lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de Reyes 2012

Buenas tardes mis amores,mañana ya comenzamos con nuestras rutinas. Estamos alargando un poco más estas fechas con este lunes de resaca de reyes y cuesta moverse una de casa. Le he estado haciendo fotos a mi botín y en general se han portado muy, pero que muy bien!!!  ¡¡¡Emocionadísima!!! ^_^ muchas gracias a tod@s. ¡¡Me ha encantado todo y por eso os lo quiero enseñar!!

Este año dije que necesitaba jerseys. XDD se lo tomaron muy a pecho y ahora estoy muy bien surtida de ellos. ¡¡Comenzamos con los regalos de mis padres!!!!


Pimkie
Este cárdigan es muy muy muy suave, es crudito, grisáceo con algunos hilos plateados. queda genial con todo.

Mango
Este le tenía echado el ojo de un día que me probé toda la tienda, me encanta Mango y su estilo, este lo estrené ayer mismo. XDDD

Pinkie
Este me encantó de primera, la lana es muy suave y tocarlo es un placer, pero no me queda bien. Muchas veces no te puedes fiar de las primeras impresiones porque yo también lo habría elegido para ponérmelo con los vaqueritos etc, aunque me de pena creo que voy a tener que descambiarlo. U_U


Stradivarius
Mi madre es de animalprint, tachuelas y cuero. Se nota su estilo cuando me compra ropa. Es mucho más atrevida que yo con algunas cosas, este no me lo habría probado, pero me gustó mucho cuando me lo puse ¿Por qué le sienta todo b?. ^_^

ClockHouse C&A
Este me asusté cuando lo vi, pensé que no me iban a entrar los pechos. XDD Sé que tengo mucho y las prendas me las busco elásticas pensando en ellas. Pues sorprendentemente entraron y ¡¡OMG!! me hace unos pechos de vértigo!!!! Eso sí, pretendo perder un par de kilos navideños. XDD me hará menos pechotes seguramente.

Stradivarius

Estas botas... las tenía en mi wishlist!!! Qué hagas les tenía!!! evidentemente ya están estrenadas. XDDD ¿Por qué toda la ropa le sientan bien estas botas? XDDD ¡¡¡enamoradita de ellas!!

Mi hermano me regaló un reproductor blue ray chachimolón, tiene entrada USB por lo que le puedo poner mi disco duro externo (¡¡¡¡tomaaaaa!!!) y además ¡¡ha caído "Criadas y Señoras" una de las películas que tenía en mi wishlist!! 






Mis tíos y mi prima, un jersey bien chulo, es de la marca Easy Waer del Corte Inglés, muy suavito y le sienta genial a mi figura, muy sexy con unos leggins. ^_^ Además lo han complementado con un colgante de buho muy bonito. Graciassss!!



Mi novio me ha regalado dos packs completos de dvd. El cofre joyero de Sexo en Nueva York!!!! y también Las Chicas Gilmore!!! series que he visto unas cuantas veces y que sigo viendo!! ¡¡¡Te quiero mi vida!!!!! Después de tenerlo tantos años seguidos en mi wishlist por fin están en mi poder!!!! Soleteeee!!! que eres un soleteeeeeeee!!!!




Estas dos camisetas me las regalaron mis suegros y mi cuñado. Me quedé un poco loca, me gustaron pero pensé que no eran de mi estilo, no estaba convencida del todo. Pero hij@s mí@s, cuando me los puse me quedaban genial y me gustan muchísimo, me las probé con una falda y medias negras, además llevaba las botas nuevas de Stradivarius, le da un rollo muy chulo. A ver si me hago fotillos con los regalos. 




En fin, estos han sido mis regalitos, a mi me han encantado. ¿Y vuestros regalitos? Contadme, contadme. 

Y nada, que se acabó lo que se daba y mañana volvemos a la vida real. U_U jooooo ¿Como lo lleváis  Besossss y feliz díaa!!!

19 comentarios:

  1. Qué regalazos de reyes! Se nota que te has portado bien. Me encanta el vestidito con la parte de cuero, es perfecto! Yo tengo el mismo problema con la delantera, así que echaré un vistazo, a ver si tengo la misma suerte que tú y me entra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ropita! ya poca cosa te compraras en las rebajas jejeje
    besos*

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy chulos y como yo coincido con tu madre en el animal print y el negro pues es lo que más me gusta y ese sueter verde divino!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todooos los jerseis, todoooos!

    oh el cofre de sexo en nueva york !!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos.
    Me gusta mucho el cardigan.
    Pero de lo que me he enamorado ha sido del cofre de Sexo en Nueva York :O que regalazo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien se han portado!! =D A mí este año me han caído dinerillos para una tablet y algo de ropa que yo también ando escasa de jarseys :P

    ResponderEliminar
  7. Buenoooooooo, dices tu de mis reyes pues los tuyos han venido bien cargaditos, me gusta toooooooooodo, adoro los jerseys y dos de los tuyos me tengo que pasar a ver si los encuentro...
    Besines y eso fotitos con todo ello please

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los regalos guapa!!!! Los jerseys son preciosos y seguro que les das muchísimo uso! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pero que buenísima has sido, no?
    Una lástima lo del jersey de pimkie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas! El jersey verde y la rebeca con hilos plateados me han encantado. Que lo disfrutes todo mucho,guapa!

    ResponderEliminar
  11. El reproductor de bluray es lo único que te faltaba para no querer salir de tu habitación! XDDD Qué cantidad de jerseys, hija! Ya está vestida todo el invierno!
    La peli de Criadas y Señoras la vi hace tiempo y no me gustó, muy larga y aburrida, pero bueno, para gustos colores! XDDD
    Que disfrutes tus regalos!

    ResponderEliminar
  12. Están genial! Ropita, ropita, tu eres de las mías jeje. Las botas chulísimas y la camiseta con tachuelas me ha encantado!
    Yo he subido mis regalos hoy al blog, también estoy contentísima!

    ResponderEliminar
  13. Ouuuuu!!! Me encantan todos tus regalos, sobretodo el cofre de Las Chicas Gilmore.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Oye oye, se han portado genial!! :D qué ropa más chula!!!:D me ha gustado todo todito ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-reyes-magos-mac.html

    ResponderEliminar
  15. Se ve que has sido muy buena, vaya montón de cosas!!
    Me encanta la chaqueta por cierto <3

    ResponderEliminar
  16. Pues guapa que buen gusto todos los jersey divinos, es que adoro el punto no puedo evitarlo jejeje
    La series las tengo las dos completas, las pelis de SATC tmb en ingles, las chicas gilmore me encantan son tan divertidas.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Vamos de regalos bonitos feliz año mi niña y a ver si nos vemos un beso
    Feliz Viernes
    solstyless

    ResponderEliminar
  18. Si es que no me puedo quedar ^_^ Me tiene contentísimaaa

    ResponderEliminar