lunes, 11 de febrero de 2013

Regalos de San Valentín especial chicos

Buenas tardes mis amores!!! ¡¡¡que tal os va el día??? Espero que bien, yo de momento genial!!! Estamos a lunes y estamos en la semana de San Valentín. ¿Habéis pensado ya en el regalito para el noviete? Sé que muchas veces de vosotras no os gusta esta celebración, pero a mi me encanta, a mi que me tiren una bolsa de ositos, gominolas de colores, flores y todo lo noño que quieran que lo quiero todo toito.

Como bien sabéis a mi no me gustaba esta celebración, hasta que conocí a mi chico y al sentirme la mujer más afortunada del mundo mundial hace que esta fiesta me guste tanto, ya no por los regalos si no por el sentimiento. ^_^

Así que a las chic@s que quieran comprarle algo a su chico o que ellos mismo se quieran poner guapetes para la ocasión, os voy a ir dando algunas ideas:


Hallowen Man: ¡¡¡Madre mía como huele ese perfume!!! ¿Se puede oler mejor? Se lo regalé a mi chico hace unos meses y desde que lo hice se ha convertido en su aroma. El lo usa sobretodo para las ocasiones especiales, pero yo le digo que se lo ponga todos los días. Me quedo enganchada a su cuello cuando se lo pone. 


Salida: La oscuridad lo inunda todo. Comienzas a sentir el olor a hojas de violeta y a Martini de manzana
Corazón: "La fragancia ya está en mi. El jengibre afrodisíaco se funde con mi piel. Empiezo a entenderlo todo. A descubrir quien soy y qué hago aquí. Quiero más.
Fondo: "La noche es larga, Almizcles segunda piel. El cuero y el ámbar me acompañan hasta el final. Nadie puede pararme."

Aunque parezca mentira a los chicos le gusta estar bien guapos, y cada vez tienen menos reparos en decirlo. Una de las preguntas más me hacen es la limpieza facial, no quieren tener punto negros ni granitos. Así que algo que me gusta regalar mucho son los packs de L´Oreal Men Expert. Suelen haber varios en el mercado, pero el que suelo llevar es el de pieles de mixtas o grasas. 


Si tu a un chico le das un buen exfoliante os juro que van a dejar de usar el gel de ducha para lavarse la cara. XDD Pero tenéis que tener cuidado con que no lo use todos los días que acaban sin piel. También le gusta mucho la crema, ha notado como controla sus brillos y tiene menos granos. 



Otro producto que ha triunfado ha sido el roll-on ojos efecto hielo, es para luchas contra las bolsas y ojeras. La verdad es que mi novio tiene mucho y realmente hemos notado los efectos. No lo usa siempre porque se le olvida, pero si cuando está especialmente cansado, le encanta el masaje de la bola metálica, le refresca mucho. 

Otra de las cosas que le gusta mucho son los jabones, si van ellos a comprarlos ni los abren ni los huelen ni nada, pero cuando están en casa y ven que hay unos cuantos se notan sus preferencias. Una de las cosas que prefiern es que sea tipo gel, pero eso a mi me puede, no es por nada sino que el tipo gel lo gastan a litros y cuando compras uno algo más caro de lo normal te entran ganas de matarlo. XD  A mi chico el que le gusta principalmente es el mentolado, así que cuando fui a Lush compré un trozo de Dirty, el lo miró con cara de... "A mi no me gusta nada esto... a mi me gusta el gel..." En fin, además de eso compré una esponja tipo rizo ¡¡¡y no veáis que maravilla!!!! ^_^ Me ha durado el jabón mucho más tiempo y le ha cogido el gustillo al jabón de lush sin gastarlo en dos semanas. XD ¡¡¡Además que con la esponja hace más espumita!!!


Otra de las cositas que también es imprescindible para que tu chico esté bien cuidado son los labios. En esta época del año es cuando más lo veo ¿en serio que podéis ir por el mundo con los labios agrietados? A los chicos no les suele gustar los que tienen olores a frutas, pero es que tampoco me gusta que use los típicos sosainas de farmacia sin olor ni nada. XDD así que el que le compro es el de menta de Yes To Carrots, le gusta muchísimo y cuando se lo pone me besa para ponerme a mi un poquito. XDD Una forma muy original de tener los labios hidratados. 

También tienen derecho a mirarse. ¿no? Pero si no también le puedes regalar algún pack de cine como Los vengadores, Clint Eastwood o de Stanley Kubrick. No he escuchado a ningún amigo de mi chico y de mi hermano que no le hayan dicho que es la leche el regalo.^_^





Estas navidades además de uno de los packs, también le compré la edición integral de cómics de "Los muertos vivientes" y no veáis lo que está disfrutando con ellos, de momento lo tiene el 1, 2 y 3. ^_^  Son los cómics donde sacaron la serie de The Walking Death. A mi particularmente me gustan más los cómics, pero eso es como siempre "siempre es mejor el libro" XDDD


Y ya para el que le guste mucho los zombies tienes "Zombies. Guía de supervivencia" Jajajaja todo lo que hay que saber para sobrevivir a un ataque zombie. XDD



En fin, espero que os haya gustado mis ideas. Está claro que hay que adaptarlo a cada uno. ¿Y vosotras que tenéis pensado?  ^_^ Besossss y feliz díaaa!!!! 

9 comentarios:

  1. Curioso, no conocía la versión masculina con lo fan de soy de las fragancias de J. del Pozo.
    Igualmente no es algo que celebre, tengo otras fechas que a nivel personal son más especiales y el 14F tan comercial cada vez me carga más.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así tienes que oler ese perfume,me encanta, estoy totalmente enganchada a su cuello. XDDD

      Eliminar
  2. Yo le regale el Halloween Man a mi chico hace mil! Ahora he decidido regalarle uno de Jean Paul Gaultier, lo mejor para mi es recurrir a los perfumes porque algunos chicos aún se niegan a querar usar productos de cuidado para el rosto..sigo sin entenderlo, con lo que me gusta a mi un chico bien cuidado!! jajajajaja...el libro de los Zombis esta genial!! Yo me lo leí hace un par de años para troncharse!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez que ven los resultados les gusta. ^_^ Sobretodo con los de limpieza son más receptivos.

      Eliminar
  3. La guía de supervivencia ZOMBI la tengo. Nunca se sabe cuando podrá producirse una epidemia de muertos vivientes... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja hay que estar preparadas para un apocalipsis. Jajaja me encantan los zombies

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario! eres un amor! y perdona por tardar tanto!!!
    La seleccion de san valentin perfecta!!!!
    Un besito super grande! nos leemos por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. como una niña!! me ha llamado lo de Lush .. yo no nos hemos regalado nada y el año pasado le hice galletas artesanales con forma de corazón

    la colonia de halloween man la conozco y me gusta como huele mm

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas!!! Yo hace un par de años que no lo celebro pero total... nunc ahice nada especial aunque soy muy ñoña y me encanta esta fiesta, si el otro no pone de su parte... nanai.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar