viernes, 1 de febrero de 2013

Moreno Peluquero´s ¡¡¡cambio radical!!!!

Buenos días mis amores. ^_^ Creo que tod@s os habéis enterado ya a estas alturas. XDD pero ayer me corté el pelo y cambié de color (vuelvo al color de mis inicios). Hacía tiempo que quería hacerlo, pero me dije que hasta que no terminase todo el tinte que tenía en casa no o iba hacer. Y como ya los había terminado para fin de año y tenía unas raíces kilométricas, ¡¡¡pues me lancé al ruedo!!! os lo enseño, ay que me emocionooo ¡¡¡siento no estar maquillada para la ocasión, pero es que no me podía esperar!!!! XDDD

Corte y cambio de color 28€

Uno de los motivos por los que quería cambiarlo fue porque es muy trabajoso su mantenimiento (tengo varios post pendientes de productos que os tengo que hablar), todos los meses me tenía que teñir el cabello completo para poder tenerlo bonito y prácticamente las puntas llevaba ta 12 teñidos con la tontería. Así que imaginad, aunque lo tenía bien cuidado lo tenía algo seco, así que tenía que andar con champús cremosos si sulfatos, mascarillas 3 veces en semana y aceites para el acabado. Así que nada, ayer tenía algo de tiempo y me dije quiero un cambio radical, así que me fui a la peluquería que va mi amiga Bea. El novio es peluquero trabaja en Moreno Peluquero´s con su familia, normal que esté siempre perfecta con novio peluquero. XDD. Tienen unos precios muy buenos, y además de ser todos simpatiquísimos tienen mucho estilo y les encanta arriesgarse con los peinados. A mi me trataron con mucha amabilidad y viendo lo miedica que era me hicieron poquito a poco para que no me asustara del cambio tan grande, hasta que al final le dije: hazme lo que crees que como mínimo debería ser. XDDD  Me han dicho que la próxima vez que me arriesgue algo más y me lo haga algo más cortito y que me haga alguna mecha. ¡¡¡Que miedica soy!!! XDD Jajajaja antes de empezar estaba agarrada a la silla acojonada, pero cuando le vi el manejo de la tijera me relajé bastante. La próxima vez me arriesgaré un poco más, que el cambio ya ha sido bastante grande y para la próxima vez no me impactará tanto, además que viendo lo contenta que estoy fijo que me hago más cosas. ^_^ .  En definitiva, el nuevo tinte me ha aportado mucho brillo, lo noto mucho más sano y me encantaa!!! Está claro que repetiré. 

Os voy a enseñar el peinado actual de mi amiga, me encanta como le queda y como son todos muy jovencitos les puedes pedir cortes y colores actuales que lo saben hacer!!!! 

Peluquero Juanan y Bea, la que me convenció para eeste cambio radical!!!

Así que nada, que a la que le pille, les recomiendo esta peluquería, está en el Parque Alcosa, en la avenida Chivas (frente de Correos) ^_^ Tenéis que ir con cita previa porque no veis la agenda tan apretada que tienen!!!  Besosss y ¡¡¡¡feliz viernes!!!!! 

www.morenopeluqueros.es

Cita previa peluquería Caballeros: 955 15 58 50 
Cita previa Peluquería Señoras: 954 51 50 44

20 comentarios:

  1. Estás guapísima con esa media melena! Tenías un pelo precioso, pero la verdad es que el corte te sienta genial y te da un aire mas fresco. Seguro que te resulta mucho más cómodo y todo. Yo también soy miedica para cortarme el pelo, me encanta llevarlo largo, pero de unos meses para acá me agobia, así que igual también me pego el tijeretazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ahora me he tirado a la piscina. Hazlooooo!! jajajaaj mola un montón el pelo así, es muy cómodooo!!

      Eliminar
  2. Eres preciosa Rocco! :) tienes unos rasgos súper bonitos y este corte de pelo te los potencia más. Mira que a poca gente, según mi parecer, le queda bien ese tipo de peinado pero tú estás fabulosa.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ayyyy mi amorrrr!!!, ¿¿¿pero como me mimas tanto???? ^_^

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu cambio! Estás monísima :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!!! pero preciosa a más no poder, fíjate que cuando leí corte de pelo pensé ¡la mato! pero nada, creo que el cambio ha sido para mucho mejor y es un gustazo encontrar un sitio en el que te corten y te hagas cosillas con confianza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O super spam para beruby veo... creo que esto ya es el límite jaja

      Eliminar
    2. Qué barbaridad!!! lo voy a borrar del tirón. No me gusta que me metan publicidad. XDDD

      Eliminar
  5. Pues te queda de maravilla ese corte bob, me encantan esos cortes de pelo, y el color, si es el tuyo te queda muy bonito pero tengo que decirte algo... siempre te he conocido con el pelo rojo, yo sabía que era tintado puesto que mi color natural de pelo que es el que llevo y que no me he tintado nunca porque por asombroso que parezca no tengo canas, y segundo porque me encanta haber nacido pelirroja... bueno a lo que iba, mucha gente se lo tinta rojo y yo lo distingo un rojo tintado solo con verlo de reojo, no me preguntes porqué, porque no sabría explicarlo exactamente, por el pelo, por la piel de quien lo lleva, etc... no sé..., pues bien... para que siente bien el pelo rojo hay que tener una pigmentación en la piel especial... de pelirroja... bueno, pues tu la tienes, me parece muy bien que quieras llevar tu color, porque sinceramente el mundo de los tintes, que desconozco totalmente tiene que ser un "co..." pero puedes llevar el pelo rojo tranquilamente porque eres de las pocas que he visto que les va como anillo al dedo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Por cierto tu amiga peluquera llevo un pelo muy mediados de los ochenta, yo lo llevé así!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimaaa!!! la verdad es que mucha gente pensaba que yo era pelirroja. XDDD Daba el pego por mi piel, tengo muchas pecas y soy muy blanca. Algún día volveré a ese color, me gustaba mucho, pero sólo por temporadas que da mucho trabajo.

      Eliminar
  6. Estás guapísima con ese corte, y el de tu amiga es de los que me dan ganas de meterme la tijera de nuevo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Sevilla así que me lo apunto. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!
    pero el peluquero tiene razón, con la cara tan linda que tienes te pueden quedar bien muchos estilos, anímate!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!!!! Con todos los comentarios positivos que he recibido estos días me alegro del cambio. ^_^

    ResponderEliminar
  10. me encantan los cambios y te queda genial!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaba mucho como te quedaba el pelo largo pero admito que este corte te sienta genial!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pensé como Diana, que habías hecho una locura terrible xD pero viendo los resultados y lo mona que estás, me como mis palabras :P te sienta genial el pelo corto, a mí no xD me arriesgo más en temas de tintes y eso :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/outfit-camouflage.html

    ResponderEliminar
  13. Qué guapisima!!! me encanta el peinado, a tu amiga le queda genial el pelo asi tambien :D
    Yo ahora quiero hacerme mechas escondidas y luego quiero hacerme un capeado :D

    bsotes!

    ResponderEliminar