miércoles, 27 de junio de 2012

Las Rozas Village: Chic Offers

Muchas veces va pasando la publicidad y no prestamos demasiado atención y al final eres la última mona en enterarte de las noticias.  Algo así me ha ocurrido con este anuncio de Las Rozas Village. No sabía que leches era y que me quería vender...

Partamos que en mi vida he visto Las Rozas Village y lo más importante, cada vez que alguien me hablaba de ese sitio pensaba que me estaban hablando de un Centro Comercial normal y corriente... pero no! resulta que es una Villa al más estilo Bervely Hill, situado en las afueras de Madrid donde te venden moda outlet de grandes marcas. En definitiva, ¡¡¡una especie de urbanización de tiendas!!!! Pero que estiloso ¿no? y yo en el Factory de Sevilla, que tiene un aire de almacén. Soy inconformista y quiero uno bien grande aquí en Sevilla  con sus terracitas bien monas y con su toque de glamour.


Pues bien, he visto el anuncio que sale Josie, ese famoso estilista televisivo recomendándonos que ponernos este veranito con los Chic Offers (ofertas a más no poder y encima tener estilo U_U quiero ir): con muchas tiendas donde elegir, música, gastronomía, tratamientos de belleza, etc. La verdad es lo tengo apuntado en mi itinerario para la próxima visita a Madrid. Por ahora sólo soñaré despierta mientras escucho a Bella Ruse mientras veo el vídeo. ayyyyyy




PD: Khimma (El tocados de Khimma)estuvo hace poco allí y escribió sobre ello (me pilló en la semana cumpleañera y no leí nada de nadie. XDDD), una pasadaaaa, ahora mis deseos han crecido aun más!!!! Os paso sus enlaces de sus post que no tienen desperdicio: 

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte


martes, 26 de junio de 2012

dew art Rocco Summer Edition

Buenos días amores. ^_^ 

Ya es verano y por segundo año consecutivo actualizo la imagen de mi blog a un look más veraniego. Des pues de tantos años he quitado los puntitos, algo que identifica mi propia marca, pero creo que con la cabecera creada sigue hablando de mi. 



Espero que os guste y como ya sabéis, Summer Edition es más vacacional y desenfadado, hago más entradas orientadas al verano y algo más espaciadas porque me voy tomando días libres: piscina, playa, bbq, etc ^_^ 

En fin, espero que os quedéis conmigo y disfrutemos junt@s del veranitooooo. ^_^


lunes, 25 de junio de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Tulipán Negro, SIN SULFATOS

Llevo desde diciembre buscando mi champú ideal para cabellos cobrizos, cada mes he probado uno diferente para ver si encontraba algo asequible y que realmente funcionara. Como sabréis por los post anteriores el denominador común que encontraba era que tenía que ser SIN SULFATOS para que protegiera mi cabello de las agresiones de los agentes lavantes. Ese tipo de champú no se encontraba en ningún supermercado y había que recurrir a tiendas profesionales. Como explica Fermin Ruiz, esta tendencia irá desapareciendo y como podemos ver, menos mal, ya podemos encontrar algún que otro producto de estas características. 



Y vosotras diréis, "leñe ¿¡y para qué quiero yo un champú sin sulfatos con lo bien que me van los que sí los tienen!?" Este tipo de champú no solo sirve para cabellos coloreados, que desde que empecé hablar de este tipo de champú parece que es específico para ello. Vale, es ideal para los cabellos teñidos porque es un limpiador más suave, que no expulsa con la misma intensidad el tinte. Pero antes de seguir hablando de lo que noto con este tipo de champú os pongo un vídeo que explica un poco que conseguimos con él.



Por lo pronto vemos que son champús con ingredientes de mayor calidad, entonces, ¿que efectos he visto yo con este tipo de champús?
  • Mayor duración del color: en mi caso el cobrizo me dura al menos 3 semanas. 
  • Menos puntas abiertas: no sabéis que cruz tengo con las puntas abiertas. No conseguía pasar de un largo porque siempre tenía que andar cortando, pero ahora aguanto mucho más sin cortar. 
  • Más brillo: al no agredir el cabello tanto conseguimos que salga su brillo natural. 
  • Cuero cabelludo sano, sin irritaciones: es cierto, antes siempre tenía picores, no me dí cuenta que los tenía hasta que me dejé de arrascar. XDD  
Pero... ¿qué conseguimos sin irritaciones?
  • Menor caída del cabello: he notado como el cabello cae en menor cantidad.
  • Mejor crecimiento del cabello, si tienes un cuero cabelludo sano propicias a un mejor crecimiento. 
  • Un cuero cabelludo equilibrado, desde que lo estoy usando he notado como tengo que lavar menos el cabello. Antes tenía que hacerlo un día si, un día no. Ahora me dura más tiempo limpio. No sé si los cabellos grasos pueden conseguir lo mismo, pero es cuestión de probarlo ¿no?
Pues bueno, tras tanta explicación he de deciros que ha llegado a mi un champú que cumple perfectamente todo eso que ando buscando. Hace cerca de un mes Tulipán Negro (Briseis), viendo mi ardua búsqueda me envió un email. En él me decía que ellos habían hecho ese mismo mes un lanzamiento de una nueva línea de champús que fijo que me iba a interesar. Esa línea de cuidados del cabello eran Sin Sulfatos y no sólo lo tenían para el cabello coloreado, sino para liso y rizado. Si tiene tantas ventajas, es normal que abran el mercado para más tipos de cabellos. ^_^



 Garantiza un pelo liso más duradero sin encrespamiento, con unas excelentes propiedades alisadoras, para que tu cabello esté siempre brillante, suave y sea fácil de peinar. 
 Proporciona un moldeado duradero, flexible y con "memoria" que mantiene el rizo durante todo un día de actividad, gracias a su especial polímero acondicionador.

 Cuidado intensivo que protege y prolonga el color de tu cabello, gracias a sus antioxidantes protectores frente a los agentes externos (rayos UV, agua de mar, secadores, tintes...).

Me ofrecieron que probase el que quisiese y yo obviamente me tiré de cabeza con el de cabellos teñidos. Esta podría ser una buena opción para conseguir al fin un champú que me satisfaga. 

Las propiedades principales que ellos ofrecen en su línea de cuidado son las siguientes: 


  • Tocoferol, retinol y vitamina F: Este nuevo champú evita el envejecimiento celular proporcionando al cabello brillo y la elasticidad de un pelo joven y nutrido con un complejo vitamínico a la vanguardia cosmética. 






  • Biotina y extracto de cola de caballo: La Biotina estimula el crecimiento y el equilibrio lipídico, mientras que el extracto de cola de caballo, estimula el flujo sanguíneo de la piel, aportando mayor fuerza al cabello. 





  • Agentes tensioactivos sin sulfatos: Su fórmula compuesta a base de tensioactivos aniónicos SIN SULFATOS, proporciona un efecto de tratamiento cosmético, evitando de esta manera irritaciones no deseadas y efectos adversos para el cabello y cuero cabelludo. 





¿Pero que me gusta de él?
  • Huele a... ¿Caramelos de cerezas? No sé realmente a que huele, pero es divino (la que lo sepa que me lo diga) 
  • Me lavo el cabello entre 2 y 3 veces por semana, con su repetición por lavado.  Aguanta el color de mi cabello 2 semanas con intensidad máxima y a partir de ahí comienza a bajar poco a poco. Es una durabilidad bastante alta para un cobrizo.  
  • Produce bastante espuma y es fácil de usar. 
  • Cunde: Son botes de 800ml
  • Precio asequible: Estará entornos a los 8,50€
Tras toda esta explicación, supongo que lo habréis adivinado: He dejado la búsqueda del champú perfecto. Me voy a quedar con este durante un tiempo y si me apetece probaré algo diferente, que para eso soy bloggera y mi alma investigadora me lo pide a gritos. XDD 

En fin, si os interesa este champú, podréis encontrar Tulipán Negro en los siguientes puntos de venta: 

Bodybell
Perfumerias Avenida
Hiper Copo
Alcampo (en Alcampo Almería es donde primero saldrá en una semana, en dos semanas lo haré en el resto de España )
Super Perfumerias
El Corte Ingles 
Juteco
Perfumerias Arenal
Perfumerias Gilgo
Leclerc Pamplona

Si vais y no lo veis no os preocupéis, que están en pleno lanzamiento y fijo que están al caer. Y sino, también podréis localizar el champú en la web: http://www.tulipannegro.es/

Bueno chic@s, espero que os haya gustado el post de hoy, me ha hecho mucha ilusión contaros que por fin lo he encontrado. ^_^ Besossss y feliz lunes!!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Premio y Tag: No soy mejor ni peor. Soy como soy y en eso nadie me gana

Hola mis amores. ^_^ Ayer fui a un evento y con el cansancio y tal hoy no ha habido entrada. XD Pero a lo largo de la mañana Lillibit me ha nominado a un premio: "No soy mejor ni peor. Soy como soy y en eso nadie me gana". Así que ya tengo algo que hacer hoy, XD Gracias guapísima y encantada de ser la madrina de tu blog.



En fin, que vamos al lío:

1. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?

Aquí me tengo que poner en plan miss emocionada:

  • Pido paz en el mundoooo
  • Que acabe el hambre en el mundooooo
  • Y por supuesto que acabe de una vez la crisis, que quiero un currele ya!!!

2. ¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo?
  • Pues no tener cartucheras, tengo desde la pubertad. XDD Lo tengo asumido. U_U

3. Tu sitio preferido en el mundo es...
Hay dos lugares donde siempre me paro a disfrutar cuando tengo oportunidad:
  • Ver el anochecer en el pueblo suizo donde viví mis primeros años de vida, parece puro fuego en lo alto de la montaña. 

  • Y la manta de estrellas del pueblo de mi padre en León, es una maravilla. Cuando se lo enseñé a mi chico también le enamoró. 
4. ¿Te arrepientes de algo en la vida?
No haber seguido hablando alemán, la madre que me parió, odiaba ese idioma y me negué a seguir usándolo en España, así que se me fue olvidando de no usarlo... ahora sería la leche para el currículo. XDD

5. Cuéntanos un recuerdo especial de tu infancia.
Tengo muchos... Pero uno muy especial es cuando nació mi prima Emi. Pensé... pero si es un monooooo

6. ¿Tienes alguna manía?
Pues mi novio me ha pegado la manía de poner el volumen de las cosas en número par. XD Lo hacía para que no tocara la radio, pero al final lo hago incluso sin estar con él. XDD

7. ¿Hay algún objeto que sea especialmente importante para ti?
Si que lo hay, pero es algo que me guardo para mi. ^_^

8. Tu canción favorita es...
"Back for good" de Take That, cada vez que suena en la radio, algo bueno está apunto de ocurrir. ^_^


9. Si te pudieras reencarnar en un animal, ¿en cuál lo harías? ¿por qué?
En un gatito, son preciosos, suaves, independientes y encima es amo de una persona. :3


10. Tu producto imprescindible de maquillaje es...
La máscara de pestañas XDD Son demasiado rubias para dejarlas sin maquillar.

11. Dime algo que te guste de mi Blog (Lillibit´s´Nail Art World).
Tus uñas!! ya te dije que me encantan tus diseños. ^_^

Y nada, hasta aquí el tag de hoy. Muchas gracias por nominarme, me hace ilusión que te acuerdes de mi. Y os nomino a todas las que leáis el tag. XDDD Pilladas!!!! Besosss y feliz viernessss

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡¡Tengo el corazón contento!!! ¡¡¡¡Lleno de alegría!!!! ^_^

Ay madre que cansaica que estoy, ayer fue un día largo y lleno de alegría. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por todas las felicitaciones y os cuento como me fue:

Me despertó mi madre con el regalo familiar. ^_^ OMG!!! No me lo podría creer!!! Pero es que por fin, tras tantos años he podido cambiar de tableta de dibujo, el que me han regalado en estos momentos no me lo puedo permitir ni queriendo y no sabéis el subidón que tengo con él. Por fin voy a poder hacer los retoques y coloreado de fotografías como es debido.



Ya el segundo en darme los regalos fue mi chico. El tampoco se quedó corto y cumplió bastante de mi lista de deseos O_O Siiiiiiiiii





Pero no solo me regaló maquillaje, sino que me compró un par de cositas más que quería. ^_^ El DVD de Grease!!!! pero es que tiene un dvd Karaoke!!! Ahora se van a enterar todos mis vecinos de lo que es dar el cante. XDD


Y como no, mis amados Conejitos Suicidas, en esta ocasión "El regreso de los conejitos suicidas". XDDD Ahora solo me falta el último que ha salido hasta el momento, "El Amanecer de los conejitos suicidas", una que tiene mucho humor. 



Al medio día mi madre me hizo una pizza casera. mmmmm pero que ricooo!!! Te quierooooo. Y a la tarde me fui a casa de mis suegros con mi chico a recoger más regalitos. ^_^  Me trajeron ropita de Stradivarius, qué me encanta esa tienda!!!






Madre mía, que de cosas chulas y to más feliz que una perdiz, tras todo ese trajín de regalos decidimos ir a dar una vuelta por el centro comercial los Alcores a tomarnos un heladito. Pero cual fue mi sorpresa.... Mi chico me preparó una "fiesta", había reunido unos cuantos amigos y me los encontré a todos en los 100 Montaditos cantándome "Cumpleaños Feliz". XDD Me temblaron hasta las piernas!!!! Incluso me pusieron una tiara como en "Sweet Sixteen"


En fin, que nos hartamos a montaitos, a cervecita y a tintitos. Encima todavía me decís que hay más, XDD estoy deseando de quedar con el resto de la gente y seguir celebrando. En serio, gracias a todos, U_U si es que no se puede tener más suerte. Entre todos me habéis hecho sentir muy querida y ese es el mejor regalo de todos. Y quiero que sepáis una cosa:  ¡¡¡¡Tengo el corazón contento!!!! ¡¡¡Lleno de alegríaaaa!!! Os quierooooo 


En fin amores, que me han prometido más fiesta y más regalitos. XDDD a medida que vayan ocurriendo os lo iré contando, pero hasta aquí mi crónica de los 30 años. Besossss y que tengáis un feliz díaaaaaaaaa

PD: Os recuerdo que hoy es el desfile de "Pasarela de Ilusión". Estaremos esta tarde allí: a  las 20:30 h. en el Club Antares, está situado en la calle Genaro Parlade, 9. Os esperamos. Besosss

miércoles, 20 de junio de 2012

Mi 30 cumpleaños

Halloooooo!!!!! ya llegó el temido día!!! Oficialmente tengo 30 años!! jajajaja,  que se le va hacer, me limpiaré las lagrimas con tarta y los regalitos. XDDDD A ver que me traen que llevan días dándome caña, que si no hay na, que si lo que te vamos a traer es una tableta de chocolate con avellanas gigante por no especificar que realmente quería una tableta, pero para dibujar en el ordenador, que si es una fecha muy mala para un cumpleaños, que si te vamos a dar el regalo otro día. Muy guasones ellos... espero celebrarlo el fin de semana con mi familia que es cuando están todos. ^_^

De momento hoy tengo a mi chico en casa, que llevo sin verle desde la semana pasada y tengo un mono increíble de él, ya sabéis, fecha de exámenes y con lo responsable que es, quien le va a sacar de la biblioteca. Así que mi primer regalo ha sido que esté aquí. Yupiiiiii!!! (si viene algo más os lo cuento)

Lo celebraremos con los amigos más adelante y ya os contaré como ha ido todo. ^_^ Por ahora os pongo una canción que me encanta y que disfrutéis conmigo de este día. ^_^ Muackaaaaaaaaa

PD: para el que esté despistado le recuerdo que tengo una wishlist muy hermosssaaaa!!!

martes, 19 de junio de 2012

Limpiadores de manos (piel seca): The Body Shop, Monogotas Vainilla y Oriflame

Vaya día que tuve ayer, internet me fue un poco a trompicones, subí el vídeo de hoy y guay, pero después de eso casi no pude hacer nada. Un montón de ventanas abiertas listas para hacer comentadas se quedaron en el aire, en fin. Que te das cuenta de todas las horas que se pasa una enfrente al ordenador porque te aburres soberanamente. XDD

En fin que ya puedo estar con mi ordenador y aquí ando con un nuevo post. Hoy se me ha ocurrido hablar de las manos.

Como bien sabéis tengo la piel sensible, como no tenga cuidado las tengo agrietadas y ásperas como una lija U_U (Más quisiera tenerlas tan suaves como Danui o mi amigo Dani). Para una chica que le gusta la belleza puede ser una cruz o bien un reto para encontrar la solución. En primera estancia fue una cruz para mi, tenía totalmente asumido que tenía que estar todo el día liada con cremas de manos. Pues hace unos meses The Body Shop me envió un un limpiador de manos, Wild Rose. Es para piel madura, un tipo de edad en que las manos las tienen más sensibles, la piel se vuelve más fina y en muchas ocasiones tienen dificultad para retener la hidratación perdiendo así la suavidad.

La cosa es que pensaba que no era para mi el producto, pero aun así decidí probarlo y vi que si que era aplicable a mi cuando leí su ficha:

  • Este tipo de limpiador  no contiene jabón por lo que no reseca.
  • Alto porcentaje en crema
  • Ingredientes como Nuez de Brasil de Perú y Mile de Etiopia. 
  • Huele a Rosas
  • 250ml cuesta 5€
  • Resultados: El tiempo que lo he usado he notado una gran mejoría en mis manos secas y agrietadas. Las tengo suaves y bonitas, ha mejorado la piel una barbaridad y me ha abierto los ojos viendo que puedo tener unas manos bonitas con un limpiador adecuado a mi. No sabía hasta que punto las estaba maltratando. La única pega que le puedo poner es el precio, son 5 €, pero merece la pena con los resultados obtenidos. Eso sí, las que tengáis las manos suaves de por si, no os penséis que os lo va a poner más suaves aun (puede ser), simplemente va a respetar el ph de vuestra piel y no os lo va a resecar. ^_^ 
  • Curiosidad: es tan suave que una vez lo usé para lavar mis medias en el lavabo (por no subir varios pisos a por el jabón de lavar XDD) y me las dejó impecables: suaves y con un aroma buenísimo. ^_^
El siguiente que os voy a enseñar no es un limpiador de manos, sino es un gel. Es el Monogotas de Mercadona, he encontrado una buena opción para las manos, os cuento: 
  • Limpiador de manos en crema.
  • Por lo pronto no tiene ácido cítrico, por lo que no me produce alergia y además tiene glicerina que es lo que siempre me ha ido bien (punto para miii)
  • Huele a vainilla
  • 400ml cuesta 1,50€
  • Consejos de uso: Es más denso, pero con meterlo en un dosificador diluido con un poco de agua es más que suficiente. Así que cunde aun más
  • Resultados: Por ahora es con el que me voy a quedar, tiene más cantidad y el precio es más asequible. Además me deja la piel más suave  que la anterior, para mi es la mejor opción para las manos y además como gel de baño me encanta. Si le tuviera que poner una pega sería que quiero el bote más grande. XDD
Y por último os voy a enseñar uno de Oriflame. Este me lo regalaron en la Blogger Date de Expo Belleza 2012, pasamos por el stand de Oriflame y nos dieron una bolsita con varios productitos. Uno de ellos fue un jabón en barra de fresa. 

  • Limpiador en barra cremoso
  • Olor a fresa
  • Exfoliante con sus pepitas de fresa
  • 75gr a 2,95€
  • Resultado: de los tres que recomiendo es el que más jabón produce. Deja la piel suave y limpia, además te exfolia suavemente con las pepitas. 
  • Pega: fue una edición limitada. Es una pena, porque más adelante me gustaría tener otro como este.

En definitiva, aunque me ha encantado el de rosas mucho, el precio que tiene no es nada para mi, si sale alguna oferta puede que la compre, prefiero mi alternativa: el Monogotas de Vainilla. Aunque no sea específico para manos te deja la piel más suave. Y el de fresa de Oriflame también lo veo una buena alternativa, es más me gusta ir cambiando de olores y lo voy alternando con el de Meradona. 

¿Qué aprendido? Pues que los limpiadores en crema son los ideales para mi tipo de piel, si es que muchas veces te las apañas con lo que hay en casa para lavarte en casa y no te das cuenta que puede haber algo mejor para ti porque lo llevas usando años y años. Me podría haber ahorrado botes y botes de cremas de manos. XDDD En fin, que ahora las tengo mucho mejor y suaves, siguen sin ser tan suaves como las de Danui, jajajaja pero es que la tía las tiene de serie. 

Me despido aquí, os dejo abajo un pequeño vídeo para que las veáis en acción (en este voy comentando) y nada que tengáis un feliz díaaaa!!!! ^_^ Besosssss

PD:  a la que le guste y apetezca que le de pulgares arriba, que parece que si no se dice no es una auténtica youtubera. XDDD

jueves, 14 de junio de 2012

Mi wishlist: ♥♥♥ Mi lista de deseos ♥♥♥

Tras la petición de Danui y ese inminente 30 cumpleaños, reinaguro mi Wishlist o lo que es lo mismo ♥♥♥ Mi lista de deseos ♥♥♥ (lleva dos días colgado pero le doy el botellazo de inauguración hoy ^_^) Si es que lo sé, a veces soy algo complicada de regalar. Así que ahí está, intentaré ser más seguida con ella y no abandonarla (No me lo creo ni yo XDD), pero es que me gusta mucho usar Wishbuuk (pincha en el enlace si no sabes que es), es mucho más sencillo proclamar a los cuatro vientos que quiero.  

En fin... que que he tenido que recopilar un poco lo que quiero, por ahora tengo metido esto, a ver si surte efecto y cae algo de la lista en mi cumpleaños. _ 

  • Paleta Acid de Sleek. ^_^ Me estoy poniendo pesada con esta paleta, pero la quiero, la quiero, la quierooooo



  • Paleta  SLEEK ULTRA MATTES I-DIVINE PALETTE 'V1 BRIGHTS'


  • Paleta Bad Girl de Sleek. 


  • Colour Definition Waterproof Eyeliner, 03 Esmerald Green

  • Nail Lacquer: nº 387 Turquoise y 389 Mint Milk

  • Automatic Precision Eyeliner and Khol, nº 708 Light Green



  • Esmaltes Fruity Essence, nº 03, 04 y 05

  • China Glaze de la edición Summer Neons, Esmalte Flirty tankini

  • Top Coat con fragancia a fresa. ^_^



  • Amped de Sleek


  • Fluidline de MAC, color marrón mate Dipdown y azul Waveline




  • Ahhhhh y quiero unas gafas de sol con forma de corazón (no me valen las de broma XDD). Me gustan las fuscia, tuve de niña unas blancas y me encantaba. ^_^





Lo sé, ha sido todo colores estridentes excepto lo de MAC, pero es que ¡¡¡¡¡me encantannnn!!!! ^_^ Intentaré tener mi lista actualizada, espero mantener mi palabra. Y si cae algo hago look fijo!!!  jajaajaja Besosss y feliz juevesss!!!! 

miércoles, 13 de junio de 2012

Desfile de moda baño infantil y juvenil "Pasarela de ilusión"

Hi my gilrs!!! ¿Qué tal mis niñas? ^_^

Hoy os voy a contar una cosita muy mona, se está organizando un desfile de moda de baño infantil y juvenil en Sevilla, organizado por "Acuario, trajes de baño", en ellaparticiparán la Asociación de Sindrome de Down. Es un evento que se ha realizado para el disfrute de estos niños. Así que chic@s, si queréis pasaros a disfrutar de la tarde con nosotros estáis totalmente invitadas. ^_^ Yo por mi parte he aportado mi granito de arena realizando el cartel del desfile, espero que os guste y veros allí. 



Os recuerdo, el día 21 de junio a las 20:30 h. en el Club Antares, está situado en la calle Genaro Parlade, 9. Os esperamos. ^_^  Besosss y felizzz miércolesss

martes, 12 de junio de 2012

Halloween blue drop

Hace un par de semanas acabé con mi agua de colonia favorita, si es que cuando tengo fijación por alguna, la tengo sentenciada. Sufriendo y esperando a mi cumpleaños para ver si la volvía a tener... ha venido a mi Hallowen blue drop... soy una infiel, ya tengo un nuevo amor. XDD



De J.Pozo, Halloween blue drop es la que más me gusta, a mi me evoca a muchas cosas: el aroma fresco del mar en un atardecer en la playa , un paseo en un jardín lleno de árboles frutales, las noches de verano cuando vuelves caminando hacia casa y te encuentras con el dulce aroma del jazmín, la ternura... Cuando un aroma me gusta, me gusta y este es uno de ellos. Pero antes de seguir os voy a enseñar el dni de la colonia y así la conocéis un poco: 

Nariz: Hamid Merati-Kashani

Familia Olfativa: Amaderada - especiada

Salida aromática con citrus, manzana 
verde y lavanda.

Corazón de flores con jazmín, violeta y flores blancas.

Fondo especiado, ambarado y almizclado con canela y especias, ámbar y musk



Eau de toillete vaporizador 100ml P.V.Recomendado 44€

Ok, aquí tenemos la ficha del perfume y ahora, ¿qué notas distingo? Tengo en el brazo derecho el agua de colonia recién echado y en el izquierdo lleva un rato. Os voy a explicar mis sensaciones:

Recién puesto: refrescante, hueles a limpia, con un aroma a cítricos que me encanta, la lavanda queda muy bien integrada con los cítricos dotándole de dulzura.

Al rato: cuando llevas un rato con ella puesta pierdes los cítricos, pero ganas las flores, es un aroma dulce, vaporoso, romántico.

Y ya cuando todo está asentado si hueles las especias.

A mucho más no llego, pero tiene una combinación de aromas que me encanta, si te gustan los cítricos y las flores estás de enhorabuena.

Pero a parte de tener unos aromas que me suelen chiflar, me gusta porque es fresquita, ideal para el verano, vivo en un lugar cálido y cuando comienza el buen tiempo (casi la mitad del año) es mejor guardar los aromas fuertes o puedes acabar con cualquiera.

Por otro lado, como siempre os digo, no os puedo hablar de la duración, cada tipo de piel tiene una resistencia distinta, para mi tiene más que suficiente, el fondo es muy suave y tampoco quiero ir sobrecargada, aunque es verdad que me encantaría que durase eternamente las notas de salida, XD. Pero que le vamos a hacer, como su propio nombre dice es un agua de colonia, así que va a durar menos que un perfume.

Si es que encima tiene un packaging de lo más mono, con un estuche de acuarelas. ¿Puede haber algo más mono?

Si os gusta lo que os cuento o estáis indecisas, acercaros al stand y olfatearla, fijo que os acordáis de las noches de verano y os encantará. ^_^ OMG!!!! no paro de olerme los brazos. XDD Besosssss y feliz marteeeessss!!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Peggy Sage: neceser de pinceles de maquillaje

Es lunes,  fijo que hay gente aun con los ojos pegados, algunas de mal humor y otras diciéndole al universo ¡¡¡¡por quuueeeeé!? Pero no os preocupeís, aquí está Rocco para daros la charleta matutina.

Con tanto puente y vacaciones, he podido hacer una revisión de mi material potinguil, con las tonterías te das cuenta de cuales son tus básicos. Pero de otra cosa me he dado cuenta es que tengo una gran cantidad de pinceles y que es difícil de transportar ¿Qué haces? ¿te llevas la mega-mantita de brochas?¿te compras un kit de viaje la mar de mono pero que al fin y al cabo son brochas pequéñisimas? En fin, que yo tengo el set de 40 brochas y por la virgen santísima, la manta con todos las brochas dentro es monstruoso de grande. Encima, caben algunas brochas más metidas, que son algunas especiales que tengo, pero que ni en broma puede llevártelas todas.

Set 40 brochas + mantita 69,95€ en Maquillalia

La cosa es que la manta la tengo muertísima de risa, los pinceles los guardo en botes en un mueble y para los viajes me ocuparía media maleta. Entonces... ¿qué hago? Pues me llevo mi superneceser de pinceles de Peggy Sage!!!


Nos lo dieron en la Blogger Date de Expo Belleza 2012 y desde que lo tengo me ha venido genial. ^_^ Así que no me planteo comprar ningún kit de viaje, con este neceser puedo llevar todos los que necesito sin ocupar demasiado. 



Pero mejor lo analizamos punto por punto, que ya sabéis como me gusta dejarlo todo muy clarito:
  • El neceser mide 23,5x7x7cm, entran perfectamente los pinceles largos y ocupa poco espacio en la maleta. 
  • Cierre de cremallera
  • Fácil de limpiar: esto es algo impresindible, el interior es un forro impermeable y el exterior es imitación a piel (polipiel?Saky? no los distingo U_U), así que con una balleta lo tenemos limpito. 
  • Precio asequible:  según su catálogo cuesta 1,90€
  • Si tuviera que ponerle alguna pega, por decir algo porque a mi no me supone molestia, sería que cuando vas a usarlo tienes que sacar todos los pinceles para no rebuscar. Pero esto es solo si lo llenas hasta arriba y no tienes ni espacio de moverlo en su interior. XDD
En fin, que este neceser se ha convertido en mi imprescindible para los viajes, puentes, escapadas, etc. Y tampoco descarto comprar algún neceser de ellos, porque los tienen de tamaños y necesidades muy variados

Pero aquí no queda la cosa, ^_^ Si es que me ha sorprendido mucho lo que ofrece Peggy Sage, y mira que no me hacía tilín (por la brocha que me salió rana), pero qué apañaos son. Otra cosa que tb se ha hecho imprescindible ha sido su lima. O_O lo sé, pero es que nunca he tenido unas con protector y ahora si que la puedo llevar en el bolso (ya me vale) XDD De adolescente llevaba siempre una lima en el bolso hasta que me cargué mis gafas buenas y la pantalla del móvil. Así que cuando me dieron esta me hizo mucha ilusión, por fin iba a poder llevarme la lima a todos lados sin hacer destrozos. 

0,90€


Como podéis ver el mio es de color verde neón, pero los puedes comprar también en rosa o en naranja, y si no te gusta este diseño los tienes con distinos dibujos, mirando el catálogo estoy flipando con la cantidad de limas que tienen O_O. La cosa es que es una lima normal y corriente, pero te viene con tu protector y encima el precio está muy bien, 0,90€ Repetiré con ellos cuando acabe con ella. 

Y nada, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mis sugerencias para las vacaciones.  ^_^ Besossssss y feliz lunes. ^_^

domingo, 10 de junio de 2012

Technotronic - Pump Up The Jam

OMG!!, como he disfrutado del puente del Corpus. Es Junio y se acerca mi 30 cumpleaños y me he puesto hacer una revisión de la música que quiero poner en mi cumpleaños, y he pensado en esa época de principio de los 90 en que toda la estética era super fluor, de colorines (que está volviendo O_O) y los bailes te hacian perder hasta el último gramo de grasa. Vale a mi me pilló muy niña, pero estaba enganchada a la lista de los 40 principales y los videoclips me los sabía todos. XDD Así que para romper el hielo... Pump Up The Jam!!! XDD




Supongo que por pillarme en una edad tan influenciable tuve patines de colores estridentes, unas mallas rosas fluor con su top a conjunto, me encantaban las pulseras fosforitas de las ferias y todos los muñecos que se iluminaban en la oscuridad. ¿Me apunto de nuevo a los colorines y a los fluor? Ains como encuentre los patines ¬¬ XDD Pues mira, puede que a los fluor no me lo ponga en la ropa, pero en mi wishlit está la Paleta de Sleek Acid. U_U la amoooooo....


Mira que no me suelo enrollar los domingos, pero supongo que será que con tanta fiesta tenía mono de esto. XDD En fin, que besos y que paséis un feliz domingo. ^_^

martes, 5 de junio de 2012

En busca del champú perfecto para cobrizos: Jasön


Sigo en mi búsqueda del champú perfecto para cabellos cobrizos, este mes he utilizado Jason Colour Protect Henna Shampoo. Sé que a much@s chica@s no os sonará esta marca de champú, normal; es una marca californiana que en 1959 decidió orientar su cosmética hacia los ingredientes naturales. 

La verdad es que cuando lo compré no la conocía en absoluto y en mi segunda compra en Iherb (en esta ocasión con algo más de criterio), busqué un champú sin sulfatos. Me salió este champú en mi búsqueda y la verdad es que me atrajo bastante; Sin parebenos, ni sulfatos. Y algo que nos interesa cada día más: No testado en animales. Pero mejor esquematizo los detalles: 
  • El bote es de 16 fl oz americanos o  473 ml europeos. Casi medio litro de champú. 
  • Su precio varia según el lugar de compra, en Ihebr lo encontramos con una oferta del 29% menos.  $7.06 (€5.79)
  • Ingredientes naturales
  • Sin parabenos, ni sulfatos
  • No testado en animales
Lo he usado durante todo mi ciclo de tinte, desde que aplico el tinte hasta que me aplico otra vez el mes siguiente. Así que os puedo dar mi opinión sobre él:
  • Lo primero que me atrajo es que fuese un bote de casi medio litro, no me gusta gastarme ese precio con unas cantidades de risa. Merece la pena comprarse estos champús si compras varias cosa a la vez por el tema de los gastos de envío.
  • Cuando ya lo tuve entre mis manos fue el olor. U_U Ay madre de mi vida, ¿cerezas? pero que bien huele el champúuu!!! Cuando lo uso no paro de oler mi pelo todo el día. XDD
  • Tiene textura tipo gel - glicerina. Es bastante fácil de usar, bueno la primera aplicación es como siempre, hace menos espuma al tener el pelo sucio, pero con la segunda vez hace bastante. 
  • La duración del color ha sido algo medio. Las dos semanas lo ha cumplido a la perfección, luego he visto una perdida gradual en media melena y puntas donde tenía mi anterior tinte rubio. Pero donde he utilizado el tinte cobrizo siempre lo aguanta a la perfección. 
  • Me deja el cabello suave y no abre las puntas. No sé si os ha pasado alguna vez, pero los de protector de color suelen resecar bastante las puntas (Al menos los de mala calidad lo hacen ¬¬), ni con Kerastase, ni Kin, ni este lo hace y eso me ayuda a no cortarme tanto el pelo. 
  • También tiene acondicionador, aunque en esta ocasión no lo compré por no saber que existía. Ya lo haré la próxima vez y eso va a ser una orgía de olores. 
  • En definitiva: Me ha encantado el champú si tuviera que ponerlo en un ranking, de los que he probado hasta el momento estaría en la posición 3 en cuanto a calidad, me aguanta mucho el color y me lo deja bastante suave. Tengo ganas de probar más productos de esta marca. 
Por ahora es el que va ganando, consigo una duración media y además me lo puedo permitir.  Nicamum  me ha recomendado una mascarilla de color que me soluciona las dos semanas de duración y cunde una barbaridad (me encanta la mascarilla, gracias por la recomendación ^_^). Aun así no he dejado mi búsqueda del champú perfecto, tengo dos botes en mi estante esperandito a ser juzgados. Cuando crea que he terminado haré un ranking.   A ver que ocurre. 

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión, y si tenéis alguna duda podéis preguntar como siempre. Besossss y feliz marteeesss!!!!

lunes, 4 de junio de 2012

Halloween Bus ¿Te subes? Sevilla UPO

Es lunes y hay que volver a la rutina tras una semana de vacaciones. U_U Quiero más vacaciones!!!  pero no se puede vivir de vacaciones eternamente ¿no? (hay gente que si... que envidia). Así que nada que tengo que volver a la faena y os cuento que hicimos mis amigas y yo.

Como ya os conté en un post, Halloween Fever estaba en plena promoción, se han puesto en marcha con algunos autobuses en algunas ciudades para darse a conocer. Por una vez tenemos algo en Sevilla, así que pensamos ¿cómo nos lo vamos a perder?

Yo me subí al #HalloweenBus del viernes 1 junio en la UPO (Universidad Pablo de Olavide). Comenzaba a las 10 de la mañana, mis amigas y yo estábamos allí plantadas desde las 11. Vaya carita mañanera que llevábamos, pero bueno, teníamos ganas de tener una mañana de chicas. 


Con unas ganas locas por que nos peinaran y nos maquillaran, en cuanto nos permitieron la entrada estábamos sentaditas para dejarnos hacer. ^_^ A mi me rizaron el cabello, me maquillaron en tonos morados con el cuarteto de Tous y me perfumé con Halloween Sexy que es el que encaja conmigo al 100%.(Aunque en realidad me gustan todas XDDD)



Yo acabé de esta guisa, creo que me debería aprender a rizarme el cabello con plancha, me gustó mucho el resultado (anoche lo intenté con rulos y parecía sacada de los 80´). 




En fin, que nos lo pasamos genial y tenemos ganas de más. ^_^  Si es que con las amigas siempre se pasa muy bien, pero si encima es en un evento mejor que que mejor. ^_^

Os he hecho un vídeo con fotografías y vídeos en Halloween Bus, espero que os guste. Besosss y feliz lunes!!!!!