lunes, 14 de enero de 2013

Mi experiencia con Groupon en el 2012

Hubo una época que no había crisis, me acuerdo como salía a cenar muy a menudo, al cine, de compras, siempre había dinero el mes siguiente que me lo permitía. Ahora que estamos en plena crisis, he tenido que aprender a ser más ahorrativa e imaginativa para poder seguir haciendo cosas. Para estos momentos Internet se convierte en una buena herramienta para el ahorro y en general estoy muy contenta con mis adquisiciones. Hoy os voy hablar de Groupon (ahora le tengo echado el ojo a varias ofertas de belleza y a ver que tal ^_^) y mi experiencia con él:

Esta empresa nació en el 2010 y lo que pretende es "revolucionar el ocio con actividades exclusivas a precios inmejorables (Groupon)".  Lo que pretende es acercar a las pequeñas empresas y a los usurarios para que experimenten con su productos, es un plan de marketing muy ingenioso para darse a conocer en el mercado. 

He de decir que he estado registrada desde sus inicios, siempre observando sus anuncios, pero nunca me animaba a comprar sus descuentos por muy poco (siempre tenía mi vocecilla que me decía: demasiado bueno para ser verdad ¬¬), era un sistema que no estaba acostumbrada y me costaba hacer algo tan distinto y diferente. Hasta que el diciembre del 2011 compramos entre varias un cupón. Esa experiencia como sabéis no fue buena porque no cumplieron con lo descrito en el cupón a medias y se me quedó un mal sabor de boca. 

A pesar de esa primera experiencia, seguí comprando cupones en Grupon a lo largo del 2012 y os puedo decir que a pesar de ese pequeño tropiezo, las demás experiencias fueron buenísimas: hemos ido a cenar con los amigos a un mejicano, de ruta con caballos, de cenas románticas, compritas, etc 

Mi chico y yo disfrutando de una ruta ecuestre por Doñana este verano pasado, junto a sus acantilados viendo el anochecer muy romántico. Rutas Escuestres Mazagón


También hemos descubierto por Groupón el restaurante italiano, "El café italiano, La Pizzeria" muy romántico al lado de nuestra casa, en Sevilla Este. Nunca habíamos ido, nos pusieron velitas, pedimos vino, tenía un ambiente muy cálido y la cena increíble  Si no hubiésemos ido no habríamos visto que a pesar de tener una decoración tan bonita los precios son asequibles. 




En general hemos tenido una experiencia muy buena con este tipo de sistema, hace poco adquirí otro cupón, en esta ocasión no pudimos disfrutarla porque la empresa se retiró a mitad de campaña, algo que no suele ocurrir. Así que llamé a Groupon a ver que pasaba, me atendieron rápido y con mucha amabilidad, a la media hora tenía el dinero en mi cuenta PayPal que fue mi método de pago.

En fin, que seguiré adquiriendo más cupones, que se vive muy bien disfrutando de las cosas a unos precios más asequibles. ¿y vosotr@s lo habéis probado? Besos y feliz díaaaa ^_^



26 comentarios:

  1. A mí me había dado algunas decepciones, pero este 2013 se están superando, ya llevo dos compras. He aprovechado para regalarle los vales a mi madre para Reyes y, aunque hasta hoy no ha recibido el primer regalo, la tenía super ilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasaba igual, pero a lo largo del año lo he ido usando y me ha ido muy bien ^_^

      Eliminar
  2. Pues no los he utilizado nunca por desconfianza pero me has animado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen ofertas geniales, la verdad es que la experiencia de montar a caballo fue la que más me gustó.

      Eliminar
  3. Hola Rocco!! Que guay, yo también confio en groupon y te ahorras un dinerito bueno. Las fotos muy chulas.

    Participo en un concurso si tienes un momento, solo tienes que copiar y entrar en el siguiente enlace:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=540598232619453&set=o.166153250096394&type=1&theater

    y darle a "me gusta", te estaré eternamente agradecida, bsssss y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy yo no tenía ni idea de Groupon y qué quieres que te diga, me has animado a echarle un vistazo y aprovecharlo claro que sí! Que chulada la ruta ecuestre y el restaurante tiene una pintaza increíble.

    Me ha encantado el post :) muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj pues puedes sobrevivir a la crisis con estos cupones. ^_^

      Eliminar
  5. Hola! Yo desconfío un poco de estas ofertas pero tengo conocidos que las usan mucho y tal y los tiempos que corren nos vamos a tener que ir adaptando!!! Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso poquito a poco, además tienes que ir con expectativas reales y no te vayas a creer que todo va a ser un 5 estrellas. Estas empresas suelen ser locales, que se quieren dar a conocer.

      Eliminar
  6. yo tuve una decepción con una empresa de este tipo pero bueno otras no .. y las ofertas se superan

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que he comprado de momento solo me ha decepcionado una. Espero que la estadística siga así. ^_^

      Eliminar
  7. Es de esas cosas que se pagan antes de hacerlas, no?? No me convence mucho ese sistema...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sistema se paga antes de hacerlo, pero si no te gusta lo que ves tienes que rechazarlo antes de consumirlo, de dar el cupón en el establecimiento y Groupon te devuelve el dinero.

      Eliminar
  8. Hija, qué bien! yo desde lo que nos pasó con el curso de maquillaje les cogí manía y no he vuelto a usar sus servicios!

    Aunque tengo que reconocer que ese paseo por Doñana tuvo que ser una maravilla!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos lo tenía comprado a la vez que el del curso. XDDD así que seguí probandolo y al final me gusta. Lo del curso lo tomo como algo más aislado porque es verdad que no me ha vuelto a pasar más nada. ^_^

      Eliminar
  9. Qué bueno saber que te ha ido tan bien! Yo no puedo aprovechar los descuentos para actividades por done vivo y mis horarios, pero se ve cada uno que me da una pena! me ha encantado verte en las imágenes! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año he podido ahorrar mucho con este sistema ^_^

      Eliminar
  10. Hola guapa¡¡¡

    Yo sólo he comprado una y me salió genial, la experiencia fué muy buena.

    Tendré que empezar a comprar más que lo tenía un poco olvidado jejeje

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  11. Yo también suelo tirar de este sistema de cupones y la verdad es que he descubierto un montón de lugares, experiencias y objetos muy curiosos y apañados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro que en general sean buenas experiencias. ^_^ No sabía cual iba a ser vuestra respuesta, me alegro de haber hecho el post para saber vuestras opiniones. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues lo he usado varias veces, una vez para regalarle un blanqueamiento a mi hermana y otra para una escapada y en las dos ocasiones genial la verdad. Yo entro de vez en cuando para mirar las ofertas y siempre hay algo interesante :).

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas. Yo he usado cupones de groupon y groupalia y con ambos, perfecto.

    hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

    Bsos wapa!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, donde yo vivo nunca hay nada xDD bueno, en la web (no se si es esta o una similar) no está ni mi provincia, de traca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues voy a echarle un vistazo ^__^ aunque dudo que haya muchas cosas interesantes en mi ciudad o medianamente cerca U_U ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holaaa!! Yo he usado un par de veces cupones de Groupon y siempre he estado contenta.
    Tienes dos premios y un tag (si te apetece) en mi blog!! Que aunque no te comente regulamente, nunca me olvido de ti :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar