viernes, 30 de marzo de 2012

FlowerTAG by Kenzo

¿No os pasa que cuando os vestís de un determinado color os apetece un tipo de fragancia? A mi me pasa en muchas ocasiones y voy variando según eso, por ejemplo si llevo rosa me encantan los olores floreados o fresa, si llevo verde me encanta el olor a manzana, si llevo negro que se note bien el almizcle. El miércoles salí con mis amigos y me puse una camiseta roja con un cuello de bebé floreada y lo único que me apeteció fue FlowerTAG by Kenzo. Creo que ha captado a la perfección la esencia del color rojo, de la amapola salvaje. 

30ml 50ml 100ml



Un eau de toilette floral, afrutado y fresco, de una juventud flagrante. 

Con un toque afrutado en la cabeza y notas de grosella, ruibarbo y mandarina, FlowerTag desarrolla un corazón florido de peonía, jazmín y lirio.

Sensual gracias al té, a la vainilla y a los almizcles, la nota Kenzo aparece en el fondo. Es la nota de una firma comprometida. 





Un eau de toilette con mucha personalidad, joven, sensual, atrayente, embriagadora, urbana.  Ese perfume con frasco rojo, que refuerza la idea del campo de amapolas, ahora adorna el asfalto con sus amapolas por medio del arte del graffiti tan de moda en Nueva York.

A mi la verdad es que me encanta y es mi fragancia predilecta cuando visto o complemento de rojo. Es algo que no puedo evitar y creo que han sabido captar a la perfección la sensualidad y el descaro de ese maravilloso color.... espero haberos inspirado para este viernes ;)

jueves, 29 de marzo de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Kerastase

Sigue mi camino en busca del champú perfecto para cobrizos. Kérastase es el segundo que he probado y me ha enamorado. ¡¡¡Es perfecto!!!! conserva mi color mucho tiempo, me deja que el cabello suave y la verdad... lo amo. ero antes de seguir os lo presento, que así sabemos de lo que estoy hablando: 


Kérastase
200ml PVP, 24,45€
Chroma Sensitive

Bálsamo lavante
para colores exigentes.
Ayuda a prevenir la pérdida del color.

Beneficios

El primer tratamiento sin espuma que disminuye la fricción sobre la fibra capilar para prevenir la degradación del color. Día tras día, el color permanece intenso y radiante. La fibra queda suave y brillante por más tiempo.

Testado y confirmado por las mujeres*:
Anti-pérdida de color: 90%
Color prolongado: 90%
Brillo preservado: 90%
*Auto-evaluación sobre 244 mujeres después de 4 semanas de utilización. - % de acuerdos.

Aplicación

Chroma Sensitive es un tratamiento de lavado que rompe con la rutina habitual.
Se usa en alternancia (1 de cada 2 lavados) con el baño y tratamiento habitual de Kérastase. Para mayor eficacia, usar Baume Lavant 3 veces seguidas después del servicio de la coloración.

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y emulsionar hasta conseguir una leve espuma. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar abundanmente con agua.

Tecnología

COLOUR PROTECT SYSTEM Los laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal crean el 1er tratamiento lavante sin espuma. 1/4 de agentes lavantes y 3/4 de tratamiento con una textura cremosa y ultra suave que ayuda a disminuir la pérdida del color.
El cabello queda limpio y radiante mientras que el brillo y el color quedan protegidos durante más tiempo.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin silicona.


No suelo ser una persona que se fije mucho en los ingredientes, sólo busco que no contenga el que me da alergia y punto. Pero desde que me he puesto pelirroja estoy en continua lucha para alargar este color lo más posible y la premisa que me dio Vir de buscar productos sin sulfatos es algo que hay que tener en cuenta, ya que es el principal componente que hace que el color se vaya. 

La cosa es que este lo tenía sin sulfato sin darme cuenta, me lo dieron en la Beauty Party y lo tenía en el cajón muerto de risa. No lo veía apto para mi tipo de cabello, pero ahora que lo tengo pelirrojo he triunfado como los Chichos. 

Pero para hacer la prueba no lo empecé a usar hasta estar recién teñida. Lo he ido usando días alternos como en las instrucciones dice y con el número de pulsaciones indicado para mi largura de pelo. Yo me he tomado una licencia más y es que me lavo el cabello un poco a mi manera:

Según mi largura de cabello tenía que usar la cantidad de unas 6-7 pulsaciones. Pues yo lo que hacía era usar la mita de ellas en la raíz para eliminar la suciedad sin hacer apneas espuma, me lo enjuagaba y luego aplicaba  el resto de pulsaciones, así conseguí que saliera más espuma, además de dejarlo actuar esos 2 ó 3 minutos. Si no lo haces así puedes encontrar un poco de dificultad. 

Pues tras un tiempo de uso (eso que los días alternos usaba un champú que no era de la misma marca), vi los resultados, mi cabello seguía con un aspecto estupendo hasta el siguiente tintado (1mes). Pero vamos analizar mejor las cosas positivas del producto: 
  • No contiene sulfato: no agrede el cabello, no elimina el color.
  • Ni parabenos, ni siliconas (no es en algo que me fija mucho): Al ser bálsamo lavante es un híbrido entre champú y acondicionador, deja el cabello limpio y suave a la vez. (Si tienes el cabello graso puede que te engrase)
  • Viene con las instrucciones muy clara para usarlo y la cantidad necesaria. 
  • Puede durar un mes y pico. 
En fin, que el producto es 100% recomendable, lo único que tiene malo y que me parte el alma... el precio, que puede rondar los 25€ por 200ml. Todos los productos Kérastase se escapan un poco de mi presupuesto. Pero la verdad es que si tuviese dinero sería mi primera opción sin duda. Así que a pesar de haber encontrado el producto perfecto... tengo que seguir buscando algo que se adapte a mi bolsillo... U_U

miércoles, 28 de marzo de 2012

Expobelleza: Blogger Date

¿Sabéis una cosa? hace tiempo pensaba que Andalucía a pesar de ser una tierra de mujeres bellas, coquetas, amantes de la belleza... no se movía lo suficiente en este sector. Y es que creo que nosotras tenemos muchos que aportar a este mundo y también creo que las marcas no contaban lo suficiente con nosotras. 

Poco a poco esto ha ido cambiando y algo que me alegra es ver que cada vez nos estamos moviendo más. Andalucía Belleza 2012, Expobelleza 2012 o mi entrañable BeautyFever hace que  las bloggers andaluzas nos sintamos más unidas e integradas en nuestra pasión. 

He dejado pasar varios días para que las ganadoras del concurso CND tuvieran en su sitio, pero este fin de semana atrás pudimos asistir a la Expobellza 2012 en fibes y así reunirnos todas las amantes de la belleza en la Blogger Date. 

Irene Romero, de Mi Universo de Belleza poco a poco nos está acostumbrando a tener este tipo de eventos al alcance de nuestras manos. Fibes ha sabido ver el talento de esta mujer y ficharla en su equipo para ocuparse de nosotras. La Blogger Date, algo que se ha trabajado y movido para tenernos como a unas reinas. 

Nuestra cita estaba prevista a las 10 de la mañana en la Cúpula de fibes. Yo, con el orgullo que me caracteriza, le dije a mi chico que pusiera el despertador a las 8:40, vivo cerca y quería acallar las bocas de mis "apañeras". Tengo la costumbre de llegar 5 minutos tardes y por una vez quería llegar la primera al lugar. Pero la vida es muy cruel y Murphy siempre está al acecho... Ya lo sabéis por mis crónicas, siempre me ocurren desgracias con los eventos. Así que ahí estaba yo, arreglándome, que me levanté rauda a mi hora, a mi ritmo, hasta que mi chico me dijo con un tono pausada y contundente... "No llegas. Han cambiado la hora y son las diez menos cinco" O_O

Mis ojillos cual conejo deslumbrado por unos faros en medio de la calzada.... no me lo podía creer... ¡¡¡pero si me tenía que planchar el pelo, maquillarme, desayunar!!! Con la velocidad al estilo Benny Hill persiguiendo mujerzuelas, me dispuse hacer lo imposible por llegar a tiempo.  Solo me dio tiempo a matificar un poco la piel, colorete y máscara de pestañas. El pelo... ¡olvidalooo! En fin.. mi chico me montó en su coche y me llevo a fibes a pesar de ser una caminata de 10 minutos... lo único que pude decir fue: mis amigas se van a meter conmigo por vivir al lado y llegar tarde. Es el colmo de los colmos. XDDDD Ya sabéis las risas que nos echamos con eso. XDD  Finalmente llegué a las 10:08, menos mal que no habían comenzado aun y pude disfrutar de todo. ^_^ 

Aquí estamos todas las del grupo de mañana ¿¿os habéis fijado que la pierna de Krystal para mi pierna? XDD


La primera que tenía muchas ganas de conocer era Krystal, supongo que todas tienen una lista de blogs fijos, pues ella es una de ellas y le tengo mucho cariño. Si es que vive en Málaga y cuando me dijo que venía me hizo mucha ilusión. ^_^ Pero es que encima poder conocer a tantas blogger andaluzas estuvo genial!!!!

Tras hacernos unas cuantas de fotografías de rigor (segunda desgracia se me acabó la batería... valiente fotógrafa. XDDD) y parecer celebrities frente al photocall, nos dispusimos hacer el circuito que Irene nos había preparado: 

DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
ORIFLAME
NAJURKOS
RAMACOSMÉTICA
SABA BELLEZA NATURAL
SPAINAQUA CENTER
GREEN PERFUMERIAS
CAZCARRA
PEGGY SAGE
BRIONES HERRERA
FLORMAR
AIRBASE
NUEVA DIETÉTICA (Hair 3.0)

Nos hicimos fotografías en todas y cada una de ellas. XDD ya parecíamos un equipo de fútbol cogiéndo nuestras pisiciones. La verdad es que me ha encantado tenerlas de recuerdo. No las pongo porque esto podría ser kilométrico. XDD Pero puedo decir que acabamos cargaditas de productos y con ganas de contaros como me van.

De la que si que puedo hablar ya por la experiencia que recibí fue la Airbase:

Ahi esta lo que decía... que me hacía falta plancharme el pelo. XDDDD Mi remolinooooo!!!!!





Pues que puedo decir de él, es un maquillaje muy práctico para profesionales. Puedes hacerlo todo, base, contorneado, luminar, sombras, delinear... Menos la máscara de pestañas y labios... me lo hicieron todo con el. La verdad es que me sorprendió bastante, es muy suave y hacía cosquillitas. Estuve horas con el puesto, un maquillaje perfecto y encima no me dio ningún tipo de alergia (me pregunto una chica que si sentía molestia, pero no). En fin, que me ha encantado y a mi me dejaron estupenda. XDD Al final me vino bien ir sin maquillaje. 


Es una pena que la fotografía no capte todas las tonalidades, pero quedó precioso. ^_^

Y nada, que conocí a marcas que no conocía, a blogger maravillosas y encima me lo pasé genial. Estoy deseando poder asistir a otro evento. ^_^

Besos y feliz miércoles!!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Ganadoras del concurso: Sweet Pink ♥ Red Passion

Buenas tardes chicas, por si no lo recordáis, desde un principio dije que no formaría parte del jurado, conozco a todas las participante y la verdad, no quería dejarme influenciar por ello.

Así que he mandado todas las candidaturas a nuestro jurado de CND, formado por Ana Frigols, Directora Técnica de CND en España y Carlota de Benito.

La primera impresión general es que hay mucho nivel. Se han quedado encantadas con vuestro trabajo. ^_^ y aquí va el veredicto:

Categoría: Sweet Pink ♥ En esta categoría ha estado la cosa muy reñida, pero finalmente han decidido que aunque no haya utilizado esmaltes para hacer el diseño está muy conseguido y se nota sus dotes artísticas... La ganadora de la categoría Sweet pink es:
.
.
.
.
.

  Vanidad   





¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! Ahora me pongo en contacto contigo para enviarte el premio. ^_^




Categoría: Red Passion ♥: En esta categoría aunque haya estad más reñida aun. El diseño ganador está muy trabajada, cada uña con diseño pero que se complementan. Aunque es con estampador es un diseño muy  original. La ganadora es:
.
.
.
.
.

  Lillibit   







¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! Ahora me pongo en contacto contigo para enviarte el premio. ^_^ 



Muchas gracias a todas por participar. ^_^ Espero que os haya gustado el concurso de uñas. También quiero agradecer a nuestro jurado por tomarse su tiempo en evaluar vuestro trabajo. 

Miles de besossss

Candidatas Sweet Pink ♥ Red Passion

Buenos días chicas. ^_^ El concurso Sweet Pink ♥ Red Passion  patrocinado por CND está cerrado, ya no entran más candidaturas y ha llegado la hora de ver vuestras propuestas. Si hay alguna incidencia o veis que faltáis en el concurso no dudéis en decírmelo. ^_^ 

Sweet Pink ♥

  La moda y la belleza ♥ 




  Lillibit   








  Mi pequeño rincón   




  Vanidad   





  A_nita97   



  Mypinkbubble   



  El rincón de Danui   










  Red Passion

  El rincón de Danui   






  Entre brochas y paletas   



  Lillibit   







  Vanidad   






  Mypinbubble   



  Lenne   








Me han encantado vuestras propuestas y muchísimas gracias por participar, en cuanto tengamos un veredicto os lo comunicaré. Besossss y suerteeee