lunes, 25 de febrero de 2013

Bioderma: Pore Refiner

Buenos días mis amores, es lunes y la semana sólo acaba de empezar, madre mía lo que me ha costado levantarme hoy!!!!. U_U Pero bueno, voy a intentar ser positivos. Esta semana tenemos el puente y sólo tengo clase hasta el miércoles!!!!

Hace unas semanas tuve los exámenes del primer cuatrimestre, hacía muchos años que no tenía unos y no me acordaba de la presión que era tenerlos. Como ya conté en otro post, mi piel se había descontrolado de forma alarmante y lo primero que hice fue intensificar la limpieza con el exfoliante, pero lo segundo fue buscar un producto que controlara los dichosos granitos. 

Comencé a rebuscar en mi cajón porque creía recordar que tenía un producto que venía bien para este tipo de casos y efectivamente, tenía en el fondo del cajón Pore Refiner de la línea Sebium de Bioderma. 

Este producto está indicado para mujeres que tienen más de 20 años (aun habiendo pasado la edad del pavo) y se ven afectadas por el acné. Parece mentira que una mujer tenga acné a esas edades, pero según un estudio el 41% de las mujeres adultas tienen este problema. El acné en mujer adulta puede ser que sea persistente (que viene de la adolescencia) o bien tardío (nunca había tenido y ahora sí). Pero ¿cuales son las principales causas por las que aparece el acné?  hormonales, estrés (que es mi caso), uso de cosméticos inadecuados o excesiva exposición solar

Un problema de esto es que al sufrir este tipo de problema a una edad tan tardía, es que no utilizan el producto adecuado al no encontrase dentro del ratio de edad de los productos específicos. ¿Por qué una mujeres de 25 años va a utilizar un producto de adolescente a esas edades? Yo al menos lo hacía, seguí utilizando ese tipo de producto de adolescente hasta los veintitantos por no encontrar otra cosa más específica, pero ya tenemos un mercado más amplio y podemos encontrar productos más adecuados. 

De Bioderma en la sección adulta nos encontramos con los siguientes productos para combatir el acné, aunque estos productos también lo pueden utilizar las adolescente (la sección de adolescente es más amplia):

  • Higiene:
    • Sembium H2O (agua micelar)
  • Cuidados específicos de la piel:
    • Al (formato bolsillo)
    • Pore Refiner
    • Sérum
  • Cuidados complementarios de la piel:
    • Mascarilla purificante
De momento he utilizado Pore Refiner y estoy muy contenta, pero vamos a conocerlo más detenidamente:

Sébium Pore Refiner 
30ml: 19’90€
 Pore Refiner: El primer tratamiento dermocosmético que redefine los poros dilatados y previene su reaparición.

  • Tratamiento de día
  • Piles mixtas/grasas
  • No comedogénico
  • Hipoalergénico
  • Textura ligera y aroma suave

Fluidactiv® (una formula patentada) + Ácido Salicílico. 

·         Reduce un 54% los poros dilatados
·         Afina la textura de la piel
·         Acción hidratante y matificante
·         Sin parabenes /antioxidante
·         Excelente base de maquillaje
·         Textura crema NO GRASA / No comedogénico
·         Adecuado a mujer / hombre con poros dilatados

Modo de empleo: 

  • Aplicar una o dos veces al día, solo o antes de su crema de cuidado en todo el rostro o de forma local en la zona T, frente, nariz o mentón. 



Resultados:
  • Veo una reducción de los poros dilatados. 
  • Hay que utilizarla de forma adecuada, si tu piel es grasa evidentemente es por todo el rostro y si es una piel mixta pues lo utilizas en las zonas que necesites, zona t, frente, nariz, mentón, etc. Si la usas en zonas que tienes la piel normal o seca, acabarás con la piel reseca. 
  • Funciona perfectamente como prebase ya que matifica la piel, la utilizo en las zonas que necesito antes del maquillaje o bien sólo me pongo unos polvos encima. 
  • Reduce el hinchazón de los granos, a mi me ha salvado en estos exámenes, no me han ido a más los granos. ¡¡Me pongo un poquito en el granito antes de acostarme y mano de santo!!!
  • No me ha dado ningún tipo de alergia.
Conclusión:
  • Es un producto muy pero que muy recomendable, lo único que tienes que tener cuidado es con lo que dije antes, que tienes que dosificarte bien y aplicar lo que necesites o acabas reseca. Pero por lo demás perfecto, desde el  punto de vista de mi piel es un producto que repetiré gustosamente.
  • Si os interesa lo podréis encontrar encontrar en sus puntos de ventas como farmacias, parafarmacias o venta online. 
¿Y vosotras? ¿Habéis probado este producto? ¿Qué opinais? ¡¡¡Besoss y feliz lunes!!!!!

30 comentarios:

  1. Tengo una muestrita generosa de esa crema por casa, y ahora que lo pienso, me he olvidado de probarla como dios manda. Me han entrado ganas de comprobar si me funciona tan bien como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa te recomiendo que la pruebes sola sin otra crema encima. ^_^

      Eliminar
  2. Yo estoy usando el sérum de la misma línea Sebium también contra un brote de granitos q me salió y oye, mano de santo, además he notado el tono de la piel más unificado y los poros más limpios!! Ha sido mi primera incursión en la marca pero desde luego probaré más cositas!! ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ha sido la primera incursión tienes que probar el agua micelar. Me ha mejorado mucho la piel desde que la uso, es muy suave!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que lo tengo, de hecho lo llevo usando ya hace un tiempo y me gusta en general, como prebase no mucho si te soy sincera... pero me parece un buen producto, ademas tengo la hidratante y el agua micelar de la misma gama...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso es como siempre, depende del tipo de piel. Yo la tengo mixta y sólo lo aplico en zonas grasas. Así que me va genial. Eso sí, en las zonas que me aplico esa crema no me pongo más crema encima, el resto del rostro si que uso otra.

      Eliminar
  4. Pues yo pensaba que el pore refiner solo se usaba para por la mañana y no como tratamiento por la noche en granitos. Tengo un bote entero esperando gastar productos, a ver si me va tan bien como a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si y yo. Pensaba que no me hacía falta por la noche y en cierto modo es verdad, pero no veas lo bien que me va aplicar la crema sólo en el grano por las noches, reduce muchísimo el tamaño. ^_^

      Eliminar
  5. Yo no tengo problemas de acné, es más no me salen nunca granitos, por lo que este producto no está indicado para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor!!! que no veas que coñazo es esto, pero si algún día sufres algún descontrol al menos sabes de algún remedio. ^_^

      Eliminar
  6. Anda pues no había visto ninguna review, tiene muy buena pinta! Me lo apunto por si me da por probar algún día, muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te desespera los granitos pues ale. ^_^ ya lo tiene en la agenda. jejejee Besosss

      Eliminar
  7. A mi me fue genial en una época que tenía más grasa, ahora como precisamente lo que se me reseca es la zona t, necesito otro tipo de líneas.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, a mi eso nunca se me ha resecado!!!

      Eliminar
  8. Este producto en concreto no lo he probado pero si otros de la línea sebium y he de decir que son bien buenos, y a unprecio asequible para todas!
    Por lo que cuentas para los granitos para que no vayan a más va muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un precio la mar de bueno, también estoy probando el contorno de ojos. A ver si pruebo más cositas de ellos.

      Eliminar
  9. Por qué a todas os va bien menos a mi? :((((
    Mi hermana igual, está encantada, y a mi no me hace nada. Gasté un bote entero, pero ni por esas. La grasa me sale igual y no me reduce la inchazón de los granitos. Mi piel es una caca! :(
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte es una jodienda tener una piel tan difícil, lo tuyo es que como te funcione algo te tienes que aferrar muy fuerte.

      Eliminar
  10. Yo ahora no tengo granos, pero me duraron hasta más de los 25 y no tenía ni idea de que no se deben usar los mismos productos de que adolescente. Guardo la información por si la necesito más adelante, que nunca se sabe. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que a los 25 desapareciera. Yo no suelo tenerlos muy visibles pero como me pongo nerviosa... ay madre!!!ruina total!!

      Eliminar
  11. Junto con el agua micelar una de las estrellas de Bioderma... Curioso, me apunto ese truquillo de aplicarlo en el granito por la noche.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano de santo, a mi me lo deja perfecto para el día siguiente!!!

      Eliminar
  12. Hola!! Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy por probar un producto parecido pero de otra marca. A ver si también me va bien!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de probar este producto!
    Muchas gracias por pasarme por mi blog!! Yo me quedo por aqui!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él y probarlo yo también.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo tengo reservado para cuando acabe un tratamiento anti-acné, qué ganas tengo de estrenarlo ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/look-chopper-coral.html

    ResponderEliminar
  17. HOla!!busvando este producto,puesto que tengo los poros dilatados, y tambien algunavez me salen aglun granito,no mucho,pero alguno si,cuando sufro de estrés o la menstruación,y me he encontrado con su blogger,me ha servido bastante, muchas gracias!1me podria decir que precio tiene¿ENcantada.

    ResponderEliminar