viernes, 8 de febrero de 2013

Flormar Clean Care: Apricot Scrub

Ayer por fin he terminado los exámenes de febrero, estoy cansadísima, pero lo primero que tenía ganas de hacer era escribir en el blog. Si es que se echa mucho de menos y sobretodo cuando te llevas todo el día con la cabeza entre los apuntes. La cosa es que a medida que los nervios afloraban me di cuenta que mi piel estaba hecho un cromo: poros dilatados, granos, ojeras, etc. Normalmente no tengo ojeras, ni tampoco granos y lo de los poros lo tengo más o menos controlado. Así que os voy hablar de esa experiencia de piel descontrolada y hablaros de mi lucha. ^_^

Vayamos paso a paso, primero hablaremos de la limpieza. Durante estas semanas estaba produciendo una cantidad de sebo que me estaba asustando, tuve que reforzar la limpieza. Una de las cosas que aumenté fue la exfoliación con un grano más grueso: Flormar Apricot Scrub.
5,95€ 150ml


Características:
  • Olor albaricoque, muy agradable
  • Textura en crema
  • Trocitos de hueso de albaricoque
  • Grano grueso
  • Exfoliación mecánico o arrastre
  • Exfoliante profundo
  • Hipoalergénico
  • Limpieza hidratante
  • Para todo tipo de piel
  • Corporal y facial



Este exfolinte me lo compré en verano, es un exfoliante facial y corporal, tiene un aroma a albaricoque muy rico. Desde el verano hasta ahora lo estaba usando para el escote: altamente recomendable para el escote lo deja tremendamente suave, precioso y con vitalidad, además lo deja hidratado. La cosa es que lo había usado un par de veces para la cara pero me parecía un poco fuerte para mi tipo de piel, tengo la piel sensible y los huesos de albaricoque son un poco duros. Tengo la piel mixta y no necesitaba tanto, hasta que llegaron los exámenes, nervios y tal, mi piel estaba desequilibrada, parecía que había vuelto a la adolescencia. Pues bueno lo he estado usando para la cara estas semanas y cuando tienes la piel grasa si que lo veo muy recomendable para esa zona, incluso siendo hidratante como esta te queda la piel limpia y confortable. Sé que las que tienen la piel grasa no se atreven con productos que sean hidratantes, pero os digo que es mejor usar un producto que sea algo hidratante porque si resecas demasiado la piel acabas en un círculo vicioso difícil de salir de: piel grasa - irritada - desequilibrio -  aumento de producción de sebo -  piel grasa. 

Por otro lado un gran punto positivo es es que sea hipoalergénico. Como bien sabréis uno de mis problemas importantes es que no puedo usar cualquier cosa en la cara porque sino acabo con una piel enrojecida, poros dilatados, escamas, granos... y lo peor es que me da asma, XDDD la leche! En fin que los productos que son adecuados para mi tienen un precio más elevado aunque es verdad que también cunden más. La cosa es que los productos de limpieza de Flormar me han ido genial y encima son asequibles, no se venden más porque la gente no los ha probado. 

Cuando trabajaba en Flormar me dí cuenta que muchas de las chicas que tenían la piel grasa con granos utilizaban productos que no eran productos hipoalergénicos, pues muchas de ellas le recomendé que comenzaran a utilizar productos de limpieza hipoalergénicos,  que eso les haría salir de ese círculo vicioso. Algunas de ellas como tenían que pasar todas las semanas por la tienda al estar en una estación de trenes, pues puede ir viendo los resultados. El utilizar: limpieza diaria, exfoliación y maquillaje hipoalergénicos habían conseguido reducir los granos y sin gastarse un dineral. 

Para mi tratamiento no aumenté número de veces de exfoliación, lo seguía haciendo una o dos veces en semana. En definitiva conseguí controlar bastante la piel, no del todo porque no parada de tocarme la cara mientras estudiaba y me he hinchado a porquerías. XDD Pero bueno arreglé el estropicio que tenía los primero días. ^_^ 

Ahora que todo ha acabado lo volveré a usar para el escote, que me encanta!!! Espero que os haya gustado este post, ¡¡¡Besosssss y feliz viernes mis amores!!!!

PD: La que me espere ver en ExpoBelleza este año no podrá ser U_U no podré ir, jooo he tenido que ceder mi sitio, así que a pasarlo bien. ¿ok? ^_^ Ya me contaréis!! Besossss

16 comentarios:

  1. Pues desde luego este exfoliante no es para mí, los uso pero muy suaves, ya que nunca he tenido grasa en la piel.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que mejor solo para el cuerpo si lo quieres probar. ^_^

      Eliminar
  2. Nunca me he exfolida el escote... Hay que ver lo que aprendo en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja pues cuando lo hagas te va a gustar ^_^

      Eliminar
  3. Espero que hayan salido muy bien los examenes, a mi todavía me falta alguna y estoy deseando terminar.
    Yo sigo sin poder probar cosas de Flormar, porque en Asturias no hay, me habías dicho tu que había en Parque Astur, y sale en la web, pero he ido varias veces y no hay rastro de la tienda :S Espero que abran una tienda pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Yo pensaba que habia alli. A ver si lo abren

      Eliminar
  4. Qué curioso, porque yo lo único que no me exfolio es el escote... En todas partes había leído que era muy delicado y que no se recomendaba. Probaré a ver, porque yo también tengo la piel muy delicada e incluso en la cara no uso exfoliante más de una vez cada 10-15 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes exfoliar el escote. Pero muy poco porque es una piel delicada. Yo lo hago en ocasio es especiales y como mucho una vez al mes. :)

      Eliminar
  5. Pues yosinceramente no hubiera comprado nada de tratamiento de Flormar porque nunca he leido nada sobre ello! Pero viendo que este exfoliante te va tan bien para el escote intentaré comprarlo!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratamientos que tienen van genial, pero lo que más me gusta es el limpiador diario y las cremas de manos. Este año no he tenido manos agrietadas!!!!

      Eliminar
  6. Que levante la mano la que vaya a probar exfoliarse el escote después de haber leído ésta entrada... Yoo! jajaj
    Para la cara no me vendrá bien porque tengo la piel demasiado sensible, pero para el cuerpo, cuando gaste el de Deliplus, lo pruebo fijo!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja me alegro que te guste. ^_^ Si es que lo deja divinamente!!!

      Eliminar
  7. Ese exfoliante es mi favorito! me encanta, lo compré hace ya tiempo porque se me había acabado el mio y pasé por Flormar y digo pues este mismo, que el albaricoque me suele gustar bastante. Sé qe es bastante duro ajajajaja pero yo tengo que tener piel de elefante o algo parecido porque me viene genial! Bss!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese exfoliante pero me lo apunto ;-)

    ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, a parte me acostumbré que cuando uso una máscarilla más agresiva contraresto con hidratación extra o con una mascarilla hidratante de seguido.
    Aunque no soy muy fan de los huesos de albaricoque no lo descartaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar