viernes, 27 de abril de 2012

14 decoración de uñas: Pa´ la feria!!!!

Hola chic@s!!! sé que ando algo desaparecida, es la feria de Sevilla, no es que haya ido todos los días, pero mi chico está de vacaciones y estamos teniendo unas pequeñas vacaciones. Ahora mismo se ha ido a correr un poco y yo he aprovechado para estar con vosotr@s. Ayyyy que os echo de menos!!!!!

Bueno, el miércoles fui vestida como el año pasado, ya sabéis: vestido negro y adornos rosas (me gusta ir cómoda), pero esta vez no me puse los tacones y opte por unas manoletinas o bailarinas negras. XDD casi me desgracio el año pasado y no quise repetir la experiencia (entre el albero y los adoquines... U_U).

También cambié el peinado, que me hice una coleta muy mona. Al final Danui me está convenciendo que el pelo recogido no me hace cara de pan

Foto del año pasado

Pero lo que estaba deseando de enseñar era mi look uñil. Si es que cuando el vestido es liso lo que pide el cuerpo es adornar a tope las uñas, maquillaje, etc.  Pues nada, que me compré en Perfumerias Green (Plaza de Armas Sevilla) una plaquita muy mona hace un par de meses. Aun no sabía cuando ponérmela, pero a medida que se iba acercando la feria ya sabía cual iba a ser su destino. ^_^



CND Base, Color Raspberry #519 y top coat Air Dry

Negro Easy Paris, placa essence, estampador Konad y fijador Kiko

La verdad es que hizo furor, para que los chicos, hasta arriba de rebujito me preguntaran por ellas... XDD Un éxito total, cuando vaya cambiando el color de los complementos solo tengo que cambiar la base. ^_^ 

Y nada, espero que os haya gustado e inspirado. Yo sigo con mis vacaciones, mañana la comunión de mi sobrino, ya os enseñaré el look que voy a llevar ^_^ No creo que me pueda volver a conectar hasta el miércoles, que se queda hasta que termine el puente, jejeje yupiiiii

Besossssss y que paséis un feliz puente!!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Portada de la feria de Abril 2012: Inspirado en Iglesia del Divino Salvador

Buenos días amores. ^_^ ay ay ay, que la feria está apunto de comenzar, ya tenemos el pescaíto frito. El año pasado os conté bastante cositas sobre la feria, pero os refresco la memoría. La noche del lunes a las doce de la noche es cuando se da el pistoletazo de salido a la feria de abril. Lo tradicional de esta noche es que se suele cenar pescaito frito, algo que está muy, pero que muy buenooo (si venís a Sevilla tenéis que pedir que os lleven a un sitio que los hagan muy rico), acompañado de fino, manzanilla y los más modernos de rebujito, que es manzanilla mezclado con sprite o 7up. Pues esa noche lo que se espera es el famoso Alumbrao (del verbo alumbrar, ni más ni menos XDDD), que es cuando se encienden todas las luces y la portada por primera vez. Es muy bonito,  y la gente lo espera con mucha ilusión. A mi la verdad es que es algo que me encanta porque se sienten las ganas de que comience ya y el estar todos a oscuras por sus calles, expectantes, mirando como poco a poco se van encendiendo, ^_^ es muy bonito. En fin, no sé si iré este año, pero las que tengais curiosidad, os dejo con el vídeo de la portada de este año, que está inspirada en la portada de la Iglesia del Divino Salvador: 



Pero como el año pasado os enseñé el Alumbao del 2010, este año no voy a ser menos, aquí va el Albumbrao del 2011, que no sé si os acordáis, que fue el de la primera vuelta al mundo. A mi la verdad es que me gusta más el del año pasado que el de este. XDD



^_^ Si queréis tener más información de estos días, podéis visitar mis post del año pasado sobre este tema. jejejeje. Besosss y que paséis un feliz día.

PD: Ya están las votaciones en marcha del look uñil que hice el viernes. Pasaros y votad el que más os guste. ^_^

PD 2: estos días como son vacaciones os iré actualizando cuando pueda. ^_^

viernes, 20 de abril de 2012

13 decoración de uñas: Expo 92 - Curro

Soy toda una sentimental, que le vamos hacer. ^_^ Así que cuando Subflava de Soñando en Tecnicolor nos propuso el concurso de uñas "Soy Friki", mi mente ya estaba maquinado, que si los Sorpano, que si Lost, no sabía por donde tirar (bueno hice un intento con Lost XD). y nada, que al final me he decantado por mi corazón y publicarlo hoy, que es el 20 aniversario de la Expo 92. Ay mi Currooooo!!!! 


Curro, es dicharachero, simpático, le encanta viajar por el mundo y hay auténticos frikis de la Expo92, hay gente que sabía todo lo que iban a exponer y todos sus secretos, otra gente llevaban un pasaporte para que se los sellaran todos los países que visitaban, se hacían colas kilométricas, incluso se llegué a madrugar para poder ver de una puñetera vez el pabellón de España, he tenido chandal, pins, libretas, bolígrafos y peluches de Curro. Si es que en Sevilla estábamos muy ilusionados con este gran acontecimiento, todo iba a cambiar y así fue. 

Nos conoció el mundo entero, por fin tuvimos una infraestructura de una gran ciudad, por fin pudimos recorrer Andalucía entera con la A-92. ^_^ en fin, ¿como no voy amar este personaje? ¿Si hasta estuvo presente en las manifestaciones del 15M? 

En fin, que aquí os presento mi look pezuñil para el concurso Soy Friki y así celebro nuestro 20 aniversario. ^_^








Y aquí os enseño el cartelito del concurso, jejeje he usado una de las hojas de una libretita de la Expo. ^_^


Los productos que he usado:




Y nada, espero que os haya gustado. Si queréis participar el plazo se cierra mañana. ^_^ 

Besosss, feliz viernes y feliz fin de semana. ^_^


jueves, 19 de abril de 2012

Olfateando ideas: web profesional de Danui

Como bien es sabido, Danui es una profesional como la copa de un pino en el mundo del diseño gráfico. Por fin hoy, podemos ver sus diseños publicados y si os gusta incluso contratarla. Así que nada, os enseño su web Olfateando Ideas y pasaros a echarle un vistazo que no tiene desperdicio. 

PD: Las fotografías se lo ha hecho su hermano y su modelo es su perrito, una monada ¿Eh?. ^_^ 



http://olfateandoideas.jimdo.com/

Que te vaya genial y felicidades por tu web. ^_^ Besossss

miércoles, 18 de abril de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Shikai, Everydary Conditioner y Champú Color Reflect Warm

Ayer os hablé del champú de Shikai Color Care, y como vaticiné, hoy toca el acondicionador. 
355ml - 6,14$ - 4,77€
Pues bueno, es tan natural y tan de diario que para mi se me queda cortísimo. Me estaba dando hasta cosica porque le pegaba unos envites que no eran normales. No era para mi, al tener el cabello teñido y necesito más agentes suavizantes,  mucho más tal y como me dejaba el cabello este champú. Si os tengo que poner un parecido razonable y poca efectividad, os diría que se parece en sus efectos al suavizante de Jhonson. Qué supongo que como dice en su web, que para un niño le puede ir genial.

Para mi no, gracias. Así que junto al champú se fue con mi madre y ella le está dando otra vida. Ella que es amante del Co-wash (es lavar el cabello con acondicionador en lugar de champú) hasta cierto punto (porque no sigue al pie de la letra el método), le está viniendo de lujo.

Anteayer Danui que me hizo el peinado para el concurso de CosukiNaru (ha quedado genial!!) me dijo que tengo mucho cabello y grueso, pues mi madre tiene el doble que yo de cantidad (por eso pensaba que tenía poco). Tiene problemas de volumen, si no se lo plancha parece una leona. Así que con su método de lavado le va genial:
  1. Primer lavado: con acondicionador (Co-wash)
  2. Enjuagar
  3. Segundo Lavado con champú
  4. Enjuagar
  5. Acondicionador
  6. Enjuagar
En fin, no he probado hacer el Co-wash, pero en breve lo haré y os contaré como va el invento. XDD
238ml - 6,91$ - 5,36€

Así que nada, terminé el periodo de ese tinte con otro un champú nutritivo porque si no perdía todo el color. Me volví a teñir cuando me tocaba y comencé con el siguiente champú. Pero tengo que decir algo más, cuando me tiñó me dijo que tenía el pelo especialmente seco. No sabéis como he tenido que tirar de mascarillas para restaurarlo. 


  •  Es un champú natural, se supone que es un producto que potencia el color. Según esto protege el cabello teñido con filtros UV y equilibra el ph. 
  • Disponible en 4 opciones de color y 3 tipos de acondicionadores. 
  • Te proporciona brillo
  • Tiene un olor muy bueno.
  • No contiene tintes
  • Tiene sulfato. 
Pues que os puedo decir, pues que básicamente me ocurre lo mismo que con el otro, arrastra el color en medios y puntas donde estaba antes el tinte rubio y en las raíces realza o potencia el color dándole mucho brillo, más bien lo que hace es aclarar el color. Creo que es otro champú que sería mejor utilizarlo para cabellos más naturales y es posible que les vaya mejor a las personas que llevan con ese tinte desde el principio. Pero creo que el potenciador es demasiado aclarante para mi gusto incluso mis raíces (que tiene ese color). 

El efecto ris ris, si que lo hace, aunque algo menos que el otro, aun así me tengo que poner una buena cantidad de acondicionador. 

Como con el anterior, he tenido que dejar de usarlo, se me estaba hiendo todo el tinte demasiado rápido. Así que tampoco recomiendo este producto a pesar de todos los positivos que tiene en iherb. 

En definitiva, que para cabellos cobrizos estas dos gamas de Shikai no son fiables, pero para las que le guste los champús estilos The Body Shop a un precio más asequible esta marca puedes ser una buena opción. ^_^

Seguramente vuelva a repetir con esta marca, pero será con los geles, si huelen tan bien los champús no me puedo imaginar sus geles. XDD Tengo fe que no me produzcan alergias. 

Bueno, ya me he puesto al día, no haré tantos post seguidos sobre esto porque esto ha sido un proceso algo largo. El siguiente que os hablaré será de Jason, la semana que viene me tiño y empezaré con el, por ahora sólo os puedo decir que.... huele a cerezas!!!! jejejeje. 

Besos y feliz miércoles!!!!

martes, 17 de abril de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Shikai, Color Care Shampoo

OMG!! U_U Seguimos con la búsqueda del champú perfecto para cabellos cobrizos. Esta fase la pas el mes pasado... ya no estamos acercando al presente.

Compré estos champús a través de Iherb, como ya sabéis venden una gran variedad de productos de belleza importados desde EE.UU. Yo lo conocí gracias a Vir, "El cajón de maquillaje", que ella siempre está investigando sobre tiendas de interet y por ello compré estos champús (compré varias cosas más recomendadas por ella que me han ido genial ^_^).

Yo que soy muy melona en muchas ocasiones, no me había enterado aun que no todos los productos de iherb para color están libres de sulfato (el sulfato arrastra el color), así que compré con la única premisa que fuesen para color (tienen sulfato). Yo que me creí muy lista, me leí unos cuantos comentarios (que vaya si que tienen comentarios) para ver si estaba acertando con los productos.

Pues nada, que me llegaron a casa y yo más feliz que una perdíz, el champú de Kin se me había acabado dos días antes y estaba desesperada por qué llegara el paquete con los siguientes productos de Shikai:


355ml - 6,14$ = 4,68€ aprox
  • Shikai: Color Care Shampoo: son productos a base de plantas, natural, con un ph equilibrado. Limpia en profundidad de forma suave porque usan menos detergente, además con el Aloe Vera y Pantenol proporciona una hidratación y suavidad extra. Sus champús son tan suaves que lo puede usar un niño con el pelo fino a diario. 
Pues bueno, entre los comentarios de la gente y lo que contaban ellos del producto estaba más que convencida para comprarlo. ¡Si hasta un niño lo podía usar!!!! ¡¡¡Tararí que te vi!!!, ¡¡¡a mi me ha ido fatal!!! 
  1. Huele divinamente, a cítricos, soy alérgica a la naranja, pero aun así me dije de probarlo a ver si no era tan alta la concentración. Desde el primer momento me picaba la cabeza. XDD Aun así, me hice de tripas corazón y lo use unas cuantas veces para ver como iba. 
  2. Es muy fácil de usar, tiene una textura muy agradable y crea bastante espuma. 
  3. Deja el cabello extremadamente limpio, son como los de The Body Shop, que notas como hace  tu pelo el ruido de limpio (ris ris). A mi no me suele gustar que haga eso porque eso significa que me tengo que poner acondicionador a mansalva al quedarse seco, difícil, con enredos, etc. ¿En serio tiene un extra de acondicionador? Yo no lo noto, me lo deja demasiado difícil. 
  4. ARRASTRA EL COLOR y realza los dorados. Esto es un pro y un contra muy importante. He usado este champú desde el primer día de tinte. Lo que noté es que el color rojo caía bastante por el desagüe (casi me dio un soponcio al verlo). Pero no me lo arrastra todo, resulta que el tinte cobrizo puesto en mi cabello natural si aguantaba el champú hasta cierto punto, desde el primer momento estaba más claro. Y la zona donde tenía otro tinte (el tinte rubio anterior) como base, se arrastraba el color con muchísima mayor facilidad, dejando algo al descubierto los dorados de mi tinte anterior. No sé hasta que punto era mi paranoia y hasta donde eran condescendientes mis amigos, pero la cosa es que no me gustaba el pelo tal cual. La cosa es que se lo pasé a mi madre para que lo probase ella con su cabello.  
Aunque a mi no me guste como que queda el cabello cobrizo, mi madre que tiene el cabello rubio claro, le queda genial porque le da mucho brillo y el dorado está bastante realzado, eso sí, con las canas no hace milagros. Aunque se queja al igual que yo de lo de lo extremado limpio y seco que deja el cabello. Tenéis que tener en cuenta que Sevilla ciudad tiene el agua algo dura. No es como en la zona de Castilla y León, Asturias, Madrid, etc que de por sí me deja el cabello hiper suave de por sí por su agua blanda. O como en la zona de la Comunicas Valenciana que tienen un agua muy dura que me deja el cabello menos manejable U_U. Eso es un punto que hay que tener muy en cuenta cuando leemos las opiniones de las blogger: el agua. 

Os puntualizo que el champú me recuerda mucho al tipo de The Body Shop, si tienes el cabello graso y no lo tienes teñido de cobrizo, pues puedes probarlo, es posible que te guste. O mejor, si lo tienes natural, este champú puede ser una buena opción para ti, recalco el puede porque cada una es un mundo. 

Pero si tienes el cabello como yo, es mejor no probarlo ni por curiosidad. XDD

Vaya parrafada que os acabo de soltar, y lo peor es que os voy a soltar otra igual del acondicionador. XD Asi que mejor lo dejamos para mañana, porque si no podemos correr riesgo de sobredosis. ^_^ Así que nada, mañana el acondicionador. Besos y feliz martes!!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Lillibit´s Nail Art World

Un nuevo blog ha nacido y está arrancando motores para contaros todo sobre su pasión, las uñas. Lillibit fue la ganadora del concurso CND Red Passion y eso hizo animarse por fin adentrarse al mundo blogger definitivamente. 




Espero que le demos una cálida acogida y podamos aprender de ella, he visto su arsenal y me quedé muy impresionada O_O. Poco a poco nos irá descubriendo sus manicuras, en el post del sábado, nos enseña un esmalta que cambia de color según si le da el sol o no (para ello entrad mejor en su blog y lo véis jejejeje creando intriga). 

Y nada, que espero que os guste y os paséis por esos lares, yo ya me he hecho su seguidora. 

 Suerte Lillibit y bienvenida. ^_^


domingo, 15 de abril de 2012

Blur "Song 2"

Blur es uno de esos grupos que me pegaron fuerte en mi adolescencia. Esos chicos británicos eran los reyes de las revistas como Superpop y Bravo, todas teníamos sus posters y Damon Albran nos parecía de lo más sexy a sus fans. 



Pues nada, que hoy os dedico "Song 2" del disco Blur, quizás el álbum con más éxitos de ellos. ^_^ Besos y feliz domingo!!!!


viernes, 13 de abril de 2012

El burbujas

Buenas tardes chic@s!!

Ya llegó el fin de semana y en unas horas nos vamos de fiesta. Hoy os voy hablar de un sitio que los sevillanos conocemos mucho, y si no, pues os invito a conocerlo. Es "El Burbujas", una champañería situada junto al río Guadalquivir, lleva abierto mucho tiempo, la verdad es que ni me acuerdo de la primera vez que oí hablar de él. Seguro que no es la champañería más glamurosa del lugar (doy fe de ello: bancos de hierro, luz tenue, mesas de Ikea, se podría decir que tiene un aire decadente muy entrañable), pero al menos te lo pasas genial con los amigos a buen precio sin tener que hacer botellón en la calle. 



Por unos 25 euros te ponen unas poncheras (por decir algo, son boles de plástico) con las mezclas más variopintas, eso sí, el denominador común es el champang, para eso es "El Burbujas" ¿no?  Nosotros pedimos el Terminator, no me acuerdo de los ingredientes, pero lo que si que me acuerdo es que cuando terminamos la ponchera entre 5 personas dije que para mí era suficiente (o me tenían que llevar a casa en brazos). 


Ponchera y cazos de plástico, de lo más inteligente, con esa cantidad de alcohol  fijo que más de uno al cabo de las horas los acaba tirando al suelo. Eso sí, las copas si eran de cristal, hay que mantener un mínimo de distinción cuando se toma champang (yo incluso me atrevo a levantar el meñique y hacer un cruce de brazos  con el acompañante como en los convites de boda). XDD




Seguramente volvamos a repetir, es un buen lugar para empezar la noche. ^_^  Si os apetece ir y no sabéis donde está os dejo la dirección:

Está al lado de la Estación de autobuses Plaza de Armas

Calle Radio Sevilla (detrás de Arjona) Sevilla
Barrio: Arenal

En fin, que no me enrollo más que fijo que estáis pensando en en qué os vais a poner esta noche (o qué peli ver con el pijamita puesto ^_^), que espero que os lo paeis muy bien el fin de semana y nos vemos el lunes. Muackaaaaaaaaa

jueves, 12 de abril de 2012

De compritas por C.C. Metromar: Beautik

Sigo con mi retahíla de compritas. Ya el sábado, viendo que abrían las tiendas dijimos de explorar un poco más. Irene de Mi universo de Belleza dijo que habían abierto Beautik en Sevilla, más en concretamente en el C.C. de Metromar en Mairena del Aljarafe. Así que nos lanzamos con google maps a ver esa maravillosa tienda que tantas veces las bloggers nos habían puesto los dientes largos.

Por lo pronto, vi que los stands están bastante llenos. ¡¡ay que alegría!!!! Si es que en Sevilla tampoco podemos decir que estén todas siempre arrasadas, en una tienda donde se pueden encontrar bastante colección y productos es en Green perfumería. 

Pero bueno, sigamos hablando de Beautyk, que está genial, es pequeña pero está todo lo que vienes buscando. de la que estaba especialmente interesada era de NYX. Con esta marca he tenido varios problemas y es que han hablado de muchos productos por el mundo blogger diciendo que eran una maravilla y para mi no lo ha sido (sus labiales y jumbos (ojos)  no alcanzan el nivel que exijo). 

En fin que me he dicho, bueno ahora que tengo la oportunidad de probarlos y testearlos fijo que no me equivoco tanto. Así que lo primero que me he pillado ha sido la base de sombras blanca, que tenía muchas ganas de probarla por la recomendación de una amiga, es ideal para que los colores salgan más vivos y un lápiz de ojo normal a ver como va. Con las sombras no me he atrevido, las he visto algo tizosas y en cuanto a sombras creo que ando bastante abastecida. 

NYX Slim pencil Lime Green 2,99€ - Prebase de sombras blanco 6,99€

Ya lo siguiente que compré lo hay también en Sevilla, pero ya que estaba allí aproveché, estaba dispuesta a consumir. XDD

El esmalte coral o rosa flamenco, me puso ojitos... os lo prometo XDD si es que me decía: ¿Pero como no me vas a llevar a casa con la buena pareja que hacemos tu camiseta playera y yo? Si es que hasta su nombre lo dice "Meet Me At Coral Island" Y quien soy yo para luchar contra el amor. Si es que casan estupendamente.

 Pero la cosa no quedó ahí, mi morado favorito tiene casi 10 años, el pobre ha tenido muchas prorrogas con el quita esmalte... creo que ya ha llegado su hora o se convierte en aguachirri, así que he montado a esta maravilla en la cesta. 

Catrice 030 Meet Me At Coral Island 2,79€ - 800 Heavy Metallilac 2,79€
Luego en Essence, pues he querido aumentar mi colección Nail Art. Si es que esta semana le he cogido otra vez el gusanillo de hacerme las uñas. Y ha caído lo siguiente:

Essence: placa designs 02 1,99€ - Freestyle & tip painter 12 metallic champagne 1,99€ -  Stampy Polish 003 stamp me! silver  1,99€ - Special effect! topper  10 Glorious Aquarius

La placa si que no entraba dentro de mis planes, siempre he dicho que no me van los animal print, pero últimamente las estoy perdonando bastante.... si es que todo el mundo cambia. En fin, que fui con la idea y creo que volveré con mis amigas más adelante. Hay que mirar más cosillas ¿no? jejeje En fin, ya os haré los swaches y os iré contando como me van. ^_^ Besos y feliz jueves!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

De compritas por C.C. Los Arcos

Vamos a seguir hablando de lo que hice en Semana Santa. XDD Si es que da mucho de sí. Hoy os enseñaré mis compritas. ^_^ De vez en cuando, como todas las parejas, tendemos hacer cosas típicas parejiles. Y una de estas es... ¡vamos al centro comercial!!!!!

Al primero que fuimos fue al C.C. Los Arcos. Por fin.... por fiiiinnnn. Me saqué su tarjeta de ventajas, y es que con esta tarjeta tienes un 10% de descuento en tiendas como Flormar, Yves Rocher, un 15% en la casa del peluquero y otra cosa que me convenció mucho. Si en el total de tus compras haces 15€ o más te dan 4 horas de aparkamiento. En fin, que no veía ningún inconveniente en tenerla. ^_^

Más ventajas pinchar aquí
Y nada, yo más feliz que una perdíz, me dispuse a ver mis tiendas favoritas. En la primera que entré y ya compré algo fue en Stradivarius. XDD Si es que visto mucho con su ropa, me encanta. Siempre encuentro algo.

Esta vez fue una camiseta playera coral o rosa flamenco. Ay que me gustan las camisetas playeras, si es que los 90` me pilló de lleno y de vez en cuando me sale el ramalazo de mi niñez. Californiaaaa Dreaammmsss!!!! 


 Cuando me la ponga haré fotos, lo prometo porque mi outfit os va a encantar. jejejeje Os vais a arrepentir de no tenerla cuando me la veáis puesta. Tendría que hacer una entrada con mis outfits playeros.


Camiseta de pico coral 9,95€,  Bandeau fruncido crudo 2,95€ y Diadema básica 2,95€

También me he comprado un bandeau, que me viene genial para un vestido rojo de Mango que tengo y una diadema color crudito, que creo que puede quedar muy romántico. ^_^ Ayyyy que ganas de que llegue el veranitoooo. ^_^ 

En la fotografía podéis ver un adelanto de lo que compré en Beautik, jejejeje pero eso mejor os lo cuento mañana, que ahí si que me lío a contar. Besosss y feliz miércolesssss

martes, 10 de abril de 2012

12 decoración de uñas: Broadway Star

No sé que me ha pasado, pero los brillitos han invadido mis uñas esta semana... hasta que descubrí lo dificultoso que eran quitarlas y pensé que mejor me las dejaba más tiempo puestas. Si llego a saber como se quitan con facílidad es posible que me hubiese hecho más cositas. ^_^ Gracias:  Diana , Auxi e Isa Gracias por darme la solución, fijo que me lo hago más veces con ese truki de algodones empapados en quita esmaltes y papel de plata. ^_^ 

Hoy os voy a enseñar lo que me hice el miércoles y como lo tuneé el jueves: 

Kiko 312 - Essence Nail Art Twins 08 troy - Mavala Mavadry 





Lleva una capa de Kiko, tres capas de glitter y una capa de Mavadry. 


Me encantó la mezcla, como siempre en persona es muy chulo con los destellos y parecía unos zapatos de purpurinas sacados del mismísimo Brodway. 

Bordello Teeze 06G Shoes Hot Pink Glitter High Heels 


Pero al día siguiente quería hacerme más, pero claro, me acordé del día anterior y de lo difícil que fue quitarme el esmalte. XD Así que como lo tenía en perfecto estado, pues que lo podría tunear. ^_^ 


Hice las estampaciones de estrellitas de una placa de essence, tuve que hacer un par de repeticiones en cada uña para que fuese un gran estampado. El estampador  y raspador son de Konad, tengo de las dos marcas, pero el de Konad queda mucho más limpio. A ver si hago un VS


Esmalte de Easy Paris, lo puedes encontrar en los bazares chinos a muy buen precio o si quieres comprar todos los colores también los puedes encontrar en ebay. Lo tengo desde hace dos años y me va todavía de lujo, además para las estampaciones va genial. Tiene un pincelito muy fino para hacer filigranas y si le quitas la tapa de arriba lo puedes usar como su fuese un rotulador o pipeta. Volví a usar el Mavadry al final de la decoración para que secase rápidamente y durase más el esmaltado. He de decir que este top coat seca rapidísimo, he de decir que también es bueno que se use al final de la purprina, osea, antes de la estampación para que se fije mejor, con la purpurina cuesta un poco más. 


Y nada, este es el resultado. ^_^ Para este día me puse un vestido negro con capucha, leggins y unas bambas moradas. Si es que ibamos a seguir jugando a la Wii, así que quería darle un poco de color a un look tan cómodo y brillar como una estrella de Brodway.


Besosss y feliz marteeesss!!!

lunes, 9 de abril de 2012

11 decoración uñas: Noche Confetti

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? No he visto ni un nazareno, XDD he preferido disfrutar de la compañía de la familia y de los amigos. No siempre estamos libres todos a la vez. 

Así que con todo lo que ha llovido en lugar de ver pasos hemos estado de fiesta, jugando al poker y la Wii (qué agujetas da ese juego de baile!! A mi me tocó la de morado. Y sí soy de las que hace el baile enterito, jajajaja sale mejor), bebiendo cerveza y charlando hasta las tantas. ^_^ Yupiii 


Y nada, la primer día que salimos y vendo el mal tiempo se me ocurrió rescatar un poco el gris Perfecto de Dior Vernis y mi esmalte Confetti de essence que aun no lo había estrenado (ya me vale), creo que hace una combinación muy divertida y fiestera. 

Dior Vernis 804 Perfecto - Essence Nail Art especial effect!! topper 02 circus confetti



Lo malo es que por mucho que lo intente no se puede ver todo lo que brilla y lo bonito que queda en vivo. Lo intento un poco con un gif animado que hecho. En uno de los giros se puede ver un rayo de luz de mi dedo índice. Es muy brillante y colorista. 


En fin, al día siguiente aun seguía intacto pero me lo quité para ponerme otro diferente (Madre mía lo que cuesta quitar este tipo de decoración, no para de engancharse los algodones a la purpurina). Que le estoy cogiendo el ritmo de pintarme las uñas de nuevo. XDDD

Besosss y feliz lunes!!!!!


domingo, 8 de abril de 2012

Inkwell - The Whale the Whale the Whale!!!

Me parece increíble que este grupo apenas tenga visibilidad en youtube, los descubrí a través de Spotiphy hace tiempo y me encantaron. Así que no os podía dejar pasar la oportunidad de escucharlos. ^_^ Besos y feliz domingo!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Kin Cosmetics, Kinactif Color

Buenos días!!!! ^_^ 

Sigo con mi búsqueda del champú perfecto para cabello coloreado, como recordareis el de TRESemmés solo sería recomendable para cabellos rubios y Kerastase sería perfecta si tuviéramos una economía bastante bastante buena. Así que he seguido buscando champús para ver si encuentro el ideal para mi. Hoy os voy hablar de Kin Cosmetis, su champú para cabello coloreado. 

Este champú pertenece a los tratamientos Kinactif, puedes encontrar para todo tipo de cabello, yo la verdad es que antes de ponerme con esta tediosa búsqueda del champú perfecto para el cabello coloreado, no conocía ni la marca. Pero una peluquera me lo recomendó y ahora que me he puesto a investigar me atrae cada vez más la marca. Además por el precio que tenía no vi que perdiera mucho por intentarlo y viendo la gama tan amplia que tiene no me extraña que me recomendase.

Aplicamos a la naturaleza en estado puro los últimos avances en ciencia y tecnología dando como resultado Active Inside System (AIS).  Una asociación única de activos que penetra en el interior de la fibra capilar  con un poder de actuación sin precedentes. 

COLOR
Cabellos coloreados o con mechas
SILVER
Cabellos blancos, grises, muy claros o decolorados
ENERGY
Cabellos finos o debilitados

LISS
Cabellos rebeldes o encrespados

CURL
Cabellos ondulados o rizados
NUTRI
  1. Cabellos normales o ligeramente secos
  2. Cabellos secos y sensibilizados
  3. Cabellos muy secos y castigados
FORCE
Para combatir la caída del cabello

PURITY
Para combatir la caspa seca y la caspa grasa
BALANCE
Para cabello y cuero cabelludo graso

CALM
Para cuero cabelludo sensible


El de color tiene una amplia gama de producto, yo solo fui por el champú que es lo que más me urgía. No sabéis lo terrible que es tener un color tan bonito y que se vaya en un suspiro si no das con el producto adecuado. 



200 ml  PVP 9,50€
Color Shampoo

Tratamiento con acción protectora y antioxidante del color para cabellos coloreados o con mechas.

Principios activos naturales
Extracto de granada, vitamina E y filtro UV

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo mojado.
Efectuar un suave masaje hasta obtener abundante espuma
Dejar actuar unos instantes y aclarar

Resultado:
Símbolo de la vida eterna, la granada contiene propiedades antioxidantes que refuerzan y regeneran la estructura interna del cabello a la vez que prolonga la fidelidad del color y lo protege de los rayos UV.

  • Prolonga el brillo y la fidelidad del color.
  • Protege el cabello de la acción de los rayos UV


Os voy a decir que opino de él punto por punto:
  • Promete que prolonga el brillo y la fidelidad del color: es cierto, el color del cabello me ha acompañado durante más tiempo. Pude ver el deterioro del color más o menos a partir de las 3 semanas. Me lavo el cabello tres veces en semana, uso plancha y el agua de Sevilla ciudad es muy dura, contiene mucha cal. Kerastase me duró 4, pero por una semana más no me gasto ese dineral ni en broma.
  • Me limpia el cabello en profundidad sin resecar.  Noto como cuando uso el champú el cabello me lo deja suave e hidratado. Es un champú, pero noto algo de acondicionador en él. Es posible que si lo llego haber alternado con un bálsamo lavante me hubiese durado más  Principios activos
    Resultados
    Cabellos coloreados o con mechas
    • Extracto de Granada
    • Vitamina E
    • Filtro UV

  • Tiene un olor agradable, es fácil de usar y el packaging es cómodo. 
  • La única pega, pues que tiene sulfato y ya sabéis que eso hace que el color se vaya con más facilidad. La buena noticia: 
  1. Que  Kinactif tiene la gama Calm que no tienen sulfato, es para cabellos sensibles, pero me tienta probarlo, es posible que vaya mejor que este. 
  2. ¡¡¡Que en breve sacaran una gama para cabellos coloreados sin sulfato!!!!! Fijo que llega al 100% de resistencia que quiero. Cuando lo saquen ya os contaré. 
  • Compré el bote de 200ml en una peluquería por unos 10€ más o menos, a ese precio si me lo pienso y seguramente repita. He visto por internet los tamaños XL de 1000ml por unos 17€, así que intentaré buscar buenos precios de Kin Cosmetics. 
A mi me ha convencido bastante y me tiene contenta, seguiré probando más tratamientos a ver que pasa. 
Por ahora os dejo con su vídeo para que veáis la cantidad de productos que tienen. Besos, feliz miércoles y que paséis unas vacaciones estupendas, yo me tomaré estos días libres. ^_^