martes, 12 de marzo de 2013

Día 12... Rayas: Germany Collection NLG 13 y NLG 20

Buenos días mis amores!!! llegamos al día 12, hoy toca rayas. Aquí pensé que lo iba a tener más fácil, pero tuve varios percances. XDDD Hice un primer diseño que me salió de lo más cutre porque no paraba de mover el sello y el segundo se me ocurrió poner TOP FLUO (hace un par de días dije que no veía que cambiara el color... pero hoy si que lo he visto), con lo que cambió el color y lo tuve que volver hacer. XDD Pero lo primero es lo primero y os enseño que hice.


Es un diseño muy sencillo pero me ha gustado mucho, es una manicura que suelo llevar mucho al ser de tonos neutros. Los dos colores son de la colección Germany de OPI. El color base es un marroncito precioso el NLG 13 Berlin There Done That.



Para el estampado usé un color nude rosa que también uso mucho, el NLG 20 My Very First Knockwurst. La verdad es que uso bastante esta colección, tiene colores preciosos. Y la placa que usé fue una de essence, es una pena que no estén enumeradas. 

En fin, que como os dije cuando me fui hacer la fotografía con el top fluo de flormar puesto me di cuenta que había cambiado el color radicalmente al ver el bote pegado. 





El marrón se convirtió en malva!!! Aluciné bastante porque lo había usado muy poco, ya que siempre tenía a mano el de secado rápido. jajaja y es que cuando lo usaba lo hacía con colores ya de por sí llamativos, por lo que veo es más efectivo con colores más neutros. XDD Ahora tengo muchas más ganas de probarlo y ver todo lo que puede hacer este top coat.

En fin, que me tuve que volver a pintar las uñas y usar el top coat normal para hacer la fotografía, quería que se viera el color original. Y nada, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el esmaltado de hoy, mañana toca estampado animal, jajaja que cuando hice la cebra no me había dado cuenta que estaba este, así que hacer otro distinto XDD Besosss y feliz díaa!!!

33 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado super sutil y muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, he intentado que fuese uno muy ponible. ^_^

      Eliminar
  2. Muy bonita y elegante, me gusta el tono base porque es de esos que van bien con todo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertooo!!, me lo puse con un jersey beig y vaqueros y se veía bien bonitoo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me gusta, muy elegante, vamos a ver a las otras chicas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo del top flúor, que bonito queda en ese malva, la verdad que me llama la atención, ya nos lo enseñarás con otros tonos.
    Y las rayas, que decir de ellas, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada el top fluo!! no sabia hasta donde podía llegar hasta que lo vi con este esmalte. XDDD

      Eliminar
  5. Me gustaba el tono nude pero el malva es precioso, no sabía de la existencia de ese top coat =)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siga así va a ser básico en mi esmaltera. ^_^

      Eliminar
  6. jajajja a mi me pasó lo mismo con un top coat fluor que tengo! Eso no vale, tenía que ser a mano las rayas :P
    (es bromita jajaj)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja me quedé muerta cuando me hice la foto y vi que había cambiado el color. XDDDD

      Y si valeeee!!! que el primero me lo hice entero a rayas y parecía papel de regalo!!!! XDDDD

      Eliminar
  7. Si que me gusta!! Una propuesta formal pero con un toque distinto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer cosas muy bonitas con las rayas ^_^

      Eliminar
  8. El extraño caso de la mutación de colores jajaja, a mi también me ha pasado alguna vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! No conocía el Top Fluo pero hace maravillas. Me gustan las dos versiones ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todas a por él. ^_^ a romper estockages!!!

      Eliminar
  10. Que chulada, no solo el efecto de las rayas sino también ese top coat. Curioso efecto :).

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, qué movida lo del top coat que cambia de color a los esmaltes no? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj pero mola, ese te falta en tu colección, jajajaaj creando necesidades

      Eliminar
  12. Me ha encantado el cambio de color!!! Es genial!! En un momento tienes mani nueva, jejeje.

    El diseño y los colores preciosos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, tengo que experimentar más

      Eliminar
  13. Muy bonito ese color de OPI! Cómo funciona el top coat de flormar, brilla en la oscuridad o algo?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! también brilla!! pero en la luz de neón.

      Eliminar
  14. Un color precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Ueeeeee!!! estoy acertando contigoo!!!! ^_^

      Eliminar
  16. Pues me gusta más convertido a malva, jaja. Que conste que el original también me parece precioso :D

    ResponderEliminar