el de Arándanos, es el bote pequeño sin dosificador y desde que me llegó a casa lo tengo enfrente del teclado... ¡¡¡OMG!!! ¿Como pueden tener cremas que huelan tan bien? Imaginaos mi estampa, buscando cualquier excusa para ponerme un poquito de crema. XDD 

Otro me han mandado es el de Madreselva y Toronja Rosa, también es muy suave y ligera. Su olor es más suave, diría que es apta para las personas que no le gusta que sus cremas huelan demasiado fuerte. También me gusta, le encuentro un olor algo más sofisticado.




Y por último os hablaré del que tuve el año pasado, Clementina y Muérdago, ese se podría decir que es mi favorito. Sólo tenía la muestrita pequeña (pequeña pequeña) y lo aguanté bastante tiempo. No quería que se acabase, U_U pero fue inevitable. Pero es que ese olor a Clementina me volvía loca, yo diría que era chispeante.

Puede que a estas alturas tengáis ganas saber más sobre ellas, pero ¿y si os dijera que la gama Scentsations ha ganado varias veces el premio anual Readers’ Choice del  NAILS MAGAZINE elegido por sus lector@s? Más ganas aun ¿verdad?

Después de haberte creado necesidades viene la mala noticia y es que se vende  principalmente en salones de belleza, pero eso con buscar el distribuidor de vuestra provincia os dirá donde comprarlo. Pero las que si que están de suerte son las chicas de Barcelona, allí si que hay tienda. Ya sé que haré cuando visite la ciudad. XDD Se encuentra en: 

C/ Roselló 188 Principal. (93 480 84 25)

 Ahí estaré buscando mis jabones y lociones. Hay 16 combinaciones y una fragancia más en Navidad ¿Cual elegiréis? Yo quiero probarlos todos. ^_^


Para más información llamad a la tienda de barcelona (93 480 84 25) o visitad su web http://www.cbeauty.es/

¡¡¡Qué ganas que lleguen ya!!! ¡¡¡¡Feliz juevesss!!!!! ^_^

miércoles, 15 de febrero de 2012

Estupenda en 9 semanas y media: Inicio

Hace ya casi un año que hice la última dieta... U_U es que da una pereza que no veas. Al menos lo que hice el año pasado me ha servido para no coger más peso, esos 4 kilos que quité los he engordado en casi todo un año comiendo todo lo que me ha dado la gana todos los días: pizzas, hamburguesas, perritos calientes, bocatas, croquetas, fritanga, dulces, chocolate... ¡¡¡Sin miramiento!!! Antes siempre rondaba los 50 kilos, desde que comencé a engordad he cogido una media de 2,5 kilos año, comprando una talla más cada 2 años y acostumbrándome a ello, es lo que tiene no ser de golpe.  La cosa es que  la dieta Dukan me desquició y la del plátano fue casi para vomitar de lo repetitiva que era. Pero lo que más me preocupa de ambas es que son dietas que no puedes vivir con ellas toda la vida, puede ser algo perjudique la salud y encima recuperas el peso con el tiempo. 

Llevo desde hace mes y pico mirando un libro en la tienda, la verdad es nunca me había comprado un libro de dieta y me sorprendía a misma mirando uno. Pero tras ese tiempo, la semana pasada me lo compré al fin y no me arrepiento de nada: 


Estupenda en 9 semanas y media es un libro que te habla de tener una dieta sana y ejercicio suave para toda tu vida. Aprender a comer mejor es lo que me interesa y no una dieta milagro que luego coja los kilos al volver a mi vida de siempre. 

Para este libro Juan Rallo tiene como cómplice a Almudena Cid, me parece muy interesante que se ella la que haya escogido. Ha sido deportista olímpica en 4 ocasiones, imaginad el desgaste que tiene ello. Y ahora que lo ha dejado tiene que luchar por no ponerse como una pelota de playa sin la motivación de las Olimpiadas. Qué queráis que os diga, antes hacía deporte y lo único que me movía era la competición. Ahora que no tengo equipo no hay quien me mueva. XDDD. 

Otra cosa que me gusta de esta dieta es que te marca 9 semanas y media, se puede ver el fin de la dieta. A mi me desanima cuando es por kilos, sobretodo si no cumplo objetivos. Aquí las metas son muy sencillas, es que cada semana te leas un capítulo, ahí te indicará que comerás y tu tabla de ejercicios. Ni promesas de peso, ni nada. Con lo que me quedo es cuando acabe este libro estaré estupenda., ya sea de salud o estar a gusto contigo misma o lo que sea. ^_^  

Este lunes he comenzado, me he pesado y medido:

Fecha
Peso
Medidas
13/02/2012
68,000kg
102/82/105 cm


Llevo dos días y lo estoy llevando, soy una yonki del azúcar. El lunes mataba por un sandwich de nocilla y ayer le decía todo el mundo te quiero a ver si caía una caja de bombones. XDD Pero bueno, como tienes que comerte una fruta en cada comida del día (las 5 piezas de frutas)... me estoy librando por ahí, ¡¡¡frutita dulceee!!! En fin, os iré contando cada martes como voy con ella, así me da tiempo a pesarme y demás. Espero poder leerme todo el libro. XDDD Besos y feliz miércoles!!!!

PD:  antes de empezar con dieta alguna tenéis que cercioraros que estáis bien, haceros pruebas médicas, etc. ¿ok? ^_^ 

martes, 14 de febrero de 2012

Happy Valentine´s Day!!!





¡¡¡Feliz día del amorrr!!! a mi amor, a mi familia, a mis amigos, a tod@s los que me leéis. ^_^ Ayyyy pero que díaaa tan tiennooo!!!! espero que comáis muchos bombones y que bebais mucho champang con fresas. Yo por lo pronto lo pasaré en casita, pero disfrutando de una buena dosis de comedias románticas. Pero antes de irme os dejaré con un  regalito, ^_^ (según mi gusto a ver si ofendo) la mejor canción de amor del mundo: "All you need is love" de los Beatles. Todo necesitamos amor ¿no?



Y para los que reís de la vida tanto como yo, os pongo un segundo regalito. Un monólogo muy divertido sobre las películas de amor, anoche la vi varias veces, no podía para de reir. XDD 

Besosss y que paséis un día estupendo. Muackaaaa

lunes, 13 de febrero de 2012

09 decoración uñas fin de año 2011: Vídeo

No tenía por costumbre hacer vídeos de looks pezuñiles, pero ahora que se ven tan bien los primer planos me estoy animando. Un look pezuñil que me pidieron fue este que me hice este fin de año pasado. No he querido dejar pasar más tiempo, porque nos íbamos a plantar al del año que viene. XDDD



Para ver los materiales que usé, acercaros al post que escribí sobre ello, haz click en el siguiente link


Y nada, espero que os guste el vídeo y os sea de ayuda para hacer este look pezuñil. Besos y feliz lunes!!!!


domingo, 12 de febrero de 2012

Jaan Pehechaan Ho

Qué me encanta este anuncio, si que sería una cita perfecta. Pero lo que realmente me gusta el vídeo original de la canción, a lo más puro Bollywood se marcan un bailecito que te echar una tarde estupenda.  Al final del vídeo mueven la cabeza de una forma casi ortopédica, ¡¡pero mira!! ¡¡Tiene su encanto. No sé vosotros, pero nuestros amigos y yo ya hemos intentado hacer esos bailes imposible. XDDD Besos y feliz domingoooo



viernes, 10 de febrero de 2012

¿Que me gustaría por San Valentín?

Ayyyy San Valentín, ya se va acercando ese día tan romántico!!! Mi chico y yo no somos muy de regalar en esa fecha en concreto, pero es que todos los días son para mi San Valentín. ^_^ Ay mi loveeee!!

Pero es verdad, que para estas fechas hay cosas que me evocan especialmente para este día: 

El primer perfume que me encanta para este día es Florale de Issey Miyake. Lo llevo usando desde Mayo y se ha convertido en mis favoritos del 2011 y por el mismo camino va este año, ya lo dije en mi top 2011, Issey Miyake me ha ganado. Floral, suave, fresco, si es que parece que estás en un jardín de rosas!!!!


Otro perfume que recomendaría sería el agua de perfume de Tous, el del bote rosa. Lo probé hace unos meses por Miss Murderer cuando estuvo de azafata en el Corte Inglés para la firma. Otro aroma floral, pero es que ¡¡¡Me encanta!! Hace un año te habría dicho que no me gustan los florales, pero es que desde que he probado estos dos he cambiado de idea. 

Un perfume de la familia floral – amaderada- musk en la que el tono rosa apolvado nos transmite la delicadeza de los sentimientos.

TOUS l´eau de Parfum 90 ml tiene un P.V. Recomendado de 73 Euros.






El siguiente en mi lista sería unos bombones. Mis favoritos sin duda serían los bombones Lindor de Lindt, los de la caja roja. Mmmmmm que ricos!!!! ¿Se puede estar más bueno?  Imposible!!!


O la tarta de tres chocolates que nos enseñó hacer Isasaweis. Ay que ricoooo ¿Quién no la ha hecho? A mi chico se la regalé hace un par de años con forma de corazón. ^_^ 



Un cómic - ilustraciones que me gusta mucho y que recomendaría para regalar en San Valentín sería "me gustan los abrazos", de José Orna y Rosa Blanca Miguel. Es ternura en estado puro, me lo regaló mi chico el año pasado y no me canso de él. 



Una película de amor... todas y cada una de las que recomendé el año pasado. Son superbonitas, pero creo que añadiría Un día inesperado. Aunque la actiz no me guste. XD



Hay más cosas que se podrían regalar, un dibujo, una canción, una tarjeta,  beso, miles de besos... Ay que ganas de que llegué el día para celebrar más aun nuestro amor. Pero tengo más ganas que llegue el día de mañana, que por fin termina los exámenes y tiene tiempo para mi. ^_^

Feliz viernes y que tengáis un feliz fin de semana. Muackaaaa

jueves, 9 de febrero de 2012

De compritas por el centro

Holaaaa!! ^_^ Hoy os quería enseñar unas compritas que hice anteayer, no sé que me pasa esta temporada, pero me estoy comprando mucho calzado. En esta ocasión no salí con la idea de comprar, pero es que cuando los vi... ay madre mía, sería tonta si no me lo llevaba a casa ¿no?

Lo primero que vi fue unas bailarinas en Sfera, voy a necesitar unas para la comunión de mi sobrino. Estaré haciendo fotografías, así que puedo acabar molida antes de llegar al convite si no llevo unas. XDD Así que cuando las vi a 4,99€... a la saca. No sin dudar antes entre estas y otras rojas que tenían también muy monas, pero me llevé estas porque son acolchaditas, muy cómodas. Estoy la mar de contenta, cuando las estrene os diré como me han ido. 


Lo segundo me lo llevé sin probármelo (cosa que nunca hago), la ropa se Sfera me suele quedar bien. Y es que con Bambie y ese lacito rosa me enamoraron por completo y estando a 7,90€ no me pude resistir. Cuando llegué a casa, efectivamente, ^_^ me quedaba estupendamente. 


Salimos de Sfera y nos fuimos a merendar Danui, Vir y yo, que ricos los donuts. Compramos mis tintes, que ya me toca teñirme el pelo y pasamos por la perfumería Green. Había muchos productos de essence a 0,99€, me traje dos esmaltes y un labial, me encanta es el tono perfecto para mi, ya os lo enseñaré en un look. El bálsamo labial es para mi chico. También me compré una placa para las uñas, jajaajaj pero no sé donde lo he metido, estoy atontada:


Y por último pasamos por Dorothy Perkins, nunca había entrado en esa tienda. Nada más entré lo primero que vi los tacones de charol. Tengo un pie muy pequeño, así que intento que los tacones no sean muy altos porque no tengo mucha base de apoyo, al final parezco una bailarina. Estos están en el límite, son muy cómodos, acolchaditos, la suela no resbala y por dentro, la zona negra de atrás te ayuda a que no resbalen las medias. Y lo mejor de todo, me los compré a 9,90€. ^_^ Yupiiiii Me estoy viendo con ellos con un montón de looks.


Y por último fueron estas botas, las cogió Vir para ellas, pero con permiso me llevé otras para mi. Vir tiene muy buen gusto vistiendo y cuando le vi las botas puestas... ¿como le vas a decir que no a unas botas de piel que antes costaban 70€ y ahora 20€? así que para casa conmigo.


Y finnn!! Creo que por ahora tengo lo que necesito (en realidad necesito unos vaqueros nuevos U_U), estoy muy contenta con la compra, ¡¡estoy deseando estrenarlas ya!!!! Bueno chicas, espero que os gusten mis compras y que tengáis un feliz jueves!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cepillo para cabello largo Dessange... ¬¬

Cuando veía a las chicas con el típico cepillo cuadrado y grande para cabellos largos, me moría de ganas de tener uno. Y es que se las veía supermonas con el y superfelices.Un día,  me encontré con un cepillo de esas características en Carrefour, era el cepillo de Dessange Paris y estaba deseando llevarlo a casa. 

Me emocioné muchísimo, porque según las características era la leche: cerdas de jabalí para dar brillo al cabello,  otras un poco más largas de nylon para desenredar y encima con mango blanco... un sueño para toda princesa. ^_^ 


Más feliz que una perdiz, saqué el cepillo de su envoltorio, ¡¡¡¡pero que bellaaa!!!!! madre mía, pero si me voy a pegar todo el día cepillándome el cabello con el!!! Veía como mi antiguo cepillo tenía los días contados. ^_^

Lo cogí de su mango maravilloso, me lo puse en la cabeza y comencé con el cepillado... todo se volvió confuso... como bella rosa me estaba clavando sus espinas, como un gato asustado me estaba arañando el cuero cabelludo, era tal mi sufrimiento... vi que el Nylon era demasiado largo, así que decidí que las podía cortar un poco para que no se me clavase.

Tras la amputación la volví a someter a prueba, esta vez con algo de miedo, no quería revivir sus maquiavélicas torturas... uffff menos mal,  ya no sufría su furia... ahora era un tiburón blanco desdentado... un pobre tiburón indefenso... creo que mi antiguo cepillo ha ganado el indulto...

En resumen:

  1. Con las cerdas de Nylon araña tanto que es casi inhumano. Solo valdría para la melena, llámame rara, pero me gusta cepillarme desde la raíz.  ¬¬
  2. Con las cerdas de Nylon recortadas te cepilla perfectamente, pero tan suave que te da rabia, solo sirve para sacar brillo tu melena.
  3. Pesa demasiado y me canso
  4. Es demasiado grande y me cuesta manejarlo
  5. Caro, creo que salió unos 11 o 12 € ¬¬ podría tener otro Tangle Teezer, ese si que mola
Conclusión: 
  • Vaya si que metí la patita al comprarlo. Los materiales  y el diseño no van nada conmigo, algo tan placentero como cepillarte el cabello puede acabar en ¡¡¡dolor!!! Creo que este tipo de cepillos sirve más bien para cabellos más largos como Rapunzel. Porque al final la acabo liando parda con el cepillo y ahora está recluido en el fondo del cajón... U_U no sé si decirle pobrecito o decirle: Te lo merecías!!! 

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión sobre este cepillo, al menos a las que le gusta cepillarse el cabello como a mi... no es nada recomendable. Besos y feliz miércoles!!!!!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Speedy Camel y su muerte de chocolate

Me encanta la sección "Qué hacer en Sevilla", hoy os voy hablar de Sevilla Este, ese barrio perdido de la mano de Dios según los trianeros, pero que tiene cosas estupendas. Una de esos sitios es Speedy Camel, l@s que seáis de Sevilla Este supongo que sabrán cual es el café y si no lo conocéis no sé a qué estáis esperando. 



Un café - bar de copas internacional, con grandes ventanales, iluminación tenue, intimista, lleva con ese ambiente desde que lo conozco. Yo he ido especialmente a la hora de la merienda, tiene un café estupendo y muy variado, además de unos postres riquísimos. He llevado allí a casi todos mis amigos y siempre han salido con una sonrisa de oreja a oreja... me encanta que todo siga igual. 

Esa tarde nos pedimos la tarta "Muerte de chocolate", recomiendo que esta tarta se coma como mínimo entre dos personas, yo diría que 3 señoritas sería el número ideal XDD, porque puedes acabar como el propio nombre dice... XDD muerta por una sobredosis de chocolate. Está tan bueno que alguna que otra tarde he llegado y estaba agotado!!!


Lo acompañamos con café Suizo... buenísimo, pero casi muero de dulzor. XDD El chico te deja que eches toda la leche condensada que quieras y yo lo llené hasta arriba. Así que imaginad que sobredosis de dulzor. XDD No pudimos terminar la tarta, pero estábamos ¡¡¡¡a topee!!!! Azúuucaaarrr. Nos salió la cosa a 6€ euros y algo, los dos cafés y la tarta, creo que está muy bien. 

Una que es un poco niña de vez en cuando (también puede ser que tenga Síndrome de Peter Pan) y con la sobredosis de azúcar que teníamos acabamos en el parque montándonos en la tirolina... U_U


La verdad es que pasé un poco de frío, se me ven las manos moradas y es que el frío siberiano ese ha llegado hasta aquí. XDD 

En fin, que si os apetece ir al Speedy Camel está en la Avenida de las Ciencias 22, Sevilla Este, justo en la rotonda del Mas (dato extra para las que sepais andar por Sevilla Este ^_^).  Es muy recomendable, espero que os haya gustado este post y las adictas al chocolate ya sabéis de otro sitio para ir. Otro día hablaré de donde fuimos después porque la cosa no acabó ahí. XDDD

Besossss y feliz martesss!!!